Grosjean: "Si la victoria no llega este año sera el próximo

La Fórmula 1 al dí­a.

Grosjean: "Si la victoria no llega este año sera el próximo

Mensajepor scuderia ferrary » 02 Octubre 2012, 18:55

Imagen

Romain Grosjean ha querido dejar claro que no es esencial que el equipo Lotus gane un Gran Premio este año. El equipo de Enstone ha estado cerca de lograr ganar una carrera en numerosas ocasiones este año, ya que Kimi Räikkönen y Romain Grosjean han logrado sumar, hasta la fecha, nueve podios entre ambos. A menudo, Lotus ha tenido el ritmo para lograr la victoria en varios fines de semana, pero luego en carrera no ha podido exprimir al máximo el potencial del E20 para alcanzar el primer cajón del podio.

Si la victoria está al alcance, irán a por ella

i>"Lo que tampoco queremos es ganar una carrera un fin de semana y, al siguiente, estar a saber dónde. Hemos sido muy consistentes en las primeras posiciones, e incluso en una carrera tan difícil como la de Singapur, terminamos sexto y séptimo. Estamos delante, estamos ganando experiencia y manteniendo nuestra competitividad en pista. Empezamos la temporada sin saber dónde estaría el coche tras la complicada temporada de 2011, y hemos demostrado ser fuertes", comentaba el francés.

Grosjean cree que Lotus, que en principio mantendría su alineación de pilotos para el año próximo, tendrá más opciones de ganar carreras en 2013: "Si podemos ganar una carrera este año, evidentemente trataremos de alcanzarla. Pero si no pasa este año, estoy seguro de que llegará al siguiente. Hemos estado consistentemente delante, acumulando información y ganando experiencia para el futuro. Será más sencillo el año que viene afrontar los fines de semana conociendo ya los circuitos, el equipo y lo que hicimos el año anterior"

http://www.f1aldia.com/16736/romain-grosjean-si-victoria-no-llega-este-ano-lo-hara-siguiente/
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Re: Grosjean: "Si la victoria no llega este año sera el próx

Mensajepor RO2 » 02 Octubre 2012, 19:27

Yo que tu apuraba un poco porque........ no tengo muy claro que sigas en el equipo el próximo año
RO2
 
Mensajes: 77
Registrado: 20 Septiembre 2012, 14:07

Re: Grosjean: "Si la victoria no llega este año sera el próx

Mensajepor bio318 » 02 Octubre 2012, 20:26

pues para el coche que lleva es vergonzoso el año que lleva y el año que biene me temo que iras a peor ....sera porque es frances?
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Grosjean: "Si la victoria no llega este año sera el próx

Mensajepor suomijon » 02 Octubre 2012, 21:15

Pues yo creo que Grosjean seguirá sin duda en Lotus para 2013 y además creo que está siendo valorado de un modo muy positivo por su equipo. Creo que hay aspectos mejorables en el trabajo de Romain tras lo visto este año, muchos incidentes (aunque no siempre por su responsabilidad) que le han impedido sumar puntos de forma consistente y alguna dificultad para mantener el ritmo de carrera de su compañero.

Grosjean ha dado buenas muestras de velocidad en clasificación y su adaptación ha sido muy buena a pesar de ser casi un debutante. Espero una buena progresión por parte de este piloto y que se convierta en una de las grandes alternativas a los mejores pilotos actuales ...... Está en un muy buen equipo y debería aprovechar ese recurso de un modo más óptimo.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Grosjean: "Si la victoria no llega este año sera el próx

Mensajepor bio318 » 02 Octubre 2012, 21:35

este es otro rompetodo lo subo al carro de senna maldonado..........
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Grosjean: "Si la victoria no llega este año sera el próx

Mensajepor DanielB » 02 Octubre 2012, 22:03

Grosjean apunta a ser un piloto a tener muy en cuenta (y no, no hablo por lo peligroso que pueda ser ;) ) Y sí, seguirá la próxima temporada en Lotus, al menos es lo que ha manifestado Boullier 8)
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Grosjean: "Si la victoria no llega este año sera el próx

Mensajepor Coke » 02 Octubre 2012, 22:07

No es un mal piloto, pero tampoco está para pelear arriba, a pesar de sus 3 podios este año, creo que es poco para el coche que tiene.
A ver qué pasa con él el próximo año, quizás sea un año decisivo para su futuro.
Avatar de Usuario
Coke
 
Mensajes: 338
Registrado: 22 Septiembre 2012, 23:46
Ubicación: México

Re: Grosjean: "Si la victoria no llega este año sera el próx

Mensajepor bio318 » 03 Octubre 2012, 01:52

coke si para ti maldonado es bueno, como no va a ser bueno grosjean con lo verde que esta por dios
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Grosjean: "Si la victoria no llega este año sera el próx

Mensajepor Coke » 03 Octubre 2012, 05:29

bio318 escribió:coke si para ti maldonado es bueno, como no va a ser bueno grosjean con lo verde que esta por dios


Ninguno de los dos es malo, pero tampoco son pilotos top, aunque los dos han dado algunos destellos, pero bueno, creo que no me entiendes muy bien.
Avatar de Usuario
Coke
 
Mensajes: 338
Registrado: 22 Septiembre 2012, 23:46
Ubicación: México

Re: Grosjean: "Si la victoria no llega este año sera el próx

Mensajepor Andres125sx » 03 Octubre 2012, 11:10

bio318 escribió:coke si para ti maldonado es bueno, como no va a ser bueno grosjean con lo verde que esta por dios


Estar verde y ser bueno no son incompatibles :wink:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 193 invitados

Alojado en Castris
cron