Hamilton apuesta por Alonso como ganador del Mundial

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton apuesta por Alonso como ganador del Mundial

Mensajepor Trupon » 16 Octubre 2012, 14:51

Hamilton apuesta por Alonso como ganador del Mundial: "Siento que se lo ha merecido durante todo el año"

El británico afirma que a pesar de no tener el monoplaza más rápido, el español siempre ha estado "arriba"

Lewis Hamilton ve a Fernando Alonso como el ganador del Mundial de 2012 después de admitir que él está fuera de la lucha por el título tras finalizar en décima posición en el pasado Gran Premio de Corea por problemas en la barra estabilizadora trasera de su MP4-27. A pesar de autoeliminarse, seguirá luchando por victorias para ayudar a McLaren a ganar el Campeonato de Constructores.

Por Andrés Méndez
16 Oct 2012

Pese al dominio emergente del equipo Red Bull y, sobre todo, de Sebastian Vettel con tres victorias consecutivas gracias a las cuales se ha colocado como líder del campeonato con seis puntos de ventaja sobre Fernando Alonso, el líder del equipo McLaren insiste en que el español se merece mucho más la victoria final.

“Siento que se lo ha merecido durante todo el año”, decía Hamilton en declaraciones al diario británico The Sun. "Su equipo no ha tenido ningún fallo. No ha sido siempre el más rápido pero siempre ha estado ahí arriba. Ha pilotado como el campeón que es durante todo el año y lo siento como si fuese tricampeón del mundo", continuaba.

El campeón de 2008, que a final de temporada romperá con una relación de 14 años con McLaren para recalar en las filas del equipo Mercedes, no desmerece el trabajo de Red Bull en la última parte de la temporada aunque compara la regularidad de Ferrari con los altibajos de los austríacos. "En Red Bull han tenido más altibajos pero siguen haciendo un gran trabajo. Han ganado las tres últimas carreras", recalcaba.

Hamilton, que no está teniendo una temporada sencilla ha prometido seguir esforzándose al máximo en conseguir victorias en las últimas cuatro carreras que restan de Campeonato y de relación con el equipo de Woking, donde vuelve a negar que haya mal ambiente con su compañero, Jenson Button.

"La gente sigue diciendo que hay una fisura entre Jenson y yo pero honestamente, no hay ningún problema entre nosotros", aclaraba. "He sido parte de este equipo durante muchos años y tengo una gran relación con ellos. Creo que ellos me quieren mucho tanto como yo quiero al equipo".

En lo referente a las pruebas restantes, el británico es optimista: "Espero que sea posible conseguir un podio en las últimas cuatro carreras pero no fuimos lo suficientemente rápidos en Corea". Tras unas pruebas algo grises, McLaren ha sido superado en Yeongam por Ferrari en la segunda posición del Campeonato de Constructores y están a 83 puntos de los líderes, Red Bull.

Esta distancia preocupa bastante a Button. "Ganar el Título de Constructores va a ser difícil para el equipo pero sigue siendo posible si Red Bull tiene un mal fin de semana", decía el campeón de 2009. "Nuestro objetivo será conseguir los máximos puntos posibles en la siguiente carrera e intentar conseguir más que Ferrari. El pasado fin de semana en Corea fue malo para nosotros. Un punto es probablemente lo peor que Lewis y yo hemos conseguido juntos, pero la gran preocupación es todo lo alejado que está Red Bull en el campeonato. Están consistentemente ganando y consiguiendo muy buenos puntos", finalizaba.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... o-todo-ano
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Hamilton apuesta por Alonso como ganador del Mundial

Mensajepor Chinchi » 16 Octubre 2012, 16:53

Uyyyyy como Hamilton tenga un toque con Vettel..... tenemos Horner hasta en la sopa.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Hamilton apuesta por Alonso como ganador del Mundial

Mensajepor Marcos_F1 » 16 Octubre 2012, 18:20

¿Pero no se llevaban mal? :roll:

Estoy cada vez más seguro que los malos rollos en 2007 no fueron provocados por ninguno de los dos pilotos, si no por una nefasta gestión de Ron Dennis. Alonso y Hamilton han demostrado que se llevan bien. Y cuando el inglés esté en Mercedes se van a llevar aún mejor.

De hecho, en la comida en Corea de la GPDA (asociación de pilotos), estaban sentados el uno al lado del otro.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Hamilton apuesta por Alonso como ganador del Mundial

Mensajepor suso » 16 Octubre 2012, 20:59

no es ningun secreto el qeu lewis y fernando son buenos amigos..
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Hamilton apuesta por Alonso como ganador del Mundial

Mensajepor Maynard » 16 Octubre 2012, 21:04

Marcos_F1 escribió:¿Pero no se llevaban mal? :roll:

Estoy cada vez más seguro que los malos rollos en 2007 no fueron provocados por ninguno de los dos pilotos, si no por una nefasta gestión de Ron Dennis. Alonso y Hamilton han demostrado que se llevan bien. Y cuando el inglés esté en Mercedes se van a llevar aún mejor.

