María de Villota, portada de la revista ¡HOLA!

La Fórmula 1 al dí­a.

María de Villota, portada de la revista ¡HOLA!

Mensajepor Trupon » 10 Octubre 2012, 13:52

María de Villota: "El primer día que me miré en el espejo, tenia 104 puntos en la cara"

PABLO GRAU
10/10/2012

Imagen

María de Villota protagoniza la nueva portada de la revista ¡HOLA! Con un parche en su ojo derecho y una sonrisa que deja ver el buen estado anímico de la piloto de F1, la madrileña ha ofrecido una entrevista exclusiva a la revista española en la que ha hablado de cómo se siente desde que ocurriera el fatídico accidente en el aeródromo de Duxford. Tras varias operaciones en el rostro, de Villota ha ido recuperándose poco a poco hasta esta semana, en la que ha querido comentar con sus propias palabras lo que siente en estos momentos.


Rueda de prensa en Madrid

"El primer día que me miré en el espejo, tenia 104 puntos en la cara, negros, que parecían cosidos con cuerda náutica, y había perdido el ojo derecho. Me quede aterrada. Ahora que solo tengo un ojo, quizás percibo más cosas que antes, mi vida era una contrarreloj total, era una lucha contra el crono, y ahora es cuando veo que hay que parar y medir las cosas de otra forma. Ya no son décimas de crono, sino los pequeños momentos", relata la madrileña en la entrevista.

Además, este jueves, de Villota ofrecerá una rueda de prensa en Madrid para todos los medios, en la que hablaré de nuevo sobre cómo se siente a raíz de esta experiencia. El apoyo de su familia y de sus seres más queridos jamás le ha faltado a esta madrileña que, a pesar de haber sufrido un terrible accidente, ha demostrado tener un gran coraje y un magnífico espíritu luchador. Esperemos que esté totalmente recuperada pronto y nos sorprenda con nuevas noticias.

http://www.f1aldia.com/16824/maria-de-v ... ntos-cara/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: María de Villota, portada de la revista ¡HOLA!

Mensajepor Crackissimo » 10 Octubre 2012, 13:57

Es genial que haya quedado así, dentro de lo que cabe está perfectamente :D Me alegro enormemente por ella y por su familia, fue un enorme mal trago y por fin está todo superado. Creo que mañana daba una rueda de prensa pública así que a ver que nos cuenta... :D :wink: 8)

Grande María de Villota!
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: María de Villota, portada de la revista ¡HOLA!

Mensajepor Andres125sx » 10 Octubre 2012, 17:03

Joder, verte con 104 puntos en la cara y sin ojo derecho tiene que ser como para quedarte traumatizado de por vida


Me alegro que lo haya superado y que, por lo que se ve en la foto, no le hayan quedado muchas cicatrices de todos esos puntos :D
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: María de Villota, portada de la revista ¡HOLA!

Mensajepor DanielB » 10 Octubre 2012, 17:03

Esta mujer es una guerrera, aplaudo su valentía de verdad!
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: María de Villota, portada de la revista ¡HOLA!

Mensajepor Chinchi » 10 Octubre 2012, 17:23

Como dice ella: esta carrera la ha ganado.

Me alegro mucho por ella y espero que siga con su vida adelante.
Un besazo Maria.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: María de Villota, portada de la revista ¡HOLA!

Mensajepor Mekola » 10 Octubre 2012, 22:48

De acuerdo con que ella ha ganado esta carrera por la vida.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: María de Villota, portada de la revista ¡HOLA!

Mensajepor Joselo » 10 Octubre 2012, 22:52

Es muy bueno verla recuperada y enfrentar la vida luego de haber sufrido tan feo accidente.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: María de Villota, portada de la revista ¡HOLA!

Mensajepor bio318 » 10 Octubre 2012, 23:01

pues no le faltaran pretendientes aun asi es guapisima aun con parche,me temo que se le acabo conducir......que lastima como sea truncado
su carrera como piloto....aunque mirar al torero padilla con un ojo y a torear...........pues mira seria todo un reto por que no
(la perdida de un ojo perjudica ver la profundidad de las cosas)pero todo seria empezar......
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: María de Villota, portada de la revista ¡HOLA!

Mensajepor Trupon » 11 Octubre 2012, 10:58

María de Villota: "El accidente me ha dado una nueva perspectiva de la vida"

PABLO GRAU
11/10/2012

María de Villota ha revelado que recuerda absolutamente todo de lo que ocurrió durante el accidente que tuvo en el aeródromo de Duxford, en el que perdió el ojo derecho y a punto estuvo de perder la vida. La piloto española estaba realizando un test aerodinámico con el equipo Marussia, previo al GP de Gran Bretaña, cuando su coche colisionó con la rampa de un camión estacionado. El accidente le acusó heridas graves y De Villota pasó un mes en el hospital antes de encontrarse lo suficientemente bien como para volver a casa.A pesar de que estuvo inconsciente durante algún tiempo, la amdrileña ha admitido que recordaba todo lo que había sucedido.

A parte de haber perdido el ojo derecho, la piloto ha revelado que sigue sufriendo dolores de cabeza constantes y uq eha perdido también el sentido del olfato y del gusto: "Lo recuerdo todo, incluso el momento del impacto. Cuando me levanté, todo el mundo estaba a mi alrededor y ellos ni siquiera sabían si podría hablar o cómo iba a hablar. Empecé a hablar en inglés porqué pensaba que estaba en un reconocimiento de la FIA y que la enfermera era una entrenadora. Luego mi padre me dijo 'Por favor, María, habla en español, porque tu madre no se entera de las cosas', y entonces me di cuenta de todo: de lo que pasó, de dónde estaba y porqué".


Un ejemplo de superación

De Villota también comentó en la revista ¡HOLA!, publicación donde se le realizó la entrevista completa, que las heridas le han ayudado a darse cuenta del valor de las cosas más allá del automovilismo: "El accidente me ha dado una nueva perspectiva de la vida, sobre las cosas que importan. Me ha enseñado que, para conseguir lo que quieres, tienes que educarte con el sacrificio a través del esfuerzo. Ahora solamente tengo un ojo y percibo, quizás, más cosas que antes. Antes de esto, mi vida era una carrera contra reloj, y ahora veo que hay que parar y medir las cosas de forma diferente".
Además, la piloto madrileña ha comentado que la primera vez que se vio en el espejo, se asustó, pero ahora sabe que lo peor ya ha pasado: "Al principio, cubrían cualquier superficie para que yo no me viera reflejada. La primera vez que me miré en el espejo, tenía 104 puntos en la cara, ue parecían cosidos con cuerda náutica, y había perdido el ojo derecho. Me quedé aterrada. Ahora aún me quedan algunas operaciones pendientes, pero lo peor ya lo he pasado. Tengo dolores de cabeza que no sé hasta cuándo durarán, quizás años. Y he de controlar mucho los esfuerzos por la presión del cráneo. También he perdido el olfato y el gusto que esté relacionado con el olfato. Ahora me gustans las cosas que saben muy fuerte".

http://www.f1aldia.com/16830/maria-de-v ... tiva-vida/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: María de Villota, portada de la revista ¡HOLA!

Mensajepor f-10 » 11 Octubre 2012, 11:36

Le queda bastante tiempo hasta que se recupere, ahora intentara poner su perfil bueno para las fotos, en esta no sale el otro perfil que es el mas afectado

Animo Maria

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 168 invitados

Alojado en Castris
cron