Crecen los rumores de Vettel a Ferrari en 2014

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Crecen los rumores de Vettel a Ferrari en 2014

Mensajepor Hudson » 16 Octubre 2012, 11:56

Coke escribió:Aunque nos despejaría una duda: ¿Quién es mejor piloto en igualdad de circunstancias? O al menos con el mismo coche.


No exactamente. La duda quedaría despejada si Vettel supera a Alonso. Al revés se empezaría a hablar de conspiraciones, órdenes de equipo, Santander, etc... :mrgreen:

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Crecen los rumores de Vettel a Ferrari en 2014

Mensajepor Andres125sx » 16 Octubre 2012, 11:59

Hudson escribió:
Coke escribió:Aunque nos despejaría una duda: ¿Quién es mejor piloto en igualdad de circunstancias? O al menos con el mismo coche.


No exactamente. La duda quedaría despejada si Vettel supera a Alonso. Al revés se empezaría a hablar de conspiraciones, órdenes de equipo, Santander, etc... :mrgreen:

Saludos 8)


jajaja ya te digo :lol:

Es como los referendums sobre la independencia de Cataluña, si sale NO (como en el último).... bueno, ya se hará otro.... la opinión de la mayoría sólo cuenta cuando coincida con la mia :roll: :twisted: :x
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Crecen los rumores de Vettel a Ferrari en 2014

Mensajepor suomijon » 16 Octubre 2012, 14:07

Hudson escribió:
Coke escribió:Aunque nos despejaría una duda: ¿Quién es mejor piloto en igualdad de circunstancias? O al menos con el mismo coche.


No exactamente. La duda quedaría despejada si Vettel supera a Alonso. Al revés se empezaría a hablar de conspiraciones, órdenes de equipo, Santander, etc... :mrgreen


De verdad, ¿ crees que si Vettel superase a Alonso se asumiría con normalidad ?

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Crecen los rumores de Vettel a Ferrari en 2014

Mensajepor lewis hamilton » 16 Octubre 2012, 14:18

suomijon escribió:
Hudson escribió:
No exactamente. La duda quedaría despejada si Vettel supera a Alonso. Al revés se empezaría a hablar de conspiraciones, órdenes de equipo, Santander, etc... :mrgreen


De verdad, ¿ crees que si Vettel superase a Alonso se asumiría con normalidad ?

Saludos.


lo que pasa que deberia tenerse claras las cosas si llega a darse lo del aleman a ferrari. no ibas a esperar que vaya a hacer las veces de massa o similar.... :twisted: :twisted:
a mi me gustaria que fuese, o que no. no tengo problema siempre que los buenos pilotos esten en buenos coches, o parecido.... :mrgreen:
lo que yo no he entendido es por que red bull sigue con webber en vez de probar con di resta o hulkenberg, incluso por si vettel llegase a partir en 2014....
lewis hamilton
 
Mensajes: 197
Registrado: 21 Abril 2012, 15:19

Re: Crecen los rumores de Vettel a Ferrari en 2014

Mensajepor Hudson » 16 Octubre 2012, 15:12

suomijon escribió:
Hudson escribió:
No exactamente. La duda quedaría despejada si Vettel supera a Alonso. Al revés se empezaría a hablar de conspiraciones, órdenes de equipo, Santander, etc... :mrgreen


De verdad, ¿ crees que si Vettel superase a Alonso se asumiría con normalidad ?

Saludos.


Sí, ese sector que pasa de filias y fobias lo haría. El sector "pro" se volvería loco, el sector "anti" se regodearía y perderían las formas... mutatis mutandi en el caso contrario. :mrgreen:

En serio, el primer sector existe (UM) (Y está bastante harto de los otros dos sectores)

Saludos 8)
Última edición por Hudson el 16 Octubre 2012, 15:14, editado 1 vez en total
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Crecen los rumores de Vettel a Ferrari en 2014

Mensajepor Hudson » 16 Octubre 2012, 15:13

lewis hamilton escribió:lo que yo no he entendido es por que red bull sigue con webber en vez de probar con di resta o hulkenberg, incluso por si vettel llegase a partir en 2014....


No sé, pregunta a los que tienen teorías sobre porqué Felipe sigue corriendo en Ferrari... :mrgreen:
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Crecen los rumores de Vettel a Ferrari en 2014

Mensajepor lewis hamilton » 16 Octubre 2012, 15:20

Hudson escribió:
lewis hamilton escribió:lo que yo no he entendido es por que red bull sigue con webber en vez de probar con di resta o hulkenberg, incluso por si vettel llegase a partir en 2014....


