Vettel respalda a Massa

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Vettel respalda a Massa

Mensajepor Marcos_F1 » 09 Octubre 2012, 00:36

Si los motores no estuvieran congelados ya os iba a enseñar Ferrari lo que es construir un motor. Que por cierto, los italianos llevan 60 años haciendo motores en F1. No empezaron el martes pasado...

Enviado desde mi Samsung Galaxy Ace GT-S5830
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Vettel respalda a Massa

Mensajepor Rodrigo-F1 » 09 Octubre 2012, 01:29

Marcos_F1 escribió:Si los motores no estuvieran congelados ya os iba a enseñar Ferrari lo que es construir un motor. Que por cierto, los italianos llevan 60 años haciendo motores en F1. No empezaron el martes pasado...

Enviado desde mi Samsung Galaxy Ace GT-S5830


Eso es obvio pero también es obvio que la realidad hoy es otra, y ahora mismo los motores no marcan la diferencia como lo era en la época de antaño.
También te recuerdo que Renault y Mercedes existen, y también llevan varios años haciendo motores y ganando mundiales y carreras.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Vettel respalda a Massa

Mensajepor Marcos_F1 » 09 Octubre 2012, 08:13

Rodrigo-F1 escribió:
Marcos_F1 escribió:Si los motores no estuvieran congelados ya os iba a enseñar Ferrari lo que es construir un motor. Que por cierto, los italianos llevan 60 años haciendo motores en F1. No empezaron el martes pasado...

Enviado desde mi Samsung Galaxy Ace GT-S5830


Eso es obvio pero también es obvio que la realidad hoy es otra, y ahora mismo los motores no marcan la diferencia como lo era en la época de antaño.
También te recuerdo que Renault y Mercedes existen, y también llevan varios años haciendo motores y ganando mundiales y carreras.


En 2014 la marcarán, y los equipos que tengan un motor Ferrari o Mercedes tendrán un plus de competitividad.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Vettel respalda a Massa

Mensajepor zabatxe » 09 Octubre 2012, 20:58

Marcos_F1 escribió:En 2014 la marcarán, y los equipos que tengan un motor Ferrari o Mercedes tendrán un plus de competitividad.



UFFF Marcos esto es hacer de futurologo.

Yo creo que al pricipio se romperan mas de uno, pero de todas las marcas. Con el tiempo seran cada vez mas fiables y la diferencia la marcara la aerodinamica. No creo que Renault se quede quieto sin hacer nada. Seguro que sacan un motor competitivo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Vettel respalda a Massa

Mensajepor kito12 » 09 Octubre 2012, 21:00

zabatxe escribió:
Marcos_F1 escribió:En 2014 la marcarán, y los equipos que tengan un motor Ferrari o Mercedes tendrán un plus de competitividad.



UFFF Marcos esto es hacer de futurologo.

Yo creo que al pricipio se romperan mas de uno, pero de todas las marcas. Con el tiempo seran cada vez mas fiables y la diferencia la marcara la aerodinamica. No creo que Renault se quede quieto sin hacer nada. Seguro que sacan un motor competitivo.


Lo pueden sacar competitivo, pero tanto como Mercedes o Ferrari.... no se no se...
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Vettel respalda a Massa

Mensajepor zabatxe » 09 Octubre 2012, 21:12

El tema esta en que tanto Mercedes como Ferrari estan diciendo que el motor que tienen es buenisimo (sobre todo en el caso de los alemanes) que lo estan desarrollando y que va a ser el mejor. Vamos a ver, que coño van a decir? No se me ocurre otra idea mejor para poder vender sus motores. Esta claro que la publicidad tiene que ser positiva. Pero ahi estan los gabachos, calladitos y sin hacer mucho ruido, y estos tambien saben hacer motores y muy buenos. Al final todo se vera en 2014, pero mi abuelo, sabio por ser anciano, no por estudios, me dijo "Si tienes diez di que tienes tres, porque asi se llevaran siempre mas sorpresa"

Mercedes dice que tiene 52 cms :mrgreen: pero haber si va a tenerla pequeña y juguetona......
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Vettel respalda a Massa

Mensajepor Marcos_F1 » 09 Octubre 2012, 23:02

zabatxe escribió:
Marcos_F1 escribió:En 2014 la marcarán, y los equipos que tengan un motor Ferrari o Mercedes tendrán un plus de competitividad.


UFFF Marcos esto es hacer de futurologo.

Yo creo que al pricipio se romperan mas de uno, pero de todas las marcas. Con el tiempo seran cada vez mas fiables y la diferencia la marcara la aerodinamica. No creo que Renault se quede quieto sin hacer nada. Seguro que sacan un motor competitivo.


Es lo que dice la tradición. Ferrari lleva más de medio siglo haciendo motores para la F1 y Mercedes también tiene mucha experiencia.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 118 invitados

Alojado en Castris
cron