Pastor Maldonado: "Como piloto, Japón supone un gran reto"

La Fórmula 1 al dí­a.

Pastor Maldonado: "Como piloto, Japón supone un gran reto"

Mensajepor scuderia ferrary » 01 Octubre 2012, 11:59

Imagen

El Mundial de F1 sigue avanzando a marchas forzadas y Suzuka será la próxima parada de este año. El circuito nipón se caracteriza por sus curvas rápidas y por contar con una carga aerodinámica elevada. No obstante, el trazado se muestra benévolo con los frenos de los monoplazas. Tras el rimo demostrado en Singapur, el equipo Williams llegará a Japón con grandes expectastivas, y los pilotos esperan poder completar un fin de semana productivo en cuanto a resultados se refiere. El FW34 parece ir bien y el equipo ha confirmado algunas mejoras para este fin de semana. Ahora, solo deben cruzar los dedos y que los fallos mecánicos que tuvieron en Marina Bay no se manifiesten de nuevo en Suzuka.

Pastor Maldonado (15º, 29 puntos):

"Tengo muchas ganas de llegar a Japón esta semana. Creo que todo el mundo en el 'paddock' tiene ganas de esta carrera, ya que los fans de Japón son de los mejores que hay en el mundo y nos dan siempre una cálida bienvenida. Me gusta también la pista, porque es uno de los circuitos históricos de la F1. Hay una buena combinación de curvas rápidas y corremos cerca de la máxima carga aerodinámica. Como piloto, es un gran reto".

Imagen

Bruno Senna (16º, 25 puntos):

"Tengo muchas ganas de celebrar el GP de Japón. Es uno de mis circuitos favoritos de la temporada y es muy rápido, pero también algo estrecho en comparación a otros circuitos a los que vamos. Se va extremadamente rápido y, como piloto, es uno de los mayores retos que hay. Es parecido al de Spa-Francorchamps. El tiempo en Japón es variable, y puedes encontrarte un día caluros y cálido, pero también con una lluvia que pare la clasificación. Siempre es excitante y tenemos un buen potencial para ser fuertes allí".

Mark Gillan, ingeniero jefe de pista del equipo Williams:

"Suzuka es un circuito de la vieja escuela fantástico y es una dura prueba técnica para los pilotos. El circuito cuenta con muchas curvas rápidas y transmite mucha energía a las ruedas, aunque es muy suave con los frenos. Tras la carrera de Singapur, hemos trabajado mucho para asegurar que podemos correr de la forma más fiable posible para el resto de carreras. Visto el gran ritmo de Singapur en clasificación y en carrera, esperamos estar fuertes en Suzuka. Además, llevaremos algunas mejoras como parte del proceso de mejora".

http://www.f1aldia.com/16721/pastor-maldonado-como-piloto-japon-supone-gran-reto/
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Re: Pastor Maldonado: "Como piloto, Japón supone un gran ret

Mensajepor abel g » 01 Octubre 2012, 12:43

Ojala y empieza a espabilar pastor y ayude a sacar a williams del bache en el que han caido ellos sin duda deben de estar al nivel de los lotus.
Sauber F1 Team and Vodafone McLaren Mercedes
Avatar de Usuario
abel g
 
Mensajes: 410
Registrado: 16 Febrero 2010, 08:20
Ubicación: ensenada baja california mexico

Re: Pastor Maldonado: "Como piloto, Japón supone un gran ret

Mensajepor bio318 » 01 Octubre 2012, 16:00

maldonado tiene muchos altibajos ya lo demostro en gp2,williams necesita buenos pilotos tal vez alguersuari jijijij
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Pastor Maldonado: "Como piloto, Japón supone un gran ret

Mensajepor Coke » 02 Octubre 2012, 02:55

bio318 escribió:maldonado tiene muchos altibajos ya lo demostro en gp2,williams necesita buenos pilotos tal vez alguersuari jijijij


Sin ofender, pero creo que Pastor es mejor que Alguersuari, aunque un poco desesperado a la hora de hacer los rebases o de evitar que lo rebasen.
Avatar de Usuario
Coke
 
