Webber estalla y bautiliza a Grosjean como "chiflado"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Webber estalla y bautiliza a Grosjean como "chiflado"

Mensajepor mari » 08 Octubre 2012, 18:34

RO2 escribió:
Trupon escribió:Grosjean se disculpa de Webber en persona

estaba observando a Sergio (Pérez) en mi izquierda para asegurarme que no me tocaba con él, explicó Grosjean, quien se sintió triste por lo ocurrido. Había bastante diferencia de velocidad entre Mark y yo al llegar a la primera curva, que me cogió por sorpresa y chocamos. Fue un error estúpido. /

Pues parece como que no puede hacer dos cosas a la vez, que por mirar a la iqda le zumbó al de delante.
Francamente con esta explicación quedo bastante más preocupado.


pues igual que el que dice que por estar pendiente del de delante no ve al que tiene al lado :D :D
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Webber estalla y bautiliza a Grosjean como "chiflado"

Mensajepor RO2 » 08 Octubre 2012, 18:37

mari escribió:
RO2 escribió:Pues parece como que no puede hacer dos cosas a la vez, que por mirar a la iqda le zumbó al de delante.
Francamente con esta explicación quedo bastante más preocupado.


pues igual que el que dice que por estar pendiente del de delante no ve al que tiene al lado :D :D


Es el fallo que tenemos los tios, no sabemos hacer dos cosas a la vez!! :D
RO2
 
Mensajes: 77
Registrado: 20 Septiembre 2012, 14:07

Re: Webber estalla y bautiliza a Grosjean como "chiflado"

Mensajepor mari » 08 Octubre 2012, 18:40

RO2 escribió:
mari escribió:
pues igual que el que dice que por estar pendiente del de delante no ve al que tiene al lado :D :D


Es el fallo que tenemos los tios, no sabemos hacer dos cosas a la vez!! :D


Jajajajajajajaja!!!! Ya hemos dado con la razón de los accidentes del suizo. Debe ser el más masculino de todos!
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Webber estalla y bautiliza a Grosjean como "chiflado"

Mensajepor Trupon » 11 Octubre 2012, 10:47

Ecclestone insta a Lotus a que examine la vista de Grosjean

"Es muy rápido, pero parece tener problemas para ver lo que tiene a su alrededor", señala el británico

Bernie Ecclestone ha instado a Lotus a que organice una serie de pruebas de visión para Romain Grosjean. Desde que regresara a la F1 este año como campeón de GP2, el piloto galo ha sido frecuentemente elogiado por su ritmo, pero tras un nuevo accidente el pasado fin de semana en Japón con Mark Webber, éste se refirió a él como "el chiflado de la primera vuelta".

Por Daniel P. Corona
11 Oct 2012

El compañero de Kimi Raikkonen se quedó sin participar en el GP de Italia celebrado en Monza tras recibir una carrera de sanción –penalización poco frecuente–, pero en Suzuka volvió a provocar otro accidente al inicio del Gran Premio de Japón. Ahora el jefe ejecutivo de la F1, Bernie Ecclestone, ha añadido aún más leña al fuego al señalar que Grosjean podría tener un problema de visión.

"Lotus debería llevárselo y hacer que pase todas las pruebas", afirmó el empresario británico en declaraciones a The Times. "Creo que es un piloto muy rápido, pero parece tener problemas para ver lo que tiene a su alrededor. Mucho de lo que le ha ocurrido esta temporada tiene que ver con no ser capaz de reaccionar a cuanto acontece en su visión periférica".

"Ése podría ser el problema. Si por mí fuera, le habría bajado del coche una carrera, le habría hecho someterse a todo tipo de pruebas y asegurado de que su vista está bien. Sería así de simple", sentenció Ecclestone.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... a-grosjean
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Webber estalla y bautiliza a Grosjean como "chiflado"

Mensajepor kito12 » 11 Octubre 2012, 16:12

Quizas este ciego y todo... :lol:
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Webber estalla y bautiliza a Grosjean como "chiflado"

Mensajepor elmusiloco » 11 Octubre 2012, 16:57

Esto es F1. Todos van al limite y todos tienen accidentes. Inclusive pilotos con muchos mas carreras encima y hasta despues de la "complicada primer vuelta". :roll:



Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Webber estalla y bautiliza a Grosjean como "chiflado"

Mensajepor Otani » 11 Octubre 2012, 17:13

No es ni medio normal este acoso y derribo a Grosjean. ¿Es el primer piloto que se ha equivocado en una salida o algo? ya hasta el sr. Ecclestone se apunta a darle palos, venga fiesta. :roll:

Ha pedido disculpas, lo ha hecho con Webber en persona y luego lo ha reconocido en la prensa, no sé que más tiene que hacer para que quede claro que fue un fallo aislado. No todos piden disculpas después de cagarla, pero él lo ha hecho y por eso, por mi parte, se merece el perdón y respeto.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Webber estalla y bautiliza a Grosjean como "chiflado"

Mensajepor suomijon » 11 Octubre 2012, 17:27

Estoy de acuerdo Otani, creo que no se justifica el acoso y derribo al que está siendo sometido Grosjean. No olvidemos que acaba de cumplir una temporada completa en F1 y que no deja de ser un novato.

