Button trabaja para construir el equipo a su alrededor

La Fórmula 1 al dí­a.

Button trabaja para construir el equipo a su alrededor

Mensajepor Trupon » 10 Octubre 2012, 13:47

Button trabaja para construir el equipo McLaren a su alrededor

El británico cree que el año que viene puede ser "el primero"

Tres temporadas juntos en McLaren ha durado la 'relación' entre Jenson Button y Lewis Hamilton. Con la salida del equipo de Lewis, Button insiste en que él y no Sergio Pérez, que se incorporará a la escudería de cara a 2013, es el piloto por el que tienen que apostar en Woking para la temporada que viene.

Por Alejandro Corcuera
10 Oct 2012

En declaraciones al diario deportivo brasileño Lance!, Button dijo: "Hay un montón de gente inteligente en la Fórmula 1, pero tal vez no sea tan evidente desde el exterior". El inglés se refería a la competitividad tan fuerte que existe en el Gran Circo y añadió: "Pero se trata de un entorno muy competitivo y Fernando (Alonso) es una de esas personas".

El piloto español recaló en Ferrari en el año 2010, echándose el equipo a la espalda y creando un entorno alrededor de él. Ante eso, Jenson sólo tiene palabras de admiración: "Ha sido listo en crear el equipo (Ferrari) en torno a él, que es algo que todos buscamos. Lo hice en mi anterior equipo (Honda / Brawn) y está sucediendo aquí (McLaren) también", finalizó el piloto de 32 años.

Sobre si había dado un gran paso para crear este entorno que busca en el equipo tras la salida del 'protegido', Lewis Hamilton, Jenson respondió: "Sin comentarios". Sin embargo, admitió que su actual compañero "es una persona menos frente a mí".

Esta temporada Button ha sufrido en la clasificación, muchas veces comprometiendo demasiado su carrera los domingos. A pesar de ello su ritmo ha sido muy fuerte, por lo que espera solucionar los problemas en las eliminatorias. "Este año, he tenido buen ritmo de carrera, pero en los sábados he acabado en segundo plano por lo general", y mira con buenos ojos el próximo año: "El próximo año puedo ser el primero. El ritmo de carrera es mi fortaleza y creo que no hay nadie mejor en este sentido. La clasificación es más difícil para mí. Si tengo un coche que me funciona, puedo ponerlo en la Pole, pero si el coche es un poco más difícil, termino por detrás de Lewis".

Mientras tanto, a Jenson sólo le queda envidiar la posición de Alonso en Ferrari. Cuando meses atrás el inglés se le vinculó con el equipo italiano, comentó que sería difícil llegar a Maranello para ser compañero de Fernando. "La impresión que tengo es que cuando tu vas allí eres muy bien recibido, pero luego Fernando entra y empieza a hablar en italiano con los ingenieros…", finalizó el británico.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -alrededor
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Button trabaja para construir el equipo a su alrededor

Mensajepor Trupon » 10 Octubre 2012, 13:48

A currárselo Jenson. La verdad es que nunca he pensado que estuviera a la altura de Hamilton, y creo que Pérez le igualará fácilmente.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Button trabaja para construir el equipo a su alrededor

Mensajepor Crackissimo » 10 Octubre 2012, 13:58

Trupon escribió:A currárselo Jenson. La verdad es que nunca he pensado que estuviera a la altura de Hamilton, y creo que Pérez le igualará fácilmente.
Yo tampoco pensaba que estuviera a la altura de Hamilton, pero Button ha demostrado en ocasiones estar incluso por encima. Es un gran piloto con muchos altibajos, pero cuando está en forma es genial. Es ya veterano de guerra y tiene mucha experiencia, a ver que tal se maneja como líder de la ecudería de Woking y con Sergio Pérez de compañero... :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Button trabaja para construir el equipo a su alrededor

Mensajepor mari » 10 Octubre 2012, 14:01

Esto sólo confirma lo que me habían comentado hace unos días sobre los motivos de que Lewis no aceptara el ofertón de última hora de Mclaren. Ojalá Lewis tenga suerte y Mercedes le de un coche con el que aspirar al campeonato el año que viene.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Button trabaja para construir el equipo a su alrededor

Mensajepor Trupon » 10 Octubre 2012, 14:03

mari escribió:Esto sólo confirma lo que me habían comentado hace unos días sobre los motivos de que Lewis no aceptara el ofertón de última hora de Mclaren.


