Nico Hülkenberg afirma estar preparado para luchar en la par

La Fórmula 1 al dí­a.

Nico Hülkenberg afirma estar preparado para luchar en la par

Mensajepor scuderia ferrary » 04 Octubre 2012, 17:27

Imagen

Nico Hülkenberg, piloto de Force India, ha hablado con respecto a los rumores que circulan sobre su futuro. Tras la sorpresa del fichaje de Lewis Hamilton por Mercedes y el de McLaren y Sergio Pérez, el mercado de fichajes se ha convulsionado por el impacto de una noticia que no muchos esperaban. El mexicano era visto por la mayoría como el remplazo de Felipe Massa en Ferrari, asiento que, de momento, queda libre a la espera de saber si el brasileño renueva o no.

Uno de los posibles candidatos es el piloto alemán, quien afirma que el anuncio de la ruptura entre Hamilton y McLaren le pilló desprevenido: "Obviamente ha sido una gran noticia. No sigo el mercado de pilotos todos los días como vosotros así que fue un poco una sorpresa, pero no me afecta en principio".

Aún nada es seguro

La noticia ha tenido una gran repercusión en el mercado de pilotos y Hülkenberg lo reafirma: "Obviamente ha habido bastante movimiento la última semana y todos lo sabemos", dijo el alemán. Sin embargo, asegura que no hay nada seguro sobre su futuro: "Todavía hay muchas especulaciones por ahí pero todo lo que puedo decir es que nada se ha anunciado aún sobre mi futuro. Tenemos que esperar un poco más".

"Hay conversaciones con este equipo [Force India]. Todavía hay una posibilidad de que corra aquí, pero creo que con el movimiento que ha habido la semana pasada, han sucedido cosas", dice Hülkenberg quien deja claro que está "únicamente concentrado en mi trabajo aquí y, de momento, eso es todo"

Imagen

Dispuesto a dar el gran salto

Su nombre sigue sonando como uno de los posibles para recalar en la Scuderia, y si bien el alemán no se pronuncia al respecto, asegura que "si haces un buen trabajo, lo hemos visto con Sergio Pérez, las cosas pueden pasar", aunque también deja claro que, muchas veces, son todo especulaciones: "Los periodistas nos colocáis en varios asientos pero son todo hipótesis".

Finalmente, cuando se le pregunta sobre si se siente preparado para dar el salto a la parte delantera de la parrilla, el alemán respondió contundentemente: "Sí". Nico Hülkenberg cree sentirse en disposición de luchar por las victorias, después de una temporada bastante buena con Williams en 2010 y un 2012 muy competitivo con Force India.

http://www.f1aldia.com/16755/nico-hulkenberg-estar-preparado-luchar-parte-alta-parrilla/
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Re: Nico Hülkenberg afirma estar preparado para luchar en la

Mensajepor Coke » 04 Octubre 2012, 22:50

Me gusta más Paul Di Resta para Ferrari, creo que es una opción bastante buena, es un gran piloto con mucho potencial.
Avatar de Usuario
Coke
 
Mensajes: 338
Registrado: 22 Septiembre 2012, 23:46
Ubicación: México

Re: Nico Hülkenberg afirma estar preparado para luchar en la

Mensajepor f-10 » 04 Octubre 2012, 22:58

Pues a mi Jules Bianchi, creo que sera una muy grata sorpresa cuando le den la oportubidad, en mi modesta opinion asi sera

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Nico Hülkenberg afirma estar preparado para luchar en la

Mensajepor Txus » 05 Octubre 2012, 14:02

Estás declaraciones me suenan a que ya hay algo cocinándose...

A mi personalmente me gusta también más Paul di Resta, pero Hulkenberg también es una buena opción para la Scuderia. Jules Bianchi no es mala opción, pero no van a meterlo sin que haya estado un par de temporadas en otra escuderia. Kovalainen... está haciendo un gran papel con el CT01, pero su paso por Mclaren fue mediocre, con un coche ganador consiguió una pole y una victoria en toda la temporada.

Sea como sea, creo que cualquiera de estas opciones es mejor que continuar con Massa, ha tenido mucho tiempo para demostrar qué puede hacer...y hacer una carrera buena y 5 malas, no es permitible para un piloto de cualquier escuderia puntera.
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados

Alojado en Castris
cron