Alonso ve como “un milagro” ganar el Mundial

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso ve como “un milagro” ganar el Mundial

Mensajepor Coke » 11 Octubre 2012, 01:04

lewis hamilton escribió:yo lo veo diferente: en un circuito veloz, donde la mano del piloto puede hacer la diferencia, siempre es 'menos dificil' el adelantar. aqui puedes intentar adelantar en muchos sitios, incluso en las eses si te logras pegar a quien va delante. y como dices, tienes la recta de meta, la de atras, la horquilla, incluso se han visto adelantamientos en la curva 1... y me olvido del DRS porque este circuito ya era el favorito de muchos y el DRS ni existia.
Spa es otro circuito que veo como suzuka y por algo será favorito del publico y los pilotos...


No por ser un circuito rápido, significa que sea propicio para los rebases.
Es un circuito bastante estrecho a comparación con los demás, o sino dime: ¿Cuántos rebases viste en Suzuka a comparación con los otros GP's?
Bastante pocos ¿no?

De ahí lo que pasó con Sergio Pérez, el primer rebase le salió bien, fue un rebase fuera del libreto, un rebase no convencional, pero en el segundo intento, Lewis debió haber pensado: Este no me la hace de nuevo, y obligó a Sergio a abrirse, lo que ocasionó que una de sus llantas traseras tocará el pasto y el coche se saliera de control.
Avatar de Usuario
Coke
 
Mensajes: 338
Registrado: 22 Septiembre 2012, 23:46
Ubicación: México

Re: Alonso ve como “un milagro” ganar el Mundial

Mensajepor lewis hamilton » 11 Octubre 2012, 13:51

Coke escribió:
lewis hamilton escribió:yo lo veo diferente: en un circuito veloz, donde la mano del piloto puede hacer la diferencia, siempre es 'menos dificil' el adelantar. aqui puedes intentar adelantar en muchos sitios, incluso en las eses si te logras pegar a quien va delante. y como dices, tienes la recta de meta, la de atras, la horquilla, incluso se han visto adelantamientos en la curva 1... y me olvido del DRS porque este circuito ya era el favorito de muchos y el DRS ni existia.
Spa es otro circuito que veo como suzuka y por algo será favorito del publico y los pilotos...


No por ser un circuito rápido, significa que sea propicio para los rebases.
Es un circuito bastante estrecho a comparación con los demás, o sino dime: ¿Cuántos rebases viste en Suzuka a comparación con los otros GP's?
Bastante pocos ¿no?

De ahí lo que pasó con Sergio Pérez, el primer rebase le salió bien, fue un rebase fuera del libreto, un rebase no convencional, pero en el segundo intento, Lewis debió haber pensado: Este no me la hace de nuevo, y obligó a Sergio a abrirse, lo que ocasionó que una de sus llantas traseras tocará el pasto y el coche se saliera de control.


a ver, lo que yo llamaria un circuito dificil de adelantar seria un australia, un monaco, un hungria, un españa, un gp de europa, un singapur, etc.... y suzuka no lo comparo ni lo pongo ni cerca de estos otros circuitos, solo eso.
saludos!
lewis hamilton
 
Mensajes: 197
Registrado: 21 Abril 2012, 15:19

Re: Alonso ve como “un milagro” ganar el Mundial

Mensajepor Coke » 11 Octubre 2012, 21:27

lewis hamilton escribió:a ver, lo que yo llamaria un circuito dificil de adelantar seria un australia, un monaco, un hungria, un españa, un gp de europa, un singapur, etc.... y suzuka no lo comparo ni lo pongo ni cerca de estos otros circuitos, solo eso.
saludos!


Estoy de acuerdo, Suzuka no es el único circuito con rebases limitados, hay otros, pero Suzuka, a pesar de ser un circuito veloz, es un circuito con pocas zonas de rebase.
Avatar de Usuario
Coke
 
Mensajes: 338
Registrado: 22 Septiembre 2012, 23:46
Ubicación: México

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 92 invitados

Alojado en Castris
cron