Red Bull no piensa en las órdenes de equipo a Webber

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Red Bull no piensa en las órdenes de equipo a Webber

Mensajepor Trupon » 16 Octubre 2012, 13:26

Se confirma que a esta gente le faltan conexiones neuronales:

Marko cuestiona la decisión de Ferrari en el GP de Corea: "¿Por qué no permitió a Massa pasar a Alonso y poner nervioso a Webber?"

El austríaco considera que la estrategia de la Scuderia fue "incomprensible"

El asesor técnico del equipo Red Bull, Helmut Marko, ha admitido que no comprende las tácticas de Ferrari durante el Gran Premio de Corea. En un determinado momento de la carrera, Felipe Massa recibió la orden de bajar el ritmo y no atacar a su compañero Fernando Alonso, que aún mantiene serias opciones de ganar el Campeonato.

Por Daniel P. Corona
16 Oct 2012

"¿Por qué Ferrari no le permitió pasar a Alonso y poner nervioso a Webber?", declaró Helmut Marko al diario Blick. A su juicio, la estrategia de carrera de Il Cavallino Rampante fue "incomprensible", ya que -siempre según sus teorías- si Felipe Massa hubiera logrado adelantar a Mark Webber, Fernando Alonso podría haberle seguido y de ese modo minimizar la pérdida de puntos respecto a Sebastian Vettel.

"Incluso si Massa no hubiera conseguido pasar a Webber, habría sido fácil para él simplemente devolver la posición (a Alonso)", añadió. El piloto español cruzó finalmente la bandera a cuadros en el circuito de Yeongam tercero, mientras que el brasileño se tuvo que conformar con la cuarta plaza a pesar de haber mostrado un sólido ritmo de carrera.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... r-nervioso


Y a usted que le importa???!!! Quiere calentar... se sentirá estufa???
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Red Bull no piensa en las órdenes de equipo a Webber

Mensajepor Hudson » 16 Octubre 2012, 13:36

El señor Marko parece cada vez más un Troll de Internet en la vida real :mrgreen:

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Red Bull no piensa en las órdenes de equipo a Webber

Mensajepor suomijon » 16 Octubre 2012, 14:05

Hudson escribió:El señor Marko parece cada vez más un Troll de Internet en la vida real :mrgreen:


Yo estoy convencido de que lo es ...... es mucho mejor ignorarlo que tratar de entender sus estupideces.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Red Bull no piensa en las órdenes de equipo a Webber

Mensajepor lewis hamilton » 16 Octubre 2012, 14:27

bueno, hay para todos los gustos. desde que webber pueda repetir una mala salida como tantas, a que massa alcanzase a webber y luego haga de tapon y hasta alonso podia haber ganado un puesto, quien sabe. y en el peor de los casos, como dice marko, le devolvia el lugar y todo igual.....
lewis hamilton
 
Mensajes: 197
Registrado: 21 Abril 2012, 15:19

Re: Red Bull no piensa en las órdenes de equipo a Webber

Mensajepor kito12 » 16 Octubre 2012, 15:15

Andres125sx escribió:En serio, tenéis una obsesión con las órdenes de equipo alucinante, ¿es que el piloto nº1 de un equipo no puede adelantar al nº2 sin que lo consideréis una órden de equipo? ¿Le tiene que meter un hachazo que le saque de pista para que lo consideréis un adelantamiento normal, sin órdenes? :roll:



Fué un adelantamiento normal y corriente, como ha sufrido Webber 500 en las salidas sólo en esta temporada....


Te repito que Webber no tiene de esos problemas desde el primer cuarto de esta temporada. Lleva saliendo muy bien ultimamente y puede que nosotros estemos obsesionados que fue ordenes de equipo, peor puede que tu en que no existen.

Para ti solo hay ordenes de equipo cuando la gente lo admite o sino cuando le dicen por la radio a Massa que no adelante a Alonso, fue la unica vez que te vi admitiendo una orden de equipo.

Esta salida, por muy mal que salga webber, si hay posibilidades y tal, pero es muchisimo más probable y logico que le dejara adelantar a Vettel, además no se cerro ni nada hacia vettel, poir lo menos para frenarlo o algo, sino que se quedo en el exterior molestando claramente a Hamilton y asi pudo pasarle alonso tambien.

Yo no es por defender a Webber, se que no es un piloto que destaque mucho sobre otros, pero cuando hay ordenes e quipo, lo minimo seria admitirlo para no fastidiar aun mas al segundo piloto.

Saludos
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Red Bull no piensa en las órdenes de equipo a Webber

Mensajepor Otani » 16 Octubre 2012, 15:39

Maynard escribió:
Otani escribió:
También es verdad que normalmente las pierde al arrancar, cuando el coche no ha empezado a acelerar, por una reacción tardía... o por lo que sea.
Sin embargo en la repe desde el onboard de Seb, se puede ver que éste le pasa en tracción, cuando ya llevan unos pocos metros en marcha. Curioso, teniendo en cuenta que Vettel salía desde la zona sucia. Puede que Mark tuviera un desliz y metiera una marcha antes de tiempo, o que por un despiste ajustase mal los parámetros del volante en la vuelta de formación.
Una hipótesis, ya sabéis :mrgreen: .


Pues creo que te equivocas. En Sky se comento que el ingeniero de Webber dice que su reacción es buena pero que su problema es después. Eso es exactamente lo que se ve con un Vettel que arranca mejor que el, las siguientes 2 curvas hacen el resto, porque esto también se discutio, realmente no era mejor salir por la izquierda? viendo que tanto Alonso, Vettel como Hulkenberg ganaron fácil la posición al encarar la primera curva por el interior.

