Ferrari, preparada para anunciar la renovación de Massa

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Ferrari, preparada para anunciar la renovación de Massa

Mensajepor Andres125sx » 03 Octubre 2012, 18:49

kito12 escribió:Pero es que estas diciendo que ferrari es claramente inferior a RB y McLaren cuando claramente estan muy parejos, es lo que ha dicho suomijon, pero bueno, lo que pasa es que alonso le saca el 150% del potencial hasta a los tornillos del motor.


Y dale.... :roll:

Lo repito por última vez y cada uno que piense lo que le de la gana, Ferrari sólo era inferior a principio de año, no ahora, pero es que LAS CARRERAS DE PRINCIPIO DE AÑO TAMBIÉN CUENTAN PARA EL MUNDIAL, y si Alonso está lider es por carreras como Malasia, que la ganó con un coche bastante mediocre. Se que hay gente que dice que el Ferrari es la caña de España en mojado, y yo me pregunto, ¿cómo puede un coche con claros problemas de tracción incluso en seco ser el mejor cuando menos tracción hay? :lol: :lol:

Cuando hacía eso Senna estaba demostrando que era el mejor, ganando con coches que no tenían nada que hacer y demostrando lo megacrack que era. Lo hace Alonso y por arte de magia su coche pasa de ser el 4º de la parrilla siendo optimista, a ser el mejor, y en la siguiente carrera pasa otra vez a ser el 4º. Y luego el que no es objetivo soy yo :lol: La lluvia no cambia tanto los requerimientos de un monoplaza, hay menos agarre, eso es todo, igual que en Singapur hay menos agarre que en Montmelo, sólo que más exagerado, y en Singapur no es que Ferrari fuese muy bien

Ahora claro que ya está al nivel, pero si está lider es por lo que hizo CUANDO NO ESTABA AL NIVEL. Si no a estas alturas no tendría opciones de ganar nada
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Ferrari, preparada para anunciar la renovación de Massa

Mensajepor Andres125sx » 03 Octubre 2012, 18:58

Por cierto, estaría bien que los que decis que Ferrari sí ha tenido coche para ganar todo el año comentarais las declaraciones de Ross Brawn, fueron en Silverstone, cuando Alonso había ganado en Malasia lloviendo, y en Valencia en seco

Ross Brawn escribió:Alonso gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto



Si Ferrari siempre ha tenido coche para ganar, ¿a qué se refería Ross Brawn?

Repito, Ross Brawn, no Flavio Briatore :twisted: :twisted:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Ferrari, preparada para anunciar la renovación de Massa

Mensajepor suomijon » 03 Octubre 2012, 19:07

Hudson escribió:Lo que se ha comentado de algunos pilotos (no sólo de Alonso) es que los ingenieros preveían una prestación determinada y el piloto la superaba. No es que el piloto rindiera al 110%, es que lo que los ingenieros creían el 100% a lo mejor era el 90%

Sí, hay quien convierte estas afirmaciones en prueba de santidad de su piloto, pero simplemente hay que valorarlo en lo que vale: estamos ante un piloto que tiene el talento o la experiencia para adivinar los límites reales de su coche, y no los que le están marcando los ingenieros.


Lo siento, pero creo que esto no funciona así. No creo que los ingenieros hagan una estimación del potencial del coche hasta que un piloto se pone a sus mandos y marca los primeros cronos. Se podrán hacer cálculos y pruebas que estimen valores de distintas características como la carga aerodinámica que se genera mediante determinado paquete aerodinámico probado en el túnel del viento, los valores de potencia, par, consumo específico de un motor montado en un banco de pruebas, o la resistencia de los elementos de la suspensión y el chasis ....... Pero de ahí a estimar el rendimiento óptimo del monoplaza creo que va un gran trecho.

Se puede esperar un buen rendimiento global de un coche, mediante los datos obtenidos en el proceso de diseño de todos los elementos que lo conforman, pero aún así, habrá que complementar ese trabajo en el "laboratorio" con el trabajo en pista, que es el que realmente va a determinar el rendimiento de todo el conjunto.