¿Cuales? Igual estoy espeso, pero leyendo las palabras de Button no se me ocurren.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Button trabaja para construir el equipo a su alrededor

Mensajepor lewis hamilton » 10 Octubre 2012, 14:14

button esta a años luz de alonso y de hamilton!
en el peor momento de hamilton, button apenas estaba encima de el.
yo tambien creo que perez podria estar encima de button rapidamente, algo asi como lo sucedido en mclaren en 2007
lewis hamilton
 
Mensajes: 197
Registrado: 21 Abril 2012, 15:19

Re: Button trabaja para construir el equipo a su alrededor

Mensajepor Trupon » 10 Octubre 2012, 14:15

lewis hamilton escribió:button esta a años luz de alonso y de hamilton!
en el peor momento de hamilton, button apenas estaba encima de el.
yo tambien creo que perez podria estar encima de button rapidamente, algo asi como lo sucedido en mclaren en 2007


Ya vale, ya la has liado bastante en Twitter no crees?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Button trabaja para construir el equipo a su alrededor

Mensajepor suomijon » 10 Octubre 2012, 14:52

Crackissimo escribió:Yo tampoco pensaba que estuviera a la altura de Hamilton, pero Button ha demostrado en ocasiones estar incluso por encima. Es un gran piloto con muchos altibajos, pero cuando está en forma es genial.


Totalmente de acuerdo, creo que Button ha demostrado en sus tres temporadas en Mc laren que puede competir entre los mejores, por supuesto sus armas no son las mismas que las de Lewis, pero si el rendimiento global es similar no entiendo por qué han de ser menospreciadas ..... Tras el devaluado (por muchos) título de pilotos de 2009 con Brawn, casi todo el mundo pensaba que fichar por Mc laren con Lewis de compañero iba a suponer un suicidio deportivo ...... El tiempo ha demostrado, no solo lo contrario, sino que se ha cargado el falso mito de que Hamilton era el niño mimado de Woking y los supuestos tratos de favor hacia él.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Button trabaja para construir el equipo a su alrededor

Mensajepor mari » 10 Octubre 2012, 15:08

El piloto español recaló en Ferrari en el año 2010, echándose el equipo a la espalda y creando un entorno alrededor de él. Ante eso, Jenson sólo tiene palabras de admiración: "Ha sido listo en crear el equipo (Ferrari) en torno a él, que es algo que todos buscamos. Lo hice en mi anterior equipo (Honda / Brawn) y El piloto español recaló en Ferrari en el año 2010, echándose el equipo a la espalda y creando un entorno alrededor de él. Ante eso, Jenson sólo tiene palabras de admiración: "Ha sido listo en crear el equipo (Ferrari) en torno a él, que es algo que todos buscamos. Lo hice en mi anterior equipo (Honda / Brawn) y está sucediendo aquí (McLaren) también", finalizó el piloto de 32 años.


A esto me refería.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Button trabaja para construir el equipo a su alrededor

Mensajepor lewis hamilton » 10 Octubre 2012, 15:25

Trupon escribió:
lewis hamilton escribió:button esta a años luz de alonso y de hamilton!
en el peor momento de hamilton, button apenas estaba encima de el.
yo tambien creo que perez podria estar encima de button rapidamente, algo asi como lo sucedido en mclaren en 2007


Ya vale, ya la has liado bastante en Twitter no crees?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


unfollow...
lewis hamilton
 
Mensajes: 197
Registrado: 21 Abril 2012, 15:19

Re: Button trabaja para construir el equipo a su alrededor

Mensajepor DanielB » 10 Octubre 2012, 15:46

No es por nada, a mí Button me ha callado la boca un par de veces. Este año ha estado bastante irregular, pero últimamente ha mejorado notablemente. Lo que sí me chirría un poco son sus declaraciones... ¿Ansias de poder? :roll:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Button trabaja para construir el equipo a su alrededor

Mensajepor Trupon » 10 Octubre 2012, 15:53

DanielB escribió:No es por nada, a mí Button me ha callado la boca un par de veces.


