Vettel: "Massa puede ser más rápido que Alonso"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Vettel: "Massa puede ser más rápido que Alonso"

Mensajepor Andres125sx » 11 Octubre 2012, 19:36

A mi es que lo de que un equipo le de peor material a un piloto que a otro me parece ridículo. Una cosa es tener un piloto nº1 y un piloto nº2, y otra muy distinta darles distinto material.

Que le den peor material al segundo piloto es algo que como mucho puede pasar cuando se empieza a probar una pieza, que se le de a uno u otro, ya que hasta que se confirme su funcionamiento no las fabrican en serie.

Esto es F1, no MotoGP, si tienes un piloto nº1 y un piloto nº2, y el 2 va por delante y quieres que gane el 1, se lo dices por radio y listo, asi de fácil, no hace falta darle peor coche. Además es que sería contraproducente, si le das peor coche no podrá quitarle puntos a los rivales. Sería perjudicial tanto para el piloto nº1 como para el equipo, vamos que sería un completo sinsentido


Por eso cuando leo que Massa está donde está porque Ferrari se centra en Alonso me parto de risa..... claro, así ayuda muchísimo a Fernando, y además seguro que Ferrari quiere ver a uno de sus coches fuera de la Q3, es la imagen que toda escudería ganadora quiere transmitir al mundo :roll: :lol: :lol:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Vettel: "Massa puede ser más rápido que Alonso"

Mensajepor Coke » 11 Octubre 2012, 21:13

Andres125sx escribió:Esto es F1, no MotoGP, si tienes un piloto nº1 y un piloto nº2, y el 2 va por delante y quieres que gane el 1, se lo dices por radio y listo, asi de fácil, no hace falta darle peor coche.


¿Qué clase de escudería le haría eso a su piloto?
¡Ah sí!, Ferrari

Por favor, dónde queda el respeto al trabajo de tus pilotos, y por otra parte, dónde queda la dignidad del piloto al aceptar ese tipo de indicaciones.
Eso es vergonzoso, y me disculpan, pero una verdadera escudería grande o de prestigio, no hace eso, es simplemente aberrante.
Avatar de Usuario
Coke
 
Mensajes: 338
Registrado: 22 Septiembre 2012, 23:46
Ubicación: México

Re: Vettel: "Massa puede ser más rápido que Alonso"

Mensajepor Josef1 » 11 Octubre 2012, 22:57

Decir que Massa puede ser mas rapido que Alonso suena a broma!!!
Massa puede ser mas rapido que Alonso cuando Alonso esta fuera de carrera que es lo que tenia que haber dicho Vettel.
Hablando encerio.
2 temporadas por detras de Fernando y lo que va de esta.
Yo creo que no hay duda de quien es quien en Ferrari no???
Coke escribió:
Andres125sx escribió:Esto es F1, no MotoGP, si tienes un piloto nº1 y un piloto nº2, y el 2 va por delante y quieres que gane el 1, se lo dices por radio y listo, asi de fácil, no hace falta darle peor coche.


¿Qué clase de escudería le haría eso a su piloto?
¡Ah sí!, Ferrari

Mclaren tambien!!!
Alemania 2008.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Vettel: "Massa puede ser más rápido que Alonso"

Mensajepor Coke » 11 Octubre 2012, 23:04

Josef1 escribió:Decir que Massa puede ser mas rapido que Alonso suena a broma!!!
Massa puede ser mas rapido que Alonso cuando Alonso esta fuera de carrera que es lo que tenia que haber dicho Vettel.
Hablando encerio.
2 temporadas por detras de Fernando y lo que va de esta.
Yo creo que no hay duda de quien es quien en Ferrari no???
Coke escribió:
¿Qué clase de escudería le haría eso a su piloto?
¡Ah sí!, Ferrari

Mclaren tambien!!!
Alemania 2008.


Sí, de acuerdo, lo que quiero decir es que no se puede justificar ese tipo acciones.
Avatar de Usuario
Coke
 
Mensajes: 338
Registrado: 22 Septiembre 2012, 23:46
Ubicación: México

Re: Vettel: "Massa puede ser más rápido que Alonso"

Mensajepor Josef1 » 11 Octubre 2012, 23:09

Coke escribió:
Josef1 escribió:Decir que Massa puede ser mas rapido que Alonso suena a broma!!!
Massa puede ser mas rapido que Alonso cuando Alonso esta fuera de carrera que es lo que tenia que haber dicho Vettel.
Hablando encerio.
2 temporadas por detras de Fernando y lo que va de esta.
Yo creo que no hay duda de quien es quien en Ferrari no???