Creo que con un monoplaza determinado casi cualquier piloto es capaz de llegar a los límites que marca la calidad del coche, al menos en un momento puntual y concreto, más difícil se me antoja que ningún piloto lo pueda hacer de un modo continuado y perfecto, y ahí es donde creo que se marcan las mayores diferencias. Lo que determina el rendimiento de un piloto no creo que sea tanto su capacidad de maximizar el rendimiento potencial de sus recursos, sino hacerlo en la mayor medida posible de un modo continuado y sin cometer errores, ya que estos penalizan mucho ....... Es más productivo sacar el 80% del potencial del coche de un modo constante, sin cometer errores y padecer fallos mecánicos, que dar el 100% esporádicamente y sufrir las consecuencias de errores fruto de llevar el rendimiento (y los riesgos) al extremo.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Ferrari, preparada para anunciar la renovación de Massa

Mensajepor f-10 » 03 Octubre 2012, 19:39

Vamos que Alonso es un piloto del monton

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Ferrari, preparada para anunciar la renovación de Massa

Mensajepor Marcos_F1 » 03 Octubre 2012, 21:43

f-10 escribió:Vamos que Alonso es un piloto del monton


Es la conclusión a la que he llegado después de leer algunos comentarios en este hilo...

Y pensar que el año pasado casi nos echan del foro a los que no poníamos a Vettel a la altura de Senna... :roll:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Ferrari, preparada para anunciar la renovación de Massa

Mensajepor Hudson » 03 Octubre 2012, 21:46

suomijon escribió:
Hudson escribió:Lo que se ha comentado de algunos pilotos (no sólo de Alonso) es que los ingenieros preveían una prestación determinada y el piloto la superaba. No es que el piloto rindiera al 110%, es que lo que los ingenieros creían el 100% a lo mejor era el 90%

Sí, hay quien convierte estas afirmaciones en prueba de santidad de su piloto, pero simplemente hay que valorarlo en lo que vale: estamos ante un piloto que tiene el talento o la experiencia para adivinar los límites reales de su coche, y no los que le están marcando los ingenieros.


Lo siento, pero creo que esto no funciona así. No creo que los ingenieros hagan una estimación del potencial del coche hasta que un piloto se pone a sus mandos y marca los primeros cronos. Se podrán hacer cálculos y pruebas que estimen valores de distintas características como la carga aerodinámica que se genera mediante determinado paquete aerodinámico probado en el túnel del viento, los valores de potencia, par, consumo específico de un motor montado en un banco de pruebas, o la resistencia de los elementos de la suspensión y el chasis ....... Pero de ahí a estimar el rendimiento óptimo del monoplaza creo que va un gran trecho.

Se puede esperar un buen rendimiento global de un coche, mediante los datos obtenidos en el proceso de diseño de todos los elementos que lo conforman, pero aún así, habrá que complementar ese trabajo en el "laboratorio" con el trabajo en pista, que es el que realmente va a determinar el rendimiento de todo el conjunto.

Creo que con un monoplaza determinado casi cualquier piloto es capaz de llegar a los límites que marca la calidad del coche, al menos en un momento puntual y concreto, más difícil se me antoja que ningún piloto lo pueda hacer de un modo continuado y perfecto, y ahí es donde creo que se marcan las mayores diferencias. Lo que determina el rendimiento de un piloto no creo que sea tanto su capacidad de maximizar el rendimiento potencial de sus recursos, sino hacerlo en la mayor medida posible de un modo continuado y sin cometer errores, ya que estos penalizan mucho ....... Es más productivo sacar el 80% del potencial del coche de un modo constante, sin cometer errores y padecer fallos mecánicos, que dar el 100% esporádicamente y sufrir las consecuencias de errores fruto de llevar el rendimiento (y los riesgos) al extremo.

Saludos.


En los tiempos de Brickstone se podían simular las carreras con tanta precisión que ya aburrían antes de empezar. Ahora con los Neumaticci más de un ingeniero se ha perdido y no han sabido pronosticar nada coherente con lo que luego pasó.

Y en esas condiciones de incertidumbre es cuando brillan los pilotos que se adaptan rápido a lo que llevan, mientras otros parecen perdidos o hasta se les puede confundir con un paquete...

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Ferrari, preparada para anunciar la renovación de Massa

Mensajepor suso » 03 Octubre 2012, 23:03

Andres125sx escribió:Por cierto, estaría bien que los que decis que Ferrari sí ha tenido coche para ganar todo el año comentarais las declaraciones de Ross Brawn, fueron en Silverstone, cuando Alonso había ganado en Malasia lloviendo, y en Valencia en seco

Ross Brawn escribió:Alonso gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto



Si Ferrari siempre ha tenido coche para ganar, ¿a qué se refería Ross Brawn?

