Pastor Maldonado: "Como piloto, Japón supone un gran reto"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Pastor Maldonado: "Como piloto, Japón supone un gran ret

Mensajepor elmusiloco » 04 Octubre 2012, 03:58

La verdad que han entrado en una discusion un tanto dificil. Siempre ha sido complicado comparar pilotos en F1 por el hecho que cada coche es distinto aun a veces dentro de un mismo equipo (el trato y el soporte de seguro lo es). Mas aun estos pilotos que solo han estado un par de temporadas en la F1. Lo que si es seguro es que ambos son talentosos. Y lo de Jaime un poco injusto por no estar corriendo, como tambien seria si Pastor no siguiera en la categoria.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Pastor Maldonado: "Como piloto, Japón supone un gran ret

Mensajepor bio318 » 04 Octubre 2012, 11:13

pero que con 22 años maldonado estaba en la World Series by Renault...........no estaba ni en gp2
jaime lleva 43 grandes premios con un toro rosso y en año que compitieron maldonado ni lo olio
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Pastor Maldonado: "Como piloto, Japón supone un gran ret

Mensajepor kito12 » 04 Octubre 2012, 15:55

Y? Ahora me vas a decir qe Jaime es mejor porque entro muy joven a pilotar un Toro Rosso? En serio?
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Pastor Maldonado: "Como piloto, Japón supone un gran ret

Mensajepor bio318 » 04 Octubre 2012, 21:23

kito...... que jaime lo supera en todo en ser mas joven ,velocidad,templanza, paciente, etc......maldonado a sus 27 años ya no cambia
me temo que el año que biene lo tiene mal si no gana chavez
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Pastor Maldonado: "Como piloto, Japón supone un gran ret

Mensajepor kito12 » 04 Octubre 2012, 21:38

Si el año que viene Jaime vuelve a la F1 y hace algo destacable y mejor que maldonado lo admitire, por ahora ha hecho mas meritos maldo.ado, esque Jaime no tiene.ninguno
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Pastor Maldonado: "Como piloto, Japón supone un gran ret

Mensajepor bio318 » 04 Octubre 2012, 21:43

por que a ganado 1 vez es mejor maldonado ¿en serio? lo unico que me ha demostrado maldonado es que casi mata a un comisario de pista
y lo mas importante A HECHO EL RIDICULO DELANTE DEL MUNDO ENTERO EN UNA EXHIBICION ademas de llevarse por delante a otros pilotos
aaaaaaaaaaaa no que esque a ganado una vez con un cochazo LO QUE HAY QUE LEER pero mira kito acepto pulpo como animal de compañia
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Pastor Maldonado: "Como piloto, Japón supone un gran ret

Mensajepor Coke » 04 Octubre 2012, 21:46

kito12 escribió:Si el año que viene Jaime vuelve a la F1 y hace algo destacable y mejor que maldonado lo admitire, por ahora ha hecho mas meritos maldo.ado, esque Jaime no tiene.ninguno


Fin del asunto, Maldonado ha hecho más méritos, sin ser muchos, que Jaime.
Si Jaime corre el próximo año y hace méritos, entonces hay que reconocerlo, pero en tres años en F1 no hizo la gran cosa.
Avatar de Usuario
Coke
 
Mensajes: 338
Registrado: 22 Septiembre 2012, 23:46
Ubicación: México

Re: Pastor Maldonado: "Como piloto, Japón supone un gran ret

Mensajepor kito12 » 04 Octubre 2012, 21:48

Si coke, no hizo gran cosa pero hay que dejarlo que ya delira. Ahora dice es el Williams es un cochazo.... Clari, mejor que el RB del 2010
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Pastor Maldonado: "Como piloto, Japón supone un gran ret

Mensajepor bio318 » 04 Octubre 2012, 21:58

vamos a ver COKITOTEAM ......me habeis demostrado que sois ingenieros de pista hacer un equipo con maldonado para 2013
que para 1 carrera que gana desguazesmaldonado lo poneis que es el mejor quedaros con vuestro peazo piloto
que yo me quedo alguesuari y sus 5 años menos y su conduccion fina .........jajajajaja :lol:
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Pastor Maldonado: "Como piloto, Japón supone un gran ret

