Brawn:"Michael es el mejor piloto del siglo"

La Fórmula 1 al dí­a.

Brawn:"Michael es el mejor piloto del siglo"

Mensajepor suomijon » 04 Octubre 2012, 17:06

Michael Schumacher ha anunciado hoy su retirada definitiva de la Fórmula 1. El siete veces Campeón del Mundo de la máxima categoría del automovilismo cuelga el mono después de tres temporadas con Mercedes AMG en las que el alemán ha sufrido más de la cuenta con un coche rápido pero complicado en aspectos como la gestión de los neumáticos.

Imagen

A pesar de esta segunda etapa de su carrera deportiva con más sombras que luces, después de su retirada en 2006 en lo más alto, Ross Brawn no ha dudado en ningún momento al afirmar que cree que Schumacher "es el mejor piloto de carreras de este siglo".

Una gran contribución

Michael Schumacher es leyenda viva de este deporte, una leyenda que en su mayor parte se ha forjado al lado de Ross Brawn quien, por supuesto, se siente afortunado de haber formado parte de ello: "Me he sentido muy privilegiado por trabajar con Michael desde el principio y, obviamente, hemos tenido momentos fantásticos, también difíciles, pero momentos muy exitosos también".

Sin embargo, muchos creen que esta leyenda ha visto cómo se deterioraba su imagen debido a los resultados discretos del alemán en estos tres años. Sin embargo, Ross Brawn sale en su defensa señalando que Schumacher ha ayudado enormemente al equipo, aunque ello no se haya traducido en resultados: "Creo que Michael aportó mucho al equipo en este segundo periodo que la gente no ve. Hubo una gran contribución que no se ha visto".

Es más, Brawn afirma que todo lo que Mercedes AMG alcance en el futuro será en una pequeña parte gracias al heptacampeón: "No hemos logrado lo que queríamos conseguir juntos, y es frustrante, pero creo que lo que logremos en el futuro, Michael habrá contribuido a ello. Así que para mí personalmente, él es el mejor piloto de carreras de este siglo".

Imagen

Norbert Haug se deshace en elogios

Pero Ross Brawn no ha sido el único que ha alabado el buen hacer de Schumacher. Norbert Haug también le ha dedicado unas palabras al piloto alemán, de quien se considera amigo: "Lo ha dado todo. Nunca se ha quejado, ha sido una persona constructiva. Aprendí mucho de este 'nuevo' Michael en su segundo periodo incluso más que en el primero, porque fue un éxito y fuimos amigos, y somos amigos".

La llegada de Hamilton al equipo es la que finalmente ha dejado a Michael sin sitio en la escudería alemana. Sin embargo, Haug afirma que Schumacher estaba informado y que todo se produjo con naturalidad: "Michael era consciente y estaba informado, y discutimos nuestras opciones con él. Michael estaba considerando la situación, y tienes que recordar que si hubiéramos llegado a un acuerdo no podría haber sido por un año, necesitábamos un acuerdo más largo que ese".

"Por tanto, ello evolucionó a una decisión mutua. Se adaptaba a todos tomar la decisión que tomamos pero, por supuesto, Lewis se tomó su tiempo antes de aclararse sobre lo que quería hacer. No hubo conflictos ni decisiones en el proceso, se desarrolló sin problemas", dijo el jefe de Mercedes-Benz Motorsport.

"Michael nos mantuvo al tanto, me mantuvo al tanto de su sentimientos y pensamientos, y discutimos la dirección que estaban tomando las decisiones, o las discusiones, y creo que lo importante para el equipo es que alguien del calibre como Lewis no está disponible todos los días. Ese fue un factor importante a tener en cuenta", finalizó Haug.

http://www.f1aldia.com/16757/ross-brawn-sobre-michael-schumacher-mejor-piloto-carreras-este-siglo/
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Brawn:"Michael es el mejor piloto del siglo"

Mensajepor suso » 04 Octubre 2012, 17:21

lo dice brawn que entiende mucho de f1, asique es verdad
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Brawn:"Michael es el mejor piloto del siglo"

Mensajepor DanielB » 04 Octubre 2012, 17:23

suso escribió:lo dice brawn que entiende mucho de f1, asique es verdad


+ 100 :lol:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Brawn:"Michael es el mejor piloto del siglo"

Mensajepor Chinchi » 04 Octubre 2012, 17:29

Logicamente se refiere al sigo XXI.. Si, puede ser, aunque como todo en esta vida es discutible 8)
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Brawn:"Michael es el mejor piloto del siglo"

