Lotus deja de lado el DDRS

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Lotus deja de lado el DDRS

Mensajepor Maynard » 09 Octubre 2012, 16:16

Una pena el tiempo perdido en el DDRS, Kimi podría estar luchando por el mundial con verdaderas opciones si hubieran dedicado su tiempo a otras cosas, sus rivales han tenido varios abandonos pero el no ha podido recortar apenas puntos.

Sobre Kimi yo tengo claro una cosa, no es muy diferente al del 2008/9, quizás algo más centrado e igual de bueno en carrera, pero su punto débil es el mismo, la clasificación, no se que cambio desde su época de McLaren donde los Sabados era capaz de pasar por encima a gente como Montoya , pero desde que abandono el equipo no he vuelto a verlo como un buen clasificador. En 2008 tuvo algun error que otro pero sobretodo lastro sus malas calificaciones en una temporada donde adelantar era muy dificil.

No sé si en McLaren intentaron adaptarse a su forma de conducir, pero tengo claro que no ha pasado en Ferrari donde más bien se alejaban o en Lotus donde es su primera temporada. No intento excusarlo, esta claro que un piloto debe de saber adaptarse, pero creo que con el coche indicado Kimi volveria a ser el de antes.

Algunos piensan que se limita a llegar el Viernes y a sentarse encima del coche pero yo no lo veo asi, lo considero un piloto muy profesional, de los más técnicos y bastante "tikismikis", capaz de montar líos como el de la famosa dirección de Lotus . Otra gente siempre tendrán en la cabeza al piloto desganado, borracho y rompecoches...que creo que se aleja bastante de la realidad.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Lotus deja de lado el DDRS

Mensajepor Josef1 » 09 Octubre 2012, 21:05

Esto lo llamo yo dinero y tiempo tirado a la basura.
Ya se podian haber gastado el dinero y el tiempo en otras mejoras.
Quizas el perder el tiempo con el DDRS le haga no optar a ganar una carrera en lo que queda de temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Lotus deja de lado el DDRS

Mensajepor Joselo » 09 Octubre 2012, 21:27

Debe ser bastante complicado montar estos sitsemas de conductos para la aerodinámica interna y que den los resultados esperados :roll: .

Ojalá algún día pueda desasnarme aprendiendo todo sobre esto... no se cuando será, pero la experiencia me dice que algún día será.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 174 invitados

Alojado en Castris
cron