Creo que no hay ninguna razón objetiva para pensar en nada raro, ni siquiera la zona limpia pareció afectar a nadie sacando los 2 McLaren .


Me he explicado mal. Me refería a que normalmente pierde las posiciones así, reaccionando tarde. Pero que esta vez fue al revés. Le gana la posición en aceleración, con el mismo coche... lo cual "puede dar" pie a pensar en cosas raras. Se piensan de Ferrari, ¿por qué no con RBR? vale que la scuderia tiene un historial detrás y todo... pero yo no creo en utopías ni en santos, y veo igual de honrados a los dos equipos.

Por supuesto no estoy afirmando, sólo lo digo para demostrar que de todas las situaciones se puede sospechar. Ahora, que sea cierto es difícil de demostrar.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Red Bull no piensa en las órdenes de equipo a Webber

Mensajepor suso » 16 Octubre 2012, 16:07

pues marko tiene toda la razon, yo mientras veia la carrera pensaba exactamente lo mismo...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Red Bull no piensa en las órdenes de equipo a Webber

Mensajepor Kurt » 16 Octubre 2012, 16:39

suso escribió:pues marko tiene toda la razon, yo mientras veia la carrera pensaba exactamente lo mismo...


8) Pues explicamelo porque no lo entiendo, porque si Massa supera a Webber que gana Fernando?, pierde otra posición, la unica manera de alcanzar Fernando a Webber es que Massa se chocara con Webber, cosa que esta prohibida, o bien que lo frenara voluntariamente, cosa que también esta prohibida. 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Re: Red Bull no piensa en las órdenes de equipo a Webber

Mensajepor lewis hamilton » 16 Octubre 2012, 17:00

Kurt escribió:
suso escribió:pues marko tiene toda la razon, yo mientras veia la carrera pensaba exactamente lo mismo...


8) Pues explicamelo porque no lo entiendo, porque si Massa supera a Webber que gana Fernando?, pierde otra posición, la unica manera de alcanzar Fernando a Webber es que Massa se chocara con Webber, cosa que esta prohibida, o bien que lo frenara voluntariamente, cosa que también esta prohibida. 8)


en la F1 igual que las chicas, usa maquillaje y bastante....
lewis hamilton
 
Mensajes: 197
Registrado: 21 Abril 2012, 15:19

Re: Red Bull no piensa en las órdenes de equipo a Webber

Mensajepor suso » 16 Octubre 2012, 17:21

Kurt escribió:
suso escribió:pues marko tiene toda la razon, yo mientras veia la carrera pensaba exactamente lo mismo...


8) Pues explicamelo porque no lo entiendo, porque si Massa supera a Webber que gana Fernando?, pierde otra posición, la unica manera de alcanzar Fernando a Webber es que Massa se chocara con Webber, cosa que esta prohibida, o bien que lo frenara voluntariamente, cosa que también esta prohibida. 8)

ir a por el, presionarle, ponerle nervioso y que fuerze el error, adelantarlo y frenarlo, entrar en lucha con el y que pierda tiempo... hay tantas maneras...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Red Bull no piensa en las órdenes de equipo a Webber

Mensajepor Marcos_F1 » 16 Octubre 2012, 17:48

Madre mia... Aquí creo que algunos han jugado demasiado al rFactor... :roll:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Red Bull no piensa en las órdenes de equipo a Webber

Mensajepor lewis hamilton » 16 Octubre 2012, 17:51

Marcos_F1 escribió:Madre mia... Aquí creo que algunos han jugado demasiado al rFactor... :roll:


y otros piensan que la F1 se invento en españa en 2005 y uno de sus fundadores fue lobato.... :mrgreen:
lewis hamilton
 
Mensajes: 197
Registrado: 21 Abril 2012, 15:19

Re: Red Bull no piensa en las órdenes de equipo a Webber

Mensajepor Marcos_F1 » 16 Octubre 2012, 17:53

lewis hamilton escribió:
Marcos_F1 escribió:Madre mia... Aquí creo que algunos han jugado demasiado al rFactor... :roll:


y otros piensan que la F1 se invento en españa en 2005 y uno de sus fundadores fue lobato.... :mrgreen:


Vaya... Pues sí que has llegado a descifrar las mentes de algunas personas de este foro... Felicidades.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Red Bull no piensa en las órdenes de equipo a Webber

Mensajepor lewis hamilton » 16 Octubre 2012, 18:04

Marcos_F1 escribió:
lewis hamilton escribió:
y otros piensan que la F1 se invento en españa en 2005 y uno de sus fundadores fue lobato.... :mrgreen:


Vaya... Pues sí que has llegado a descifrar las mentes de algunas personas de este foro... Felicidades.


no no, por ahora solo la tuya.... :idea:
lewis hamilton
 
Mensajes: 197
Registrado: 21 Abril 2012, 15:19

Re: Red Bull no piensa en las órdenes de equipo a Webber

Mensajepor Marcos_F1 » 16 Octubre 2012, 18:12

lewis hamilton escribió:
Marcos_F1 escribió:
Vaya... Pues sí que has llegado a descifrar las mentes de algunas personas de este foro... Felicidades.


no no, por ahora solo la tuya.... :idea:


:mrgreen: :mrgreen:

Me rio porque es lo mínimo que se puede hacer cuando alguien habla de algo de lo que no tiene ni pajolera idea.

Si me lees un poco por este foro (está visto que no lo haces), verás que he dicho unas pocas de veces que empecé a ver F1 en 2004, no en 2005 como tan tajantemente aseveras.

A los listillos que van de graciosos se les pilla rápido. No me registré en este foro ayer :wink:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 82 invitados

Alojado en Castris