Alonso: "Estar lejos no me preocupa, llevo cinco años así"

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso: "Estar lejos no me preocupa, llevo cinco años así"

Mensajepor Trupon » 06 Octubre 2012, 10:12

Alonso, sexto en parrilla: "Estar tan lejos no me preocupa, llevo cinco años así"

El español, pendiente de una posible penalización a Vettel

Ferrari no se amolda a las características de Suzuka y Fernando Alonso sufre las consecuencias. A pesar de las evoluciones introducidas al F2012, en los Libres 3 el asturiano se encontró problemas en la puesta a punto de su monoplaza. No obstante, ya en la sesión de calificación, el bicampeón ha mostrado un ritmo competitivo que le podía haber colocado en una de las plazas de las dos primeras líneas de la parrilla si no hubiera sido por la salida de pista de Kimi Raikkonen que ha hecho ondear la bandera amarilla y ha obligado a Alonso a quitar el pie del acelerador. Con la mirada puesta en la carrera de mañana, el piloto de Ferrai partirá desde la sexta plaza con el objetivo centrado en sumar una mayoría de puntos que le permitan mantener su liderato y la distancia con los rivales en el Mundial.

Por Cristóbal Rosaleny (@crosaleny)
6 Oct 2012

"Estar tan lejos no me preocupa, llevo cinco años así y luchando por el Mundial cada año".

"El objetivo es estar entre los tres o cuatro primeros".

"Claro que hay posibilidad de mejora, hay que traer más piezas. Ahora nos hemos estancado un poco y pelear con Sauber y Force India, que ya lo habíamos olvidado".

"En 2010 estábamos a más distancia que ahora, Red Bull llevaba más de un segundo de ventaja de margen y llegamos a Abu Dhabi liderando el Mundial"

"Pasa en todos los equipos pero en Ferrari se comenta más. Hay mucha atención mediática, en Italia hay muchas revistas. Cada evolución que ponemos es comentada y diseñada por todo el mundo, pero cuando yo estaba en McLaren o Renault también había piezas que colocábamos y no funcionaban pero no lo sabía nadie".


http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -llevo-cin
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso: "Estar lejos no me preocupa, llevo cinco años as

Mensajepor Marcos_F1 » 06 Octubre 2012, 10:57

En la India Ferrari tendrá la 'última oportunidad' de no perder este Mundial pues a ese circuito llevará una gran evolución, similar a la que introdujo en Barcelona.

Mañana se puede llegar al podio. Los Mclaren están detrás y el ritmo de carrera del Ferrari es muy bueno. Eso sí, mañana Vettel le recortará a Alonso del orden de 10-12 puntos.

El problema es que en Corea el Ferrari quizás sufrirá más pues en ese circuito hay bastantes curvas de media-baja velocidad. Aunque si aparece la lluvia...
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Alonso: "Estar lejos no me preocupa, llevo cinco años as

Mensajepor kito12 » 06 Octubre 2012, 11:07

Marcos_F1 escribió:En la India Ferrari tendrá la 'última oportunidad' de no perder este Mundial pues a ese circuito llevará una gran evolución, similar a la que introdujo en Barcelona.

Mañana se puede llegar al podio. Los Mclaren están detrás y el ritmo de carrera del Ferrari es muy bueno. Eso sí, mañana Vettel le recortará a Alonso del orden de 10-12 puntos.

El problema es que en Corea el Ferrari quizás sufrirá más pues en ese circuito hay bastantes curvas de media-baja velocidad. Aunque si aparece la lluvia...


Si, tienes razon. Lo que pasa es que si en Corea aparece la lluvia.... ya sabemos el buen drenaje que tenía ese circuito... xD
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Alonso: "Estar lejos no me preocupa, llevo cinco años as

Mensajepor bio318 » 06 Octubre 2012, 13:22

es frustante que a alonso este luchando como el que mas con un coche pobre ,pero como bien dice"estamos acostumbrados"
8 decimas de diferencia con red bull es demasiada
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Alonso: "Estar lejos no me preocupa, llevo cinco años as

Mensajepor Crackissimo » 06 Octubre 2012, 14:57

Es una lástima todo el esfuerzo que está haciendo Alonso y que seguramente por el pobre rendimiento de su monoplaza respecto a los rivales más directos, no consiga el objetivo. Ójala esas mejoras que decís que se van a introducir en la India funcionen, que ya está bien de ir a remolque de la mala suerte de los rivales...A ver si mañana en Suzuka es capaz de remontar y perder los mínimos puntos posibles, lo necesita porque Vettel está más cerca que nunca del mundial y quedan solo 6 carreras... :?

