Schumacher anuncia su retirada

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Schumacher anuncia su retirada

Mensajepor Josef1 » 04 Octubre 2012, 15:57

Michael es una leyenda de la F1 que para mi no tenia que haber vuelto a la F1 en 2010.
Seguramente se fio de los resultados del equipo Brawn antes de la entrada de Mercedes y pensaria que con mas presupuesto podria estar luchando por campeonatos con ese equipo cosa que no lo a conseguido.
Ademas Rosberg le a ganado las dos ultimas temprada y la que va de esta.
Con mas razon no tenia que haber vuelto la verda.

Para mi sera uno de los mas grandes de todas maneras.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Schumacher anuncia su retirada

Mensajepor DanielB » 04 Octubre 2012, 16:06

Era la opción más viable, a pesar de todo, esta temporada brindó algo más de espectáculo que en los años anteriores.
Siempre critiqué su llegada porque salió por la puerta grande siendo uno de los más grandes del deporte, y volver y no estar a la altura hubiera supuesto la caida de un mito. No llenó las expectativas de sus aficionados, pero igual pese a todo sigue siendo una leyenda.

Al final, la próxima temporada habrán solo 5 campeones...
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Schumacher anuncia su retirada

Mensajepor Ame » 04 Octubre 2012, 16:12

Estoy teniendo un dejà vu de hace 6 años :(
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Schumacher anuncia su retirada

Mensajepor GTO » 04 Octubre 2012, 16:21

No me ha gustado ni como piloto, ni como personaje, pero es cierto que ha sido un grande de este deporte y por numeros el mejor hasta la fecha,

Gracias por la dedicación a este deporte todos estos años...





Y no hagas bueno el dicho de "no hay dos sin tres" ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Schumacher anuncia su retirada

Mensajepor Kurt » 04 Octubre 2012, 16:41

8) Michael Shumaquer es el piloto con mejor palmares de la F1, va a ser muy dificil de superar, a mi si me ha gustado esta vuelta a la F1, porque me ha ratificado en mis argumentos, era un excelente piloto pero no el mejor de la historia, creo que varios mundiales los gano sin oposicion alguna, ni si quiera de su compañero de equipo. Rosberg, que es un buen piloto ha sido muy superior en todos estos años. Lo que tenga que aportar a la f1 ya no lo debe hacer siendo piloto titular pero su experiencia puede aportar muchisimo a un equipo. 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Re: Schumacher anuncia su retirada

Mensajepor Mekola » 04 Octubre 2012, 18:38

No estaría mal si Michael vuelve de donde vino, es decir, a correr Le Mans en un futuro próximo...
Y ahora ¡cuidado con las motos!
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: Schumacher anuncia su retirada

Mensajepor meteoro » 04 Octubre 2012, 18:49

desde que se entero Kimi de la noticia, esta removiendo cielo y tierra para tenerlo en su muro, de no condeguirlo, se plantearia el tambien la retirada. Es el mejor y sin el no corro, dice a todo el wue le quiere escuchar
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Schumacher anuncia su retirada

Mensajepor Coke » 04 Octubre 2012, 21:59

Es algo que ya se rumoreaba desde hacer varias semanas, se va el piloto con mejor palmarés y mejores estadísticas en toda la historia de la F1, el hombre que hizo añicos los estándares de este deporte durante muchos años, se va una leyenda.

Pienso que nunca debió de haber regresado, pero en fin, esta temporada se retira, quizás no con la lucidez con la que lo hizo en el 2006, pero eso no cambia nada de lo que ha hecho.

Extrañaré a Schumi, pero ya era hora.
Avatar de Usuario
Coke
 
Mensajes: 338
Registrado: 22 Septiembre 2012, 23:46
Ubicación: México

Re: Schumacher anuncia su retirada

Mensajepor mari » 04 Octubre 2012, 22:18

A lo largo de la historia de este deporte hemos visto como algunos de estos "semidioses" se han quejado de que el coche no estaba a la altura del campeonísimo que lo pilotaba. En estos ters años no he oído ni leído comentario alguno del alemán en esa dirección. No le ha importado si esta segunda aventura empobrecía sus números o si sus porcentajes se iban a ver mermados por todas estas carreras sin subirse al cajón porque es el primero que sabe que no tenía nada que demostrar.

Sin ser santo de mi devoción, mis respetos al sr. Y merecido descanso para este guerrero.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Schumacher anuncia su retirada

Mensajepor Stella's Boy » 05 Octubre 2012, 00:39

Se va Schumacher, esta vez ya sí definitivamente. Y lo echaré mucho de menos. Recuerdo cuando comencé a ver Fórmula 1, en 2006, y esa remontada impensable que casi le quita el bicampeonato a Alonso hasta que el motor Ferrari falló por primera vez en años y el kaiser se quedó sentado en uno de los muros de la pista, mirando al vacío, pensando en lo que no pudo ser antes de decir adiós. Luego volvió, y no hay carrera en la que lo haya dejado de animar, me daba igual si luchaba por un 15º puesto, un décimo, un quinto o un podio, soñé cuando por unos momentos pareció capaz de ganar en Canadá 2011, me cabreé cuando cometía errores imperdonables como en Singapur, y me emocioné con el podio de Valencia. El otro día revisé la legendaria carrera de Suzuka 2005 y vibré con un recital defensivo magnífico, tapando a Alonso y Raikkonen con una exquisitez y poderío asombrosos. Se va el hombre de los récords, uno de los mejores pilotos de la Historia fuera de toda duda, se van su regularidad y seguridad en la pista, su privilegiada visión de las carreras, su liderazgo, pero yo podré decir que, en su último año, le vi pilotar en Montmeló, y cuando pasaba, todos lo celebrábamos, porque no todos los días uno ve pilotar a una leyenda.
Avatar de Usuario
Stella's Boy
 
