Entrevista a Jaime Alguersuari

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Entrevista a Jaime Alguersuari

Mensajepor Chinchi » 02 Octubre 2012, 16:01

Jaime Alguersuari escribió:Obviamente, no tengo nada firmado encima de la mesa, estoy esperando a ver qué pasa con los movimientos, pero tengo un equipo humano detrás y Pirelli empuja por mí al 100% para estar aquí el año que viene. Si esto no son valores suficientes para estar en la Fórmula 1 y 20 millones sí que lo son, es para hacérselo mirar.


Si esta esperando movimientos? con quien ha hablado?

Que tiene un equipo humano detras? Quien? su padre y el?
Y claro, Pirelli empuja por ti, pero para seguir de probador Pirelli.
Y tambien Jaime, despierta, esto es asi, hoy en dia en equipos medios (y bajos) quien tiene pasta entra. Mal? pues si, pero asi es. De todas formas, que ha hecho para creer que lo van a querer en algun equipo sin patrocinador? Hay pilotos mejores que el y si estan es por que meten dinero.

Cruel realidad, pero asi es.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Entrevista a Jaime Alguersuari

Mensajepor Coke » 02 Octubre 2012, 21:12

Chinchi escribió:
Jaime Alguersuari escribió:Obviamente, no tengo nada firmado encima de la mesa, estoy esperando a ver qué pasa con los movimientos, pero tengo un equipo humano detrás y Pirelli empuja por mí al 100% para estar aquí el año que viene. Si esto no son valores suficientes para estar en la Fórmula 1 y 20 millones sí que lo son, es para hacérselo mirar.


Si esta esperando movimientos? con quien ha hablado?

Que tiene un equipo humano detras? Quien? su padre y el?
Y claro, Pirelli empuja por ti, pero para seguir de probador Pirelli.
Y tambien Jaime, despierta, esto es asi, hoy en dia en equipos medios (y bajos) quien tiene pasta entra. Mal? pues si, pero asi es. De todas formas, que ha hecho para creer que lo van a querer en algun equipo sin patrocinador? Hay pilotos mejores que el y si estan es por que meten dinero.

Cruel realidad, pero asi es.


De acuerdo contigo, Jaime aún no ha probado nada en F1 como para llegar sin la pasta suficiente como para querer correr en la máxima categoría.
Avatar de Usuario
Coke
 
Mensajes: 338
Registrado: 22 Septiembre 2012, 23:46
Ubicación: México

Re: Entrevista a Jaime Alguersuari

Mensajepor bio318 » 02 Octubre 2012, 21:37

esto pasa igual que siempre.........cuando llegue la hora os mordereis la lenguA
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Entrevista a Jaime Alguersuari

Mensajepor Coke » 02 Octubre 2012, 22:05

bio318 escribió:esto pasa igual que siempre.........cuando llegue la hora os mordereis la lenguA


Pues ojalá, eso hablaría bien de tus conocimientos y de Jaime.
Avatar de Usuario
Coke
 
Mensajes: 338
Registrado: 22 Septiembre 2012, 23:46
Ubicación: México

Re: Entrevista a Jaime Alguersuari

Mensajepor Marcos_F1 » 02 Octubre 2012, 23:02

Qué pena que en este foro Jaime ya haya quedado encasillado de por vida. Aunque regrese y se convierta en un gran piloto, pocos elogios hacia él leeremos aquí. Y si consigue ganar, será aún más lapidado. Porque ya cansa que a la mínima que se cuelga una noticia sobre él se vuelve otra vez a cargar contra él por lo mismo y curiosamente por los mismos.

Espero que si alguno de vosotros alguna vez se equivoca en algo no quede encasillado por su entorno de por vida.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Entrevista a Jaime Alguersuari

Mensajepor Chinchi » 03 Octubre 2012, 10:56

Marcos, tan libre se es de criticar como de defender, no me da pena de esas cosas, tan licita es una opinion como otra.
Lo que me da pena es que este chaval podria quiza estar corriendo esta temporada y por sus "cosas" esta fuera. Para rematar sus feas y constantes declaraciones no le otorgan muy buena gracia, por lo menos a una parte del respetable foro.

Mientras ha corrido si hacia buenas cosas me alegraba y si las hacia malas le criticaba, como a cualquier otro, sea de donde sea. Por ser español no voy a taparle sus c.g.d.s.

Por lo demas no te preocupes, de joven era la oveja negra de la familia, a mis casi 47 años aun lo sigo siendo y se me sigue reprochando lo que hacia hace 30 años.
Lo importante es aprendider de tus errores y rectificarlos para tu propio bien.
A partir de ahi lo que hable la gente .... es su problema.

Si Jaime vuelve a la F1 volvera a ser uno mas. Si hay que alabarle se le hara, si hay que criticarle 3/4 de lo mismo.

pd: eso si, que se quede calladito :mrgreen:
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Entrevista a Jaime Alguersuari

Mensajepor suso » 05 Octubre 2012, 16:13

Quizas sea una tonteria pero sabeis quien ha empezado a seguir en twitter a Jaime? El twitter oficial de force india...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Entrevista a Jaime Alguersuari

Mensajepor DanielB » 05 Octubre 2012, 16:26

suso escribió:Quizas sea una tonteria pero sabeis quien ha empezado a seguir en twitter a Jaime? El twitter oficial de force india...


Pues no me parece una tontería... por algo será :roll:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Entrevista a Jaime Alguersuari

Mensajepor Josef1 » 05 Octubre 2012, 16:31

DanielB escribió:
suso escribió:Quizas sea una tonteria pero sabeis quien ha empezado a seguir en twitter a Jaime? El twitter oficial de force india...


Pues no me parece una tontería... por algo será :roll:

Acabo de ver que Fernando Alonso sigue tambien en Twitter a Hulkenberg.
Curioso no??
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Entrevista a Jaime Alguersuari

Mensajepor Chinchi » 05 Octubre 2012, 18:22

juer, espero que mi chavala no se entere a cuantas amigas mias sigo yo..... :roll: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Entrevista a Jaime Alguersuari

Mensajepor demarraje » 05 Octubre 2012, 19:05

Ya me habeis picado con lo de ver quien sigue a quien, y me he encontrado con este tío https://twitter.com/lecterhanibal ¿quien es, y porqué lo sigue Fernando Alonso? :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
demarraje
 
Mensajes: 63
Registrado: 06 Marzo 2012, 21:41

Re: Entrevista a Jaime Alguersuari

Mensajepor Marcos_F1 » 05 Octubre 2012, 19:56

demarraje escribió:Ya me habeis picado con lo de ver quien sigue a quien, y me he encontrado con este tío https://twitter.com/lecterhanibal ¿quien es, y porqué lo sigue Fernando Alonso? :shock:


Ese es un amigo íntimo de Fernando Alonso. Si le echas un vistazo a las fotos que tiene, verás que muchas son en la piscina con Alonso, en restaurantes, haciendo ciclismo...
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Entrevista a Jaime Alguersuari

Mensajepor bio318 » 06 Octubre 2012, 01:49

que bonita es la amistad y mas si te dice tu colega ...vamos vente a mi yate
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 178 invitados

Alojado en Castris
cron