Alonso sobre su liderato: "No es fruto de un milagro divino"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso sobre su liderato: "No es fruto de un milagro div

Mensajepor carmelancias » 10 Octubre 2012, 22:19

Antes de que llegase Alonso a "salvar"a Ferrari, no sólo Kimi consiguió un campeonato. Cierto.
Y no es menos cierto que el propio Massa estuvo a una curva de ganar un campeonato y, por tanto, de ganarselo a su compañero.
¿Qué ha pasado entonces? ¿Por qué ahora Massa no gana carreras?
¡Ah! se me olvidaba. No es que el coche sea comparativamente mucho mas flojo. Es que a Massa se le ha olvidado pilotar.
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Alonso sobre su liderato: "No es fruto de un milagro div

Mensajepor suomijon » 10 Octubre 2012, 22:19

Andres125sx escribió:Me remito al número de errores que ha cometido cada piloto en lo que va de año, en este deporte suele ganar el que, teniendo un coche medianamente competitivo, comete menos errores


En esto estamos de acuerdo, lo más determinante no está siendo el rendimiento, sino los errores de unos y de otros y el provecho que se obtiene de los mismos.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Alonso sobre su liderato: "No es fruto de un milagro div

Mensajepor suomijon » 10 Octubre 2012, 22:23

carmelancias escribió:¿Qué ha pasado entonces? ¿Por qué ahora Massa no gana carreras?


Podría explicarte cierta hipótesis ....... Pero creo que será mejor que me abstenga, por la salud mental de algunos usuarios del foro. :twisted:

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Alonso sobre su liderato: "No es fruto de un milagro div

Mensajepor Trupon » 10 Octubre 2012, 22:32

Marcos_F1 escribió:Es curioso Trupon. Hay foreros que están todo el día dando matraca a Alonso y no dices ni pío. Planteo yo una pregunta (que la puedes contestar o no) en la que Ferrari puede salir malparado (o no) y me respondes como si te hubiera ofendido.


No he entrado a responder a la pregunta porque, como te he dicho antes, me parece absurdo, no por otra cosa. Ofendido no sé si es la palabra, pero sí... ¿Tú has leído a algún ferrarista preguntar dónde estaría Alonso sin Ferrari? ¿De qué sirven esas preguntas? Mala leche. No digo que lo hayas hecho con la intención de crear bronca, pero son preguntas que sólo generan conflictos. Si lo has hecho para concienciar a la gente del valor de Alonso, no es necesario ni es el camino. Por otra parte, es cierto que no suelo defender a Alonso de los continuos ataques sin fundamento de algunos foreros. Tampoco lo suelo hacer con los ataques a Ferrari. Se debe a que a veces ando liado y no tengo mucho tiempo, y en ese poco tiempo casi siempre tengo algo más interesante que leer y comentar antes que esos ataques. También he de reconocer que tus opiniones sobre Ferrari, Alonso o Massa me interesan más que las opiniones de personas que no sean aficionadas ni de la Scuderia ni de alguno de sus pilotos. Quizás sea porque desde el principio pensé, y es lo que busco a veces, que alonsistas y ferraristas debemos estar unidos en armonía, porque creo que es la mejor manera de apoyar a los nuestros.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso sobre su liderato: "No es fruto de un milagro div

Mensajepor Marcos_F1 » 10 Octubre 2012, 22:37

Trupon escribió:
Marcos_F1 escribió:Es curioso Trupon. Hay foreros que están todo el día dando matraca a Alonso y no dices ni pío. Planteo yo una pregunta (que la puedes contestar o no) en la que Ferrari puede salir malparado (o no) y me respondes como si te hubiera ofendido.


No he entrado a responder a la pregunta porque, como te he dicho antes, me parece absurdo, no por otra cosa. Ofendido no sé si es la palabra, pero sí... ¿Tú has leído a algún ferrarista preguntar dónde estaría Alonso sin Ferrari? ¿De qué sirven esas preguntas? Mala leche. No digo que lo hayas hecho con la intención de crear bronca, pero son preguntas que sólo generan conflictos. Si lo has hecho para concienciar a la gente del valor de Alonso, no es necesario ni es el camino. Por otra parte, es cierto que no suelo defender a Alonso de los continuos ataques sin fundamento de algunos foreros. Tampoco lo suelo hacer con los ataques a Ferrari. Se debe a que a veces ando liado y no tengo mucho tiempo, y en ese poco tiempo casi siempre tengo algo más interesante que leer y comentar antes que esos ataques. También he de reconocer que tus opiniones sobre Ferrari, Alonso o Massa me interesan más que las opiniones de personas que no sean aficionadas ni de la Scuderia ni de alguno de sus pilotos. Quizás sea porque desde el principio pensé, y es lo que busco a veces, que alonsistas y ferraristas debemos estar unidos en armonía, porque creo que es la mejor manera de apoyar a los nuestros.


