Crecen los rumores de Vettel a Ferrari en 2014

La Fórmula 1 al dí­a.

Crecen los rumores de Vettel a Ferrari en 2014

Mensajepor Trupon » 15 Octubre 2012, 12:00

Crecen los rumores de Vettel a Ferrari en 2014

15 de octubre de 2012

Pocas horas después del Gran Premio de Corea se han fortalecido los rumores de que el ganador de la carrera Sebastian Vettel habría llegado a un acuerdo con Ferrari para la temporada 2014 de Fórmula 1. El fichaje, que sería condicionado dependiendo de los resultados del equipo del año que viene, haría que el actual Campeón del Mundo formara equipo junto con Fernando Alonso.

Las historias del fichaje de Vettel por Ferrari surgieron hace ya tiempo en el paddock, aunque la situación se ha trasladado a otro nivel después de que la BBC haya informado de que - según fuentes internas de la escudería italiana - ya se ha firmado un acuerdo preliminar para 2014. Esto implicaría que Felipe Massa completara una temporada más en 2013.

Después del Gran Premio de Italia del mes pasado, el Director del Equipo Ferrari Stefano Domenicali alabó a Vettel y el Presidente de la compañía, Luca di Montezemolo, ha comentado abiertamente que la combinación hispano-alemana sería un éxito.

Cuando en Corea se le preguntó si Massa está a punto de renovar para 2013 como la primera parte del rompecabezas, Domenicali pidió a los aficionados … "que esperen y vean ...".

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... i-en-2014/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Crecen los rumores de Vettel a Ferrari en 2014

Mensajepor Trupon » 15 Octubre 2012, 12:01

Pues yo me lo creo, y me parece lo más acertado. :D
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Crecen los rumores de Vettel a Ferrari en 2014

Mensajepor Kurt » 15 Octubre 2012, 12:48

8) La noticia la da nada menos que la BBC, a mi la verdad me cuesta creerlo, porque Ferrari no ha sido un equipo que haya destacado por la competencia entre sus dos pilotos, y estos dos tienen un ego enorme para ser el segundo, demasiado choque de caracteres. Yo creo que si entra Vettel Alonso o se va antes o se va al año siguiente. Sinceramente vería mas factible que fichen a Bruno Senna que ha Vettel.8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Re: Crecen los rumores de Vettel a Ferrari en 2014

Mensajepor Ivaneg » 15 Octubre 2012, 14:34

Yo no veo a corto plazo a nadie en Ferrari que pueda hacerle sombra a Fernando Alonso. Otra cosa es que para 2014 o 2015 se busque a alguien joven, que crezca al amor del veterano y a punto del retiro Alonso.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Crecen los rumores de Vettel a Ferrari en 2014

Mensajepor Marcos_F1 » 15 Octubre 2012, 14:40

Fernando Alonso tiene contrato con Ferrari hasta finales de 2017. Cuando cumpla su contrato tendrá 36 años. Él ya dijo que llegado ese caso se sentaría a hablar con Ferrari y si todos están contentos podría renovar...
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Crecen los rumores de Vettel a Ferrari en 2014

Mensajepor Ivaneg » 15 Octubre 2012, 14:43

Coño no pensaba que hasta tan lejos.... entonces cambio los años por 2016 y 2017 :mrgreen:
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Crecen los rumores de Vettel a Ferrari en 2014

Mensajepor suomijon » 15 Octubre 2012, 15:11

Es lógico que un equipo como Ferrari trate de tener a los mejores pilotos en su alineación. Con la historia y la tradición que tiene la Scudería en la F1, su aportación no se limita a ser un competidor más, casi todo el mundo espera que sus resultados deportivos se correspondan con los del mejor equipo de todos los tiempos.

Por los mismos motivos, casi todos los pilotos relevantes que han pasado por el deporte han pertenecido a Ferrari o han declarado como un objetivo formar alguna vez parte de la historia de este equipo. Siempre ha sido una dinámica natural, el mejor equipo quería a los mejores pilotos, y los mejores pilotos querían al mejor equipo ...... No siempre se ha cumplido, como en el caso de Senna, pero a menudo sí.

Vettel y Alonso son dos de los mejores pilotos de la F1 actual, si no los mejores, por tanto es lógico que la Scudería trate de maximizar sus opciones en ambos campeonatos contando con los mejores pilotos. Aunque siempre suponga un gran desafío gestionar a dos pilotos punteros que aspiran a ganar el campeonato individual, para Ferrari se está convirtiendo en una necesidad ante la dificultad que están teniendo para reverdecer los laureles desde la época de Schumacher/Todt/Brawn/Byrne.

Sebastian y Fernando tendrán que ser capaces de trabajar complementándose para pelear por los objetivos del equipo y a su vez luchar por sus objetivos individuales ....... Ya veremos como les va.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Crecen los rumores de Vettel a Ferrari en 2014

Mensajepor Josef1 » 15 Octubre 2012, 16:36

Antes lo veo corriendo en Mclaren que en Ferrari.
Si no al tiempo.

Perez sera su primer año en una escuderia grande y esta en duda su rendimiento en una escuderia grande y Button tengo entendido que termina contrato a finales de 2013.