Repito, Ross Brawn, no Flavio Briatore :twisted: :twisted:

quien ha dicho que ha tenido coche competitivo todo el año?, podrias citarlo?
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Ferrari, preparada para anunciar la renovación de Massa

Mensajepor f-10 » 03 Octubre 2012, 23:16

Para mi se divaga en exceso con tal de no reconocerle a Fernando Alonso su grandisimo valor profesional y su gran año , como en otros grandes años que ha tenido, creo que Hudson lo esta explicando lo suficientemente bien y para mi es mas que suficiente su razonamiento

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Ferrari, preparada para anunciar la renovación de Massa

Mensajepor suso » 03 Octubre 2012, 23:25

esque vamos a ver, el que diga que Alonso no ha sido el mejor piloto con muchiiiiiisima diferencia sobre el siguiente este año es que no ha visto ni media carrera. hasta ahi todos de acuerdo (o eso espero)
la cosa es, y a ver si de una santa vez queda claro, es que aqui y en TV algunos nos quieren vender la moto de que va lider con un coche que no se lo permite, y perdonadme, pero no, si va lider es porque tiene coche para ello (ademas, obviamente, de que esta pilotando como los angeles) pero no querrais vender a alonso como un super heroe, porque señoras y señores, el tambien salio por donde salimos todos, asique, y lo pongo bien claro y en negrita para que no se siga aqui diciendo absurdeces como que alonso es mediocre y tiene el mejor coche por eso ha ganado (en tono ironico algunos)

Alonso este año esta siendo el mejor con diferencia, pero tambien tiene coche para estar donde esta, algunas carreras mas arriba otras mas abajo, pero si esta ahi es porque el coche se lo permite

a ver si ahora si.....
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Ferrari, preparada para anunciar la renovación de Massa

Mensajepor kito12 » 03 Octubre 2012, 23:40

Suso, si, lo has explicado perfecto. Es lo que llebamos diciendo pero ahora en negrita, a ver si lo ven.

Pondre otro ejemplo, aunque fijo que se me va a malinterpretar, espero que no.

Alonso esta haciendo una conduccion perfecta, impecable, superior a la de todos esta temporada, siempre pensando en el campeonato y asegurando podios para sumar mucha cantidsd de puntos ademas de con las victorias. Hasta ahi todos de acuerdo, de un bando u otro, asique no discutir diciendo que alonso es del monton cuando claramentey
lo hemos explicado bien. Estamos todos de acuerdo en que esta haciendo mejor que nadie pero, como quiere explicar suso, no creo que con un.williams o un sauber o cualquier coche de media parrilla estubiera ahi, como en Renault su segunda etapa. Conclusion, NO desmerecemos la temporadaza de alonso, la estamos alabando, solo que el ferrari no es una bañera con ruedas como vosotros pensais o que tendroa que rendir a las posiciones de massa. Como dice suso, alonso esta ahi porque el coche se lo permite pero esta hacoendo un.temporadon. Creo.que lo hemos.dejado bastante claro, ahora tacharnos de antoalonsostas, y eso que suso es alonsista...

Venga saludos
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Ferrari, preparada para anunciar la renovación de Massa

Mensajepor f-10 » 04 Octubre 2012, 00:49

Bueno como se dice en mi pueblo , una de cal y otra de arena

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Ferrari, preparada para anunciar la renovación de Massa

Mensajepor lolo1977 » 04 Octubre 2012, 01:04

f-10 escribió:Para mi se divaga en exceso con tal de no reconocerle a Fernando Alonso su grandisimo valor profesional y su gran año , como en otros grandes años que ha tenido, creo que Hudson lo esta explicando lo suficientemente bien y para mi es mas que suficiente su razonamiento

Saludos

Cita a quien no haya reconocido que Alonso tiene un grandísimo valor, por yo no he leído a nadie que no lo haya reconocido como un grandísimo piloto.


suso escribió:
Alonso este año esta siendo el mejor con diferencia, pero tambien tiene coche para estar donde esta, algunas carreras mas arriba otras mas abajo, pero si esta ahi es porque el coche se lo permite

a ver si ahora si.....


Totalmente de acuerdo, y recopilando, con todo lo dicho hasta ahora que hay que contar todo como handicap aerodinámica, velocidad, fiabilidad y equipo el Ferrari es el mejor contando todos estos aspectos o como mínimo se iguala a Mclaren, RB y Lotus Renault, y de ahí que Alonso vaya líder, además gracias a todo eso y al grandísimo rendimiento que esta haciendo Alonso, es lo que hace que vaya líder destacado, por que una cosa esta clara que con la igualdad que hay este año donde han ganado un porrón de pilotos diferentes y si no fuese por todo lo mencionado de que el Ferrari es el que mejor media saca con los handicap mencionados y unido a su pilotaje ni de coñá llevaría tantos puntos de ventaja.