De hecho, en la comida en Corea de la GPDA (asociación de pilotos), estaban sentados el uno al lado del otro.


Echarle al culpa a McLaren y a Ron Dennis por no saber llevar la situación es razonable, creer que essos 2 se llevaban bien y no fueron culpables me parece echarle mucha imaginación.

Este tipo de declaraciones son gracias a su enemigo común, su envidia hacia los últimos logros del alemán los ha unido y ambos han declarado cosas como "Vettel no es tan bueno como nosotros 2". Creo que ambos estaban más cómodos cuando pensaban que se repartirían los próximos títulos mundiales y la aparición de este intruso con su equipo de bebidas energéticas no les ha hecho ninguna gracia.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Hamilton apuesta por Alonso como ganador del Mundial

Mensajepor Marcos_F1 » 16 Octubre 2012, 22:48

Maynard escribió:
Marcos_F1 escribió:¿Pero no se llevaban mal? :roll:

Estoy cada vez más seguro que los malos rollos en 2007 no fueron provocados por ninguno de los dos pilotos, si no por una nefasta gestión de Ron Dennis. Alonso y Hamilton han demostrado que se llevan bien. Y cuando el inglés esté en Mercedes se van a llevar aún mejor.

De hecho, en la comida en Corea de la GPDA (asociación de pilotos), estaban sentados el uno al lado del otro.


Echarle al culpa a McLaren y a Ron Dennis por no saber llevar la situación es razonable, creer que essos 2 se llevaban bien y no fueron culpables me parece echarle mucha imaginación.

Este tipo de declaraciones son gracias a su enemigo común, su envidia hacia los últimos logros del alemán los ha unido y ambos han declarado cosas como "Vettel no es tan bueno como nosotros 2". Creo que ambos estaban más cómodos cuando pensaban que se repartirían los próximos títulos mundiales y la aparición de este intruso con su equipo de bebidas energéticas no les ha hecho ninguna gracia.


Creer que Alonso y Hamilton envidian a Vettel también es echarle mucha imaginación.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Hamilton apuesta por Alonso como ganador del Mundial

Mensajepor kito12 » 16 Octubre 2012, 22:49

Todo es echarle imaginacion, pero como no podemos saber lo que pasa, hay que hacer eso, echarle imaginacion xD
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Hamilton apuesta por Alonso como ganador del Mundial

Mensajepor Rodrigo-F1 » 16 Octubre 2012, 23:22

Yo no creo que Alonso o Hamilton le tengan envidia a Vettel, o por lo menos no tendrían que envidiarle, ya que ellos 2 son grandes pilotos y campeones. Lo que si creo es que a Alonso y Hamilton no les debe haber causado nada de gracia la aparición y acenso de Vettel, hoy por hoy él y su equipo están en perfecta forma y sintonia, cosa que no pasa ni con Hamilton y Alonso.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Hamilton apuesta por Alonso como ganador del Mundial

Mensajepor Coke » 17 Octubre 2012, 03:23

Pienso que lo que sucedió entre Alonso y Hamilton en el 2007 fue culpa de Ron Dennis.
Para empezar, el llevar a Alonso a McLaren después de su segundo título mundial y darle preferencia a Hamilton en su primer año, como que no le resultó muy gracioso a Alonso.

Pero pienso que con el tiempo, los dos han madurado y han limado asperezas.
También pienso que Hamilton prefiere que Alonso gane el mundial porque Vettel va que vuela para quizás igualar a Schumi, cosa que no le haría gracia a nadie.
Avatar de Usuario
Coke
 
Mensajes: 338
Registrado: 22 Septiembre 2012, 23:46
Ubicación: México

Re: Hamilton apuesta por Alonso como ganador del Mundial

Mensajepor Rodrigo-F1 » 17 Octubre 2012, 04:55

Coke escribió:Vettel va que vuela para quizás igualar a Schumi, cosa que no le haría gracia a nadie.


:baba: A mi si me encantaría :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

2 mundiales
34 poles
25 victorias
43 podios
13 vueltas rápidas

Todo en menos de 100 carreras (97 para se exactos) y con 25 años, el pibe va por muy buen camino, y aunque muchos no lo valoren como se merece o le quiten méritos, creo que estamos ante un grande de verdad que con lo años su figura va a ir agigantándose aún más.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Hamilton apuesta por Alonso como ganador del Mundial

Mensajepor Coke » 17 Octubre 2012, 06:49

Rodrigo-F1 escribió:
Coke escribió:Vettel va que vuela para quizás igualar a Schumi, cosa que no le haría gracia a nadie.


