Red Bull no piensa en las órdenes de equipo a Webber

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Red Bull no piensa en las órdenes de equipo a Webber

Mensajepor Otani » 16 Octubre 2012, 18:19

lewis hamilton escribió:
Marcos_F1 escribió:Madre mia... Aquí creo que algunos han jugado demasiado al rFactor... :roll:


y otros piensan que la F1 se invento en españa en 2005 y uno de sus fundadores fue lobato.... :mrgreen:


Ese argumento está más que trillado, ya deja de tener sentido teniendo en cuenta que ya han pasado 7 años desde entonces, tiempo suficiente para aprender a ver la F1 como lo que es, y ser un aficcionado respetable (en menos tiempo también). Nunca me gustó la gente que dice eso, como diciendo soy más aficcionado que tú porque llevo más tiempo... es bastante lamentable.

Yo llevo una firma del año 2005, pero para que no te veas influido por prejuicios al leerme, te digo que sigo el mundo del motor desde muy pequeño, aprendí a leer con revistas de coches, toda mi vida siempre ha estado rodeada de este mundillo. Me gustaban en especial los rallys, iba a muchos de mi tierra, e incluso llegue a ver en directo varios del mundial.
Pero tengo un fallo, y es que la F1 no la empecé a ver carrera a carrera hasta el año 2004, cuando me empezó a llamar la atención de verdad. Antes me gustaba, Schumi era mi ídolo, pero las carreras en circuito las veía aburridas, y no le prestaba mucha atención.

Ahora sabiendo ésto, que "sigo" la F1 desde el año 2004, ten el valor de decir que eres más aficcionado que yo. Sin acritud.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Red Bull no piensa en las órdenes de equipo a Webber

Mensajepor lewis hamilton » 16 Octubre 2012, 18:21

Marcos_F1 escribió:
lewis hamilton escribió:
no no, por ahora solo la tuya.... :idea:


:mrgreen: :mrgreen:

Me rio porque es lo mínimo que se puede hacer cuando alguien habla de algo de lo que no tiene ni pajolera idea.

Si me lees un poco por este foro (está visto que no lo haces), verás que he dicho unas pocas de veces que empecé a ver F1 en 2004, no en 2005 como tan tajantemente aseveras.

A los listillos que van de graciosos se les pilla rápido. No me registré en este foro ayer :wink:


jaja la verdad te habre leido 20 comentarios, no mas, pero me alcanzan y me sobran...mas con cosas como esa de que empezaste en 2004 y no en 2005. tremenda aclaracion que hace que dude de mi razonamiento anterior!!!! :mrgreen:
lewis hamilton
 
Mensajes: 197
Registrado: 21 Abril 2012, 15:19

Re: Red Bull no piensa en las órdenes de equipo a Webber

Mensajepor Marcos_F1 » 16 Octubre 2012, 18:23

lewis hamilton escribió:
Marcos_F1 escribió:
:mrgreen: :mrgreen:

Me rio porque es lo mínimo que se puede hacer cuando alguien habla de algo de lo que no tiene ni pajolera idea.

Si me lees un poco por este foro (está visto que no lo haces), verás que he dicho unas pocas de veces que empecé a ver F1 en 2004, no en 2005 como tan tajantemente aseveras.

A los listillos que van de graciosos se les pilla rápido. No me registré en este foro ayer :wink:


jaja la verdad te habre leido 20 comentarios, no mas, pero me alcanzan y me sobran...mas con cosas como esa de que empezaste en 2004 y no en 2005. tremenda aclaracion que hace que dude de mi razonamiento anterior!!!! :mrgreen:


Cuando un usuario con 49 mensajes te viene trolleando, lo mejor es no hacer mucho caso. Con 'aficionados' como tú no se puede competir.

Como dice el refrán: "El mejor desprecio es no hacer aprecio".
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Red Bull no piensa en las órdenes de equipo a Webber

Mensajepor lewis hamilton » 16 Octubre 2012, 18:41

Otani escribió:
lewis hamilton escribió:
y otros piensan que la F1 se invento en españa en 2005 y uno de sus fundadores fue lobato.... :mrgreen:


Ese argumento está más que trillado, ya deja de tener sentido teniendo en cuenta que ya han pasado 7 años desde entonces, tiempo suficiente para aprender a ver la F1 como lo que es, y ser un aficcionado respetable (en menos tiempo también). Nunca me gustó la gente que dice eso, como diciendo soy más aficcionado que tú porque llevo más tiempo... es bastante lamentable.

