Helmut Marko: "En 2013 tendremos dos rivales menos"

La Fórmula 1 al dí­a.

Helmut Marko: "En 2013 tendremos dos rivales menos"

Mensajepor Trupon » 10 Octubre 2012, 19:02

Marko, feliz con la marcha de Hamilton de McLaren: "En 2013 tendremos dos rivales menos"

El austriaco agradece la mediación de Lauda entre el piloto y el equipo

El consejero de Red Bull, Helmut Marko, ha agradecido a McLaren la marcha de Lewis Hamilton del equipo. El británico disputa actualmente su última temporada con la escudería de Woking y el año que viene lo hará en Mercedes junto a Nico Rosberg. Para el equipo de las bebidas energéticas, este movimiento lo ven como clara ventaja en su camino hacia el Título Mundial.

Por Ana Zoe Marí
10 Oct 2012

En declaraciones a la revista alemana Auto Motor und Sport, Helmut Marko ha manifestado la necesidad de agradecer a Niki Lauda el trabajo mediado en la salida de Lewis Hamilton de McLaren.

"Niki nos ha hecho un favor", ha dicho Marko. "Ha cedido entre Lewis y McLaren. El año que viene tendremos dos rivales menos", ha añadido en clara referencia al piloto británico y Michael Schumacher, quien se retira de la competición.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... ales-menos
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Helmut Marko: "En 2013 tendremos dos rivales menos"

Mensajepor Trupon » 10 Octubre 2012, 19:05

Ya me va apeteciendo más que Hamilton esté en disposición de ganar el año que viene, sólo para taparle la boca este tipo. :mrgreen: No, en serio, estoy de acuerdo con él. No creo que Lewis pueda luchar por el mundial en 2013. Yo lo puedo decir, pero usted no, señor Marko, porque puede quedar muy muy mal, igual de mal que Button este año.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Helmut Marko: "En 2013 tendremos dos rivales menos"

Mensajepor lilillo » 10 Octubre 2012, 20:21

Ojalá se tenga que tragar sus palabras el año que viene, aunque como bien dice Trupon, veo dificil que Hamilton tenga coche para callarsela.
Imagen
Avatar de Usuario
lilillo
 
Mensajes: 473
Registrado: 23 Mayo 2010, 18:55

Re: Helmut Marko: "En 2013 tendremos dos rivales menos"

Mensajepor Mekola » 10 Octubre 2012, 22:46

¿Acaso considera a Pérez un "no rival"? :roll:
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: Helmut Marko: "En 2013 tendremos dos rivales menos"

Mensajepor bio318 » 10 Octubre 2012, 23:08

exacto mekola si se creen que perez no es un rival lo lleva claro jijijijij madre mia pues ha probocado un tsunami en contra de ellos
(que asco me da marko desde lo de jaime)..... :mrgreen:
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Helmut Marko: "En 2013 tendremos dos rivales menos"

Mensajepor abel g » 10 Octubre 2012, 23:17

Haber si no les sale el tiro por la culata, ojala y perez nos sorprenda en la proxima temporada con una gran constancia y haber que tendra que decir este señor.
Sauber F1 Team and Vodafone McLaren Mercedes
Avatar de Usuario
abel g
 
Mensajes: 410
Registrado: 16 Febrero 2010, 08:20
Ubicación: ensenada baja california mexico

Re: Helmut Marko: "En 2013 tendremos dos rivales menos"

Mensajepor kito12 » 10 Octubre 2012, 23:24

Por muy grotesco que suene, tiene razon y si de verdad pensais que perez es candidato claro al titulo en su primer año en McLaren.... Yo no se... victorias si pero a tanto no creo.
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Helmut Marko: "En 2013 tendremos dos rivales menos"

Mensajepor suomijon » 10 Octubre 2012, 23:47

¿¿¿ Victorias de Pérez en Mclaren ???? ¿¿¿ Luchar por un mundial ????

Ron Dennis debe estar maquinando ya los sabotajes ...... Un piloto latino en un equipo inglés, con un compañero hijo de la gran bretaña ...... plafones cayendo sobre el coche, extralaps robadas, presiones inapropiadas en los neumáticos ...... Y todo con la connivencia y la colaboración de la FIA ......

¡¡¡ que retorcido soy !!!

BENDITOS MALVADOS

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Helmut Marko: "En 2013 tendremos dos rivales menos"

Mensajepor Coke » 11 Octubre 2012, 00:41

suomijon escribió:¿¿¿ Victorias de Pérez en Mclaren ???? ¿¿¿ Luchar por un mundial ????

