Hamilton critica a Button en Twitter

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Hamilton critica a Button en Twitter

Mensajepor RO2 » 08 Octubre 2012, 19:12

se cree el centro del mismo Universo.....no me puedo imaginar como habrá sido el 2007 para Fernando, con este tío 5 años más inmaduro aún.
RO2
 
Mensajes: 77
Registrado: 20 Septiembre 2012, 14:07

Re: Hamilton critica a Button en Twitter

Mensajepor Andres125sx » 08 Octubre 2012, 19:13

Cómo os gustan todos estos marujeos.... ¡panda de porteras! :lol: :lol:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Hamilton critica a Button en Twitter

Mensajepor Andres125sx » 08 Octubre 2012, 19:13

RO2 escribió:se cree el centro del mismo Universo.....no me puedo imaginar como habrá sido el 2007 para Fernando, con este tío 5 años más inmaduro aún.


jajaja esa a sido buena :mrgreen:
Última edición por Andres125sx el 08 Octubre 2012, 19:20, editado 2 veces en total
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Hamilton critica a Button en Twitter

Mensajepor RO2 » 08 Octubre 2012, 19:17

Andres125sx escribió:
RO2 escribió:se cree el centro del mismo Universo.....no me puedo imaginar como habrá sido el 2007 para Fernando, con este tío 5 años más inmaduro aún.


jajaja esa a sido buena :mrgreen:



No me pude resistir...
RO2
 
Mensajes: 77
Registrado: 20 Septiembre 2012, 14:07

Re: Hamilton critica a Button en Twitter

Mensajepor Andres125sx » 08 Octubre 2012, 19:21

Me lo imagino:


- Box: "Lewis, deja pasar a Fernando que le toca parar antes para cambiar ruedas"
- LH: "No me apetece, quiero parar yo antes"
- Box: "Lewis, que no te toca, que tú ya paraste antes en el último GP"
- LH: "Que me da igual, paro yo antes o me chivo a Ron"
- Box: "Ron dice que le dejes pasar"
- LH: "Pues ya no os ajunto"
- Box: "Lo que quieras, ¡¡pero déjale pasar de una p### vez!!"
- LH: "Para qué, si ya estamos llegando al pit lane"
- Box: "¡¡¡¡Con más razón, déjale pasar que no nos da tiempo a cambiaros las ruedas a los dos!!!!"
- LH: "Vale, pero me voy a chivar a la FIA"

Y lo mejor de todo es que lo hizo, fué a la FIA y encima le hicieron caso :mrgreen: :mrgreen:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Hamilton critica a Button en Twitter

Mensajepor lolo1977 » 08 Octubre 2012, 19:30

Esto es para mera y no echar gota, ya es mayor cito como para enfadarse por algo así, como ya se ha dicho es de ser un niño mal criado ...jo mi compañero de equipo no me sigue en twiter :evil: . Cada uno es libre de seguir a quien quiera, dejando aparte que por respeto a su compañero quizás debería de haberlo seguido pero de hay a enfadarse y cargar contra Button me parece una niñez.
Además ¿esto no debería de ir en cajón desastre? Porque de noticia tiene poco.

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Hamilton critica a Button en Twitter

Mensajepor RO2 » 08 Octubre 2012, 19:43

Andres125sx escribió:Me lo imagino:


- Box: "Lewis, deja pasar a Fernando que le toca parar antes para cambiar ruedas"
- LH: "No me apetece, quiero parar yo antes"
- Box: "Lewis, que no te toca, que tú ya paraste antes en el último GP"
- LH: "Que me da igual, paro yo antes o me chivo a Ron"
- Box: "Ron dice que le dejes pasar"
- LH: "Pues ya no os ajunto"
- Box: "Lo que quieras, ¡¡pero déjale pasar de una p### vez!!"
- LH: "Para qué, si ya estamos llegando al pit lane"
- Box: "¡¡¡¡Con más razón, déjale pasar que no nos da tiempo a cambiaros las ruedas a los dos!!!!"
- LH: "Vale, pero me voy a chivar a la FIA"

Y lo mejor de todo es que lo hizo, fué a la FIA y encima le hicieron caso :mrgreen: :mrgreen:


jaja, buen resumen, yo tampoco me olvido de Hungria 2007
RO2
 
Mensajes: 77
Registrado: 20 Septiembre 2012, 14:07

Re: Hamilton critica a Button en Twitter

Mensajepor Coke » 09 Octubre 2012, 00:42

Jajajaja, ay Lewis, dónde tendrás la cabeza.
Pero bueno, creo que esto es un diagnóstico de lo que es McLaren estas últimas semanas, una incertidumbre en la que no se han conseguido los resultados previstos.

En fin, tampoco creo necesario hacerle mucho caso a esto.
Avatar de Usuario
Coke
 
Mensajes: 338
Registrado: 22 Septiembre 2012, 23:46
Ubicación: México

Re: Hamilton critica a Button en Twitter

Mensajepor Chinchi » 09 Octubre 2012, 14:08

Hamilton con su ya confirmada salida de McLaren empieza a deproticar contra lo que le rodeaba. Mal..... Agradeces lo que te han dado, te callas lo que no y quedas como un señor.
Aaaay este muchacho, cuando va a aprender....

Me recuerda a Jaime, solo que al menos este, tenia un motivo mas que razonable. Hamilton lo ha tenido todo.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Hamilton critica a Button en Twitter

Mensajepor bio318 » 09 Octubre 2012, 14:20

desde 2007 ufffff no le perdonare en la vida.....
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Hamilton critica a Button en Twitter

Mensajepor Gerhard Berger » 09 Octubre 2012, 14:55

A mí sinceramente me da igual con quien se enfade, no creo que sea tema a contar en twitter o la madre que lo parió.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Hamilton critica a Button en Twitter

Mensajepor bio318 » 09 Octubre 2012, 14:58

jajajja
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Hamilton critica a Button en Twitter

Mensajepor Rodo115 » 09 Octubre 2012, 17:02

"En boca cerrada no entran moscas"
O el más moderno: "Para no boludear en Twitter, los deditos en el culito" :lol: :lol: :wink:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Hamilton critica a Button en Twitter

Mensajepor elmusiloco » 09 Octubre 2012, 20:40

Patetico.
Los "mejores compañeros del padlock" finalmente se han sacado sus caretas. Uno no sorprende, siempre ha sido un malcriado mas alla del esfuerzo de los ultimos tiempos de parecer buena persona con sus frases armadas del tipo "gracias a los muchachos del equipo que me dan un gran coche". El otro, para mi el peor de los dos, se ve que aprendio su acto desde chiquito y ha engañado a muchos con su viejo papel de caballero. Es que un verdadero caballero, que publicamente reconoce como su compañero como el mejor, acaso no seguiria lo que dice este en vez de seguir a rivales y a su futuro compañero?
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Hamilton critica a Button en Twitter

Mensajepor Coke » 10 Octubre 2012, 00:29

Gerhard Berger escribió:A mí sinceramente me da igual con quien se enfade, no creo que sea tema a contar en twitter o la madre que lo parió.


Jajaja, totalmente de acuerdo, esto no es un programa de espectáculos.
Avatar de Usuario
Coke
 
Mensajes: 338
Registrado: 22 Septiembre 2012, 23:46
Ubicación: México

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 197 invitados

Alojado en Castris
cron