Mensajepor kito12 » 04 Octubre 2012, 17:59

Pues para mi del siglo XXI es el mejor indiscutiblemente. Lo que ya es muy muy discutible es de toda la historia.
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Brawn:"Michael es el mejor piloto del siglo"

Mensajepor elmusiloco » 04 Octubre 2012, 18:30

Lo de ellos en Ferrari fue justamente de Ferrari. Un equipo que no escatimo en recursos con un reglamento que les permitia girar dia tras dia sus monoplazas con neumaticos, motores, electronica y demas todo hecho a medida sin las limitaciones del reglamento actual.
Lo de Mercedes fue una verdadera prueba de su verdadero valor con un reglamento mucho mas acotado y menos recursos. Y la verdad que con estas condiciones que emparejan a los equipos (mucho mas que antes) fracasaron. Y en gran forma.
Mas alla de los discursos positivistas que se han armado ambos, en este ciclo hay poco y nada de eso.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Brawn:"Michael es el mejor piloto del siglo"

Mensajepor Marcos_F1 » 04 Octubre 2012, 18:32

Acertadísimas las declaraciones de este señor una vez más, aunque algunos pretendan dejarlo a la altura del betún en otros hilos.

Exacto, Michael es el mejor piloto del siglo XXI. En eso creo que no hay discusión posible. Para mi no es el mejor de la historia, pero eso entra ya en los gustos y opiniones personales de cada uno.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Brawn:"Michael es el mejor piloto del siglo"

Mensajepor kito12 » 04 Octubre 2012, 18:37

Marcos_F1 escribió:Acertadísimas las declaraciones de este señor una vez más, aunque algunos pretendan dejarlo a la altura del betún en otros hilos.

Exacto, Michael es el mejor piloto del siglo XXI. En eso creo que no hay discusión posible. Para mi no es el mejor de la historia, pero eso entra ya en los gustos y opiniones personales de cada uno.


Jaja se me hace raro pero estamos de acuerdo al 100% :)

Saludos
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Brawn:"Michael es el mejor piloto del siglo"

Mensajepor meteoro » 04 Octubre 2012, 21:46

Marcos_F1 escribió:Acertadísimas las declaraciones de este señor una vez más, aunque algunos pretendan dejarlo a la altura del betún en otros hilos.
.


cierto, parece que en este hilo dice lo que se quiere oir, por eso no se discrepa con el.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Brawn:"Michael es el mejor piloto del siglo"

Mensajepor bio318 » 04 Octubre 2012, 22:02

sin ninguna duda se referira en su etapa en ferrari.......cuando se paseo sin rival
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Brawn:"Michael es el mejor piloto del siglo"

Mensajepor Coke » 04 Octubre 2012, 22:04

El mejor de este siglo, sin duda, el mejor de la historia, para algunos sí, para otros no, pero sin duda está hombro a hombro de Senna, Prost, Lauda, etc...
Avatar de Usuario
Coke
 
Mensajes: 338
Registrado: 22 Septiembre 2012, 23:46
Ubicación: México

Re: Brawn:"Michael es el mejor piloto del siglo"

Mensajepor Andres125sx » 04 Octubre 2012, 22:24

Anda, ¿y a Brawn sí que le creeis?

Yo que me esperaba leer cosas del tipo "normal que diga eso de uno de sus pilotos", pero no, se ve que ese tipo de comentarios son exclusivos para Briatore :twisted:


:lol: :lol: :lol: :lol:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Brawn:"Michael es el mejor piloto del siglo"

Mensajepor bio318 » 04 Octubre 2012, 22:34

yooooooo lo iba a sacar yo pero no queria encender otro post jajajaja
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Brawn:"Michael es el mejor piloto del siglo"

Mensajepor f-10 » 04 Octubre 2012, 22:49

Anda que no queda siglo para que empecemos con esto, sera el mejor piloto de lo que va de siglo, estamos muy al principio de la segunda decada del siglo xxi

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Brawn:"Michael es el mejor piloto del siglo"

Mensajepor GTO » 04 Octubre 2012, 22:55

suso escribió:lo dice brawn que entiende mucho de f1, asique es verdad


ImagenImagenImagen

Suso, si te tengo delante te saco en hombros, un puntazo

Por palmares Michael sera el mejor piloto, no hay vuelta de hoja.

para mi gusto, por nada del mundo, la palabra mejor no tiene por que significar el que mas ha ganado, y Michael como piloto ha echo cosas en la pista que para mi, resta sus logros deportivos...

Y Brawn es un tio que sabe mucho de F1, pero esta condicionado :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 46 invitados

Alojado en Castris
cron