Ron Dennis debe estar maquinando ya los sabotajes ...... Un piloto latino en un equipo inglés, con un compañero hijo de la gran bretaña ...... plafones cayendo sobre el coche, extralaps robadas, presiones inapropiadas en los neumáticos ...... Y todo con la connivencia y la colaboración de la FIA ......

¡¡¡ que retorcido soy !!!

BENDITOS MALVADOS

Saludos.


Jajaja, no creo, eso es muy extremo y hasta malvado.
La verdad, creo que se equivoca, Lewis será rival, puede ser que no lo sea tan directo, pero va a complicarles muchas carreras y Pérez va a competir, ganará algunas carreras, no creo que compita por el campeonato de una manera tan fuerte, pero al igual que Lewis, estarán ahí, restándoles puntos a los de arriba.
Avatar de Usuario
Coke
 
Mensajes: 338
Registrado: 22 Septiembre 2012, 23:46
Ubicación: México

Re: Helmut Marko: "En 2013 tendremos dos rivales menos"

Mensajepor CED » 11 Octubre 2012, 05:45

¡Qué pesao este tío Helmut Marko!
¿para qué hace esas declaraciones? Como dice Trupon, me gustaría que Hamilton le tape la boca. Esos comentarios puede hacerlo los aficionados, pero no Marko.
No saldrá elegido Mister Simpatía este señor.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Helmut Marko: "En 2013 tendremos dos rivales menos"

Mensajepor Andres125sx » 11 Octubre 2012, 09:42

suomijon escribió:¿¿¿ Victorias de Pérez en Mclaren ???? ¿¿¿ Luchar por un mundial ????

Ron Dennis debe estar maquinando ya los sabotajes ...... Un piloto latino en un equipo inglés, con un compañero hijo de la gran bretaña ...... plafones cayendo sobre el coche, extralaps robadas, presiones inapropiadas en los neumáticos ...... Y todo con la connivencia y la colaboración de la FIA ......

¡¡¡ que retorcido soy !!!

BENDITOS MALVADOS

Saludos.



Hay una pequeña diferencia, a Button no le lleva pagando su carrera desde que tenía 12 años asi que no lo simplifiquen para ridiculizarlo que no cuela :wink:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Helmut Marko: "En 2013 tendremos dos rivales menos"

Mensajepor Andres125sx » 11 Octubre 2012, 09:45

Respecto a Pérez.... creo que le estáis menospreciando. Va a ser su tercer año en la F1, no será ningún novato, y a demostrado ser muy rápido, bastante regular, y que puede hacer buenos coches no tan buenos. Igual que Alonso, para que luego no digáis que lo mio es fanatismo por Alonso, digo las cosas como las veo :wink:

Yo sí cuento con Pérez para la lucha por el mundial :)
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Helmut Marko: "En 2013 tendremos dos rivales menos"

Mensajepor suomijon » 11 Octubre 2012, 11:12

Andres125sx escribió:Yo sí cuento con Pérez para la lucha por el mundial :)


..... Pues ya somos dos.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Helmut Marko: "En 2013 tendremos dos rivales menos"

Mensajepor Trupon » 11 Octubre 2012, 11:47

suomijon escribió:
Andres125sx escribió:Yo sí cuento con Pérez para la lucha por el mundial :)


..... Pues ya somos dos.

Saludos.


Yo creo que a veces nos dejamos llevar. Este año ha habido expectativas demasiado altas con Lotus y Raikkonen (personalmente no esperaba que ganasen), y no creo que Pérez ni Hamilton luchen por el mundial en 2013.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Helmut Marko: "En 2013 tendremos dos rivales menos"

Mensajepor lewis hamilton » 11 Octubre 2012, 13:07

Andres125sx escribió:
suomijon escribió:¿¿¿ Victorias de Pérez en Mclaren ???? ¿¿¿ Luchar por un mundial ????

Ron Dennis debe estar maquinando ya los sabotajes ...... Un piloto latino en un equipo inglés, con un compañero hijo de la gran bretaña ...... plafones cayendo sobre el coche, extralaps robadas, presiones inapropiadas en los neumáticos ...... Y todo con la connivencia y la colaboración de la FIA ......

¡¡¡ que retorcido soy !!!

BENDITOS MALVADOS

Saludos.



Hay una pequeña diferencia, a Button no le lleva pagando su carrera desde que tenía 12 años asi que no lo simplifiquen para ridiculizarlo que no cuela :wink:


porque seguro hamilton no le habra devuelto y de sobra a ron dennis todo lo que gasto, ya sea con victorias, titulos, sponsors, etc....
en que mundo vives? la gente no saca su dinero y te lo da asi sin mas, solo porque le agrada tu cara....
un saludo!
lewis hamilton
 
Mensajes: 197
Registrado: 21 Abril 2012, 15:19

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 124 invitados

Alojado en Castris
cron