No sé, pregunta a los que tienen teorías sobre porqué Felipe sigue corriendo en Ferrari... :mrgreen:


bueno, igual lo de massa en ferrari ha sido muy malo hace 2 años ya casi....
lewis hamilton
 
Mensajes: 197
Registrado: 21 Abril 2012, 15:19

Re: Crecen los rumores de Vettel a Ferrari en 2014

Mensajepor Otani » 16 Octubre 2012, 16:07

suomijon escribió:
Hudson escribió:
No exactamente. La duda quedaría despejada si Vettel supera a Alonso. Al revés se empezaría a hablar de conspiraciones, órdenes de equipo, Santander, etc... :mrgreen


De verdad, ¿ crees que si Vettel superase a Alonso se asumiría con normalidad ?

Saludos.


Habría de todo.
Si tus dudas son por los precedentes, en 2007 hubo mucha (sí, mucha) gente que dijo que Alonso ya no era el que una vez fue, que se estaba viendo superado por un novato... incluso los más fanáticos alonsistas admitían que Hamilton (a pesar de todas las burlas, insultos, etc) era un pilotazo. O sea que hubo un gran sector de la aficción que asumió que Alonso estaba siendo vencido, o por lo menos que su rival era alguien casi o tan bueno como él.
Es cierto que se pusieron muchas excusas... pero oye, es que igual eran ciertas. ¿No eras tú el de las hipótesis? :mrgreen: (broma).

Está claro que si mañana Vettel va a Ferrari y por ejemplo, le gana 13-7 en Q, suma más puntos, y da una sensación mejor durante la temporada... se va a reconocer esa victoria de Vettel. Creo que estáis obsesionados con que la gente siempre busca excusas, no creo que sea para tanto. Los precedentes como digo no pueden ser muy tomados en cuenta para mí, porque entre que en 2007 no hubo igualdad, en 2011 la superioridad del RBR anuló toda capacidad de Alonso a luchar...
Quiero decir, que en el pasado se han buscado muchas excusas, pero porque existían indicios... el día que no haya indicios, no quedará otra salida que admitir que el fallo estará en Fernando. Pero mientras se pueda dudar, se dudará... es algo natural en las personas.
No creo que se tenga tanto problema en admitir eso como creéis.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Crecen los rumores de Vettel a Ferrari en 2014

Mensajepor kito12 » 16 Octubre 2012, 16:14

Si hay problemas para admitir hasta que alonso ha cometido un error el otro dia, aunque fuera LANCE DE CARRERA, tu cres que no habrá problemas en admitir tal cosa? Yo creo que la gente dirá hasta que tratan mejor a vettel que a Fernando antes de admitirlo xD

Saludos
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Crecen los rumores de Vettel a Ferrari en 2014

Mensajepor suomijon » 16 Octubre 2012, 18:43

Estoy de acuerdo Kito12. Creo que no se puede considerar como algo residual la tendencia a justificar las carencias o los errores de Fernando por estos lares. Si la maniobra de Fernando que muchos se empeñan en calificar como lance de carrera del GP de Japón la hubiese protagonizado cierto piloto francés, hoy muchos estarían exigiendo que le fuese retirada la superlicencia.

De todos modos, no adelantemos acontecimientos. Hipotéticamente Alonso y Vettel compartirán equipo en 2014 y ya hablaremos de lo que proceda entonces ...... No vaya a ser que ahora que Massa ha sido renovado y parece renacer de sus cenizas con un rendimiento brillante, el Deutsche Bank adelante un año la llegada del alemán y la Scudería ponga de patitas en la calle a su campeón :mrgreen: ........ ¿ De qué me suena esto ???? ...... ¿ Un déjà vu ????

Saludos.
Última edición por suomijon el 16 Octubre 2012, 19:05, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Crecen los rumores de Vettel a Ferrari en 2014

Mensajepor lewis hamilton » 16 Octubre 2012, 18:47

suomijon escribió:Estoy de acuerdo Kito12. Creo que no se puede considerar como algo residual la tendencia a justificar las carencias o los errores de Fernando por estos lares. Si la maniobra que de Fernando que muchos se empeñan en calificar como lance de carrera del GP de Japón la hubiese protagonizado cierto piloto francés, hoy muchos estarían exigiendo que le fuese retirada la superlicencia.