Mensajes: 338
Registrado: 22 Septiembre 2012, 23:46
Ubicación: México

Re: Pastor Maldonado: "Como piloto, Japón supone un gran ret

Mensajepor bio318 » 02 Octubre 2012, 10:03

alguersuari es muy superior a maldonado,en regularidad,en conduccion y finura maldonado podia montar un desguaze
solo compara los accidentes de alguersuari y maldonado,tienen coche este año para mejores resultados ...seguro
y de no ser por el dinero que inyecta chavez no estaria en f1 sin ofender y alos hechos me remito
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Pastor Maldonado: "Como piloto, Japón supone un gran ret

Mensajepor Maynard » 02 Octubre 2012, 15:50

bio318 escribió:alguersuari es muy superior a maldonado,en regularidad,en conduccion y finura maldonado podia montar un desguaze
solo compara los accidentes de alguersuari y maldonado,tienen coche este año para mejores resultados ...seguro
y de no ser por el dinero que inyecta chavez no estaria en f1 sin ofender y alos hechos me remito


Maldonado no llego a la F1 por el dinero únicamente, me parece un piloto muy rápido, pena de sus otras "cualidades" y que tras 2 años siga cometiendo esos errores. Ver a Williams con ese coche y 54 puntos es para darle la patada a ambos pilotos ya mismo.
Ahora mismo no niego que Jaime lo haría mucho mejor, carece de los defectos de Maldonado pero también de alguna virtud que me haga pensar que puede llegar lejos, al menos yo no se la vi.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Pastor Maldonado: "Como piloto, Japón supone un gran ret

Mensajepor kito12 » 02 Octubre 2012, 16:31

Coke escribió:
bio318 escribió:maldonado tiene muchos altibajos ya lo demostro en gp2,williams necesita buenos pilotos tal vez alguersuari jijijij


Sin ofender, pero creo que Pastor es mejor que Alguersuari, aunque un poco desesperado a la hora de hacer los rebases o de evitar que lo rebasen.



Totalmente de acuerdo contigo
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Pastor Maldonado: "Como piloto, Japón supone un gran ret

Mensajepor bio318 » 02 Octubre 2012, 20:36

yo quisiera saber en que os basais para decir que maldonado es mejor que alguersuari ,por que yo tengo bastantes argumentos
solo voy a decir los errores de uno y otro,y no vale por que es mas guapo.....
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Pastor Maldonado: "Como piloto, Japón supone un gran ret

Mensajepor kito12 » 02 Octubre 2012, 20:44

bio318 escribió:yo quisiera saber en que os basais para decir que maldonado es mejor que alguersuari ,por que yo tengo bastantes argumentos
solo voy a decir los errores de uno y otro,y no vale por que es mas guapo.....


Vale que cometa errores y GORDOS, pero si te fijas en el rendimiento de uno y de otro no hay comparación. No comparando el coche, ya que Williams es claramente superior a STR, sino que comparamos con sus compañeros y Jaime quedo a la par que Buemi, mientras que Maldonado está petando absolutamente a Senna. Eso sin hablar que Pastor ha ganado una carrera con el 6º mejor coche de la parrila junto Force India, y la ha ganado gracias a que es mejor claramente que su compañero y obviamente y por ahora, que alguersuari. Que despues alguersuari tambien demuestre lo que vale? Pues bien, y entonces volveré a pensar quien está por encima del otro, pero por ahora alguersuari no ha hecho absolutamente nada.

Saludos
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Pastor Maldonado: "Como piloto, Japón supone un gran ret

Mensajepor Coke » 02 Octubre 2012, 21:06

bio318 escribió:yo quisiera saber en que os basais para decir que maldonado es mejor que alguersuari ,por que yo tengo bastantes argumentos
solo voy a decir los errores de uno y otro,y no vale por que es mas guapo.....


Además, no te olvides que Pastor ha tenido que abandonar en 3 o 4 ocasiones por problemas de motor o colisiones estando dentro de los primeros 10 lugares.
Por ejemplo, el GP pasado abandonó estando en la 5ta o 6ta posición por una falla mecánica.

