Hamilton apuesta por Alonso como ganador del Mundial

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Hamilton apuesta por Alonso como ganador del Mundial

Mensajepor Trupon » 17 Octubre 2012, 14:02

Marcos_F1 escribió:
Maynard escribió:
Este tipo de declaraciones son gracias a su enemigo común, su envidia hacia los últimos logros del alemán los ha unido y ambos han declarado cosas como "Vettel no es tan bueno como nosotros 2". Creo que ambos estaban más cómodos cuando pensaban que se repartirían los próximos títulos mundiales y la aparición de este intruso con su equipo de bebidas energéticas no les ha hecho ninguna gracia.


Creer que Alonso y Hamilton envidian a Vettel también es echarle mucha imaginación.


Pues yo creo que tiene sentido. 3 campeonatos consecutivos de Vettel y Red Bull les harían mucho daño a Alonso, Hamilton, Ferrari y McLaren. Por eso, poniéndome en el lugar de ellos, creo que Alonso prefiere que gane Hamilton a que lo haga Vettel, Hamilton prefiere que gane Alonso a que lo haga Vettel, Ferrari prefiere que gane McLaren a que lo haga Red Bull, y McLaren prefiere que gane Ferrari a que lo haga Red Bull. La cuestión no es que si no gano yo, me da igual quién gane, porque yo no he ganado. Si no gano yo, importa mucho quién gane, porque entran muchas cosas en juego. Para mí tiene sentido.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Hamilton apuesta por Alonso como ganador del Mundial

Mensajepor meteoro » 17 Octubre 2012, 15:08

Andres125sx escribió:
Lewis Hamilton escribió:“Siento que se lo ha merecido durante todo el año”, "Su equipo no ha tenido ningún fallo. No ha sido siempre el más rápido pero siempre ha estado ahí arriba. Ha pilotado como el campeón que es durante todo el año y lo siento como si fuese tricampeón del mundo"



Si esto lo decimos alguno de nosotros se nos tomaría por fanáticos lobatizados, ¿también lo es Hamilton hablando a un medio inglés? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:




a este le puedes meter en la misma daca que a Brawn y compania
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Hamilton apuesta por Alonso como ganador del Mundial

Mensajepor f-10 » 17 Octubre 2012, 15:37

Es que Fernando Alonso va a ganar este mundial

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Hamilton apuesta por Alonso como ganador del Mundial

Mensajepor Andres125sx » 17 Octubre 2012, 17:06

meteoro escribió:
Andres125sx escribió:

Si esto lo decimos alguno de nosotros se nos tomaría por fanáticos lobatizados, ¿también lo es Hamilton hablando a un medio inglés? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:




a este le puedes meter en la misma saca que a Brawn y compania



jajaja es verdad, menudo paddock de F1, nadie tiene la más mínima credibilidad :mrgreen: :lol:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Hamilton apuesta por Alonso como ganador del Mundial

Mensajepor Andres125sx » 17 Octubre 2012, 17:10

kito12 escribió:
Andres125sx escribió:

Si esto lo decimos alguno de nosotros se nos tomaría por fanáticos lobatizados, ¿también lo es Hamilton hablando a un medio inglés? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: Siempre con tu ironia.

Yo creo que quien diga que Alonso no se merece ganar el mundial este año es para pensarselo. Lo que pasa es que mucha gente no sabe que la mayoria piensa que Alonso si debe ganar el mundial , aunque Vettel lo está haciendo muy bien también.


No digo que no sea asi, pero es que eso de "yo lo siento como si fuese tricampeon" me ha recordado muchos comentarios contra muchos alonsistas sólo por decir exactamente eso, igual :roll:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Hamilton apuesta por Alonso como ganador del Mundial

Mensajepor f1.chris » 18 Octubre 2012, 19:39

tbien Alonso decia q el campeonato lo peleaba con Hamilton

creo q lo q van a pelear va a ser el 2do lugar
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Hamilton apuesta por Alonso como ganador del Mundial

Mensajepor Coke » 19 Octubre 2012, 04:57

f1.chris escribió:tbien Alonso decia q el campeonato lo peleaba con Hamilton

creo q lo q van a pelear va a ser el 2do lugar


No creo, Hamilton está lejos de Alonso.
Pienso que Alonso peleará hasta la última carrera por el título con Vettel, aunque luzca un poco complicado, aunque los resultados y el rendimiento en Corea prometen muchas cosas para Fernando.
Avatar de Usuario
Coke
 
Mensajes: 338
Registrado: 22 Septiembre 2012, 23:46
Ubicación: México

Re: Hamilton apuesta por Alonso como ganador del Mundial

Mensajepor GTO » 19 Octubre 2012, 09:33

Veamos... primer Round para Vettel.

Pero quedan 4.
Vettel tiene, una gran clasificación, un coche mas rápido, y que es un gran piloto que difícilmente se le escapa una carrera si tiene las condiciones favorables, ademas ha madurado mucho, ha sabido aguantar en medio de la parrilla y de la tabla cuando su coche no era competitivo, y esperar su momento.

