Button trabaja para construir el equipo a su alrededor

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Button trabaja para construir el equipo a su alrededor

Mensajepor lilillo » 10 Octubre 2012, 18:17

suomijon escribió: ...... El tiempo ha demostrado, no solo lo contrario, sino que se ha cargado el falso mito de que Hamilton era el niño mimado de Woking y los supuestos tratos de favor hacia él.

Saludos.


Era normal que Hamilton, inglés, fuese el niño mimado en un equipo inglés. Con Button la cosa cambia: los dos son ingleses y si se mimaba demasiado a uno, podía molestar a una gran parte del publico inglés y mas aun, despues de que Hamilton bajara su nivel una barbaridad, sobre todo en 2010.
Aprovechamos la minima para atizar a Alonso. :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
lilillo
 
Mensajes: 473
Registrado: 23 Mayo 2010, 18:55

Re: Button trabaja para construir el equipo a su alrededor

Mensajepor kito12 » 10 Octubre 2012, 18:52

Yo no creo que haya atizado a alonso, por lo menos no lo ha dicho. Solo defiende a hamilton.

Aprovechamos cualquier ocasion para acusarnos de que atizamos a alonsoo... ;)
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Button trabaja para construir el equipo a su alrededor

Mensajepor lewis hamilton » 10 Octubre 2012, 18:55

lolo1977 escribió:Por lo menos has reconocido la realidad y que en 2011 Button sacó mas puntos que su compañero obviarlo no seria cierto. No elijo a un piloto por estadisticas de puntos si lo puse es por lo que comentastes de que Button estaba a años luz de Hamilton y las estadisticas con los puntos se puede ver que no es cierto y mas siendo con el mismo coche.
Y no no soy fan de Button, que me guste como piloto al igual que me puedn gustar otros pilotos, eso es otra cosa.
En 2010 no apostaba por Button pero con su resultado demostró que era un gran piloto.

Saludos.


ok. fue un mal entendido. lo que quise decir es que, en mi opinion o para mi gusto, como quieras decirle, button dista mucho como piloto de los otros que te digo. incluso tampoco me gusta el estilo de alonso, pero se nota su calidad como piloto. a button lo pongo luego de: raikkonen, vettel, hamilton, alonso, schumacher, webber. incluso lo emparejo por otros que aqui no nombro, pero estos seguro son mejores que el ingles. es mi opinion claro....
lewis hamilton
 
Mensajes: 197
Registrado: 21 Abril 2012, 15:19

Re: Button trabaja para construir el equipo a su alrededor

Mensajepor zabatxe » 10 Octubre 2012, 19:03

lewis hamilton escribió:ok. fue un mal entendido. lo que quise decir es que, en mi opinion o para mi gusto, como quieras decirle, button dista mucho como piloto de los otros que te digo. incluso tampoco me gusta el estilo de alonso, pero se nota su calidad como piloto. a button lo pongo luego de: raikkonen, vettel, hamilton, alonso, schumacher, webber. incluso lo emparejo por otros que aqui no nombro, pero estos seguro son mejores que el ingles. es mi opinion claro....



Esto es lo de siempre. Son gustos y sobre eso no se puede decir nada.

Button para mi ha demostrado sobradamente que esta a un nivel que no llega a ser el de Alonso, Hamilton y Vettel, pero si muy cerquita. Le han dado un coche competitivo y le ha sacado lo mejor. Es verdad que le lastra un poco la pole, pero en carrera es un piloto con un ritmo altisimo. Es el mejor estratega cuando la pista esta dificil, es rapido en seco y muy calculador. No es mejor que Hamilton pero si muy cercano.

Y esto te lo dice un tio que no le gusta la forma de pilotar de Button, porque me parece poco agresivo y demasiado calculador. Prefiero el metodo Hamilton, si en la siguiente curva te puedo adelantar, te adelanto, sin pensar en el mundial
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Button trabaja para construir el equipo a su alrededor

Mensajepor lilillo » 10 Octubre 2012, 20:17

kito12 escribió:Yo no creo que haya atizado a alonso, por lo menos no lo ha dicho. Solo defiende a hamilton.

Aprovechamos cualquier ocasion para acusarnos de que atizamos a alonsoo... ;)

Jjajajaja.
Hombre Quito12, que las caritas denotan que es broma. Además lo 1º que digo es que un equipo inglés es normal que tenga preferencias sobre un piloto inglés, pero no me quieras hacer comulgar con ruedas de molino. Si no lo dice a buen entendedor...