No te vayas tanto por los puntos, Pastor es un buen piloto y que no está ahí solo gracias al dinero, es obvio que tiene talento.
Avatar de Usuario
Coke
 
Mensajes: 338
Registrado: 22 Septiembre 2012, 23:46
Ubicación: México

Re: Pastor Maldonado: "Como piloto, Japón supone un gran ret

Mensajepor bio318 » 02 Octubre 2012, 21:27

haber.......creo que no teneis ni idea de la trayectoria de jaime alguersuari leer un poco mas....ni buemi que esta por encima de senna y maldonado pudo con el
joer si hasta atropello a un comisario tio,tardo muchisimo en ganar la gp2 y hulkkenber le dio cera para rato y ESO ERRORES GORDOS son precisamente
los que lastran a maldonado por no decir que el año pasado ...vamos ni olio a alguersuari este año tiene un cochazo y mira donde esta en la tabla
sin ofender ......pero donde vais comparando a alguersuari con este rompetodo por favor leer mas antes de discutir que para eso esta wikipedia
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Pastor Maldonado: "Como piloto, Japón supone un gran ret

Mensajepor bio318 » 02 Octubre 2012, 21:30

y el dinero es de chavez claramente y eso es innegable le pasa como a petrov ....otra castaña sin ofender
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Pastor Maldonado: "Como piloto, Japón supone un gran ret

Mensajepor Coke » 02 Octubre 2012, 21:37

bio318 escribió:haber.......creo que no teneis ni idea de la trayectoria de jaime alguersuari leer un poco mas....ni buemi que esta por encima de senna y maldonado pudo con el
joer si hasta atropello a un comisario tio,tardo muchisimo en ganar la gp2 y hulkkenber le dio cera para rato y ESO ERRORES GORDOS son precisamente
los que lastran a maldonado por no decir que el año pasado ...vamos ni olio a alguersuari este año tiene un cochazo y mira donde esta en la tabla
sin ofender ......pero donde vais comparando a alguersuari con este rompetodo por favor leer mas antes de discutir que para eso esta wikipedia


Mmmm, si te vas por puntos, Jaime en tres años en F1 hizo un total de 31 puntos, independientemente del coche que maneje.
Pastor ya obtuvo una pole y ganó una carrera, es decir que el potencial y el talento están, no digo que Jaime no los tenga pero pienso que Pastor es mejor.

Además, Vettel ganó una carrera con el Toro Rosso en Italia en el 2008, así que el coche no puede ser un pretexto si realmente tiene talento.
Por ejemplo, Sergio Pérez lleva ya 3 podios con un Sauber bastante inferior al resto de los coches punteros, incluyendo al Williams.
Avatar de Usuario
Coke
 
Mensajes: 338
Registrado: 22 Septiembre 2012, 23:46
Ubicación: México

Re: Pastor Maldonado: "Como piloto, Japón supone un gran ret

Mensajepor bio318 » 02 Octubre 2012, 21:43

estas defendiendo lo indefendible,que un burro hombre que los fallos que ha tenido son para bajarlo de la f1
y el año pasado con williams quedo muy por detras joer ademas maldonado siempre a puntuado en el nuevo sistema
ye tio lee un poco mas en wikipedia y si eso discutes con propiedad ok :D
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Pastor Maldonado: "Como piloto, Japón supone un gran ret

Mensajepor Coke » 02 Octubre 2012, 22:04

bio318 escribió:estas defendiendo lo indefendible,que un burro hombre que los fallos que ha tenido son para bajarlo de la f1
y el año pasado con williams quedo muy por detras joer ademas maldonado siempre a puntuado en el nuevo sistema
ye tio lee un poco mas en wikipedia y si eso discutes con propiedad ok :D


Pues a lo mejor me equivoco, pero hasta ahora Pastor ha hecho más en la F1, tiene sus errores hasta infantiles si tú quieres, pero ganar un GP no es cualquier cosa.
Me gustaría ver a Jaime el próximo año, de verdad, está medio complicado, pero ojalá pueda correr el próximo año, es más, si llega a la F1, me gustaría verlo pelear de vez en cuando con los de arriba y así me calle la boca con hechos.

No quiero generar discusiones que se salgan de contexto, pero hasta el momento creo que Pastor ha hecho más, tampoco sin hacer mucho, pero ha hecho más en estos casi 2 años en F1.
Última edición por Coke el 02 Octubre 2012, 22:53, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Coke
 
Mensajes: 338
Registrado: 22 Septiembre 2012, 23:46
Ubicación: México

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 192 invitados

Alojado en Castris
cron