Button tambien estalla, contra Perez y Kobayasi

La Fórmula 1 al dí­a.

Button tambien estalla, contra Perez y Kobayasi

Mensajepor f-10 » 14 Octubre 2012, 17:34

Button explota y critica las imprudencias de Pérez y Kobayashi: "La carrera no dura dos curvas"
Sergio casi impactó contra él en la curva 1; Kamui acabó con su carrera en la 3
Jenson Button ha criticado duramente a los dos pilotos de Sauber. El británico se ha sorprendido por la agresividad de Sergio Pérez en la salida, pues el mexicano ha golpeado un coche en la primera curva, y por el "enorme error" de Kamui Kobayashi en la curva 3. Button ha asegurado que hay pilotos que no comprenden que la carrera no termina en la primera vuelta y ha admitido que el pilotaje de algunos es impropio de la Fórmula 1.
Por Martí Muñoz 14 OCT 2012 - 11:21


Jenson Button ha estallado y ha hablado alto y claro sobre la gran agresividad que tanto Sergio Pérez como Kamui Kobayashi han demostrado en la primera vuelta del Gran Premio de Corea, carrera que el británico no ha podido completar como consecuencia de una colisión con el japonés, al que ha calificado de "idiota".

"Parecía que los dos pilotos de Sauber pensaban que la única vuelta de la carrera era la primera. Ellos tienen un gran coche y podrían sumar más puntos si mantuvieran la concentración. No sé qué estaban haciendo", comentó en declaraciones a Autosport.

Button tomaba la salida desde la 11ª posición de la parrilla, pero en el primer viraje tuvo que hacer una gran corrección para evitar el impacto de Sergio Pérez. "Hice una salida muy buena y pasé a Michael (Schumacher). Estaba en paralelo con Nico (Rosberg) cuando Pérez salió de la nada, se puso en el interior, frenó demasiado tarde y golpeó el coche de delante. Tuve que abrirme y echar a Nico de la pista para evitar un accidente. Luego fui en paralelo con Nico en la recta de atrás; los Sauber detrás de nosotros".

Un C31 volvería a ser protagonista segundos más tarde, esta vez el de Kamui Kobayashi. El japonés cometió un error y acabó con las carreras de Nico Rosberg y del propio Jenson Button. "Yo frené muy, muy tarde. Estoy seguro de que Nico también lo hizo. Luego noté un gran 'bang' por la derecha y Kamui pasó muy rápido. No sé si nos ha golpeado a los dos, lo que sería bastante especial".

Jenson cree que un piloto de F1 no puede conducir de este modo. "Son niveles de conducción muy pobres si consideramos que estamos en la cumbre del mundo del motor. No es un pequeño error, es enorme. Aquí hay oportunidades por el modo en que se comportan los neumáticos y la zona de DRS, es un circuito muy bueno para los adelantamientos. Es sorprendente que la gente conduzca así".

Por lo tanto, el Campeón de 2009 asegura que los comisarios debieron ser más estrictos al penalizar a Kobayashi. Un Drive-Through no fue suficiente castigo, según Jenson. "No, no creo que sea suficiente. Él acabó con dos opciones muy buenas de sumar puntos. La carrera no dura dos curvas y hay gente que debería aprenderlo".

Finalmente, Sergio Pérez cruzó la línea de meta en la 11ª posición, mientras que Kamui Kobayashi se retiró por problemas mecánicos.


http://www.caranddriverthef1.com/formul ... ashi-la-ca
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Button tambien estalla, contra Perez y Kobayasi

Mensajepor wdf » 14 Octubre 2012, 20:56

yo lo que creo es que toques en la primera vuelta los ha habido toda la vida, este año se están sacando las cosas de quicio, es cierto que lo de Grosjean se pasa de normal, pero a partir de ahí criticar de esa manera a cualquiera que tenga un incidente al principio de la carrera me parece un gran error
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Button tambien estalla, contra Perez y Kobayasi

Mensajepor DanielB » 14 Octubre 2012, 20:58

Y eso que Perez será su compañero en el 2013, las cosas empiezan bien, si señor :mrgreen:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Button tambien estalla, contra Perez y Kobayasi

Mensajepor bio318 » 14 Octubre 2012, 21:02

button la vida es asi........y las carreras tambien no es logico querer cambiar la conduccion de tu rival(ufff menudo año el que biene si no hacen las paces)
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Button tambien estalla, contra Perez y Kobayasi

Mensajepor Coke » 14 Octubre 2012, 22:35

Lo de Pérez y Kamui se puede catalogar como algo normal dentro de una largada.
Lo de Grosjean en Spa y en Suzuka, eso sí es para volverse loco.

Es curioso, esta temporada en particular, muchos se han quejado de imprudencias de los demás en la largada.
Avatar de Usuario
Coke
 
Mensajes: 338
Registrado: 22 Septiembre 2012, 23:46
Ubicación: México

Re: Button tambien estalla, contra Perez y Kobayasi

Mensajepor elmusiloco » 14 Octubre 2012, 23:21

f-10 escribió:... al que ha calificado de "idiota"...

