Massa en Ferrari también en 2013

La Fórmula 1 al dí­a.

Massa en Ferrari también en 2013

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 16 Octubre 2012, 16:10

Imagen

Maranello, 16 October - Scuderia Ferrari announces that it has renewed its contract with the driver Felipe Massa to the end of the 2013 race season.

The Scuderia’s driver line-up for next year is therefore made up of Fernando Alonso and the aforementioned Felipe Massa.

http://www.ferrari.com/english/formula1/news/headlines/Pages/121016-f1-massa-at-ferrari-also-in-2013.aspx

:arrow: Maranello, 16 de Octubre- la Scuderia anuncia oficialmente que ha renovado el contrato con Felipe Massa hasta el final de la temporada que viene 2013.
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Massa en Ferrari también en 2013

Mensajepor kito12 » 16 Octubre 2012, 16:11

Era obvio que iba a renovar.

Saludos
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Massa en Ferrari también en 2013

Mensajepor suso » 16 Octubre 2012, 16:28

me alegro por massa
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Massa en Ferrari también en 2013

Mensajepor Ivaneg » 16 Octubre 2012, 16:43

Creo que renueva porque no tienen mejor opción no porque se lo haya merecido.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Massa en Ferrari también en 2013

Mensajepor lewis hamilton » 16 Octubre 2012, 16:59

Ivaneg escribió:Creo que renueva porque no tienen mejor opción no porque se lo haya merecido.


di resta? hulkenberg? raikkonen? con otro perfil: kovalainnen? glock? barrichello?
lewis hamilton
 
Mensajes: 197
Registrado: 21 Abril 2012, 15:19

Re: Massa en Ferrari también en 2013

Mensajepor f-10 » 16 Octubre 2012, 17:58

OFICIAL: Ferrari renueva a Felipe Massa hasta finales de 2013
El equipo ha querido zanjar las especulaciones sobre el futuro del brasileño
Finalmente Ferrari ha tomado una decisión sobre el futuro de Felipe Massa. El piloto brasileño se quedará en la Scuderia como compañero de Ferrari hasta, al menos, finales de 2013, tal y como predijo él mismo tras el GP de Corea de la semana pasada.
Por Ana Zoe Marí 16 OCT 2012 - 16:47


Luca di Montezemolo ya lo avisó ayer: "Me reuniré mañana con Felipe Massa para hablar sobre su futuro y después tomaré una decisión", y así ha sido. La Scuderia ha renovado su contrato con el brasileño por una temporada más, aunque el equipo ha confesado que el anuncio estaba previsto para la próxima semana. Sin embargo, el deseo de cortar los rumores sobre el futuro de Felipe han sido más fuertes y tanto el presidente de Ferrari como el propio piloto han querido dar por finalizadas todas esas especulaciones.

"Estoy muy feliz por haber alcanzado este acuerdo. Ferrari es mi familia deportiva y siempre he pilotado en Fórmula 1 al volante de coches cuyoos motores se han construido en Maranello. ¡No me imagino al volante de un monoplaza propulsado por otros motores! Ahora me siento muy fuerte, para ser honesto", ha comentado un alegre Felipe tras el anuncio. "Siento que estoy en la dirección correcta. Estoy mucho más feliz".

"Lo más importante es ir en el coche y divertirse. No es agradable cuando estás en el coche y no te diviertes o no eres feliz, incluso si tienes el mejor trabajo del mundo. Si no eres feliz no puedes realizar el trabajo de la forma correcta, así que el panorama ahora es mucho mejor", ha añadido el brasileño, después de que el propio Montezemolo le felicitara por sus últimas actuaciones con el F2012.

Felipe Massa comenzó en el equipo de Il Cavallino Rampante hace seis temporadas, en 2006. Antes de aterrizar en la Scuderia, el paulista probó suerte durante tres años junto a Peter Sauber. Ferrari admite que conoce a su piloto "desde que era poco más que un muchacho y ha crecido deportivamente en Maranello, tanto que hoy en día ya comienza a ser uno de los más 'veteranos' de la escudería en la pista", reza el comunicado del equipo.

"Quiero dar las gracias al presidente Montezemolo y a Stefano Domenicali, que han confiado en mí y me han apoyado siempre, incluso en los momentos más difíciles", ha continuado Felipe. "Tanto el equipo como los tifosi pueden estar seguros de que haré todo lo que esté en mi mano para ayudar a la Scuderia a alcanzar los objetivos que se marque cada año".

Por su lado, el jefe de equipo italiano ha explicado que están "encantados de haber ampliado la relación con Felipe por un año más". Domenicali coincide con Massa sobre el sentimiento de ser parte de una gran familia: "Ha formado parte de nuestra familia desde hace más de una década y ha demostrado, sobre todo en este último tramo de la temporada, ser de nuevo un piloto competitivo de máximo nivel, como esperamos que sea todo piloto que se ponga a los mandos de un Ferrari. Hemos apoyado siempre a Felipe, también en los momentos más difíciles de su carrera, y estamos seguros de su valía, y de que sabrá devolver la confianza que esta renovación demuestra que tenemos depositada en él".

