Webber estalla y bautiliza a Grosjean como "chiflado"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Webber estalla y bautiliza a Grosjean como "chiflado"

Mensajepor Joselo » 07 Octubre 2012, 16:35

Rodo115 escribió:
Joselo escribió:Habría que buscar la forma de "calmar" un poco al suizo-francés y me parece que por fuera de la vía de las penalizaciones :roll: .

Habrá que hacerle una "visita de los amigos", jajajajaja :wink: :wink:


Ya les avisaron :

Imagen

:mrgreen:
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Webber estalla y bautiliza a Grosjean como "chiflado"

Mensajepor kito12 » 07 Octubre 2012, 16:55

Es vergonzoso lo de Grosjean. Entrar con tanta agresividad y tontamente, ya que el adelantamiento era imposible. Otras vacaciones le vendrian bien, pero largas, porque se está pasando de largo. Ha arruinado la carrera a webber y viendo el ritmo de los RB, minimo podio y segundo casi asegurado... pfff
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Webber estalla y bautiliza a Grosjean como "chiflado"

Mensajepor Hudson » 07 Octubre 2012, 22:25

Pues estoy de acuerdo con Webber, otra carrera de vacaciones y así hasta que aprenda el catecismo.

Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, otro palo a Alonso... por cierto
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Webber estalla y bautiliza a Grosjean como "chiflado"

Mensajepor kito12 » 07 Octubre 2012, 23:12

Bueno, no exageremos con lo de alonso, que yo sepa es el primer incidente de la temporada "por culpa de el" ya que fue algo involuntario. No hay que ponerse asi
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Webber estalla y bautiliza a Grosjean como "chiflado"

Mensajepor Posti » 07 Octubre 2012, 23:17

A éste no le vendría nada mal un cursillo... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Webber estalla y bautiliza a Grosjean como "chiflado"

Mensajepor Josef1 » 07 Octubre 2012, 23:51

Y luego sancionan a Pic con un curso de normas etc etc :mrgreen: :mrgreen: .
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Webber estalla y bautiliza a Grosjean como "chiflado"

Mensajepor Coke » 08 Octubre 2012, 01:02

Deberían sancionarlo fuertemente, parece que no entiende, lo que pasó en Spa fue vergonzoso y esto se le suma.
Deberían penalizarlo con 2 o más carreras.
Avatar de Usuario
Coke
 
Mensajes: 338
Registrado: 22 Septiembre 2012, 23:46
Ubicación: México

Re: Webber estalla y bautiliza a Grosjean como "chiflado"

Mensajepor Mekola » 08 Octubre 2012, 05:49

El tema es, si Grosjean se va ¿quién lo reemplaza? ¿Bianchi? A D'Ambrosio no lo veo ahí...
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: Webber estalla y bautiliza a Grosjean como "chiflado"

Mensajepor Trupon » 08 Octubre 2012, 10:39

Mekola escribió:El tema es, si Grosjean se va ¿quién lo reemplaza? ¿Bianchi? A D'Ambrosio no lo veo ahí...


Que vuelvan a llamar a Alguersuari :mrgreen:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Webber estalla y bautiliza a Grosjean como "chiflado"

Mensajepor kito12 » 08 Octubre 2012, 16:16

Yo lo que se es que a la proxima que haga una asi, siendo culpa suya claro está, deberían sancionarlo pero largamente, 5 carreras o asi y además pagar los destrozos que ocasione xD A ver si aprende asi porque la verdad...
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Webber estalla y bautiliza a Grosjean como "chiflado"

Mensajepor Rodo115 » 08 Octubre 2012, 16:18

En el video del choque pareciera que Grosjean no deja de acelerar, alguien dice más arriba: "como si llevara una topadora". Supongo que los comisarios, al tener la telemetría, podrán probar si eso es así o no.

Pero lo más importante es que a la segunda carrera luego de su suspensión comete el mismo error. Evidentemente no se "calmó". Entonces, lo que los comisarios debieron hacer en la carrera, en lugar del "pare 10'' y siga", es ponerle bandera negra.

No me gustan esas sanciones de "pase y siga" y "pare 10'' y siga". Si lo que hizo mal es leve, que se le llame la atención y que esas llamadas de atención se cuenten para suspenderlo por un GP. En cambio, si lo que hizo es "grave", bandera negra y listo.

Como nada es perfecto, los avances en seguridad traen como "consecuencia no deseada" una agresividad desmedida de algunos pilotos (los más inexpertos sobre todo). Entonces me parece que no hay mejor medida para calmarlos que suspenderlos cada vez que sea necesario. O se calman, o en el equipo lo dejarán sin asiento.

Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Webber estalla y bautiliza a Grosjean como "chiflado"

Mensajepor Marcos_F1 » 08 Octubre 2012, 16:24

Si sigue así lo único que le pasará es que acabará marchándose de la F1. Un caso 'parecido' al de Yuji Ide. No era tan bueno como Grosjean pero demostraba carrera tras carrera que era un peligro público. Recuerdo un accidente que provocó en Imola 2006 que fue el que le echó de la F1...
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Webber estalla y bautiliza a Grosjean como "chiflado"

Mensajepor bio318 » 08 Octubre 2012, 16:29

grosjean ala guillotina....por frances y a lotus igual por entorpecer a alonso jejeje
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Webber estalla y bautiliza a Grosjean como "chiflado"

Mensajepor Trupon » 08 Octubre 2012, 17:12

Grosjean se disculpa de Webber en persona

8 de octubre de 2012

Romain Grosjean fue calificado de 'loco' por Mark Webber después de que el piloto de Lotus provocara un trompo al Red Bull en el inicio del Gran Premio de Japón. El incidente que dejó a Webber en la hierba, le mereció al francés un stop/go y la discusión posterior a la carrera entre ambos pilotos en la que Grosjean se disculpó.

Después de causar el choque múltiple en el inicio del Gran Premio de Bélgica, a Grosjean se le suspendió por una carrera, algo que no sucedía desde 1994.

“Desde que regresé en Singapur, mi prioridad ha sido ir con cuidado en la salida y estaba observando a Sergio (Pérez) en mi izquierda para asegurarme que no me tocaba con él,” explicó Grosjean, quien se sintió triste por lo ocurrido.

“Había bastante diferencia de velocidad entre Mark y yo al llegar a la primera curva, que me cogió por sorpresa y chocamos. Fue un error estúpido. Mark vino a verme después de la carrera y lógicamente no estaba contento, pero me disculpé y tuvimos que pasar página. Nos sentaremos y lo analizaremos antes de la próxima carrera para ver que se puede hacer para mejorar estas situaciones.”

Grosjean, que se encuentra por detrás de Nico Rosberg en el campeonato, ha bajado hasta la octava posición y ya tiene a Felipe Massa a trece puntos por detrás.

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... n-persona/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Webber estalla y bautiliza a Grosjean como "chiflado"

Mensajepor RO2 » 08 Octubre 2012, 18:23

Trupon escribió:Grosjean se disculpa de Webber en persona

estaba observando a Sergio (Pérez) en mi izquierda para asegurarme que no me tocaba con él, explicó Grosjean, quien se sintió triste por lo ocurrido. Había bastante diferencia de velocidad entre Mark y yo al llegar a la primera curva, que me cogió por sorpresa y chocamos. Fue un error estúpido. /

Pues parece como que no puede hacer dos cosas a la vez, que por mirar a la iqda le zumbó al de delante.
Francamente con esta explicación quedo bastante más preocupado.
RO2
 
Mensajes: 77
Registrado: 20 Septiembre 2012, 14:07

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 69 invitados

Alojado en Castris
cron