¿Un par? :lol: Tiene carreras brillantes, pero en el computo de la temporada, no le veo al nivel de Alonso, Vettel o Hamilton.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Button trabaja para construir el equipo a su alrededor

Mensajepor lolo1977 » 10 Octubre 2012, 16:48

lewis hamilton escribió:button esta a años luz de alonso y de hamilton!
en el peor momento de hamilton, button apenas estaba encima de el.
yo tambien creo que perez podria estar encima de button rapidamente, algo asi como lo sucedido en mclaren en 2007

Sólo te pondré unos datos para tu información aunque se que lo que buscas por lo dicho tripón es sólo incendiar.
2010
Hamilton, 152 puntos
Button, 131 puntos
Hamilton le ganó la partida por poco
2011 Hamilton, 227 puntos
Button, 270 puntos
Button gana la partida
2012
Hamilton, 240 puntos
Button, 214 puntos
Al final del año veremos quien gana la partida.
Resumiendo Hamilton en estos 3 años lleva 619 puntos por 615 puntos de Button, si con todo esto sigues opinando igual, quizás deberías de replantear te tus criterios y abrir más tu mente.
Como ya han dicho Button nos cerro la bocaza a muchos al entrar en McLaren y los puntos lo demuestran.

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Button trabaja para construir el equipo a su alrededor

Mensajepor lewis hamilton » 10 Octubre 2012, 17:44

lolo1977 escribió:
lewis hamilton escribió:button esta a años luz de alonso y de hamilton!
en el peor momento de hamilton, button apenas estaba encima de el.
yo tambien creo que perez podria estar encima de button rapidamente, algo asi como lo sucedido en mclaren en 2007

Sólo te pondré unos datos para tu información aunque se que lo que buscas por lo dicho tripón es sólo incendiar.
2010
Hamilton, 152 puntos
Button, 131 puntos
Hamilton le ganó la partida por poco
2011 Hamilton, 227 puntos
Button, 270 puntos
Button gana la partida
2012
Hamilton, 240 puntos
Button, 214 puntos
Al final del año veremos quien gana la partida.
Resumiendo Hamilton en estos 3 años lleva 619 puntos por 615 puntos de Button, si con todo esto sigues opinando igual, quizás deberías de replantear te tus criterios y abrir más tu mente.
Como ya han dicho Button nos cerro la bocaza a muchos al entrar en McLaren y los puntos lo demuestran.

Saludos.


buenas!
no busco nada en particular, solo quise escribir lo que pienso, y asi lo hice...
en 2011, un año malo de hamilton, button lo supero de buena forma en los puntos y en la consistencia, aunque no fue una diferencia abismal.
en 2010 la verdad pense que hamilton iba a tener mas diferencia, ya que crei que button iba a tener un periodo de adaptacion a mclaren, donde le costaria mas estar arriba, pero button estuvo muy bien aquel año.
2012 si lo veo abismal para hamilton, ya que fuera de roturas y los incontables errores de mclaren, principalmente con hamilton, aun asi hamilton le lleva algo de ventaja a button. y tengo que agregarte que es el hamilton que menos me gusta, ya que a mi me gustaba su pilotaje mas agresivo de años anteriores.
fuera de todo esto que te cuento, creo que salvo que seas fan de button, el favorito es hamilton para la media de la aficion, ya sea por su estilo agresivo, su velocidad, su hambre de ganar, lo aguerrido que es en el cuerpo a cuerpo, etc...
y por ultimo te digo que estoy bien lejos de decidir entre 2 pilotos haciendo solo la suma de los puntos, como lo haces tu....
otro saludo!
lewis hamilton
 
Mensajes: 197
Registrado: 21 Abril 2012, 15:19

Re: Button trabaja para construir el equipo a su alrededor

Mensajepor lolo1977 » 10 Octubre 2012, 18:00

Por lo menos has reconocido la realidad y que en 2011 Button sacó mas puntos que su compañero obviarlo no seria cierto. No elijo a un piloto por estadisticas de puntos si lo puse es por lo que comentastes de que Button estaba a años luz de Hamilton y las estadisticas con los puntos se puede ver que no es cierto y mas siendo con el mismo coche.
Y no no soy fan de Button, que me guste como piloto al igual que me puedn gustar otros pilotos, eso es otra cosa.
En 2010 no apostaba por Button pero con su resultado demostró que era un gran piloto.

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 130 invitados

Alojado en Castris
cron