Alonso: "Salir de McLaren no es el fin del mundo"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso: "Salir de McLaren no es el fin del mundo"

Mensajepor zabatxe » 04 Octubre 2012, 21:46

meteoro escribió:
zabatxe escribió:Por otra parte, no sabes que cuentas pendientes tienen y sin embargo aseguras que las hay.... no se pero me parece que es una suposicion tuya, pero como para asegurarlo.....



esas cuentas si las hay no las sabe ni trupon ni nadie de aqui.
pero como de costumbre, las suposiciones de unos valen mas que las de otros



Lo que no entiendo es por que va a tener cuentas pendientes. Siempre le han dado un trato de favor, yo lo reconozco no tengo ningun problema en admitirlo, entoces como diria Mou ¿por que?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Alonso: "Salir de McLaren no es el fin del mundo"

Mensajepor meteoro » 04 Octubre 2012, 21:51

es que es eso, no sabemos si hay o no cuentas pendientes. asi de simple.

no se puede asegurar ninguna de las dos versiones, son igual de respetables y ambas se basan en indicios mas o menos acertados por nuestra parte.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Alonso: "Salir de McLaren no es el fin del mundo"

Mensajepor Trupon » 04 Octubre 2012, 21:58

zabatxe escribió:Lo que no entiendo es por que va a tener cuentas pendientes. Siempre le han dado un trato de favor, yo lo reconozco no tengo ningun problema en admitirlo, entoces como diria Mou ¿por que?


aaamigo, ésa es la cuestión. Sólo Hamilton y Whitmarsh lo saben. En mi opinión, para Hamilton no había desafío mayor que volver a ganar con McLaren. La pasta (le sale por las orejas) y los motores... no me lo creo. Sí es verdad que se me ha podido escapar algún factor. Quizás le ha echado un vistazo a las estadísticas de McLaren de los últimos 12 años, pero es que las de Mercedes son peores. :roll:

Analizando las circunstancias actuales, creo que cualquiera podemos afirmar que el cambio ha sido a peor. Porque es más probable que McLaren fabrique un monoplaza ganador en 2013 a que lo haga Mercedes, y porque lo que suceda a partir de 2014 nadie lo sabe.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso: "Salir de McLaren no es el fin del mundo"

Mensajepor mari » 04 Octubre 2012, 22:30

Prost se largó porque no podía trabajar con Senna. "Es imposible trabajar con él." Ganó un mundialmás y luego lo largaron de Ferrari por quejica.

Senna se largó porque Williams tenía el mejor coche

Montoya se largó porque a finales de 2005 se anunció el fichaje de Alonso por Mclaren para 2007 y el equipo le dijo que no contaban con él porque esperaban que Kimi se quedara.
Ha acabado haciendo "estragos" en las Américas...

Kimi se largó porque Ferrari le hizo un ofertón en el 2006 cuando ya se sabía el fichaje de Alonso por Mclaren para 2007. Ganó un mundial y luego lo largaron porque habían fichado a Fernando.

Si, los cuatro a mejor.....
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Alonso: "Salir de McLaren no es el fin del mundo"

Mensajepor meteoro » 04 Octubre 2012, 22:51

aunque habia diferencias, Senna se hubiera quedao con el motor Crysler...bueno Lambo. Pero la operacion con Peugeot acabo con su paciencia y se largo.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Alonso: "Salir de McLaren no es el fin del mundo"

Mensajepor zabatxe » 05 Octubre 2012, 19:34

Trupon escribió:
zabatxe escribió:Lo que no entiendo es por que va a tener cuentas pendientes. Siempre le han dado un trato de favor, yo lo reconozco no tengo ningun problema en admitirlo, entoces como diria Mou ¿por que?


aaamigo, ésa es la cuestión. Sólo Hamilton y Whitmarsh lo saben. En mi opinión, para Hamilton no había desafío mayor que volver a ganar con McLaren. La pasta (le sale por las orejas) y los motores... no me lo creo. Sí es verdad que se me ha podido escapar algún factor. Quizás le ha echado un vistazo a las estadísticas de McLaren de los últimos 12 años, pero es que las de Mercedes son peores. :roll:

Analizando las circunstancias actuales, creo que cualquiera podemos afirmar que el cambio ha sido a peor. Porque es más probable que McLaren fabrique un monoplaza ganador en 2013 a que lo haga Mercedes, y porque lo que suceda a partir de 2014 nadie lo sabe.



Si en principio estoy de acuerdo en que el cambio es a peor, pero...... Alonso hizo un cambio a mejor cuando fue a Ferrari, ¿a mejor? Si hubiera ido a RBR ahora mismo tendria dos mundiales mas. Esto es una cosa que nunca se sabe. En principio Alonso se fue a una de las mejores escuderias en vez de a una novata, hizo lo correcto, pero despues resulto que RBR dio el salto. Haciendo una comparacion entre estas dos situaciones, prefiero irme a Mercedes tal y como esta ahora, que no irme a RBR entonces tal y como estaba.

Si se ha equivocado o no el tiempo lo dira
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Alonso: "Salir de McLaren no es el fin del mundo"

Mensajepor Trupon » 05 Octubre 2012, 19:54

zabatxe escribió:Haciendo una comparacion entre estas dos situaciones, prefiero irme a Mercedes tal y como esta ahora, que no irme a RBR entonces tal y como estaba.


Ya, pero yo prefiero quedarme en McLaren. :mrgreen: Yo creo que cuando estás en un equipo como McLaren, te sientes bien y estás de p.m ahí, no te vas.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 180 invitados

Alojado en Castris
cron