:baba: A mi si me encantaría :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

2 mundiales
34 poles
25 victorias
43 podios
13 vueltas rápidas

Todo en menos de 100 carreras (97 para se exactos) y con 25 años, el pibe va por muy buen camino, y aunque muchos no lo valoren como se merece o le quiten méritos, creo que estamos ante un grande de verdad que con lo años su figura va a ir agigantándose aún más.


Sin duda, Vettel es un grande y yo también pienso que no se le da su lugar.
Le duela a quien le duela, hoy en día es el mejor. Algunos dirán que es Alonso y se entiende, ya que no tiene un RB en sus manos, pero los resultados ahí están y no veo quien le pueda hacer mella.
Avatar de Usuario
Coke
 
Mensajes: 338
Registrado: 22 Septiembre 2012, 23:46
Ubicación: México

Re: Hamilton apuesta por Alonso como ganador del Mundial

Mensajepor RO2 » 17 Octubre 2012, 07:50

Maynard escribió:
Marcos_F1 escribió:¿Pero no se llevaban mal? :roll:

Estoy cada vez más seguro que los malos rollos en 2007 no fueron provocados por ninguno de los dos pilotos, si no por una nefasta gestión de Ron Dennis. Alonso y Hamilton han demostrado que se llevan bien. Y cuando el inglés esté en Mercedes se van a llevar aún mejor.

De hecho, en la comida en Corea de la GPDA (asociación de pilotos), estaban sentados el uno al lado del otro.


Echarle al culpa a McLaren y a Ron Dennis por no saber llevar la situación es razonable, creer que essos 2 se llevaban bien y no fueron culpables me parece echarle mucha imaginación.

Este tipo de declaraciones son gracias a su enemigo común, su envidia hacia los últimos logros del alemán los ha unido y ambos han declarado cosas como "Vettel no es tan bueno como nosotros 2". Creo que ambos estaban más cómodos cuando pensaban que se repartirían los próximos títulos mundiales y la aparición de este intruso con su equipo de bebidas energéticas no les ha hecho ninguna gracia.


El "intruso" no es él , es su coche, contra el que poco se puede hacer, por eso estoy con Briatore que le da un 70% a Vettel y un 30% a Fernando
RO2
 
Mensajes: 77
Registrado: 20 Septiembre 2012, 14:07

Re: Hamilton apuesta por Alonso como ganador del Mundial

Mensajepor CarBel1994 » 17 Octubre 2012, 08:18

Vettel es un grande y va camino de hacer historia en la F1. Lleva dos campeonatos y unos números estratosféricos para su edad. No sé si ganará este año, que me parece lo más probable, pero este chaval va a hacer historia. Tiene un equipo muy potente, formado a su alrededor, con uno de los mejores ingenieros del momento, sino el mejor.
Avatar de Usuario
CarBel1994
 
Mensajes: 14
Registrado: 13 Octubre 2012, 08:23

Re: Hamilton apuesta por Alonso como ganador del Mundial

Mensajepor Andres125sx » 17 Octubre 2012, 13:21

Lewis Hamilton escribió:“Siento que se lo ha merecido durante todo el año”, "Su equipo no ha tenido ningún fallo. No ha sido siempre el más rápido pero siempre ha estado ahí arriba. Ha pilotado como el campeón que es durante todo el año y lo siento como si fuese tricampeón del mundo"



Si esto lo decimos alguno de nosotros se nos tomaría por fanáticos lobatizados, ¿también lo es Hamilton hablando a un medio inglés? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Hamilton apuesta por Alonso como ganador del Mundial

Mensajepor kito12 » 17 Octubre 2012, 13:47

Andres125sx escribió:
Lewis Hamilton escribió:“Siento que se lo ha merecido durante todo el año”, "Su equipo no ha tenido ningún fallo. No ha sido siempre el más rápido pero siempre ha estado ahí arriba. Ha pilotado como el campeón que es durante todo el año y lo siento como si fuese tricampeón del mundo"



Si esto lo decimos alguno de nosotros se nos tomaría por fanáticos lobatizados, ¿también lo es Hamilton hablando a un medio inglés? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: Siempre con tu ironia.

Yo creo que quien diga que Alonso no se merece ganar el mundial este año es para pensarselo. Lo que pasa es que mucha gente no sabe que la mayoria piensa que Alonso si debe ganar el mundial , aunque Vettel lo está haciendo muy bien también.
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 49 invitados

Alojado en Castris