Mclaren tambien!!!
Alemania 2008.


Sí, de acuerdo, lo que quiero decir es que no se puede justificar ese tipo acciones.

Yo tengo la opinion contraria.
El piloto es un trabajador mas y tiene que hacer lo que mas le convenga a la empresa que en este caso es el equipo.

Yo la ordenes de equipo no las veo mal cuando hay diferencia notables en puntos entre un piloto y otro del mismo equipo.
Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Vettel: "Massa puede ser más rápido que Alonso"

Mensajepor Coke » 11 Octubre 2012, 23:15

Josef1 escribió:
Coke escribió:
Sí, de acuerdo, lo que quiero decir es que no se puede justificar ese tipo acciones.

Yo tengo la opinion contraria.
El piloto es un trabajador mas y tiene que hacer lo que mas le convenga a la empresa que en este caso es el equipo.

Yo la ordenes de equipo no las veo mal cuando hay diferencia notables en puntos entre un piloto y otro del mismo equipo.
Un saludo.


El respeto lo es todo, si no respetas el trabajo de tus pilotos, entonces ¿cómo esperas que te respeten a ti como empresa?
Respeto tu opinión y la entiendo, pero para mí es más importante el respeto hacia tus pilotos y la dignidad del piloto en cuestión.
Avatar de Usuario
Coke
 
Mensajes: 338
Registrado: 22 Septiembre 2012, 23:46
Ubicación: México

Re: Vettel: "Massa puede ser más rápido que Alonso"

Mensajepor Josef1 » 11 Octubre 2012, 23:17

Coke escribió:
Josef1 escribió:Yo tengo la opinion contraria.
El piloto es un trabajador mas y tiene que hacer lo que mas le convenga a la empresa que en este caso es el equipo.

Yo la ordenes de equipo no las veo mal cuando hay diferencia notables en puntos entre un piloto y otro del mismo equipo.
Un saludo.


El respeto lo es todo, si no respetas el trabajo de tus pilotos, entonces ¿cómo esperas que te respeten a ti como empresa?
Respeto tu opinión y la entiendo, pero para mí es más importante el respeto hacia tus pilotos y la dignidad del piloto en cuestión.

Cuando hay dinero de por medio el respecto en el mundo del motor.........!!
Poco!!!
Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Vettel: "Massa puede ser más rápido que Alonso"

Mensajepor Coke » 11 Octubre 2012, 23:22

Josef1 escribió:
Coke escribió:
El respeto lo es todo, si no respetas el trabajo de tus pilotos, entonces ¿cómo esperas que te respeten a ti como empresa?
Respeto tu opinión y la entiendo, pero para mí es más importante el respeto hacia tus pilotos y la dignidad del piloto en cuestión.

Cuando hay dinero de por medio el respecto en el mundo del motor.........!!
Poco!!!
Un saludo.


Lamentablemente.
Como dijo Ayrton Senna una vez, nada como el Karting...
Avatar de Usuario
Coke
 
Mensajes: 338
Registrado: 22 Septiembre 2012, 23:46
Ubicación: México

Re: Vettel: "Massa puede ser más rápido que Alonso"

Mensajepor Andres125sx » 12 Octubre 2012, 11:34

Coke escribió:
Josef1 escribió:Mclaren tambien!!!
Alemania 2008.


Sí, de acuerdo, lo que quiero decir es que no se puede justificar ese tipo acciones.


¿Por qué no?

Los pilotos trabajan para la escudería, y tienen que hacer lo que sea mejor para quien les paga. Punto.


Pasa en TODAS las categorías del motor, en F1, en MotoGP se ha visto muchas veces, en 125 Alzamora ganó su mundial gracias a las órdenes de equipo que pararon creo que a Pablo Nieto para que puntuara, en el Mundial de Rallies a Dani Sordo nunca le dejaron luchar en igualad contra Loeb mientras estuvo en Citroen.....

