Hamilton critica a Button en Twitter

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton critica a Button en Twitter

Mensajepor Trupon » 08 Octubre 2012, 10:47

Hamilton critica a Button en Twitter

8 de octubre de 2012

Lewis Hamilton se ha visto obligado a pedir disculpas a su compañero de equipo de McLaren Jenson Button después de acusarlo de ser irrespetuoso. El follón llegó en Twitter tras el Gran Premio de Japón del domingo.

Hamilton y Twitter se han acompañado mutuamente en varias noticias no menos importantes este año, después de que el Campeón del Mundo de 2008 publicara varias impertinencias en su cuenta y luego twitteó la información de telemetría después de la clasificación para el Gran Premio de Bélgica.

"Pensé que nos respetábamos entre nosotros, pero claramente él no lo hace", dijo Lewis Hamilton

El domingo, pensó que Button había dejado de seguirlo en la red social.

"Me he dado cuenta de que @jensonbutton me ha hecho un unfollow, eso es una vergüenza", escribió Hamilton. "Después de tres años como compañeros, pensé que nos respetábamos entre nosotros, pero claramente él no lo hace. ¡Lo curioso es que TODAVIA somos compañeros de equipo! Está bien, quiero darle a este equipo y a todos los aficionados todo lo que tengo hasta que cruce la línea de meta en Brasil!"

Aproximadamente una hora más tarde, Hamilton publicó lo siguiente cuando se dio cuenta de que Button nunca le había seguido en Twitter:

"Que mal, me acabo de enterar que Jenson nunca me siguió. ¡No le echéis la culpa! ¡Tengo que entrar más a menudo en twitter!"

Button no ha publicado nada en Twitter hasta el lunes por la mañana, decidiendo ignorar los comentarios de Hamilton y en su lugar felicitar a Kamui Kobayashi por lo que fue el primer podio en la F1 del piloto de Sauber en su carrera de casa.

"Felicidades @Kamui_Kobayashi en su primer podio en la F1… muy especial por ser delante de su afición. #almostgotya (casi te pillo)! ", dijo Button.

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... n-twitter/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Hamilton critica a Button en Twitter

Mensajepor Trupon » 08 Octubre 2012, 10:49

Siento vergüenza ajena. Una vez más, Hamilton ha quedado en evidencia por méritos propios, como un niño mimado, malcriado, maleducado, irresponsable y poco inteligente. Button sí demuestra ser un caballero en cada GP, en cada gesto, en cada entrevista. Qué pena...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Hamilton critica a Button en Twitter

Mensajepor Hudson » 08 Octubre 2012, 11:01

Hamilton parece como si estuviera encerrado en una olla a presión. Algo no va bien, ya sea que paga su frustración por no estar liderando el campeonato, ya sea que hay mal ambiente en el equipo contra él desde hace tiempo por Dios sabe qué.

No es normal tanto desencuentro, y tanta paranoia, porque estos twetts muestran que está desconfiando del ambiente del equipo.

Hay quien dice que Jenson le ha hecho mobbing de forma tan sutil y efectiva, que ha logrado poner a Lewis de malcriado y a él mismo de perfecto inocente.

O a lo mejor está todo en la cabeza de Hamilton y efectivamente es un malcriado.

Nunca lo sabremos, con seguir viéndole hacer carrerones nos contentamos ¿no? :mrgreen:

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Hamilton critica a Button en Twitter

Mensajepor JAG._ » 08 Octubre 2012, 11:32

Je je je, Creo que a Luis se le va el dedito aún mas que a Sebastian :roll:
JAG._
 

Re: Hamilton critica a Button en Twitter

Mensajepor f-10 » 08 Octubre 2012, 12:31

Hamilton vuelve a incendiar Twitter al descubrir que Button nunca le ha seguido en la conocida red social
Al británico le molesta la situación: "Después de tres años como compañeros de equipo pensé que nos respetábamos, pero no"
Últimamente, Lewis Hamilton es uno de los pilotos que más usa Twitter aunque a menudo lo utiliza para ofrecer sus críticas u opiniones más personales. Después del Gran Premio de Japón, el campeón de 2008 descubrió que su compañero de equipo, Jenson Button, no le sigue en la famosa red social y mostró su enfado, algo irónico, a todos sus seguidores. No obstante, una hora después volvió a incendiar la plataforma al escribir que el británico nunca le ha seguido. "¡No le culpéis, necesita estar más en Twitter!", ironizaba Hamilton.

