Schumacher anuncia su retirada

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Schumacher anuncia su retirada

Mensajepor Andres125sx » 05 Octubre 2012, 18:01

mari escribió:A lo largo de la historia de este deporte hemos visto como algunos de estos "semidioses" se han quejado de que el coche no estaba a la altura del campeonísimo que lo pilotaba. En estos ters años no he oído ni leído comentario alguno del alemán en esa dirección. No le ha importado si esta segunda aventura empobrecía sus números o si sus porcentajes se iban a ver mermados por todas estas carreras sin subirse al cajón porque es el primero que sabe que no tenía nada que demostrar.

Sin ser santo de mi devoción, mis respetos al sr. Y merecido descanso para este guerrero.


+1 :D
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Schumacher anuncia su retirada

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 06 Octubre 2012, 11:04

chao michael!!!....estos 3 años para mi han significado cumplir un sueño que me quedo en el aire con ferrari, poder verlo en pista y en persona...y tambien demostrar que estoy con este piloto en los buenos y los malos momentos :mrgreen: forza michael!!!
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Schumacher anuncia su retirada

Mensajepor Crackissimo » 06 Octubre 2012, 15:00

Se fue a lo grande, volvió y con 42 años ha demostrado que se puede luchar por cosas importantes en la Fórmula 1 y sobre todo que se puede estar en una escudería importante. Sus limitaciones físicas no han empañado su extraordinario talento y aunque su rendimiento no era el que tenía antes, muchos darían lo inimaginable por estar en su forma con su edad.

Ciao Michael Schumacher, el piloto más laureado de todos los tiempos.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Schumacher anuncia su retirada

Mensajepor Trupon » 06 Octubre 2012, 19:47

Quién dice que no sigues siendo el mismo...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Schumacher anuncia su retirada

Mensajepor Coke » 07 Octubre 2012, 00:10

Trupon escribió:Quién dice que no sigues siendo el mismo...

Imagen

Imagen


Like a BOSS! 8)
Avatar de Usuario
Coke
 
Mensajes: 338
Registrado: 22 Septiembre 2012, 23:46
Ubicación: México

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 180 invitados

Alojado en Castris
cron