Hay pilotos que cometen errores de manejo pero hay otros que les faltan el respeto lo cual es realmente lo mas triste.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Button tambien estalla, contra Perez y Kobayasi

Mensajepor bio318 » 15 Octubre 2012, 18:58

donde estan ahora los que decian que este hombre era un señor.............
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Button tambien estalla, contra Perez y Kobayasi

Mensajepor kito12 » 15 Octubre 2012, 19:59

Ya, la verdad es que ha quedado bastante mal, por lo menos webber solo le llamó chiflado xDD. Espero que rectifique, es normal que saltara asi despues del mal fin de semana que estaba llevando y además Kobayashi.... se ha pasado 50 kilometros xD Una cosa es en la salida, lo que yo considero 1º o 2º curva si estan juntas, donde es inevitable algun tipo de toque, pero no cuando hay una recta enorme y llevartelo montado asi.

Saludos
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Button tambien estalla, contra Perez y Kobayasi

Mensajepor ldtaballione » 15 Octubre 2012, 20:35

Para mi Button tiene toda la razón. La carrera es muy larga para jugarte a ese extremo en la primera curva, mas con las posibilidades de sobrepaso de ahora (llamese DRS) Perez estaba como endemoniado tratando de pasar a Hamilton, no se que problema se hace si ya firmó. Que quiere demostrar?. Los toques en las largadas a veces son inevitables pero son siempre los mismos los que lo producen. Porque no comenten estos errores Alonso, Raikonnen, Hamilton, Button? Porque estos son PILOTOS, los otros corren en F1 por sus sponsor.
Saludos
Luis
Avatar de Usuario
ldtaballione
 
Mensajes: 169
Registrado: 19 Diciembre 2010, 03:18
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Button tambien estalla, contra Perez y Kobayasi

Mensajepor elmusiloco » 15 Octubre 2012, 21:05

ldtaballione escribió:Para mi Button tiene toda la razón. La carrera es muy larga para jugarte a ese extremo en la primera curva, mas con las posibilidades de sobrepaso de ahora (llamese DRS) Perez estaba como endemoniado tratando de pasar a Hamilton, no se que problema se hace si ya firmó. Que quiere demostrar?. Los toques en las largadas a veces son inevitables pero son siempre los mismos los que lo producen. Porque no comenten estos errores Alonso, Raikonnen, Hamilton, Button? Porque estos son PILOTOS, los otros corren en F1 por sus sponsor.
Saludos
Luis


Hamilton, el "chico malo" de la Fórmula Uno

Mientras tanto, el periódico suizo Blick ha otorgado a Lewis Hamilton el título no oficial de "chico malo" de la Fórmula Uno, en base a un documento que ronda por el paddock de Silverstone. En él, figura una lista de todos los incidentes objeto de sanción en la F1 de los últimos diez años, y el piloto británico se sitúa claramente en la primera posición.

http://clubf1.es/viewtopic.php?f=11&t=23953&start=0&hilit=suizo
http://www.f1aldia.com/15815/fernando-alonso-lewis-hamilton-limite-sancion-valencia/
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Button tambien estalla, contra Perez y Kobayasi

Mensajepor mari » 15 Octubre 2012, 22:29

Bueno, esto me recuerda a tiempos pasados.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Button tambien estalla, contra Perez y Kobayasi

Mensajepor Coke » 16 Octubre 2012, 04:00

ldtaballione escribió:Para mi Button tiene toda la razón. La carrera es muy larga para jugarte a ese extremo en la primera curva, mas con las posibilidades de sobrepaso de ahora (llamese DRS) Perez estaba como endemoniado tratando de pasar a Hamilton, no se que problema se hace si ya firmó. Que quiere demostrar?. Los toques en las largadas a veces son inevitables pero son siempre los mismos los que lo producen. Porque no comenten estos errores Alonso, Raikonnen, Hamilton, Button? Porque estos son PILOTOS, los otros corren en F1 por sus sponsor.
Saludos
Luis


Viendo tu comentario, me da la impresión de que no estamos en F1, parece que hablas de un campeonato de coches para niños.
Esto es F1 y tienes que arriesgar algo, algunos lo hacen en la largada, otros en el transcurso de la carrera y otros en cualquier momento, no justifico a Kobayashi, su acción se vio hasta tonta, pero de qué se queja Button, él más que nadie sabe que estas cosas son muy comunes, pero claro, como esta vez le tocó a él, ahora sí se pone a renegar y llamarle idiota a Kamui.

Y Pérez, para mi hizo una buena largada, un poquito arriesgada, pero como te digo, esto es F1, hay que arriesgar, pero tampoco sin cometer tonterías.
Avatar de Usuario
Coke
 
Mensajes: 338
Registrado: 22 Septiembre 2012, 23:46
Ubicación: México

Re: Button tambien estalla, contra Perez y Kobayasi

Mensajepor CED » 16 Octubre 2012, 23:38

DanielB escribió:Y eso que Perez será su compañero en el 2013, las cosas empiezan bien, si señor :mrgreen:


de ello me estaba acordando, justamente no es un buen comienzo; ojalá tengan tiempo para limar asperezas antes de 2013.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 171 invitados

Alojado en Castris
cron