Romain ha tenido errores importantes, pero ha sido justamente (y ejemplarmente) sancionado por ello y además el hecho de que haya estado involucrado en muchos incidentes no significa que hayan sido todos culpa suya. Otros pilotos como Hamilton, Massa, Schumacher o Maldonado también han tenido muchos incidentes en algunas etapas y a nadie se le ha tratado con tanta dureza como al francés.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Webber estalla y bautiliza a Grosjean como "chiflado"

Mensajepor lewis hamilton » 11 Octubre 2012, 17:32

suomijon escribió:Estoy de acuerdo Otani, creo que no se justifica el acoso y derribo al que está siendo sometido Grosjean. No olvidemos que acaba de cumplir una temporada completa en F1 y que no deja de ser un novato.

Romain ha tenido errores importantes, pero ha sido justamente (y ejemplarmente) sancionado por ello y además el hecho de que haya estado involucrado en muchos incidentes no significa que hayan sido todos culpa suya. Otros pilotos como Hamilton, Massa, Schumacher o Maldonado también han tenido muchos incidentes en algunas etapas y a nadie se le ha tratado con tanta dureza como al francés.

Saludos.


+10
lewis hamilton
 
Mensajes: 197
Registrado: 21 Abril 2012, 15:19

Re: Webber estalla y bautiliza a Grosjean como "chiflado"

Mensajepor kito12 » 11 Octubre 2012, 18:30

Si fallo aislado, abandonar en primera vuelta en 7 de 14 carreras y haciendo cosas como las de Spa. Ejemplarmente sancionado? Ha pedido disculpas? Si pero... y? Por pedir disculpas y una sancion puede llevarse a media parrilla por delante? Si lo veis normal adelante, yo sinceramente pensaba que despues de lo de Spa no iba a cometer mas errores asi, y sobre todo uno como este. Que siga pidiendo perdon y siendo "sancionado"

Saludos
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Webber estalla y bautiliza a Grosjean como "chiflado"

Mensajepor Marcos_F1 » 11 Octubre 2012, 18:33

Me parece muy bien que haya pedido disculpas, eso le honra. Pero al mismo tiempo, uno debe aprender de los errores y este chico por ahora no da síntomas de ello. Seguramente Yuji Ide pidió perdón por casi matar a Albers en Imola 2006, pero mientras no rectifiques en la pista el perdón sirve de poco.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Webber estalla y bautiliza a Grosjean como "chiflado"

Mensajepor elmusiloco » 11 Octubre 2012, 22:45

Definitivamente es muy precipitado crucificar a un piloto que no deja de ser un novato. De momento ha cometido varios errores, es verdad, pero no es algo inusual en F1. Alonso hizo algo muy parecido en la ultima carrera a lo de Grosjean en Spa y Schumacher lo supera ampliamente en choques por detras (y solo teniendo en cuenta esta temporada :wink: ).
Esta bien que se lo tenga un poco vigilado y se lo sancione como a cualquier otro piloto (bueno, casi cualquier otro, a Alonso no le paso nada en la ultima y Schumacher no ha sido suspendido pese a los reiterados choques por detras). Pero de ahi a tratarselo de chiflado, la verdad que no, menos viniendo de alguien que esta dentro de la F1 y ha hecho de las suyas tambien.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Webber estalla y bautiliza a Grosjean como "chiflado"

Mensajepor kito12 » 11 Octubre 2012, 23:31

Vale, ahora resulta que por ser novato tiene derecho a rebentar a media parrilla despues de avisos constantes y penalizaciones y alonso y pilotos asi hicieron los mismos fallos en su primer año. Pues claro que puede cometer errores y graves, pero tan repetidamente y chocar al de delante porque no lo estas mirando pues no.
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Webber estalla y bautiliza a Grosjean como "chiflado"

Mensajepor Otani » 12 Octubre 2012, 00:56

Kito, nadie ha dicho que tenga derecho a tener accidentes. Ha estado mal lo que ha hecho, pero ¿ha sido sancionado o no? sí, y duramente. ¿Ha pedido disculpas? también, y muchos han hecho cagadas peores y de disculpas nada.

Teniendo claro que lo que ha hecho está mal y que ya ha tenido su castigo, que ya ha pedido perdón, ¿Por qué se le sigue crucificando? ¿son normales las declaraciones de Ecclestone?
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Webber estalla y bautiliza a Grosjean como "chiflado"

Mensajepor kito12 » 12 Octubre 2012, 12:15

Vale que haya pedido perdon, pero yo de pequeño si a mi madre le pedia perdon y al poco tiempo volvia a hacer lo mismo y volvia a pedir perdon, no servia de nada. Vale que pidio perdon, esta muy bien, vale que ha sido sancionado, vale. Pero bueno, si os parece normal que un piloto diga que no se fijo en el piloto de delante en una salida, pues a mi tambien.me parecerian normales las declaraciones de que le miren la vista.
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 124 invitados

Alojado en Castris
cron