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Ferrari, preparada para anunciar la renovación de Massa

Mensajepor Coke » 04 Octubre 2012, 02:55

Andres125sx escribió:
kito12 escribió:Pero es que estas diciendo que ferrari es claramente inferior a RB y McLaren cuando claramente estan muy parejos, es lo que ha dicho suomijon, pero bueno, lo que pasa es que alonso le saca el 150% del potencial hasta a los tornillos del motor.


Y dale.... :roll:

Lo repito por última vez y cada uno que piense lo que le de la gana, Ferrari sólo era inferior a principio de año, no ahora, pero es que LAS CARRERAS DE PRINCIPIO DE AÑO TAMBIÉN CUENTAN PARA EL MUNDIAL, y si Alonso está lider es por carreras como Malasia, que la ganó con un coche bastante mediocre. Se que hay gente que dice que el Ferrari es la caña de España en mojado, y yo me pregunto, ¿cómo puede un coche con claros problemas de tracción incluso en seco ser el mejor cuando menos tracción hay? :lol: :lol:

Cuando hacía eso Senna estaba demostrando que era el mejor, ganando con coches que no tenían nada que hacer y demostrando lo megacrack que era. Lo hace Alonso y por arte de magia su coche pasa de ser el 4º de la parrilla siendo optimista, a ser el mejor, y en la siguiente carrera pasa otra vez a ser el 4º. Y luego el que no es objetivo soy yo :lol: La lluvia no cambia tanto los requerimientos de un monoplaza, hay menos agarre, eso es todo, igual que en Singapur hay menos agarre que en Montmelo, sólo que más exagerado, y en Singapur no es que Ferrari fuese muy bien

Ahora claro que ya está al nivel, pero si está lider es por lo que hizo CUANDO NO ESTABA AL NIVEL. Si no a estas alturas no tendría opciones de ganar nada


Pero está claro que hay pilotos que nacieron para correr en la lluvia, como Pedro Rodríguez, Ayrton Senna y ya pilotos de hoy, Sergio Pérez.
Aunque tienes razón, si un auto que no tiene buena adherencia en seco, en mojado es lógico que menos.

Y tienes razón, la Ferrari a principios de año no era tan bueno como lo es ahora.
Avatar de Usuario
Coke
 
Mensajes: 338
Registrado: 22 Septiembre 2012, 23:46
Ubicación: México

Re: Ferrari, preparada para anunciar la renovación de Massa

Mensajepor DanielB » 04 Octubre 2012, 04:52

suso escribió:esque vamos a ver, el que diga que Alonso no ha sido el mejor piloto con muchiiiiiisima diferencia sobre el siguiente este año es que no ha visto ni media carrera. hasta ahi todos de acuerdo (o eso espero)
la cosa es, y a ver si de una santa vez queda claro, es que aqui y en TV algunos nos quieren vender la moto de que va lider con un coche que no se lo permite, y perdonadme, pero no, si va lider es porque tiene coche para ello (ademas, obviamente, de que esta pilotando como los angeles) pero no querrais vender a alonso como un super heroe, porque señoras y señores, el tambien salio por donde salimos todos, asique, y lo pongo bien claro y en negrita para que no se siga aqui diciendo absurdeces como que alonso es mediocre y tiene el mejor coche por eso ha ganado (en tono ironico algunos)

Alonso este año esta siendo el mejor con diferencia, pero tambien tiene coche para estar donde esta, algunas carreras mas arriba otras mas abajo, pero si esta ahi es porque el coche se lo permite

a ver si ahora si.....


Pues nada Suso +100 opino igual :wink: El mejor piloto del año ha sido Alonso, y su coche no está tan mal como muchos indican.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Ferrari, preparada para anunciar la renovación de Massa

Mensajepor Gerhard Berger » 04 Octubre 2012, 06:13

Andres125sx escribió:
kito12 escribió:Pero es que estas diciendo que ferrari es claramente inferior a RB y McLaren cuando claramente estan muy parejos, es lo que ha dicho suomijon, pero bueno, lo que pasa es que alonso le saca el 150% del potencial hasta a los tornillos del motor.