De todos modos, no adelantemos acontecimientos. Hipotéticamente Alonso y Vettel compartirán equipo en 2014 y ya hablaremos de lo que proceda entonces ...... No vaya a ser que ahora que Massa ha sido renovado y parece renacer de sus cenizas con un rendimiento brillante, el Deutsche Bank adelante un año la llegada del alemán y la Scudería ponga de patitas en la calle a su campeón :mrgreen: ........ ¿ De qué me suena esto ???? ...... ¿ Un déjà vu ????

Saludos.


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
pero, cual campeon :?: :?:
lewis hamilton
 
Mensajes: 197
Registrado: 21 Abril 2012, 15:19

Re: Crecen los rumores de Vettel a Ferrari en 2014

Mensajepor suomijon » 16 Octubre 2012, 19:26

Otani escribió:Si tus dudas son por los precedentes, en 2007 hubo mucha (sí, mucha) gente que dijo que Alonso ya no era el que una vez fue, que se estaba viendo superado por un novato... incluso los más fanáticos alonsistas admitían que Hamilton (a pesar de todas las burlas, insultos, etc) era un pilotazo. O sea que hubo un gran sector de la aficción que asumió que Alonso estaba siendo vencido, o por lo menos que su rival era alguien casi o tan bueno como él.
Es cierto que se pusieron muchas excusas... pero oye, es que igual eran ciertas. ¿No eras tú el de las hipótesis? :mrgreen: (broma).


OK Otani, no comparto lo que comentas pero no me limito solo al 2007. Siempre que ha habido incidentes con Fernando se han desatado las teorías de la conspiración, no solo contra Dennis, Hamilton y su padre. Si recuerdas el incidente de Kubica y Alonso en Silverstone 2010, o el de Valencia 2010 con la sanción a Hamilton, según como afectaban estos sucesos a Fernando se "especulaba" (aunque podríamos utilizar algún término que sugiriese mayor seguridad) que la FIA manipulaba y trataba de perjudicar a Alonso ....... Siempre que Fernando se ve envuelto en algo y los resultados no son favorables, cierto sector de aficionados, no diré que sea la mayoría pero sí muy significativo, se aferra al conspiracionismo contra el asturiano.

Ha habido épocas en la carrera de Fernando en la que según estas corrientes, el mundo entero estaba contra Fernando ........ Lo de 2007 solo es un ejemplo más.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Crecen los rumores de Vettel a Ferrari en 2014

Mensajepor Andres125sx » 17 Octubre 2012, 14:04

Cuestión de tendencias Suomijón....

Si Grosjean la lia en una salida no se valora igual que si la lia cualquier otro que no suela meterse en problemas, porque como tiene esa tendencia a los lios, la gente empieza a ponerle la etiqueta de "culpable" antes de analizar nada más

Pues de la misma manera a Alonso la FIA le ha tratado bastante "mal" desde siempre, empezando con sus luchas con Schumacher en 2005 y 2006, y siguiendo en 2007 cuando el rival era Hamilton

¿Te suena Monza 2006? Penalización a Alonso por algo muy parecido a lo que hizo Vettel en Suzuka, molestar a Massa. De hecho Vettel molestó a Alonso más de lo que Alonso molestó a Massa, y en cambio a Alonso le penalizaron y a Vettel no

Pues como ese ejemplo, hay decenas más, por lo que no es de extrañar que la gente crea en cierto "conspiracionismo" contra Alonso. Hace tiempo que ya no pasa nada raro, pero en esos años...... había para elegir :wink:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Crecen los rumores de Vettel a Ferrari en 2014

Mensajepor ferrarivincesempre » 18 Octubre 2012, 02:44

No lo se!!!! pero la noticia viene de la BBC y estos no suelen bromear mucho pero.... dos gallos en el mismo gallinero no lo veo. recuerden la temporada 2007 vaya caos en Mclaren. Alonso y Hamilton juntos fue una jaula de grillos. al final a rio revuelto el campeonato se lo llevo Raikonen en Ferrari. No lo se.... pero si Vettel va a Ferrari.... que haría Alonso? a Red Bull o volveria a Mclaren ahora sin Hamilton?
ferrarivincesempre
 
Mensajes: 9
Registrado: 15 Marzo 2012, 22:58

Re: Crecen los rumores de Vettel a Ferrari en 2014

Mensajepor Coke » 18 Octubre 2012, 04:18

Creo que Vettel es un chico listo y por eso no se irá a Ferrari.
FIN
Avatar de Usuario
Coke
 
Mensajes: 338
Registrado: 22 Septiembre 2012, 23:46
Ubicación: México

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 169 invitados

Alojado en Castris
cron