Por Cristina Díaz 8 OCT 2012 - 10:44

La red social Twitter se ha convertido en una herramienta para conocer el día a día de los pilotos y protagonistas de la Fórmula 1, para saber sus opiniones más personales después de una carrera o, simplemente, para que los miembros del paddock puedan interactuar con sus aficionados y estar más cerca de ellos. Sin embargo y a pesar de su nueva y constante actividad en la red, recientemente Lewis Hamilton usa Twitter como arma para mostrar sus críticas, enfado o situaciones que le molestan.

Tras el Gran Premio de Japón, el campeón de 2008 ha vuelto a hacer arder la red social con mensajes hacia su compañero de equipo, Jenson Button, al descubrir que éste no le sigue en tal plataforma. "Acabo de darme cuenta de que Jenson Button ha dejado de seguirme, es una lástima. Después de tres años como compañeros de equipo, pensé que nos respetábamos, pero no. Lo gracioso es que ¡todavía somos compañeros! Todo bien, voy a darle a este equipo y a los aficionados todo lo que tengo hasta que cruce la recta de meta en Brasil", escribía Hamilton en Twitter.

No obstante, y una hora después, quizá convencido por la gran cantidad de respuestas que había recibido, el británico volvía a la red social para señalar que Button nunca le ha seguido. "Mi culpa, acabo de descubrir que Jenson nunca me ha seguido. ¡No le culpéis! ¡Necesita estar más en Twitter!", ironizaba el campeón de 2008 con su último tuit.



Últimamente, los textos de Hamilton en Twitter han sido escandalosos a la vez que jugosos para todos aquellos interesados en la Fórmula 1, sus pilotos y sus relaciones. A principios de septiembre, el británico publicó una imagen con datos sobre la comparativa entre la telemetría de su MP4-27 y el de Button para demostrar que el ritmo del campeón de 2009 era superior debido a una elección del alerón trasero. Incluso un día antes y tras comprobar que la elección de su alerón trasero no había ofrecido las prestaciones esperadas, Hamilton criticó la decisión.

Así, el Mundial no sólo está caliente en la pista, sino también en las redes sociales.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... red-social
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Hamilton critica a Button en Twitter

Mensajepor Ivaneg » 08 Octubre 2012, 12:32

Que cagada no?
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Hamilton critica a Button en Twitter

Mensajepor suomijon » 08 Octubre 2012, 12:43

Pues sí. No parece apropiado el comportamiento de Lewis respecto a su equipo y a su compañero con los recientes sucesos que conocemos. Desde luego, parecen síntomas de una relación que deja bastante que desear.

El hecho de que Hamilton huya de "su casa" para correr en Mercedes a partir de 2013 y estos acontecimientos extradeportivos que Lewis está protagonizando en las redes sociales indican que algo no va bien ....... Yo diría que Lewis tiene un carácter inestable y que por algún motivo o cúmulo de los mismos está quemado de su relación con los de Woking.

En cualquier caso, espero que esto no afecte a sus opciones para luchar por el título. Espero que el equipo seguirá proporcionándole los mejores medios a su disposición y que Lewis siga haciendo un trabajo extraordinario ...... que por cierto, este año está siendo sobresaliente, creo que el mejor año de Hamilton en lo deportivo ....... Que siga así.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Hamilton critica a Button en Twitter

Mensajepor f-10 » 08 Octubre 2012, 13:40

Eso ya estuvo muy clarito en 2007 , pero tenia a papa Ron que lo arropaba, ¿ ahora sorprende Lewis ? vaya

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Hamilton critica a Button en Twitter

Mensajepor DanielB » 08 Octubre 2012, 15:48

Vaya, recien me entero de este notición Ay Lewis, el ser muy impulsivo a veces tiene sus consecuencias... mejor es ser frio como Kimi :lol:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Hamilton critica a Button en Twitter

Mensajepor mari » 08 Octubre 2012, 15:48

Aparte de la tonteria de Lewis lo que me llama la atención es que Jenson no haya seguido a su actual compañero de equipo en todo este tiempo teniendo en cuenta que sigue a Oliver, a Gary, a Pedro...a todos los pilotos que en los años que él lleva en Mclaren han compartido asiento con él. Entiendo que en twitter uno sigue a quien le apetece pero sólo por corporatividad me parece un gesto cuestionable. En fin...a estas alturas poco importa ya.

