Brawn:"Michael es el mejor piloto del siglo"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Brawn:"Michael es el mejor piloto del siglo"

Mensajepor kito12 » 04 Octubre 2012, 22:58

f-10 escribió:Anda que no queda siglo para que empecemos con esto, sera el mejor piloto de lo que va de siglo, estamos muy al principio de la segunda decada del siglo xxi

Saludos



Pues si, muy buen razonamiento. Mejor piloto de lo que va de siglo
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Brawn:"Michael es el mejor piloto del siglo"

Mensajepor Ame » 05 Octubre 2012, 00:45

Brawn no es en absoluto nada imparcial con Michael, lo sabemos todos.
Pero no seré yo la que le quite razón :lol: (UM)
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Brawn:"Michael es el mejor piloto del siglo"

Mensajepor Gerhard Berger » 05 Octubre 2012, 02:24

Discrepo con Brawn, de hecho es obvio que está siendo imparcial, además de despidiendo a Michael por última vez de las pistas. Es difícil medirle como el mejor teniendo los coches más aplastantes de la historia de la F1 y unos rivales que cuando más se acercaron resultaron ganarle.

Lo de siempre, el mejor es cosa subjetiva, para mí mejor que él fueron Senna, Prost y alguno más. Por palmarés nadie puede discutirlo, pero está claro que debida parte de dicho palmarés está en el material que tuvo desde el 2000 hasta el 2004 fruto de un laborioso trabajo de nada menos que 4 temporadas, sin incluír las 5 pertinentes.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Brawn:"Michael es el mejor piloto del siglo"

Mensajepor Hudson » 05 Octubre 2012, 09:04

Voy a dejar de ver la F1, me contaron que corrían los mejores pilotos del mundo, y resulta que son todos unos paquetes sobrevalorados que ganan sólo gracias a coches superiores de largo al resto... ma'n engañaó :lol: :lol: :lol:

Ganar con un coche superior puede parecer no tener mérito. Pero se olvida todo el trabajo que costó en años, esfuerzo y dinero convertir la cafetera que era Ferrari en los 90, la anarquía que era Ferrari como equipo, en un equipo superior al resto. Y eso es mérito de Todt, Brawn y Schumacher, junto con todos y cada uno de los integrantes del equipo Ferrari.

Se recogieron frutos de un esfuerzo, de la misma manera que hoy el esfuerzo que se está poniendo en Ferrari dará sus frutos.

Sí es cierto que Michael siempre fué un broncas e hizo cosas muy feas a lo largo de su carrera, que manchan su expediente y lo desluce. Demuestra que ganar a cualquier precio no merece la pena.

Pero son 91 victorias y 7 campeonatos, no creo que cualquier piloto con los medios que dispuso Michael hubiese logrado lo mismo.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Brawn:"Michael es el mejor piloto del siglo"

Mensajepor GTO » 05 Octubre 2012, 15:35

Alguien apuntaba por ahi, que Mercedes no ha tenido ninguna delicadeza en largar a Michael, le han echo la misma que le hicieron a Kimi con Alonso, a falta de varias carreras, el ansia de publicar que le habían quitado a sus antiguos socios de mc laren a su Lewis Hamilton, ha hecho que nadie en mercedes haya tenido la delicadeza de darle a Michael la opcion de poder anunciar su retirada para luego, anunciar lo de Lewis.

Creo que estas manifestaciones de Brawn, son un torpe intento de compensar esta falta de delicadeza con este tema.
No creo que Michael, ni en su dia Kimi en Ferrari, ni ningun piloto haya merecido esto a mitad de un campeonato.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Brawn:"Michael es el mejor piloto del siglo"

Mensajepor Andres125sx » 05 Octubre 2012, 18:18

GTO escribió:Alguien apuntaba por ahi, que Mercedes no ha tenido ninguna delicadeza en largar a Michael, le han echo la misma que le hicieron a Kimi con Alonso, a falta de varias carreras, el ansia de publicar que le habían quitado a sus antiguos socios de mc laren a su Lewis Hamilton, ha hecho que nadie en mercedes haya tenido la delicadeza de darle a Michael la opcion de poder anunciar su retirada para luego, anunciar lo de Lewis.

Creo que estas manifestaciones de Brawn, son un torpe intento de compensar esta falta de delicadeza con este tema.
No creo que Michael, ni en su dia Kimi en Ferrari, ni ningun piloto haya merecido esto a mitad de un campeonato.