Eso sí, el trabajo que está haciendo Alonso esta temporada es increíble, los tifosi italianos y los seguidores españoles se lo estaremos agradeciendo toda la vida, porque lo normal es que esta temporada ya estuviera fuera de la lucha por el título. Todos los aficionados a este deporte deberían de estar agradecidos de ver a este fuera de serie en pista haciendo lo que hace, el problema es que hay mucho resentido por actuaciones pasadas. :wink: 8)
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Alonso: "Estar lejos no me preocupa, llevo cinco años as

Mensajepor Marcos_F1 » 06 Octubre 2012, 14:59

Crackissimo escribió:Eso sí, el trabajo que está haciendo Alonso esta temporada es increíble, los tifosi italianos y los seguidores españoles se lo estaremos agradeciendo toda la vida, porque lo normal es que esta temporada ya estuviera fuera de la lucha por el título. Todos los aficionados a este deporte deberían de estar agradecidos de ver a este fuera de serie en pista haciendo lo que hace, el problema es que hay mucho resentido por actuaciones pasadas. :wink: 8)


¿Estarás de coña no? :lol:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Alonso: "Estar lejos no me preocupa, llevo cinco años as

Mensajepor Crackissimo » 06 Octubre 2012, 15:01

Marcos_F1 escribió:
Crackissimo escribió:Eso sí, el trabajo que está haciendo Alonso esta temporada es increíble, los tifosi italianos y los seguidores españoles se lo estaremos agradeciendo toda la vida, porque lo normal es que esta temporada ya estuviera fuera de la lucha por el título. Todos los aficionados a este deporte deberían de estar agradecidos de ver a este fuera de serie en pista haciendo lo que hace, el problema es que hay mucho resentido por actuaciones pasadas. :wink: 8)


¿Estarás de coña no? :lol:

Espera, que especifico, los seguidores del asturiano que sean españoles :lol: Se que otros simplemente siguen a otro piloto y respetan y otros son unos resentidos y se dedican a insultarle o a meterse con él sin ver su increíble trabajo. :lol:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Alonso: "Estar lejos no me preocupa, llevo cinco años as

Mensajepor Marcos_F1 » 06 Octubre 2012, 15:03

Crackissimo escribió:
Marcos_F1 escribió:
¿Estarás de coña no? :lol:


Espera, que especifico, los seguidores del asturiano que sean españoles :lol: Se que otros simplemente siguen a otro piloto y respetan y otros son unos resentidos y se dedican a insultarle o a meterse con él sin ver su increíble trabajo. :lol:


Ahora está mejor :lol: :lol:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Alonso: "Estar lejos no me preocupa, llevo cinco años as

Mensajepor suomijon » 06 Octubre 2012, 16:46

"Estar tan lejos no me preocupa, llevo cinco años así y luchando por el Mundial cada año"

1,2,3,4,5 ....... Ostras !!!! justo los años que lleva fuera de Mc laren ....... Y eso que los que salían del equipo de Woking era para mejorar. :roll:

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Alonso: "Estar lejos no me preocupa, llevo cinco años as

Mensajepor Andres125sx » 06 Octubre 2012, 17:55

suomijon escribió:"Estar tan lejos no me preocupa, llevo cinco años así y luchando por el Mundial cada año"

1,2,3,4,5 ....... Ostras !!!! justo los años que lleva fuera de Mc laren ....... Y eso que los que salían del equipo de Woking era para mejorar. :roll:

Saludos.



jeje, buena, es verdad :lol:

Pero qué esperabas, ¿algún piropo de Alonso hacia McLaren? :twisted: :mrgreen:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alonso: "Estar lejos no me preocupa, llevo cinco años as

Mensajepor Trupon » 06 Octubre 2012, 18:18

suomijon escribió:1,2,3,4,5 ....... Ostras !!!! justo los años que lleva fuera de Mc laren ....... Y eso que los que salían del equipo de Woking era para mejorar.


Curioso que se vayan de McLaren para empeorar... :roll:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso: "Estar lejos no me preocupa, llevo cinco años as

Mensajepor Coke » 07 Octubre 2012, 00:12

Alonso dijo que salir de McLaren no era el fin del mundo, pero creo que se puede ver desde allí, al menos para él.
Jajaja
Avatar de Usuario
Coke
 
Mensajes: 338
Registrado: 22 Septiembre 2012, 23:46
Ubicación: México


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 104 invitados

Alojado en Castris
cron