En algo si se parecen. Ambos siguen a Sergio desde la semana pasada.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Hamilton critica a Button en Twitter

Mensajepor bio318 » 08 Octubre 2012, 15:51

button a mostrado ser un señor.....hamilton un mal educado
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Hamilton critica a Button en Twitter

Mensajepor Maynard » 08 Octubre 2012, 16:08

Otra muestra del daño que hacen las redes sociales en alguna gente....Siempre pensé que hay una relación entre las tonterías que llega a hacer uno y las gente que lo esta viendo, desde el típico gracioso de clase hasta casos extremos como la gente que sale en la TV.

Desgraciadamente vivimos en una época en la que las redes sociales idiotizan un poco a todos, cosas como los twitter o los blog que tienen todo el sentido del mundo cuando se trata de hacernos llegar una información valiosa en tiempo real y sin intermediarios se convierten en la mayoría de los casos auditorios para los egos de muchos deportistas, artistas y gente que quiere salir del anonimato.

La lista de meteduras de pata de estos personajes es interminable y poco interés me despierta que han comido y el ultimo libro que han leído. También me molesta que se dirijan al "populacho" que lo sigue como si fueran fans de Lady Gaga o de un grupo de adolescentes..

Creo que seria buena idea que Hamilton dejara esto en manos de un profesional como tantos hacen o que se limitara a mensajes más profesionales. Aunque para mi la mejor opción es hacer como Kimi o Vettel que creo que no tienen twitter y yo personalmente no los echo en falta.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Hamilton critica a Button en Twitter

Mensajepor Marcos_F1 » 08 Octubre 2012, 16:16

Perdonad mi expresión, pero esto me parece una gilipollez. Hamilton es dueño de su cuenta de twitter y por tanto puede decir/escribir lo que le venga en gana. Otra cosa es que lo que diga sea bueno o no. De todas formas, me parece una tontería montar un pollo por esto. Eso sí, lo 'normal' es seguir a tu compañero de equipo en twitter. No por nada, si no por empatía y compañerismo. Puede parecer una tontería, pero yo no he visto felicitar a Button por twitter un buen resultado de Hamilton ni viceversa. Puede parecer algo innecesario, pero de cara al público genera una sensación de buen rollo en el equipo. Como Fernando ha hecho esta mañana felicitando a Massa por su 2º puesto.

Lo que sí es innegable es que Button y Hamilton nunca se han llevado bien.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Hamilton critica a Button en Twitter

Mensajepor Otani » 08 Octubre 2012, 16:47

Maynard escribió:Otra muestra del daño que hacen las redes sociales en alguna gente....Siempre pensé que hay una relación entre las tonterías que llega a hacer uno y las gente que lo esta viendo, desde el típico gracioso de clase hasta casos extremos como la gente que sale en la TV.

Desgraciadamente vivimos en una época en la que las redes sociales idiotizan un poco a todos, cosas como los twitter o los blog que tienen todo el sentido del mundo cuando se trata de hacernos llegar una información valiosa en tiempo real y sin intermediarios se convierten en la mayoría de los casos auditorios para los egos de muchos deportistas, artistas y gente que quiere salir del anonimato.


Totalmente de acuerdo.
Twitter está muy bien si lo utilizas como dios manda, a mucha gente (algunos de aquí lo saben perfectamente) les da la vida, como dices información al momento y del puño y letra del personaje en cuestión. Yo mismo si tuviera un portátil o un smartphone lo usaría durante las carreras, ya que se dicen muchas cosas en el transcurso de las mismas... pero por desgracia me es imposible porque tengo el pc a tomar por saco y tendría que estarme levantando cada rato. Pero vamos, que la utilidad del twitter es innegable.

Pero como todo también tiene sus pegas, lo que dices, se convierte en un auditorio o en un escaparate para la gente que siempre se ha querido airear por algún sitio y no tenía dónde. Ocurre con personas normales que conoces, cómo no va a pasar con famosos, y más con pilotos de F1.

Hamilton ha metido la pata, no es que haya hecho algo grave, no deja de ser una gilipollez como dice Marcos. Pero el problema es que ha aireado el mal ambiente que hay en el equipo. Yo tenía dudas, pero después de ésto queda claro que hay tensión y que la relación no es buena.
Es un poco en la línea de Hamilton, que siempre ha sido mucho de "liarlas" y las redes sociales le han dado alas.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Hamilton critica a Button en Twitter

Mensajepor CED » 08 Octubre 2012, 17:23

....y es tan fácil no decir tonterías; es simplemente cuestión de quedarse callado o en este caso no darle al dedito con el que pulse las teclas del móvil.
Lo siento, Lewis....una vez más.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 181 invitados

Alojado en Castris
cron