Willi Weber: "No me imagino a Michael Schumacher en Sauber"

La Fórmula 1 al dí­a.

Willi Weber: "No me imagino a Michael Schumacher en Sauber"

Mensajepor scuderia ferrary » 02 Octubre 2012, 10:42

Imagen

El conocido antiguo mánager de Michael Schumacher, Willi Weber, le ha aconsejado al siete veces Campeón del Mundo que se retire de la competición de la F1, por su bien. Tras haber negociado el último acuerdo de patrocinio del piloto alemán, Willi Weber anunció que, si todavía estaba al cargo, él mismo viajaría a Maranello para hablar con Luca di Montezemolo, presidente del equipo Ferrari. Después de que Mercedes decidiera no contar con Schumacher para 2013, el rumor de que el alemán podría ir a Ferrari para reemplazar a Felipe Massa ha ido cogiendo fuerza día tras día.

Sin embargo, Weber espera que eso no suceda: "Michael no necesita demostrar absolutamente nada más. Fue el mejor piloto del mundo. Como mánager, podría haber intentado que terminara en Ferrari, pero no puedo imaginar que eso se considere de forma seria. Con todo mi respeto hacia Michael y su leyenda, ahora le toca el turno a los más jóvenes", comentó en Auto Motor und Sport.

Analizarán las opciones, sin prisa

Y por supuesto, Weber también quiso añadir que espera que Schumacher no termine fichando por el equipo Sauber: "¿Pero esto qué es? ¿Continuar con Sauber? ¿Con equipo privado? No me imagino a Michael haciendo eso. No tengo nada en contra de Peter Sauber, ya que lo que ha hecho este año está mejor que lo que ha hecho Mercedes. Pero alguien como Michael pertenece a una empresa global y a un gran equipo. Y en Sauber no puede luchar por el título".

No obstante, la relación con Sauber seguirá adelante, al menos, hasta que el propio Michael o su nueva mánager, Sabine Kehm, digan lo contrario. "La respuesta es que pensaremos en cada opción que tengamos. No tenemos ninguna prisa en hacer esto. Mientras tanto, no haremos declaraciones y discutiremos los pasos a seguir", explicaba Kehm.

http://www.f1aldia.com/16727/willi-weber-no-imagino-michael-schumacher-sauber/
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Re: Willi Weber: "No me imagino a Michael Schumacher en Saub

Mensajepor Coke » 02 Octubre 2012, 21:15

Ni yo, creo que es la hora de retirarse definitivamente, no tiene nada que demostrar, pienso que el regreso de Schumi no era necesario.
Avatar de Usuario
Coke
 
Mensajes: 338
Registrado: 22 Septiembre 2012, 23:46
Ubicación: México

Re: Willi Weber: "No me imagino a Michael Schumacher en Saub

Mensajepor bigbossf1 » 03 Octubre 2012, 12:21

a ver si michael nos hace un favor a todos, y se retira de una vez
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Willi Weber: "No me imagino a Michael Schumacher en Saub

Mensajepor bio318 » 03 Octubre 2012, 19:31

no es por nada pero ya que a hecho un poco el ridiculo que mas da quedarse otro año mas total?y sauber con poco es mas rapido que mercedes
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Willi Weber: "No me imagino a Michael Schumacher en Saub

Mensajepor Trupon » 03 Octubre 2012, 20:59

bio318 escribió:no es por nada pero ya que a hecho un poco el ridiculo que mas da quedarse otro año mas total?y sauber con poco es mas rapido que mercedes


Habría que ver qué son capaces de hacer los jovenes pilotos de ahora cuando tengan la edad de Michael. A mí me parece admirable lo de este señor. Con 43 años, habiéndolo ganado todo, sin nada que demostrar, que el hambre de ganar pueda más que el cuidado de la imagen y de las estadísticas es admirable. Pero claro, algunos aficionados y periodistas son más papistas que el Papa.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Willi Weber: "No me imagino a Michael Schumacher en Saub

Mensajepor GTO » 03 Octubre 2012, 22:06

No me gusta Michael como piloto, me cae regular como personaje, pero entre verle en el Sauber o ver a Vergne, Riccardo, etc...
prefiero ver al Kaiser...
No me gusto su regreso, pero afirmar que ha echo el ridículo, me parece exagerado.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Willi Weber: "No me imagino a Michael Schumacher en Saub

Mensajepor JRC » 04 Octubre 2012, 01:00

GTO escribió:No me gusta Michael como piloto, me cae regular como personaje, pero entre verle en el Sauber o ver a Vergne, Riccardo, etc...
prefiero ver al Kaiser...
No me gusto su regreso, pero afirmar que ha echo el ridículo, me parece exagerado.


+1.
Avatar de Usuario
JRC
 
Mensajes: 54
Registrado: 01 Septiembre 2012, 21:59


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 109 invitados

Alojado en Castris
cron