Yo llevo una firma del año 2005, pero para que no te veas influido por prejuicios al leerme, te digo que sigo el mundo del motor desde muy pequeño, aprendí a leer con revistas de coches, toda mi vida siempre ha estado rodeada de este mundillo. Me gustaban en especial los rallys, iba a muchos de mi tierra, e incluso llegue a ver en directo varios del mundial.
Pero tengo un fallo, y es que la F1 no la empecé a ver carrera a carrera hasta el año 2004, cuando me empezó a llamar la atención de verdad. Antes me gustaba, Schumi era mi ídolo, pero las carreras en circuito las veía aburridas, y no le prestaba mucha atención.

Ahora sabiendo ésto, que "sigo" la F1 desde el año 2004, ten el valor de decir que eres más aficcionado que yo. Sin acritud.


no me mal interpretes, me refiero a lo que se les lee a algunas personas. y estoy seguro que en muchos casos son gente que ha mamado esta categoria desde estas epocas y con lobato. por supuesto puedo equivocarme, pero no es mas que eso. tampoco busco ofender a nadie ni hacerme el sabe mas ni nada. yo sigo la F1 antes que al futbol, pero eso es solo una casualidad. al principio seguia la retransmision de mi pais, luego la latina y ahora veo a lobato, pero solo porque el se encuentra alrededor de la categoria, nada mas. se nota que el no ha aprendido nada y casi todo lo que dice son tonterias. en la epoca de oro de schumacher, a veces no seguia las carreras porque era un aburrimiento, te soy sincero. no soy fan ni de perez, ni massa, ni senna, ni maldonado por ser americanos; me gusta hamilton, raikkonen, vettel, etc. conozco mucha gente que se cega cuando hablan de sus idolos de antaño y no por eso digo que no saben nada o cosas de esas.
y si, yo diria que puedo ser mas fan que tu, pero no es una cosa para nda importante, por lo menos para mi....
saludos!
lewis hamilton
 
Mensajes: 197
Registrado: 21 Abril 2012, 15:19

Re: Red Bull no piensa en las órdenes de equipo a Webber

Mensajepor suso » 16 Octubre 2012, 19:23

Marcos_F1 escribió:Madre mia... Aquí creo que algunos han jugado demasiado al rFactor... :roll:


quienes son esos algunos? :roll:
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Red Bull no piensa en las órdenes de equipo a Webber

Mensajepor suomijon » 16 Octubre 2012, 19:43

Otani escribió:
lewis hamilton escribió:y otros piensan que la F1 se invento en españa en 2005 y uno de sus fundadores fue lobato.... :mrgreen:


Ese argumento está más que trillado, ya deja de tener sentido teniendo en cuenta que ya han pasado 7 años desde entonces, tiempo suficiente para aprender a ver la F1 como lo que es, y ser un aficcionado respetable (en menos tiempo también). Nunca me gustó la gente que dice eso, como diciendo soy más aficcionado que tú porque llevo más tiempo... es bastante lamentable.

Yo llevo una firma del año 2005, pero para que no te veas influido por prejuicios al leerme, te digo que sigo el mundo del motor desde muy pequeño, aprendí a leer con revistas de coches, toda mi vida siempre ha estado rodeada de este mundillo. Me gustaban en especial los rallys, iba a muchos de mi tierra, e incluso llegue a ver en directo varios del mundial.


Totalmente de acuerdo Otani, creo que no deberíamos utilizar este tipo de argumentos para desacreditar la opinión de nadie. Yo también sigo la F1 desde hace muchos años, pero tengo que reconocer que ha sido en la última década cuando he tenido la oportunidad de conocer más a fondo las particularidades de este deporte. En los 80 y los 90 veíamos las carreras, pero el caudal y el nivel de información al que podíamos acceder era mínimo, como en cualquier otro ámbito, la llegada de internet, el seguimiento masivo de la TV y las revistas especializadas nos han permitido conocer mucho mejor la gran complejidad de este deporte.