Y dale.... :roll:

Lo repito por última vez y cada uno que piense lo que le de la gana, Ferrari sólo era inferior a principio de año, no ahora, pero es que LAS CARRERAS DE PRINCIPIO DE AÑO TAMBIÉN CUENTAN PARA EL MUNDIAL, y si Alonso está lider es por carreras como Malasia, que la ganó con un coche bastante mediocre. Se que hay gente que dice que el Ferrari es la caña de España en mojado, y yo me pregunto, ¿cómo puede un coche con claros problemas de tracción incluso en seco ser el mejor cuando menos tracción hay? :lol: :lol:

Cuando hacía eso Senna estaba demostrando que era el mejor, ganando con coches que no tenían nada que hacer y demostrando lo megacrack que era. Lo hace Alonso y por arte de magia su coche pasa de ser el 4º de la parrilla siendo optimista, a ser el mejor, y en la siguiente carrera pasa otra vez a ser el 4º. Y luego el que no es objetivo soy yo :lol: La lluvia no cambia tanto los requerimientos de un monoplaza, hay menos agarre, eso es todo, igual que en Singapur hay menos agarre que en Montmelo, sólo que más exagerado, y en Singapur no es que Ferrari fuese muy bien



Por carreras como Malasia, solo en el caso de que si tuviese ganada solo esa carrera en un hipotético mundial, no sería líder, en los demás supuestos lo sería si la tuviese en este mundial lo sería y si no la hubiese ganado, tambien lo sería.

Está claro que en lluvia este coche se comporta mejor, es que eso es indudable, la evidencia es precisamente Malasia. El comportamiento en lluvia de por ejemplo la tracción de un coche es un atrevimiento compararla con la que tiene en seco, sencillamente el nivel de agarre es radicalmente distinto y el uso que se hace del propio acelerador igual, de hecho la obtención de la tracción en un entorno acuático es mucho más gradual que en uno seco, con lo cual la carencia en seco no significa que en mojado deba ser igual o superior, principalmente porque no estás haciendo el mismo uso del acelerador y por tanto la tracción se manifiesta de forma radicalmente opuesta y diferente. Es evidente que si aceleras como si estuvieses en seco, simplemente no arrancas, no avanzas, ese argumento no vale.

Que un coche en seco muestre carencias de tracción no quiere decir que en mojado deba mostrarlas, simplemente porque el uso que se hace de la aceleración responde a un método distinto, más gradual, menos brusco y por tanto más favorable a la propia tracción, con lo cual lo que era una carencia en seco al final resulta que en agua no se nota tanto, pero solo es un ejemplo, habría que contar con los cambios en la configuración etc, porque en lluvia tambien hay que adaptarse, es en lo único que se parece al entorno seco.

La lluvia cambia bastante los requerimientos de un coche y su conducción. Si no lo hiciese ¿donde crees que acabas? No solo hay menos agarre, hay menos temperatura, esas cosas te obligan a cambiar la configuración, que es cosa de manos, nadie lo duda, pero supongo que ese coche en términos de rendimiento pues sería más efectivo en un medio tan distinto al de seco. Cuando Senna ganaba en agua supongo que lo hacía porque su coche no tenía tanto aquaplaning, entre otros aspectos físicos variables mediante la buena configuración y por tanto podia frenar más tarde y de manera más efectiva que los demás, dejandolo ahí, ese simple dato ya te hace mejor en agua y, no es por nada, lo aseguro, ese no es un dato que provenga del piloto :lol:

Andrés125sx escribió:Ahora claro que ya está al nivel, pero si está lider es por lo que hizo CUANDO NO ESTABA AL NIVEL. Si no a estas alturas no tendría opciones de ganar nada


No solo a estas alturas tendría opciones, si no que sería líder del campeonato Andrés, esa es la realidad y si no quieres verla, pues tú mismo.

f-10 escribió:Vamos que Alonso es un piloto del monton

Saludos


Esto me suena a cuando decíamos lo mismo de Vettel, ya te salían a decir que le estabas llamando mediocre, o piloto del montón, e incluso que estabas insinuando que no se lo merecía (el bicampeonato). Se está repitiendo la historia y no es que me sorprenda, así somos, lo que valía para el otro, no vale para el uno.

Pues no, no es del montón y no empecemos a tergiversar el asunto ya se hizo demasiado con Vettel, lo que faltaba ya es hacerlo con Fernando, tenemos asunto hasta el año 2100.
Última edición por Gerhard Berger el 04 Octubre 2012, 06:51, editado 2 veces en total
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 198 invitados

Alojado en Castris