Luís Pérez-Sala se muestra a favor de los coches cliente

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Luís Pérez-Sala se muestra a favor de los coches cliente

Mensajepor Rodo115 » 04 Octubre 2012, 16:57

Chinchi escribió:Si Rodo, pero no crees que permitir es obligar?

No, no lo creo.
Si una o dos de esas 3 escuderías que mencinás compra chasis, la otra puede mejorar el suyo, porque así lo decidió.

De todos modos, mi posición es permitir la compra de chasis pero no indefinidamente. Es decir: por un tiempo, digamos 2 ó 3 temporadas. A partir de ese tiempo debe fabricar. De esta manera permitiríamos la entrada de más escuderías con un proyecto de fabricación pero a mediano plazo, no de forma inmediata.

Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Luís Pérez-Sala se muestra a favor de los coches cliente

Mensajepor suso » 04 Octubre 2012, 17:03

de acuerdo con rodo, lo que deberian de permitir es simplemente comprar mejoras hasta recortar la gran distancia que hay, y al partir de ahi que sigan desarrollando por su cuenta
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Luís Pérez-Sala se muestra a favor de los coches cliente

Mensajepor Chinchi » 04 Octubre 2012, 17:54

Rodo115 escribió:
Chinchi escribió:Si Rodo, pero no crees que permitir es obligar?

No, no lo creo.
Si una o dos de esas 3 escuderías que mencinás compra chasis, la otra puede mejorar el suyo, porque así lo decidió.


Y si es por que no tiene el dinero suficiente?
Tu crees que un HRT a base de trabajo iba a conseguir alcanzar a un Ferrari 2012 pintado de Marussia?

Rodo115 escribió: De todos modos, mi posición es permitir la compra de chasis pero no indefinidamente. Es decir: por un tiempo, digamos 2 ó 3 temporadas. A partir de ese tiempo debe fabricar. De esta manera permitiríamos la entrada de más escuderías con un proyecto de fabricación pero a mediano plazo, no de forma inmediata.

Saludos, Rodo


Con esto que dices cambia bastante la pelicula, pero... tu crees que es eso lo que quieren los equipos vendedores?
Yo la verdad es que no. Para mi lo que pretenden no es vender un coche y ya despues hasta luego, si no que sean equipos satelites, como en motogp.

Si fuese eso, comprar un coche y ya cada uno que se las ingenie, si, podria ser, pero dudo que sea eso lo que buscan.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Luís Pérez-Sala se muestra a favor de los coches cliente

Mensajepor meteoro » 04 Octubre 2012, 18:38

Chinchi escribió:
meteoro escribió: imagino que te refieres a la F1 "moderna". antes si se permitian los coches cliente y creo recordar que la F1 no acabo.


Y si meteoro, no se trata de que acabe, pero no te gusta mas que haya varios fabricantes, varios motoristas, varios diseños, varios.... ?



no se que te indece a pensar que no me gusta la variedad, no creo que una cosa este reñida con la otra.
Quiza por ejemplo Porsche si le dejan vender sus monoplazas y asi rentabilizar su inversion, este interesada en entrar.

Como bien dice Rodo, hay una gran variedad de grises
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Luís Pérez-Sala se muestra a favor de los coches cliente

Mensajepor Mekola » 04 Octubre 2012, 18:41

Chinchi escribió:Uno de los principales "espiritus" de la F1 es que cada equipo debe construirse su propio chasis. Si esto lo mandamos al garete podemos decir adios a la F1 tal y como la conocimos y conocemos.


Eso no es cierto, o no fue cierto siempre. De hecho en los años sesenta hubo escuadras como Centro Sud o la de Rob Walker que hicieron carrera como clientes de chasistas más importantes. Walker hasta logró victorias con sus pilotos.
Hasta 1982 disponíamos de coches cliente en la F1... El último fue el primer intento de Onyx en F1, el último de De Villota a la vez con un tercer March "privado".
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: Luís Pérez-Sala se muestra a favor de los coches cliente

Mensajepor villano » 04 Octubre 2012, 20:48

como no tengo presupuesto para competir con ferrari,le compro un monoplaza a ferrari y asi el año que viene...ferrari tendra mas presupuesto para desarrollar el coche y yo tendre que volver a comprarle el coche.
villano
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Abril 2010, 22:56

Re: Luís Pérez-Sala se muestra a favor de los coches cliente

Mensajepor Coke » 04 Octubre 2012, 21:49

Si se tiene el dinero para desarrollar un coche, entonces que se haga, pero si no tienes, a comprar un coche a los que si tienen para desarrollarlos, ni modo, pienso que esto de los coches cliente es bueno para todos, para los equipos de abajo y para los de arriba, es un ganar-ganar.
Tiene sus puntos negativos, pero tiene más positivos.
Avatar de Usuario
Coke
 
Mensajes: 338
Registrado: 22 Septiembre 2012, 23:46
Ubicación: México

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 174 invitados

Alojado en Castris
cron