Creo que cualquiera que lleve 5 años siguiendo la F1, con mentalidad abierta y con ganas de aprender puede saber mucho más que cualquiera que lleve como yo, viendo carreras desde principios de los 80.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Red Bull no piensa en las órdenes de equipo a Webber

Mensajepor suso » 16 Octubre 2012, 19:57

suomijon escribió:
Otani escribió:
Ese argumento está más que trillado, ya deja de tener sentido teniendo en cuenta que ya han pasado 7 años desde entonces, tiempo suficiente para aprender a ver la F1 como lo que es, y ser un aficcionado respetable (en menos tiempo también). Nunca me gustó la gente que dice eso, como diciendo soy más aficcionado que tú porque llevo más tiempo... es bastante lamentable.

Yo llevo una firma del año 2005, pero para que no te veas influido por prejuicios al leerme, te digo que sigo el mundo del motor desde muy pequeño, aprendí a leer con revistas de coches, toda mi vida siempre ha estado rodeada de este mundillo. Me gustaban en especial los rallys, iba a muchos de mi tierra, e incluso llegue a ver en directo varios del mundial.


Totalmente de acuerdo Otani, creo que no deberíamos utilizar este tipo de argumentos para desacreditar la opinión de nadie. Yo también sigo la F1 desde hace muchos años, pero tengo que reconocer que ha sido en la última década cuando he tenido la oportunidad de conocer más a fondo las particularidades de este deporte. En los 80 y los 90 veíamos las carreras, pero el caudal y el nivel de información al que podíamos acceder era mínimo, como en cualquier otro ámbito, la llegada de internet, el seguimiento masivo de la TV y las revistas especializadas nos han permitido conocer mucho mejor la gran complejidad de este deporte.

Creo que cualquiera que lleve 5 años siguiendo la F1, con mentalidad abierta y con ganas de aprender puede saber mucho más que cualquiera que lleve como yo, viendo carreras desde principios de los 80.

Saludos.

ahi esta el quid!, y ese es el problema de muchos, que les venden la moto y la compran en dos segundos
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Red Bull no piensa en las órdenes de equipo a Webber

Mensajepor Andres125sx » 17 Octubre 2012, 13:44

kito12 escribió:
Andres125sx escribió:En serio, tenéis una obsesión con las órdenes de equipo alucinante, ¿es que el piloto nº1 de un equipo no puede adelantar al nº2 sin que lo consideréis una órden de equipo? ¿Le tiene que meter un hachazo que le saque de pista para que lo consideréis un adelantamiento normal, sin órdenes? :roll:



Fué un adelantamiento normal y corriente, como ha sufrido Webber 500 en las salidas sólo en esta temporada....


Te repito que Webber no tiene de esos problemas desde el primer cuarto de esta temporada. Lleva saliendo muy bien ultimamente y puede que nosotros estemos obsesionados que fue ordenes de equipo, peor puede que tu en que no existen.

Para ti solo hay ordenes de equipo cuando la gente lo admite o sino cuando le dicen por la radio a Massa que no adelante a Alonso, fue la unica vez que te vi admitiendo una orden de equipo.

Esta salida, por muy mal que salga webber, si hay posibilidades y tal, pero es muchisimo más probable y logico que le dejara adelantar a Vettel, además no se cerro ni nada hacia vettel, poir lo menos para frenarlo o algo, sino que se quedo en el exterior molestando claramente a Hamilton y asi pudo pasarle alonso tambien.

Yo no es por defender a Webber, se que no es un piloto que destaque mucho sobre otros, pero cuando hay ordenes e quipo, lo minimo seria admitirlo para no fastidiar aun mas al segundo piloto.

Saludos



Vamos a ver Kito, ¿para ti que no se cierre cuando Vettel se había emparejado es una órden de equipo? Eso es sensatez, no una órden, en una salida es muy fácil tocarse, si encima es tu compañero más motivos todavía para no hacerlo, y si encima la curva te "pide" quedarte en el exterior para trazarla mejor, otro motivo más.