Además, Fernando Alonso ha querido felicitar a su compañero de equipo a través de su perfil en Twitter: "¡Cómo me alegro de ser otro año con Felipe Massa de compañero! ¡Estoy seguro de que formamos el mejor equipo!", ha escrito en un primer mensaje el asturiano. "Después de ocho posibles compañeros, lo de Felipe es otro ejemplo de lo q siempre os digo. No creáis nada de lo que se lee, a no ser que sea oficial", ha advertido el bicampeón a sus seguidores.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... nales-2013
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Massa en Ferrari también en 2013

Mensajepor luiseterrc » 16 Octubre 2012, 18:11

Reconozco que al final se ha ganado el puesto, pero hasta las últimas carreras ha tenido unas actuaciones muy muy mediocres...
Qualcosa da trova la facciamo
Avatar de Usuario
luiseterrc
 
Mensajes: 86
Registrado: 08 Octubre 2012, 19:43

Re: Massa en Ferrari también en 2013

Mensajepor Marcos_F1 » 16 Octubre 2012, 18:15

Es innegable que en estas últimas carreras ha mejorado bastante, pero su año deja mucho que desear. Ferrari ha confiado en él para 2013. Ahora le toca a Felipe devolver esa confianza en forma de resultados.

Suerte y a por ello.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Massa en Ferrari también en 2013

Mensajepor lewis hamilton » 16 Octubre 2012, 18:25

perdon, pero el ultimo año de massa en ferrari debio ser en 2011 como mucho. la verdad no entiendo la tactica de ferrari. va en contra de sus intereses en el mundial de constructores y en contra de un posible mundial de alonso, ya que su compañero no gana puntos gordos, los cuales les estaria quitando a los hipoteticos rivales del español.
:roll: :roll: :roll:
lewis hamilton
 
Mensajes: 197
Registrado: 21 Abril 2012, 15:19

Re: Massa en Ferrari también en 2013

Mensajepor f-10 » 16 Octubre 2012, 18:51

Tambien Ferrari reconoce que no le podia exigir mucho mas con el F 2012 con lo que premia el trabajo de Felipe,

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Massa en Ferrari también en 2013

Mensajepor lewis hamilton » 16 Octubre 2012, 18:58

f-10 escribió:Tambien Ferrari reconoce que no le podia exigir mucho mas con el F 2012 con lo que premia el trabajo de Felipe,

Saludos



que suerte la de massa entonces, porque yo si creo que le podia exigir bastante mas ferrari....
lewis hamilton
 
Mensajes: 197
Registrado: 21 Abril 2012, 15:19

Re: Massa en Ferrari también en 2013

Mensajepor suomijon » 16 Octubre 2012, 19:03

"Tanto el equipo como los tifosi pueden estar seguros de que haré todo lo que esté en mi mano para ayudar a la Scuderia a alcanzar los objetivos que se marque cada año" Felipe Massa dixit


Yo creo, (especulando, hipotéticamente y desde mi punto de vista subjetivo) :twisted: que esta es la clave de la renovación. Si analizamos el rendimiento de Felipe considerándolo un piloto más de uno de los mejores equipos de la parrilla, no debería haber demasiadas dudas de que su rendimiento ha estado muy por debajo de las espectativas, pero eso no implica necesariamente que no haya cumplido con la labor que la Scudería le ha encomendado.

Creo que no es casual que se renueve a Massa, porque los dirigentes de Ferrari saben muy bien lo que pueden esperar del paulista con los recursos que han puesto a su disposición. Felipe es un nº2 sumiso desde que en julio de 2010 su equipo se lo dejó claro y ya no aspira a nada más que hacer el trabajo sucio de la Scudería ...... En el mejor de los casos, si Ferrari diese con la tecla para construir un coche dominador y por algún motivo Alonso tuviese algún problema, Massa tendría alguna alternativa.

La noticia no me produce más que indiferencia, me gustaría que Massa pudiese mostrar todo su potencial (el que no ha mostrado los dos últimos años) y compitiese entre los mejores, pero como eso no parece viable a día de hoy, al menos no se destrozará la carrera de otro piloto como Hulkenberg, Di Resta o Pérez como en su momento se hizo con la de Barrichello.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Massa en Ferrari también en 2013

Mensajepor f-10 » 16 Octubre 2012, 19:51

Para que responder a eso , que ni opinion ni comentario ni otra cosa normal es , por lo menos para mi, es algo cronico ya lo suyo

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Massa en Ferrari también en 2013

Mensajepor bio318 » 16 Octubre 2012, 19:53

bien bien........ahora solo falta que se lleve por delante a vettel jijijijij :mrgreen:
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Massa en Ferrari también en 2013

Mensajepor Chinchi » 16 Octubre 2012, 20:57

Yo sencillamente creo que han renovado a Massa por dos motivos:
- Que el 2013 va ser un año de salto al V6T del 2014 y tampoco merece la pena hacer mas cambios... y
- Que no tiene un sustituto claro (quiza el que pensaban se le ha ido, los que quedan no les hace mucho y/o ya tienen hablado algo con alguien y le han dejado el 2013 para que ruede mas).
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 172 invitados

Alojado en Castris
cron