En twitter he leído a más de uno plantear esa pregunta. Hubiera preferido que hubiera enfocado la pregunta de otro modo. Esa pregunta no era para atizar a Ferrari (de hecho sin ser ferrarista los defiendo muchísimo), si no para mostrar lo afortunado que es Ferrari de tener a un piloto como Fernando. Nada más.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Alonso sobre su liderato: "No es fruto de un milagro div

Mensajepor suso » 10 Octubre 2012, 22:40

carmelancias escribió:Antes de que llegase Alonso a "salvar"a Ferrari, no sólo Kimi consiguió un campeonato. Cierto.
Y no es menos cierto que el propio Massa estuvo a una curva de ganar un campeonato y, por tanto, de ganarselo a su compañero.
¿Qué ha pasado entonces? ¿Por qué ahora Massa no gana carreras?
¡Ah! se me olvidaba. No es que el coche sea comparativamente mucho mas flojo. Es que a Massa se le ha olvidado pilotar.



:lol: :lol:
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Alonso sobre su liderato: "No es fruto de un milagro div

Mensajepor carmelancias » 10 Octubre 2012, 22:40

suomijon escribió:Podría explicarte cierta hipótesis ....... Pero creo que será mejor que me abstenga, por la salud mental de algunos usuarios del foro. :twisted:

Buah! Por mí no te preocupes. Yo hace tiempo que perdí el "oremus" :wink:
Última edición por carmelancias el 10 Octubre 2012, 22:41, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Alonso sobre su liderato: "No es fruto de un milagro div

Mensajepor lilillo » 10 Octubre 2012, 22:40

La verdad es que yo alucino. Tan irracional es pensar que Ferrari gana solo por Alonso, como pensar que no gana desde que está Alonso. Y lo mas grave es que estoy seguro de que los que afirmais una cosa y la otra, entendeis tanto de F1 como para saber que no decis la verdad, que solo tratais de quedar uno encima del otro.
La verdad es que aburre ya que cualquier post, trate de lo que trate, deribe al final en una disputa entre Alonsistas y antialonsistas.
La F1 es tan grande (al menos para mi) que un piloto sin ser un gran campeon con un gran coche como el BraumGp, legal o ilegal no importa ahora, puede ganar de calle un campeonato y un fuera de serie en su mejor momento como Michael Shumacher, puede tardar en el todopoderoso Ferrari hasta 5 años en ganar su primer titulo.
Por favor vamos a dejar atras filias y fobias y vamos a debatir de Formula 1 que en este foro hay mucho nivel para ello.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
lilillo
 
Mensajes: 473
Registrado: 23 Mayo 2010, 18:55

Re: Alonso sobre su liderato: "No es fruto de un milagro div

Mensajepor suso » 10 Octubre 2012, 22:54

lilillo escribió:La verdad es que yo alucino. Tan irracional es pensar que Ferrari gana solo por Alonso, como pensar que no gana desde que está Alonso. Y lo mas grave es que estoy seguro de que los que afirmais una cosa y la otra, entendeis tanto de F1 como para saber que no decis la verdad, que solo tratais de quedar uno encima del otro.
La verdad es que aburre ya que cualquier post, trate de lo que trate, deribe al final en una disputa entre Alonsistas y antialonsistas.
La F1 es tan grande (al menos para mi) que un piloto sin ser un gran campeon con un gran coche como el BraumGp, legal o ilegal no importa ahora, puede ganar de calle un campeonato y un fuera de serie en su mejor momento como Michael Shumacher, puede tardar en el todopoderoso Ferrari hasta 5 años en ganar su primer titulo.
Por favor vamos a dejar atras filias y fobias y vamos a debatir de Formula 1 que en este foro hay mucho nivel para ello.

Un saludo.


BRAVO!
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Alonso sobre su liderato: "No es fruto de un milagro div

Mensajepor bio318 » 10 Octubre 2012, 22:55

muy adecuado,mejor que el ultimo...... no tubo sentar bien a quien esta en maranelo dandolo todo.....pero rectificar es de sabios
cuando uno esta caliente puede pasar de todo.......... desde tirarle a tu rival el casco hasta pegarte con el ¿no me creeis?

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sp ... punch.html

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sp ... s-car.html
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Alonso sobre su liderato: "No es fruto de un milagro div

Mensajepor Hudson » 10 Octubre 2012, 23:05

Recuerdo a un tricampeón del mundo de prestigio más que consolidado que corría en Ferrari, que estuvo a punto de ganar un mundial después de muchos años para Ferrari. Y que no dudaron en bajarlo del coche antes de fin de temporada por llamar "camión diesel" al Ferro. Se llamaba Prost y sólo Senna podía estar mejor valorado en ese tiempo en toda la F1.