Lo que no quiero es que se forme otra Alonsistas contra Antialonsistas, que a mi no me van las broncas (en el buen sentido). Yo soy alonsistas porque soy de esos especimenes raros que tambien era de Prost en vez de Senna.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
lilillo
 
Mensajes: 473
Registrado: 23 Mayo 2010, 18:55

Re: Button trabaja para construir el equipo a su alrededor

Mensajepor abel g » 10 Octubre 2012, 23:19

Button va hacer el encargado de desarrollar el coche, pero que no se olvide que en McLaren no es como Ferrari, ahi dejan a sus dos pilotos luchar por el campeonato en igualdad de condiciones.
Sauber F1 Team and Vodafone McLaren Mercedes
Avatar de Usuario
abel g
 
Mensajes: 410
Registrado: 16 Febrero 2010, 08:20
Ubicación: ensenada baja california mexico

Re: Button trabaja para construir el equipo a su alrededor

Mensajepor mari » 10 Octubre 2012, 23:43

abel g escribió:Button va hacer el encargado de desarrollar el coche, pero que no se olvide que en McLaren no es como Ferrari, ahi dejan a sus dos pilotos luchar por el campeonato en igualdad de condiciones.


Me da que esto va a cambiar.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Button trabaja para construir el equipo a su alrededor

Mensajepor Coke » 11 Octubre 2012, 00:48

Es comprensible que Button quiera crearse el equipo a su alrededor, pero no creo que suceda.
Aunque por obvias razones, Button será el líder del equipo, por los tres años con McLaren, por ser campeón del mundo y por ser de casa.
Pero con la llegada de Pérez, un piloto 10 años menor que él, supongo que el plan a futuro será Sergio, por lo que de apoco el equipo empezará a crearse alrededor de Sergio, pero lógicamente con tratos iguales para ambos.
Avatar de Usuario
Coke
 
Mensajes: 338
Registrado: 22 Septiembre 2012, 23:46
Ubicación: México

Re: Button trabaja para construir el equipo a su alrededor

Mensajepor lewis hamilton » 11 Octubre 2012, 14:11

Coke escribió:Es comprensible que Button quiera crearse el equipo a su alrededor, pero no creo que suceda.
Aunque por obvias razones, Button será el líder del equipo, por los tres años con McLaren, por ser campeón del mundo y por ser de casa.
Pero con la llegada de Pérez, un piloto 10 años menor que él, supongo que el plan a futuro será Sergio, por lo que de apoco el equipo empezará a crearse alrededor de Sergio, pero lógicamente con tratos iguales para ambos.


yo creo que si no se habian dado cuenta, en mclaren ya le habran bastado 3 años para ver que button no es un super clase. crearse un equipo alrededor de un piloto esta reservado para ciertos pilotos con cierto estilo y calidad, y yo creo que button no da la talla como si la da alonso para ferrari.
sospecho que mclaren intento hacer eso con hamilton pero se termino dando cuenta que eso no iba a pasar, porque sino no se entiende que dejen ir a su mejor piloto.
creo que sera cuestion de tiempo y adaptacion, lo de que perez supere a button en su actuacion y resultados.
saludos!
lewis hamilton
 
Mensajes: 197
Registrado: 21 Abril 2012, 15:19

Re: Button trabaja para construir el equipo a su alrededor

Mensajepor Coke » 11 Octubre 2012, 21:24

lewis hamilton escribió:yo creo que si no se habian dado cuenta, en mclaren ya le habran bastado 3 años para ver que button no es un super clase. crearse un equipo alrededor de un piloto esta reservado para ciertos pilotos con cierto estilo y calidad, y yo creo que button no da la talla como si la da alonso para ferrari.
sospecho que mclaren intento hacer eso con hamilton pero se termino dando cuenta que eso no iba a pasar, porque sino no se entiende que dejen ir a su mejor piloto.
creo que sera cuestion de tiempo y adaptacion, lo de que perez supere a button en su actuacion y resultados.
saludos!


Me atrevo a decir que Sergio superará a Button en su primera temporada con McLaren, si pasa eso, le facilitaría las cosas a McLaren sobre que papel jugará cada piloto dentro del equipo.
Avatar de Usuario
Coke
 
Mensajes: 338
Registrado: 22 Septiembre 2012, 23:46
Ubicación: México

Re: Button trabaja para construir el equipo a su alrededor

Mensajepor Josef1 » 11 Octubre 2012, 22:55

abel g escribió:Button va hacer el encargado de desarrollar el coche, pero que no se olvide que en McLaren no es como Ferrari, ahi dejan a sus dos pilotos luchar por el campeonato en igualdad de condiciones.

Si no esta de por medio Ron Dennis si! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Button trabaja para construir el equipo a su alrededor

Mensajepor Coke » 11 Octubre 2012, 23:06

Josef1 escribió:
abel g escribió:Button va hacer el encargado de desarrollar el coche, pero que no se olvide que en McLaren no es como Ferrari, ahi dejan a sus dos pilotos luchar por el campeonato en igualdad de condiciones.

Si no esta de por medio Ron Dennis si! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Jajaja, totalmente de acuerdo, a pesar de ser el fundador de McLaren, ese señor no tiene derecho de hacer ese tipo de cosas.
Avatar de Usuario
Coke
 
Mensajes: 338
Registrado: 22 Septiembre 2012, 23:46
Ubicación: México

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 195 invitados

Alojado en Castris
cron