Domenicalli:"No es cierto que no evolucionamos"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Domenicalli:"No es cierto que no evolucionamos"

Mensajepor suso » 07 Octubre 2012, 23:15

otra vez lo del mejor coche no por favor...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Domenicalli:"No es cierto que no evolucionamos"

Mensajepor Posti » 07 Octubre 2012, 23:16

Te veo muy pesimista Hudson...

Si algo nos ha enseñado la F1 de estos últimos años es que cada circuito es un mundo, y de una semana a otra cambian brutalmente los rendimientos de los monoplazas en función de la climatología y de la estructura del circuito. ¡Cuántas veces hemos visto este año eso! Ha habido momentos puntuales que un coche ha arrasado de forma abrumadora y hemos pensado que se convirtiría en un 'Red Bull 2011' con McLaren o con Red Bull mismo en Bahrain y al final no ha sido así ni mucho menos.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Domenicalli:"No es cierto que no evolucionamos"

Mensajepor suomijon » 07 Octubre 2012, 23:37

Estoy de acuerdo Posti. Creo que no hay motivos para pensar que el campeonato está perdido para Alonso, es cierto que Vettel y Red bull han dado un gran puñetazo en la mesa, pero creo que el GP de Japón no ha dado una muestra realista de la relación de fuerzas entre Red bull, Mc laren y Ferrari por diversos incidentes que se han producido tanto en carrera como en clasificación.

Creo que el RB8 será un rival temible en lo que queda de campeonato, pero Mc laren rendirá a un mejor nivel los próximos GP´s. Ferrari genera más dudas en lo que respecta al rendimiento en clasificación, pero es muy probable que sigan siendo capaces de entrar en el top 5 de forma regular con Alonso. Si a eso añadimos que en carrera las diferencias de ritmo son menos apreciables y que entran en juego factores tan o más determinantes que la velocidad pura, como la fiabilidad, la eficiencia, el trabajo en pits y la estrategia ..... Creo que nadie debe dar nada por perdido.

Afortunadamente para el interés del campeonato, hay tres equipos extraordinarios y cuatro grandes campeones que van a luchar con uñas y dientes por las victorias parciales por lo cual presumo que pasarán incidentes y golpes de efecto que pueden dar un giro de 180º a cualquier previsión que podamos hacer ......... Disfrutémoslo y que gane el mejor.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Domenicalli:"No es cierto que no evolucionamos"

Mensajepor Josef1 » 07 Octubre 2012, 23:49

Evoluciones si que lleva Ferrari pero luego la ponen en el coche y no son mejoras.

Por ejemplo la evolucion de DRS que pusieronen Singapur fue un total fiasco y se dieron cuenta que era mas lento el nuevo DRS que el anterior DRS en la clasifica de Singapur.

Los problemas del tunel del viento hacen mella en Ferrari a la hora de evolucionar.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Domenicalli:"No es cierto que no evolucionamos"

Mensajepor Coke » 08 Octubre 2012, 01:07

DanielB escribió:Alonso dice que están con el mismo coche de hace 6 carreras, Domenicalli dice que sí han evolucionado el coche. ¿A quien creerle? :roll:


Jajaja, ¿a quién le creerías tú?
Obviamente a Alonso que es el que conduce, o ¿tú has visto evolución?, yo no, yo veo a un RB superior al Ferrari, más que al inicio y a mitad de temporada y eso creo que será la diferencia, el RB cierra con buen rendimiento, mientras que el Ferrari no tanto, aún tienen 5 GP's, pero luce complicado.
Avatar de Usuario
Coke
 
Mensajes: 338
Registrado: 22 Septiembre 2012, 23:46
Ubicación: México

Re: Domenicalli:"No es cierto que no evolucionamos"

Mensajepor Kurt » 08 Octubre 2012, 12:16

8) Yo creo a Domenicalli, el ferrari ha mejorado, ayer Massa fue superior a los dos Mclaren, el problema es que Red Bull a introducido una evolucion que le ha dado medio segundo, desconozco cual ha sido pero ya vuelven a arrasar en clasificacion y a ser superiores en carrera 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Re: Domenicalli:"No es cierto que no evolucionamos"

Mensajepor bio318 » 08 Octubre 2012, 17:47

venga hombres de poca fe........un `poco de animo que es ferrari
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 40 invitados

Alojado en Castris
cron