Fernando ha tenido casi ese momento "camión diesel" con sus declaraciones sobre seis carreras sin hacer nada o los milagros... y le han dado un tirón de orejas, normal. Y como Prost también estuvo a punto de ganar un campeonato para Ferrari y está muy valorado dentro del equipo.

Normal, salvo que creas que un simple piloto, sea quien sea, puede imponer algo, dirigir de algún modo, o poner en entredicho a Ferrari (o cualquier equipo de nivel)

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Alonso sobre su liderato: "No es fruto de un milagro div

Mensajepor kito12 » 10 Octubre 2012, 23:19

Vale, Marcos y Andres vais a alucinar, pero me voy a poner de parte de alonso :O :lol:

Yo fui de los que di mucha caña a alonso, y soy aficionado de el pero decir que porque hace años Ferrari gano.titulos y ahora pones a kimi en el lugar de alonso y estaria en el mismo sitio (cuando creo que el lotus estubo de media mejor que Ferrari e incluso RB) es algo, no se como decirlo, tonto.

Alonso esta haciendo una temporada perfecta, sin apenas fallos, con abandonos sin ser del todo error suyos y aunque es dificil situarlo, es el 3 coche mas o menos. Viendo las carreras de Massa y Alonso, las clasificaciones... todo, se ve que Alonso.lo esta haciendo perfecto y aunque massa podria rendir mucho mejor, dudo que ningun piloto haya sacado tanto partido a su coche. Por muchos abandonos de los demas y todo, que yo mismo he dicho, hay que estar ahi cerca para aprobecharlos y alonso lo ha hecho.

Ahora, dadme en el carnet de identidad. Saludos
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Alonso sobre su liderato: "No es fruto de un milagro div

Mensajepor carmelancias » 10 Octubre 2012, 23:31

kito12 escribió:Ahora, dadme en el carnet de identidad. Saludos

¿En el carnet de identidad?
¡Quita, quita!
¡En toa la boca, te daría un beso!
.............................................
¡Eh! ¡eh! ¡eh!. Que no he sido yo. Que eso lo ha escrito mi avatar que ya sabeis que pierde aceite. :lol: :lol: :lol:

¡¡¡Yoguay!!! ¡¡¡Me tienes hasta las pelotas!!!
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Alonso sobre su liderato: "No es fruto de un milagro div

Mensajepor JRC » 11 Octubre 2012, 00:12

lilillo escribió:La verdad es que yo alucino. Tan irracional es pensar que Ferrari gana solo por Alonso, como pensar que no gana desde que está Alonso. Y lo mas grave es que estoy seguro de que los que afirmais una cosa y la otra, entendeis tanto de F1 como para saber que no decis la verdad, que solo tratais de quedar uno encima del otro.
La verdad es que aburre ya que cualquier post, trate de lo que trate, deribe al final en una disputa entre Alonsistas y antialonsistas.
La F1 es tan grande (al menos para mi) que un piloto sin ser un gran campeon con un gran coche como el BraumGp, legal o ilegal no importa ahora, puede ganar de calle un campeonato y un fuera de serie en su mejor momento como Michael Shumacher, puede tardar en el todopoderoso Ferrari hasta 5 años en ganar su primer titulo.
Por favor vamos a dejar atras filias y fobias y vamos a debatir de Formula 1 que en este foro hay mucho nivel para ello.

Un saludo.


Totalmente de acuerdo contigo. De lo más coherente que he leído en el foro en un tiempo.

Saludos
Avatar de Usuario
JRC
 
Mensajes: 54
Registrado: 01 Septiembre 2012, 21:59

Re: Alonso sobre su liderato: "No es fruto de un milagro div

Mensajepor Coke » 11 Octubre 2012, 00:37

Esto también es por etapas, todas las grandes escuderias tuvieron y tendrás sus etapas.
McLaren la tuvo con Senna y Prost, Ferrari la tuvo con Schumi y Red Bull la está teniendo con Vettel.

Es curioso, pero cierto, es un proceso de la vida en si, todo lo que empieza tiene que acabar y todo lo que no ha pasado, tiene que pasar algún día.
También es curioso que entre esas etapas, siempre hay un periodo de transición, en donde ninguna escuderia sobresale, como cuando a partir del 2004, el último campeonato de Schumi con Ferrari, el título se empezó a disputar entre varios piloto, primero con 2 de Alonso, 1 de Kimi, 1 de Lewis, otro de Jenson y los otros 2 de Vettel.
Al parecer Vettel ganará el tercero este año, lo que ya marcaría una etapa o una era propia de un piloto y una escuderia.

Pero el éxito de Red Bull ve a llegar a su fin tarde o temprano, eso nos dice la historia, la pregunta es: ¿Quién será el próximo?
Avatar de Usuario
Coke
 
Mensajes: 338
Registrado: 22 Septiembre 2012, 23:46
Ubicación: México

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 214 invitados

Alojado en Castris