Pastor Maldonado: "Como piloto, Japón supone un gran reto"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Pastor Maldonado: "Como piloto, Japón supone un gran ret

Mensajepor kito12 » 02 Octubre 2012, 22:43

bio318 escribió:estas defendiendo lo indefendible,que un burro hombre que los fallos que ha tenido son para bajarlo de la f1
y el año pasado con williams quedo muy por detras joer ademas maldonado siempre a puntuado en el nuevo sistema
ye tio lee un poco mas en wikipedia y si eso discutes con propiedad ok :D


Primero aprende a escribir decentemente y luego habla chaval. Si tienes razon, es mejor soso como Jaime, no.destacar ni ganar nada que ser algo loco como maldonado y ganar GPs. Ademas la locura se va con las temporadas pero el ser soso nope... Sabes lo que es discutir con prpiedad al menos? :lol:
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Pastor Maldonado: "Como piloto, Japón supone un gran ret

Mensajepor Marcos_F1 » 02 Octubre 2012, 22:56

Es mejor ir saltándote las salidas e ir estampando rivales que ser un piloto que no se mete en líos... :shock:

Tierra trágame.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Pastor Maldonado: "Como piloto, Japón supone un gran ret

Mensajepor f-10 » 02 Octubre 2012, 23:07

Maldonado como Perez han demostrado ser muy buenos pilotos pero ¿cuantos buenos pilotos no han podido correr en f-1 por no tener el o los sponsor con el dinero suficiente? muchos asi es que no me vale el tema de que no solo estan por el respaldo de telmex-slim o petroleos de venezuela

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Pastor Maldonado: "Como piloto, Japón supone un gran ret

Mensajepor Coke » 02 Octubre 2012, 23:11

f-10 escribió:Maldonado como Perez han demostrado ser muy buenos pilotos pero ¿cuantos buenos pilotos no han podido correr en f-1 por no tener el o los sponsor con el dinero suficiente? muchos asi es que no me vale el tema de que no solo estan por el respaldo de telmex-slim o petroleos de venezuela

Saludos


Estoy de acuerdo, pero para tener ese tipo de patrocinios, tienes que tener talento, sino sería dinero perdido para la empresa que invierte en el piloto.
Avatar de Usuario
Coke
 
Mensajes: 338
Registrado: 22 Septiembre 2012, 23:46
Ubicación: México

Re: Pastor Maldonado: "Como piloto, Japón supone un gran ret

Mensajepor abel g » 03 Octubre 2012, 01:08

Bueno, lo que es verdad es que pastor ya no es ningun niño, ya a sus 27 años deveria de ser una persona mas madura y mas profesional, sobre las pistas. Esta perdiendo una oportunidad increible ahorita el williams esta entre los 4 mejores coches de la parrilla, y no pasa nada con el, debe de tranquilizarse por que si no lo echan del equipo, y por ahi leei que en Venezuela habran elecciones y de no ganar Chavez, perdera el patrocinio de la petrolera.

Saludos.
Sauber F1 Team and Vodafone McLaren Mercedes
Avatar de Usuario
abel g
 
Mensajes: 410
Registrado: 16 Febrero 2010, 08:20
Ubicación: ensenada baja california mexico

Re: Pastor Maldonado: "Como piloto, Japón supone un gran ret

Mensajepor bio318 » 03 Octubre 2012, 01:47

perez igual que maldonado? si si son igualitos por eso perez lo cojen en mclaren y maldonado como bien dicen si no gana chavez bye bye
y jajajaja decir que es mejor maldonado por que gana 1 gp y decir que es malo jaime por que no ha ganado es de no tener miras........
me ziño a el año pasado que le dio bastante cera y ademas cuando se estampo en venezuela delante de todo el mundo joer que fallo tan ridiculo
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Pastor Maldonado: "Como piloto, Japón supone un gran ret

Mensajepor abel g » 03 Octubre 2012, 02:23

Pero tambien, hay que ser sinceros en algo es un piloto con mucho impetu y por eso le pasan esas cosas, si Pastor lograra tener mas experiencia y madurea fuera un piloto top.

Saludos.
Sauber F1 Team and Vodafone McLaren Mercedes
Avatar de Usuario
abel g
 
Mensajes: 410
Registrado: 16 Febrero 2010, 08:20
Ubicación: ensenada baja california mexico

Re: Pastor Maldonado: "Como piloto, Japón supone un gran ret

Mensajepor kito12 » 03 Octubre 2012, 08:21

Vamos por partes.

Primero a Marcos: Entonces por lo que tu doces es mejor ser Massa que hamilton no? Yo admito y critique infinitamente a maldonado y tu lo sabes, pero es mejor que Jaime y lo ha demostrado.

Para bio: No, no he dicho que es mejor maldonado por ganar un gp, he dicho que Jaime no ha hecho nada destacable. Con su coche algo destacable seria ser 5, pasar varias veces a tercera sesion por ejemplo, demostrando que tiene.manos teniendo um coche malo y machacando a su compa.

Saludos
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Pastor Maldonado: "Como piloto, Japón supone un gran ret

Mensajepor Andres125sx » 03 Octubre 2012, 11:30

Pues yo creo que el Red Bull de Vettel del año pasado era mejor coche que el Ferrari de Schumacher en 2000-2004 :lol: :lol: :lol:

La comparación es igual de absurda, no hay datos para compararlos, los dos eran buenísimos, eso es todo lo que se puede asegurar

Pastor a ganado a Senna, vale, ¿pero alguien considera que Bruno Senna sea un gran piloto? Un poco de seriedad por favor. Y si me vais a decir que Buemi tampoco, seguro que fuisteis vosotros mismos los que dijísteis que si RBR se quedó con Buemi en vez de con Jaime como probador será por algo. Y Jaime sí le ganó cláramente, ¿o conseguir un 70% de puntos más que tu compañero no es ganarle cláramente?