De todas forma un autentico error de Vettel si sale de Red Bull.
Con la llegada de los motores V6 turbo y viendo la historia que tiene Renault con esos tipo de motores es para quedarse en Red Bull la verda.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Crecen los rumores de Vettel a Ferrari en 2014

Mensajepor f-10 » 15 Octubre 2012, 17:02

Yo tambien lo veo mas en Maclaren que en Ferrari, porque todo el padock observa y ve desde dentro como todo el que se mide con Alonso tiene que dar el maximo del maximo en todo momento y eso desgasta mucho, todos los ojos se vuelven hacia ellos siendo una presion añadida que, depende de la fortaleza psicologica del rival, puede ser un fracaso y verlo cambiando de equipo, Ferrari encantado porque su filosofia es de equipo y su fin es el campeonato de escuderias, si ademas consiguen el de pilotos pues magnifico, pero en el ADN de los de Maranello es como digo el campeonato de constructores y a esa filosofia es a la que se referia Alonso cuando hizo el comentario sobre un posible cambio de compañero

Perdon por el ladrillo

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Crecen los rumores de Vettel a Ferrari en 2014

Mensajepor FERgregALO » 15 Octubre 2012, 18:15

Yo no lo termino de ver, aunque todo el mundo parezca muy segura... De todas formas se dice que el mejor equipo quiere tener a los mejores pilotos. Pero y uno de los mejores pilotos... ¿no quiere tener el mejor equipo? De momento tanto McLaren como RB siguen siendo mejores, tiene más posibilidades de seguir siendo campeón en cualquiera de ellos. Ferrari lo desmiente, RB dice que seguirán contando con Vettel en 2014... vamos, que lo de siempre. Es el cuento de nunca acabar, aunque por suerte, a mucho tardar se acabará en un año.
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: Crecen los rumores de Vettel a Ferrari en 2014

Mensajepor bio318 » 15 Octubre 2012, 18:45

desmentido por horner y montezemolo
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Crecen los rumores de Vettel a Ferrari en 2014

Mensajepor Andres125sx » 15 Octubre 2012, 18:47

f-10 escribió:Yo tambien lo veo mas en Maclaren que en Ferrari, porque todo el padock observa y ve desde dentro como todo el que se mide con Alonso tiene que dar el maximo del maximo en todo momento y eso desgasta mucho, todos los ojos se vuelven hacia ellos siendo una presion añadida que, depende de la fortaleza psicologica del rival, puede ser un fracaso y verlo cambiando de equipo, Ferrari encantado porque su filosofia es de equipo y su fin es el campeonato de escuderias, si ademas consiguen el de pilotos pues magnifico, pero en el ADN de los de Maranello es como digo el campeonato de constructores y a esa filosofia es a la que se referia Alonso cuando hizo el comentario sobre un posible cambio de compañero

Perdon por el ladrillo

Saludos


Puede que sea verdad, pero dudo que Vettel lo vea igual que Massa, Trulli, Hulkemberg.... en realidad dudo que lo vea como ningún otro. Vettel lleva una dinámica ganadora que hará que no se crea inferior a nadie, y con razón.

Los pilotos siempre buscan nuevos retos. Mira a Rossi, arrasa con Honda, y se va a Yamaha que hacía tiempo que no ganaba, gana con Yamaha y se va a Ducati.... y ahi ya la cagó :mrgreen: Pero es un buen ejemplo de la mentalidad de un piloto, necesitan tener retos. O mira Kimi, ganó el mundial y perdió la motivación por lo que se fué a los rallies. Hay mil ejemplos parecidos

Vettel, si gana este año, llevará 3 mundiales seguidos, a mi me parecería normal que quiera medirse con el piloto mejor valorado últimamente a pesar de esos 3 mundiales :mrgreen: :mrgreen:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Crecen los rumores de Vettel a Ferrari en 2014

Mensajepor DanielB » 15 Octubre 2012, 19:19

Ya lo dije una vez y lo reitero, me es dificil ver una pareja como Vettel-Alonso en Ferrari, salvo cambiando la filosofia de la escuderia puede pasar, pero dos "gallos" en el mismo gallinero como que no... :?
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Crecen los rumores de Vettel a Ferrari en 2014

Mensajepor kito12 » 15 Octubre 2012, 20:04

DanielB escribió:Ya lo dije una vez y lo reitero, me es dificil ver una pareja como Vettel-Alonso en Ferrari, salvo cambiando la filosofia de la escuderia puede pasar, pero dos "gallos" en el mismo gallinero como que no... :?


Yo ahora tambien lo veo asi. +1
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Crecen los rumores de Vettel a Ferrari en 2014

Mensajepor Coke » 16 Octubre 2012, 04:07

Este rumor no tiene sentido, al menos para mi.
Para que se iría Vettel de RB para irse a Ferrari, una escudería que en estos momentos y dudo que en el 2014, sea capaz de darte un coche campeón como sí lo hace RB.
Aunado a esto, ¿ser compañero de Alonso? Como que no.

Aunque nos despejaría una duda: ¿Quién es mejor piloto en igualdad de circunstancias? O al menos con el mismo coche.
Avatar de Usuario
Coke
 
Mensajes: 338
Registrado: 22 Septiembre 2012, 23:46
Ubicación: México

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 43 invitados

Alojado en Castris
cron