Webber estalla y bautiliza a Grosjean como "chiflado"

La Fórmula 1 al dí­a.

Webber estalla y bautiliza a Grosjean como "chiflado"

Mensajepor Trupon » 07 Octubre 2012, 13:00

Webber estalla y bautiza a Grosjean como "el chiflado de la primera vuelta"

El australiano cree que Romain se merece "otras vacaciones"

Mark Webber ha criticado duramente a Romain Grosjean después de que el francés se haya llevado su Red Bull por delante en la salida del GP de Japón. El de Red Bull considera que el francés es un "chiflado" que se merece "otras vacaciones", pues considera que tras 15 carreras el galo debería haber aprendido la lección. Christian Horner recuerda que es el séptimo accidente de Grosjean en lo que va de temporada.

Por Martí Muñoz
7 Oct 2012

Mark Webber ha estallado al acabar el Gran Premio de Japón. Segundo en la salida, el australiano se vio rezagado al final de la clasificación por culpa de Romain Grosjean, que embistió su Red Bull en la salida. Mark no está dispuesto a aceptar el comportamiento del francés.

Webber ha hablado alto y claro en declaraciones a Sky Sports. "No he visto lo que ha ocurrido en la salida, pero los chicos me han confirmado que fue el chiflado de la primera vuelta, Grosjean", aseguró.

El australiano cree que los comisarios deberían sancionarlo de nuevo como hicieron en Spa-Francorchamps, cuando le impusieron un Gran Premio de suspensión. "El resto de nosotros intentamos luchar por resultados decentes cada fin de semana, pero él intenta llegar a la tercera curva tan rápido como puede en cada carrera. Es frustrante, porque algunos hemos sufrido esto. Quizás se merece otras vacaciones".

"Debe mirarse a sí mismo; fue completamente su culpa. ¿Cuántos errores puede hacer? ¿Cuántas veces ha de cometer el mismo error? Accidentes en la primera vuelta, sí... es bastante triste llegados a este punto".

Christian Horner, por otra parte, recordó que no es la primera vez que Grosjean es el protagonista de una polémica similar. "Lo más preocupante es cuando los accidentes se repiten. Si cometes un error no pasa nada, pero la clave es aprender de eso. (Romain) está perdiendo puntos para su equipo, ellos luchan en el Campeonato de Constructores. Siete accidentes en un año son más que suficiente. Mark fue la víctima hoy y eso le costó el podio, como mínimo", dijo en declaraciones recogidas por Autosport.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... rimera-vue
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Webber estalla y bautiliza a Grosjean como "chiflado"

Mensajepor Marcos_F1 » 07 Octubre 2012, 13:02

Estoy de acuerdo con Webber. Grosjean demuestra carrera tras carrera que no está capacitado para conducir un F1.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Webber estalla y bautiliza a Grosjean como "chiflado"

Mensajepor Trupon » 07 Octubre 2012, 13:04

Como pa no... se lo ha llevado por delante.







Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Webber estalla y bautiliza a Grosjean como "chiflado"

Mensajepor Gerhard Berger » 07 Octubre 2012, 13:09

La verdad es que no parece que haya escarmentado, a este paso no creo que dure mucho más en la parrilla. Siempre lía alguna en las salidas.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Webber estalla y bautiliza a Grosjean como "chiflado"

Mensajepor Trupon » 07 Octubre 2012, 13:10

Seguro que no es Yuji Ide con una careta??
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Webber estalla y bautiliza a Grosjean como "chiflado"

Mensajepor Chinchi » 07 Octubre 2012, 13:21

Si, lo de este chaval ya canta en exceso. No escarmienta no.
LA FIA yo diria que ha sido muyyyy suave esta vez. Tras la sancion de una carrera vuelve a las suyas y esta vez solo se lleva un S&G. Como no le tiren de la oreja pero bien al final armara alguna.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Webber estalla y bautiliza a Grosjean como "chiflado"

Mensajepor wdf » 07 Octubre 2012, 13:41

tan grave como lo de Romain es iniciar la carrera sin esperar a que Webber llegue al final de la cola, con eso debería estar bastante enfadado también.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Webber estalla y bautiliza a Grosjean como "chiflado"

Mensajepor Txus » 07 Octubre 2012, 14:37

Este piloto de no debería seguir conduciendo. No lo hace a aposta, pero no está capacitado para la F1. Espero, por el bien de todos que Lotus tome una decisión correcta a final de temporada
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: Webber estalla y bautiliza a Grosjean como "chiflado"

Mensajepor suomijon » 07 Octubre 2012, 14:50

No comparto vuestras opiniones. Grosjean ha sido culpable de un incidente en Japón y ha sido sancionado con un DT, asimismo tuvo un accidente grave en Belgica y fue sancionado con una carrera de suspensión ..... En ambos casos, el francés ha sido demasiado agresivo y claramente culpable de los accidentes, y ha sido justamente sancionado por ello.

Es cierto que Romain ha tenido bastantes más incidentes en otras carreras, pero no me parece justo que se le cuelgue el sanbenito de "piloto chiflado" porque no todos han sido culpa suya. En Australia tuvo una salida de pista luchando con Maldonado, quien le dejó sin espacio por el exterior de la curva. En Malasia Grosjean embistió a Schumacher, pero creo que no fue sancionado. En Mónaco, fue Alonso quien inició la carambola en la que se vieron involucrados Romain y Michael, en un movimiento lateral con contacto del asturiano cuando el francés rodaba en paralelo. En Silverstone, un Force India, creo que Hulkenberg perdió el control del monoplaza impactando con su parte trasera contra el alerón delantero del Lotus ......





Estoy de acuerdo en que más a menudo de lo deseable Grosjean ha tenido incidentes en las primeras vueltas, pero no todas han sido responsabilidad propia y en las que sí lo ha sido, ha sido ejemplarmente sancionado.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Webber estalla y bautiliza a Grosjean como "chiflado"

Mensajepor Joselo » 07 Octubre 2012, 15:43

Habría que buscar la forma de "calmar" un poco al suizo-francés y me parece que por fuera de la vía de las penalizaciones :roll: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Webber estalla y bautiliza a Grosjean como "chiflado"

Mensajepor bio318 » 07 Octubre 2012, 15:49

ya lo tiro briatore por lo mismo,no tiene sentido comun este chaval espero que acabe en las cloacas.....por frances
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Webber estalla y bautiliza a Grosjean como "chiflado"

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 07 Octubre 2012, 15:53

menos mal que como suizo que es no compite bajo bandera helvetica :mrgreen: ...XD
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Webber estalla y bautiliza a Grosjean como "chiflado"

Mensajepor bio318 » 07 Octubre 2012, 15:58

jajajaja
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Webber estalla y bautiliza a Grosjean como "chiflado"

Mensajepor Rodo115 » 07 Octubre 2012, 16:20

Joselo escribió:Habría que buscar la forma de "calmar" un poco al suizo-francés y me parece que por fuera de la vía de las penalizaciones :roll: .

Habrá que hacerle una "visita de los amigos", jajajajaja :wink: :wink:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Webber estalla y bautiliza a Grosjean como "chiflado"

Mensajepor DanielB » 07 Octubre 2012, 16:32

A veces ya no sé que pensar de Grosjean. Mira que me parece un gran piloto con proyección, pero la está liando como pocos... Una pena. No sé si seguirá la proxima temporada. A ver qué dice Boullier de todo esto.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 189 invitados

Alojado en Castris
cron