Hamilton tampoco se cierra cuando era Alonso el que venía por detrás, y por eso le pasa Alonso. ¿Tenía órdenes Hamilton de dejar pasar a Alonso? :roll:


Lo mínimo es admitirlo cuando está claro, puede que para ti lo esté, pero para mi no, ni de lejos. Además es que, ¿qué es lo que crees que hizo Webber para dejarle pasar, salir mal a propósito? Una salida es demasiado complicada como para salir mal a propósito, sería muy fácil perder más posiciones de las deseadas. Y si te refieres a no cerrarse ya te lo he explicado, y aunque esa sea mi opinión, mira a Hamilton, hace lo mismo y de él creo que no se puede dudar que quisiera cederle la posición a Alonso, asi que explícame qué hizo Webber para dejar pasar a Vettel voluntariamente....


Las salidas no son el lugar para dejar pasar a nadie, es muy fácil que te pasen sin quererlo, como encima "quieras" dejar pasar a alguien lo más probable es que te pase ese, y 1 ó 2 más como poco. Primero intenta aguantar ese doblete que tiene tu equipo, y luego ya habrá tiempo de dejar pasar. No les hizo falta, pues esa suerte que tuvieron.
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Red Bull no piensa en las órdenes de equipo a Webber

Mensajepor kito12 » 17 Octubre 2012, 14:20

Pues yo me baso en que la salida fue bien, donde perdio tiempo fue en los siguientes metros, lo que me parece es que claramente frenó a Ham y a Alonso y dejo el interior limpio a Vettel.

Si tu no las ves, adelante, pero creo que aqui fueron bastante claras y casi todos opinan que hay ordenes de equipo. Repito, para ti las ordenes de equipo son cuando te avisan por radio. Entonces el is faster than you tampoco fueron ordenes de equipo, tan solo Massa no se cerro para no chocarse con Alonso...
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Red Bull no piensa en las órdenes de equipo a Webber

Mensajepor Andres125sx » 17 Octubre 2012, 17:02

Para mi las órdenes no son sólo cuando se dicen por radio, no tiene porqué darse para que lo reconozca. Lo que sí tiene que haber es algún indicio, y lo que tú llamas indicio en este caso es exactamente lo mismo que hizo Hamilton, luego a mi no me vale como indicio. A alguien tenía que cerrar, si cierra a su compañero se le puede meter Hamilton y además pierde la trazada buena, mientras que si cierra a Hamilton se le puede meter su compañero pero al menos aguanta la trazada buena. Sin tener compañeros de por medio Hamilton decidió mantener la trazada buena, y se le metió Alonso, Webber hizo lo mismo y se le metió Vettel, no se qué tiene de órden de equipo


¿Te piensas que tengo algún interés especial en defender a RBR? Te recuerdo que soy alonsista, pero ni no veo algo, pues no lo veo, qué quieres que te diga. A lo mejor tiene algo que ver que yo también he corrido unas cuántas carreras (aunque fuesen de motocross) y se lo dificiles que son las salidas como para andar dejando pasar a nadie
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Red Bull no piensa en las órdenes de equipo a Webber

Mensajepor Gerhard Berger » 17 Octubre 2012, 17:16

Si da igual, la cuestión es que Vettel habría acabado delante con toda lógica, Vettel no está a 60 puntos de Alonso; sabiendo la gran temporada que está llevando el asturiano, no tiene mucha razón de ser perder puntos respecto a él, si no ganarselos con el piloto más cercano. Red Bull lo que hace es aprovechar el debate para meter camorra, dandoselas de santos ya que es completamente cierto que la salida no determina orden alguna y se puede perfectamente argumentar lo contrario.