Mensajes: 527
Registrado: 24 Junio 2012, 21:59

Re: Schumacher anuncia su retirada

Mensajepor Ame » 05 Octubre 2012, 00:43

Stella's Boy escribió:Se va Schumacher, esta vez ya sí definitivamente. Y lo echaré mucho de menos. Recuerdo cuando comencé a ver Fórmula 1, en 2006, y esa remontada impensable que casi le quita el bicampeonato a Alonso hasta que el motor Ferrari falló por primera vez en años y el kaiser se quedó sentado en uno de los muros de la pista, mirando al vacío, pensando en lo que no pudo ser antes de decir adiós. Luego volvió, y no hay carrera en la que lo haya dejado de animar, me daba igual si luchaba por un 15º puesto, un décimo, un quinto o un podio, soñé cuando por unos momentos pareció capaz de ganar en Canadá 2011, me cabreé cuando cometía errores imperdonables como en Singapur, y me emocioné con el podio de Valencia. El otro día revisé la legendaria carrera de Suzuka 2005 y vibré con un recital defensivo magnífico, tapando a Alonso y Raikkonen con una exquisitez y poderío asombrosos. Se va el hombre de los récords, uno de los mejores pilotos de la Historia fuera de toda duda, se van su regularidad y seguridad en la pista, su privilegiada visión de las carreras, su liderazgo, pero yo podré decir que, en su último año, le vi pilotar en Montmeló, y cuando pasaba, todos lo celebrábamos, porque no todos los días uno ve pilotar a una leyenda.


Pues me ha encantado lo que has dicho. Lamentablemente, en Montmeló 07 cuando salía en pantalla, solo escuchaba insultos hacia él.
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Schumacher anuncia su retirada

Mensajepor JRC » 05 Octubre 2012, 05:22

GTO escribió:No me ha gustado ni como piloto, ni como personaje, pero es cierto que ha sido un grande de este deporte y por numeros el mejor hasta la fecha,

Gracias por la dedicación a este deporte todos estos años...

Y no hagas bueno el dicho de "no hay dos sin tres" ;-)


Coincido contigo. Tampoco es santo de mi devoción, ni como piloto ni como persona (pública, se entiende…), pero sí que creo que se le deben de reconocer todos sus resultados y su dedicación. Creo que en eso hasta los detractores coincidirán.

Y me parece que, por respeto a sus logros y su historia, se hubiera merecido otra salida. Me hubiera parecido más elegante anunciar primero su “no continuación” para posteriormente comunicar el fichaje de Hamilton.

Saludos
Avatar de Usuario
JRC
 
Mensajes: 54
Registrado: 01 Septiembre 2012, 21:59

Re: Schumacher anuncia su retirada

Mensajepor suomijon » 05 Octubre 2012, 09:20

Mekola escribió:No estaría mal si Michael vuelve de donde vino, es decir, a correr Le Mans en un futuro próximo...
Y ahora ¡cuidado con las motos!


Cierto. Resulta curioso recordar cual ha sido la trayectoria de Schumacher para llegar a la F1, al contrario de la mayoría de los pilotos Michael hizo el camino inverso, en lugar de llegar de categorías de monoplazas de promoción lo hizo de la resistencia ..... y precisamente con Mercedes.

Me extraña que no sea más habitual llegar a la máxima categoría por campeonatos más diversos que la GP2 y las World Series, solo Schumacher (Sport Prototipos), Di Resta (DTM) y Raikkoinen (Fórmula Renault) , que yo recuerde al menos, han llegado de campeonatos que no son los más habituales.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Schumacher anuncia su retirada

Mensajepor meteoro » 05 Octubre 2012, 13:16

si yo tambien recuerdo como tapo al nano en la 130R :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Schumacher anuncia su retirada

Mensajepor GTO » 05 Octubre 2012, 15:20

JRC escribió:
Y me parece que, por respeto a sus logros y su historia, se hubiera merecido otra salida. Me hubiera parecido más elegante anunciar primero su “no continuación” para posteriormente comunicar el fichaje de Hamilton.

Saludos

La verdad es que si, se ve que en mercedes tenian demasiadas ansias por hacer publico que le levantaban a su antiguo socio su mas preciada posesión, que nadie se paro a pensar en darle una salida decorosa al kaiser, luego han caído y ya ha salido Ross Braw a dar la palmadita publica a Schumacher, pero tarde y mal.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 22 invitados

Alojado en Castris
cron