Yo creo que ni Pastor está ahi sólo por los patrocinadores (no sólo por la victoria, a mi me impresionó incluso más su segunda plaza en la Q3 de Singapur) ni se puede decir que sea mejor que Jaime por eso. El Williams ha demostrado ser muy competitivo en algunos circuitos, y el STR demostró ser de los peores coches en todos los circuitos, lo que sumado a que nunca han corrido juntos creo que hace imposible la comparación

Y mira que Jaime me parece muy bueno, pero Pastor tampoco es manco y no creo que se pueda asegurar que ninguno sea mejor que el otro tan cláramente como parece que lo tenéis algunos

Con un poco de suerte Jaime le quita el puesto a Bruno y salimos de dudas el año que viene :D
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Pastor Maldonado: "Como piloto, Japón supone un gran ret

Mensajepor kito12 » 03 Octubre 2012, 16:07

El peor coche en todos los circuitos, lo que hay que oir, impresionante. Llegar a Q3 es malisimo, conseguir puntos es malisimo... Que si que si, que Jaime ha demostrado ser uno de los mejores pilotos de la historia y maldonado es una piedra al volante.
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Pastor Maldonado: "Como piloto, Japón supone un gran ret

Mensajepor suso » 03 Octubre 2012, 16:35

mira que me encanta maldonado, por su estilo agresivo, pero me quedo con Jaime
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Pastor Maldonado: "Como piloto, Japón supone un gran ret

Mensajepor Andres125sx » 03 Octubre 2012, 19:02

kito12 escribió:El peor coche en todos los circuitos, lo que hay que oir, impresionante. Llegar a Q3 es malisimo, conseguir puntos es malisimo... Que si que si, que Jaime ha demostrado ser uno de los mejores pilotos de la historia y maldonado es una piedra al volante.


Veo que no tienes muy clara la diferencia entre "el peor coche" y "de los peores coches" :roll: :mrgreen:

Ahora me dirás que STR no era de los peores coches de la parrilla, hablo de los no nuevos lógicamente, Caterham, Marusia y HRT están en otra división
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Pastor Maldonado: "Como piloto, Japón supone un gran ret

Mensajepor bio318 » 03 Octubre 2012, 19:16

pero vamos a ver kito que maldonado es mucho peor que jaime solo compara edades y logros....... que el año pasao con un williams
quedo muy por detras, maldonadono no es regular,es impulsivo ,no tiene paciencia,no es calculador cuando mas lo necesita en resumen
que no tiene cabeza y por que de vez en cuando tenga un destello de luz, no es buen piloto, es un burreras como se dice por aqui
"arranca como un caballo para como un burro"
jaime es muy regular,estable en pista,paciente y calculador quiza tiene el estilo de button y perez
maldonado el estilo es de ralf schumacher con 27 años nunca sera un superclase a jaime aun le queda ......de momento ni a atropellado a nadie
ni ha hecho el ridiculo delante de nadie estampandose en una exibicion.....joer la de veces que lo he dicho
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Pastor Maldonado: "Como piloto, Japón supone un gran ret

Mensajepor kito12 » 03 Octubre 2012, 22:54

Si, en lo de la exhibicion tienes razon. Jaime no se ha estrellado en ninguna exhibicion porque no tieneequipo con el que ir :lol:

Dejando de lado ls bromas, pues bueno, si vosotros preferis ver una carrera como button o perez bueno, yo sigo prefiriendo el estilo de Hamilton porque tambien lo fue madurando... ahora cualquiera soltara que perez es mejor que hamilton.... xD
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Pastor Maldonado: "Como piloto, Japón supone un gran ret

Mensajepor Coke » 04 Octubre 2012, 03:05

Andres125sx escribió:Pues yo creo que el Red Bull de Vettel del año pasado era mejor coche que el Ferrari de Schumacher en 2000-2004 :lol: :lol: :lol:

La comparación es igual de absurda, no hay datos para compararlos, los dos eran buenísimos, eso es todo lo que se puede asegurar

Pastor a ganado a Senna, vale, ¿pero alguien considera que Bruno Senna sea un gran piloto? Un poco de seriedad por favor. Y si me vais a decir que Buemi tampoco, seguro que fuisteis vosotros mismos los que dijísteis que si RBR se quedó con Buemi en vez de con Jaime como probador será por algo. Y Jaime sí le ganó cláramente, ¿o conseguir un 70% de puntos más que tu compañero no es ganarle cláramente?

Yo creo que ni Pastor está ahi sólo por los patrocinadores (no sólo por la victoria, a mi me impresionó incluso más su segunda plaza en la Q3 de Singapur) ni se puede decir que sea mejor que Jaime por eso. El Williams ha demostrado ser muy competitivo en algunos circuitos, y el STR demostró ser de los peores coches en todos los circuitos, lo que sumado a que nunca han corrido juntos creo que hace imposible la comparación

Y mira que Jaime me parece muy bueno, pero Pastor tampoco es manco y no creo que se pueda asegurar que ninguno sea mejor que el otro tan cláramente como parece que lo tenéis algunos

Con un poco de suerte Jaime le quita el puesto a Bruno y salimos de dudas el año que viene :D


Así es, es difícil compararlos ya que ni siquiera han corrido los dos al mismo tiempo, yo sólo digo que Pastor tiene más logros y credenciales en estos momentos, aunque sean pocos, pero son logros.
Avatar de Usuario
Coke
 
Mensajes: 338
Registrado: 22 Septiembre 2012, 23:46
Ubicación: México

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 175 invitados

Alojado en Castris
cron