Pero el hecho es que Vettel habría acabado delante y con todo el derecho del mundo, puesto que las órdenes, de darse, están permitidas. Y si pasa así, en una salida, donde articular órdenes es difícil por la tensión, pues mira, mejor para ellos, porque se lavan las manos, tontos no son.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Red Bull no piensa en las órdenes de equipo a Webber

Mensajepor kito12 » 17 Octubre 2012, 17:24

Andres125sx escribió:Para mi las órdenes no son sólo cuando se dicen por radio, no tiene porqué darse para que lo reconozca. Lo que sí tiene que haber es algún indicio, y lo que tú llamas indicio en este caso es exactamente lo mismo que hizo Hamilton, luego a mi no me vale como indicio. A alguien tenía que cerrar, si cierra a su compañero se le puede meter Hamilton y además pierde la trazada buena, mientras que si cierra a Hamilton se le puede meter su compañero pero al menos aguanta la trazada buena. Sin tener compañeros de por medio Hamilton decidió mantener la trazada buena, y se le metió Alonso, Webber hizo lo mismo y se le metió Vettel, no se qué tiene de órden de equipo


¿Te piensas que tengo algún interés especial en defender a RBR? Te recuerdo que soy alonsista, pero ni no veo algo, pues no lo veo, qué quieres que te diga. A lo mejor tiene algo que ver que yo también he corrido unas cuántas carreras (aunque fuesen de motocross) y se lo dificiles que son las salidas como para andar dejando pasar a nadie


Hamilton no ha hecho lo mismo, Hamilton freno al tener a Webber parandole delante y asi Alonso, aunque arriesgandose mucho, logro pasarle.
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Red Bull no piensa en las órdenes de equipo a Webber

Mensajepor Andres125sx » 18 Octubre 2012, 11:47

kito12 escribió:
Andres125sx escribió:Para mi las órdenes no son sólo cuando se dicen por radio, no tiene porqué darse para que lo reconozca. Lo que sí tiene que haber es algún indicio, y lo que tú llamas indicio en este caso es exactamente lo mismo que hizo Hamilton, luego a mi no me vale como indicio. A alguien tenía que cerrar, si cierra a su compañero se le puede meter Hamilton y además pierde la trazada buena, mientras que si cierra a Hamilton se le puede meter su compañero pero al menos aguanta la trazada buena. Sin tener compañeros de por medio Hamilton decidió mantener la trazada buena, y se le metió Alonso, Webber hizo lo mismo y se le metió Vettel, no se qué tiene de órden de equipo


¿Te piensas que tengo algún interés especial en defender a RBR? Te recuerdo que soy alonsista, pero ni no veo algo, pues no lo veo, qué quieres que te diga. A lo mejor tiene algo que ver que yo también he corrido unas cuántas carreras (aunque fuesen de motocross) y se lo dificiles que son las salidas como para andar dejando pasar a nadie


Hamilton no ha hecho lo mismo, Hamilton freno al tener a Webber parandole delante y asi Alonso, aunque arriesgandose mucho, logro pasarle.



No es eso lo que vi yo





Tanto Webber como Hamilton hacen lo mismo, intentan irse al interior para cerrar, Webber ya tiene a Vettel al lado por lo que tiene que cambiar y irse al exterior, mientras que Hamilton se queda sin hueco por ese movimiento de Webber (que también podría interpretarse como cerrarle el hueco a Lewis) y se tiene que ir al exterior.

Webber ya tiene a Vettel metido por lo que no puede hacer más, lo único que podría interpretarse como abrir la puerta es lo de Hamilton a Alonso :mrgreen:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Red Bull no piensa en las órdenes de equipo a Webber

Mensajepor kito12 » 18 Octubre 2012, 18:49

Si en ese video no ves que Webber le cierra completamente la puerta a Lewis y este tiene que frenar y tirarse a la derecha, estamos un poquito ciegos, creo yo.

Saludos
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Red Bull no piensa en las órdenes de equipo a Webber

Mensajepor f1.chris » 18 Octubre 2012, 19:19

no entiendo el problema con esto de las ordenes de equipo cuando son hace años legales, son pistoladas

lo de red bull el domingo lo califico como perfecto, mientra Alonso y cia se llenan la boca hablando sobre q tienen el mejor equipo creo la escuderia austriaca habla con hechos y resultados, me parece q absolutamente todo lo q paso el domingo entre Vettel y Webber fue previa y ampliamente planificado

lo cierto es q estan muy fuertes y concentrados en este final, tan fuertes q su principal competencia parecen ser ellos mismos con la gestion de riesgos y errores q tengan
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 82 invitados

Alojado en Castris