Mensajepor kito12 » 04 Octubre 2012, 22:18

Somos los primeros en criticarlo por ser un bruto....tu dicen que decimos que es el mejor del mundo. Pues que disfrute de sus 5 años menos, venga que maldonado mientras esta en pista T.T

Solo usas como argumento de defensq que maldonado es bruto, tiene el mejor coche y que Jaime.es mas joven... yo no te entiendo pero haz lo que te veng en gana.
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Pastor Maldonado: "Como piloto, Japón supone un gran ret

Mensajepor bio318 » 04 Octubre 2012, 22:32

tienes memoria de pez? tenemos 2 paginas y te ziñes al lo ultimo ..........
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Pastor Maldonado: "Como piloto, Japón supone un gran ret

Mensajepor kito12 » 04 Octubre 2012, 22:57

Si, tengo memoria de pez. Paso de seguir conversando con.alguien asi
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Pastor Maldonado: "Como piloto, Japón supone un gran ret

Mensajepor Coke » 04 Octubre 2012, 23:16

bio318 escribió:vamos a ver COKITOTEAM ......me habeis demostrado que sois ingenieros de pista hacer un equipo con maldonado para 2013
que para 1 carrera que gana desguazesmaldonado lo poneis que es el mejor quedaros con vuestro peazo piloto
que yo me quedo alguesuari y sus 5 años menos y su conduccion fina .........jajajajaja :lol:


Jajaja, pues sinceramente en estos momentos me quedo con Maldonado, Jaime no ha probado nada aún, tres años en F1 y su mejor resultado ha sido un séptimo lugar en dos ocasiones.
De qué te sirven 5 años si no estás en pista, de nada.

Ahora, no estoy diciendo que Pastor sea un pilotazo y que sea la próxima estrella, porque la verdad ya está un poco grande como para ser considerado el futuro de la F1, pero tampoco es un vejestorio, perfectamente tiene otros 10 años para rendir a buen nivel.

Si me das a elegir entre un piloto joven, elijo a Sergio Pérez sin que me tiemble la mano, aunque Di Resta también es bastante bueno.

Pero comprendo que defiendas a Jaime, es 5 años más joven, es español al igual que tú y sugún dices no le han dado las oportunidades que necesita, entonces, 3 años en F1 ¿qué son?
Avatar de Usuario
Coke
 
Mensajes: 338
Registrado: 22 Septiembre 2012, 23:46
Ubicación: México

Re: Pastor Maldonado: "Como piloto, Japón supone un gran ret

Mensajepor bio318 » 04 Octubre 2012, 23:41

jejeje amigo mio no solo se demuestran las cosas con el mejor material ...si no sabes analizar me temo que soy solo soy un problema en tu carrera
ojala tubiese la edad de jaime .....naci cuando gano jack braham y mi primera carrera que fui me hice fan del gran fitipaldi.....posiblemente ni nacieras
pero sigo siendo un cachondo mental jejejeje tu con tu pastor y yo con mi oveja jejeje
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Pastor Maldonado: "Como piloto, Japón supone un gran ret

Mensajepor Coke » 05 Octubre 2012, 00:34

bio318 escribió:jejeje amigo mio no solo se demuestran las cosas con el mejor material ...si no sabes analizar me temo que soy solo soy un problema en tu carrera
ojala tubiese la edad de jaime .....naci cuando gano jack braham y mi primera carrera que fui me hice fan del gran fitipaldi.....posiblemente ni nacieras
pero sigo siendo un cachondo mental jejejeje tu con tu pastor y yo con mi oveja jejeje


Pues sí, cada cabeza es un mundo, en estos momentos pienso que Pastor a mostrado más cosas, pero a lo mejor mañana cambio de opinión.
Por eso hay varios pilotos en F1 y por eso no sólo está la F1, para que haya de todos gustos y colores.
Avatar de Usuario
Coke
 
Mensajes: 338
Registrado: 22 Septiembre 2012, 23:46
Ubicación: México

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 46 invitados

Alojado en Castris
cron