Lo que no tiene justificación es que alguien vaya en contra de los intereses de quien le paga

Lo que pasa es que como a los pilotos no les hace ni pizca de gracia (lógicamente) siempre se les oye hablando mal de las órdenes de equipo, pero son algo totálmente normal en el mundo del motor.
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Vettel: "Massa puede ser más rápido que Alonso"

Mensajepor suso » 12 Octubre 2012, 16:44

entonces el ciclismo debes de odiarlo, mas ordenes que ahi no existen...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Vettel: "Massa puede ser más rápido que Alonso"

Mensajepor mari » 12 Octubre 2012, 18:38

Ahora son legales y nos gusten o no, están en su derecho de llevarlas a cabo. Pero si el reglamento ahora les respalda ¿porqué tanta tontería de enmascararlas tras frases absurdas? Porque saben que en determinadas circunstancias es poco ético.
Yo entiendo esas órdenes cuando uno de tus dos pilotos tiene nulas o pocas opciones al título y el otro está en disposición de ganarlo. Entendería que este fin de semana RBR le de ordenes a Webber de trabajar para su compañero. Que Ferrari haga lo propio con Massa. Lo que no me parece justo son las órdenes de equipo a mitad de temporada. Soy de la opinión que si un deportista es tan bueno como para considerarse el número uno en su equipo debe demostrarlo en el lugar de trabajo que es la pista.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Vettel: "Massa puede ser más rápido que Alonso"

Mensajepor Andres125sx » 12 Octubre 2012, 19:10

mari escribió:Ahora son legales y nos gusten o no, están en su derecho de llevarlas a cabo. Pero si el reglamento ahora les respalda ¿porqué tanta tontería de enmascararlas tras frases absurdas? Porque saben que en determinadas circunstancias es poco ético.



Esa es tu conclusión, en mi opinión poco acertada.

Se camuflan por la opinión pública, que es muy dada a pensar jústamente eso, y por evitar posibles problemas con el propio piloto. No sería la primera vez que un piloto se hace el sordo....
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Vettel: "Massa puede ser más rápido que Alonso"

Mensajepor kito12 » 12 Octubre 2012, 19:36

Andres125sx escribió:
mari escribió:Ahora son legales y nos gusten o no, están en su derecho de llevarlas a cabo. Pero si el reglamento ahora les respalda ¿porqué tanta tontería de enmascararlas tras frases absurdas? Porque saben que en determinadas circunstancias es poco ético.



Esa es tu conclusión, en mi opinión poco acertada.

Se camuflan por la opinión pública, que es muy dada a pensar jústamente eso, y por evitar posibles problemas con el propio piloto. No sería la primera vez que un piloto se hace el sordo....


Si Webber se hiciera el sordo en una ultima vuelta de un GP sería mi idolo xD

Por lo de la opinión publica, la gente se da cuenta perfectamente si fueron ordenes de equipo o no, eso se ve a simple vista como no lo camufles muy muy muy bien diciendo por ejemplo que el coche esta dañado, pero claro despues tendrías que seguir perdiendo tiempo o algo asi por lo cual, es muy dificil camuflarlas bien y se notan a simple vista. Quedaria mejor diciendo un simple: Dejale pasar.

Saludos
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Vettel: "Massa puede ser más rápido que Alonso"

Mensajepor Andres125sx » 13 Octubre 2012, 01:32

Pareces nuevo Kito....

- "Afloja un poco que vamos justos de gasolina"

- "Motor sobrecalentado, déjalo que se enfríe un poco"

- Parada en boxes en un peor momento que al piloto nº1

- "Frenos demasiado calientes, afloja un poco"
.
.
.
.
.

Hay mil excusas que son imposibles de "deducir" como órdenes de equipo, ni siquiera por el propio piloto, como para que nos enteremos nosotros
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Vettel: "Massa puede ser más rápido que Alonso"

Mensajepor kito12 » 13 Octubre 2012, 01:35

Si, y todo eso le pasara cuando tenga al compañero de equipo detras achuchandole? Para mi ya seria demasiado cantoso, sobre todo en un quipo que no tuvo eses tipos de problemas en toda la temorada. Yo creo que no hay forma de disimularlo y quedaria mejor un dejale pasar.

Saludos
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 196 invitados

Alojado en Castris
cron