Interesante punto de vista :)
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Brawn:"Michael es el mejor piloto del siglo"

Mensajepor Marcos_F1 » 05 Octubre 2012, 18:22

Curiosamente es lo mismo que ha dicho Antonio Lobato durante la retransmisión :D
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Brawn:"Michael es el mejor piloto del siglo"

Mensajepor Chinchi » 05 Octubre 2012, 18:31

Tampoco sabemos que habrian hablado Schumi y Mercedes antes.
Yo no veo que lo hayan echado, sencillamente concretarian que su contrato no se renovaba y anunciarian a Hamilton como golpe de efecto. Schumi podria haber hablado mientras con otras escuderias y a falta de algun asiento jugoso decidio su retirada. Incluso antes ya podrian estar negociando su permanencia en Mercedes como asesor o sabe dios.
Quedan muchas cosas que oir (o leer).
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Brawn:"Michael es el mejor piloto del siglo"

Mensajepor GTO » 05 Octubre 2012, 21:56

Marcos_F1 escribió:Curiosamente es lo mismo que ha dicho Antonio Lobato durante la retransmisión :D


acabo de cambiar de opinion :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Brawn:"Michael es el mejor piloto del siglo"

Mensajepor kito12 » 05 Octubre 2012, 23:34

GTO escribió:
Marcos_F1 escribió:Curiosamente es lo mismo que ha dicho Antonio Lobato durante la retransmisión :D


acabo de cambiar de opinion :lol: :lol: :lol:



Jajajajajajajaja Buenisimo xD
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Brawn:"Michael es el mejor piloto del siglo"

Mensajepor Coke » 06 Octubre 2012, 00:36

GTO escribió:Alguien apuntaba por ahi, que Mercedes no ha tenido ninguna delicadeza en largar a Michael, le han echo la misma que le hicieron a Kimi con Alonso, a falta de varias carreras, el ansia de publicar que le habían quitado a sus antiguos socios de mc laren a su Lewis Hamilton, ha hecho que nadie en mercedes haya tenido la delicadeza de darle a Michael la opcion de poder anunciar su retirada para luego, anunciar lo de Lewis.

Creo que estas manifestaciones de Brawn, son un torpe intento de compensar esta falta de delicadeza con este tema.
No creo que Michael, ni en su dia Kimi en Ferrari, ni ningun piloto haya merecido esto a mitad de un campeonato.


Sin duda, una lástima que no respeten a los pilotos y más a este tipo de pilotos, al fin y al cabo, los pilotos son los que hacen que la F1 sea posible, pero al parecer el dinero y los patrocinios son más importantes para algunos.
Avatar de Usuario
Coke
 
Mensajes: 338
Registrado: 22 Septiembre 2012, 23:46
Ubicación: México

Re: Brawn:"Michael es el mejor piloto del siglo"

Mensajepor GTO » 06 Octubre 2012, 10:24

Coke escribió:
GTO escribió:Alguien apuntaba por ahi, que Mercedes no ha tenido ninguna delicadeza en largar a Michael, le han echo la misma que le hicieron a Kimi con Alonso, a falta de varias carreras, el ansia de publicar que le habían quitado a sus antiguos socios de mc laren a su Lewis Hamilton, ha hecho que nadie en mercedes haya tenido la delicadeza de darle a Michael la opcion de poder anunciar su retirada para luego, anunciar lo de Lewis.

Creo que estas manifestaciones de Brawn, son un torpe intento de compensar esta falta de delicadeza con este tema.
No creo que Michael, ni en su dia Kimi en Ferrari, ni ningun piloto haya merecido esto a mitad de un campeonato.


Sin duda, una lástima que no respeten a los pilotos y más a este tipo de pilotos, al fin y al cabo, los pilotos son los que hacen que la F1 sea posible, pero al parecer el dinero y los patrocinios son más importantes para algunos.


Es curioso esto, por que en Mc laren claramente tenian cerrado el acuerdo con Checo, pero fueron respetuosos con Lewis, pese a que se va, y esperaron el mismo momento en que el britanico anunciaba lo de Mercedes para hacer ellos lo propio con Checo.

Creo que en mc laren lo han gestionado un poco mejor, aunque ellos no han esperado un segundo en anunciar lo de Checo para no quedar como la novia despechada.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Brawn:"Michael es el mejor piloto del siglo"

Mensajepor Coke » 07 Octubre 2012, 00:16

GTO escribió:
Coke escribió:
Sin duda, una lástima que no respeten a los pilotos y más a este tipo de pilotos, al fin y al cabo, los pilotos son los que hacen que la F1 sea posible, pero al parecer el dinero y los patrocinios son más importantes para algunos.


Es curioso esto, por que en Mc laren claramente tenian cerrado el acuerdo con Checo, pero fueron respetuosos con Lewis, pese a que se va, y esperaron el mismo momento en que el britanico anunciaba lo de Mercedes para hacer ellos lo propio con Checo.

Creo que en mc laren lo han gestionado un poco mejor, aunque ellos no han esperado un segundo en anunciar lo de Checo para no quedar como la novia despechada.


Sería mejor que el movimiento de pilotos de diera inmediatamente después del último GP, se evitarían muchos problemas de este tipo.
Avatar de Usuario
Coke
 
Mensajes: 338
Registrado: 22 Septiembre 2012, 23:46
Ubicación: México

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 171 invitados

Alojado en Castris
cron