Alonso: Tiene un coche acorazado, el F2012 hasta ahora no ha roto nada, y ademas es el coche que mejor sale de la parrilla, en cuanto a Alonso, es el autentico buscador de petroleo, saca de donde no hay y si nadie le toca, rara vez ha fallado este año. En su favor tiene que la evolución ultima del coche le llega a india, y por añadido, desde mi punto de vista es el Camaleón, el piloto que mejor se adapta, y vienen dos trazados nuevos, en los que no hay información de Set up del año pasado, India y Austin son desconocidos, creo que esto le favorece a Alonso...

La cuestión es ¿ sera suficiente esta pequeña ventaja de los trazados nuevos? y creo que la respuesta esta en la ultima evolución del F2012, Solo si el ferrari se acerca al rendimiento del RBR, Alonso tendrá una oportunidad de hacer valer su veterania, por que Vettel ya no es el rokie que cometía errores tontos.

En 4 carreras habra un nuevo Tricampeon, ¿quien sera?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton apuesta por Alonso como ganador del Mundial

Mensajepor Hudson » 19 Octubre 2012, 10:08

El año pasado ya se corrió en la India (recuerda la cara de Rowan Atkinson cuando Felipe y Lewis se engancharon) y salvo milagro con las mejoras de Ferrari, este campeonato ya tiene ganador: Vettel.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Hamilton apuesta por Alonso como ganador del Mundial

Mensajepor GTO » 19 Octubre 2012, 16:05

Hudson escribió:El año pasado ya se corrió en la India (recuerda la cara de Rowan Atkinson cuando Felipe y Lewis se engancharon) y salvo milagro con las mejoras de Ferrari, este campeonato ya tiene ganador: Vettel.

Saludos 8)


Joe, no vi esa carrera... Espero en cualquier caso la reacción de Ferrari, creo que todavía tienen algo que decir... o eso espero.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton apuesta por Alonso como ganador del Mundial

Mensajepor Trupon » 19 Octubre 2012, 16:13

GTO escribió:y vienen dos trazados nuevos, en los que no hay información de Set up del año pasado, India y Austin son desconocidos, creo que esto le favorece a Alonso...


Tranqui, que hace unos días yo también comentaba esto mismo que dices en otro hilo, después vi que el año pasado ya se había corrido en India y me quedé a cuadros, porque hubiese jurado que el circuito era nuevo... Y seguro que vi la carrera. :roll:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Hamilton apuesta por Alonso como ganador del Mundial

Mensajepor GTO » 19 Octubre 2012, 16:43

Trupon escribió:
GTO escribió:y vienen dos trazados nuevos, en los que no hay información de Set up del año pasado, India y Austin son desconocidos, creo que esto le favorece a Alonso...


Tranqui, que hace unos días yo también comentaba esto mismo que dices en otro hilo, después vi que el año pasado ya se había corrido en India y me quedé a cuadros, porque hubiese jurado que el circuito era nuevo... Y seguro que vi la carrera. :roll:


Estamos mayores :-) :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton apuesta por Alonso como ganador del Mundial

Mensajepor Hudson » 19 Octubre 2012, 17:25





¿Se os aclara la memoria? :mrgreen:
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Hamilton apuesta por Alonso como ganador del Mundial

Mensajepor f-10 » 19 Octubre 2012, 18:07

Jaime Alguersuari sigue confiando en Fernando Alonso para ganar el Mundial

Analiza una temporada llena de cambios en todas las escuderías

Si hay un Mundial en el que puede pasar cualquier cosa, ese es éste. Es lo que cree el piloto español Jaime Alguersuari, que no descarta a su compatriota Fernando Alonso por la lucha por el Mundial: "Este año nunca se puede decir cómo serán las cosas. Quedan cuatro carreras y puede pasar cualquier cosa. No es sólo cuestión de salir y ser el más rápido". Jaime recuerda que, según en qué parte del Mundial, el favorito ha ido cambiando de nombre y de escudería, por lo que todo puede pasar de aquí a la última carrera puntuable.
Por Héctor Campos 19 OCT 2012 - 17:31


El que empezó siendo el Mundial con más ganadores diferentes en las primeras carreras ha acabado siendo, aparentemente, cosa de dos: Fernando Alonso y Sebastian Vettel. Ahora el alemán de Red Bull es el favorito, pero Jaime prefiere contenerse y esperar a ver qué sucede: "Esta temporada de Fórmula 1 ha cambiado tan rápidamente que sería prematuro sentenciar cualquier conclusión tras la victoria de Vettel en Corea, que le pone por delante de Fernando Alonso en la lucha por el campeonato", escribe en su columna de la BBC.

La temporada ha ido evolucionando y dando saltos de escudería a escudería, con pizcas de suerte, cambios de rendimiento y fiabilidad entre los equipos punteros: "Al principio del año, todos los equipos estaban apretados. Pero según ha avanzado la temporada hemos visto una gran cantidad de desarrollos en los tres equipos punteros, especialmente en Red Bull y McLaren".

Esa inconstancia ha llevado a que las apuestas cambiaran rápidamente de fin de semana a fin de semana, según soplaba el viento a favor: "Todo el mundo ha subido y bajado. McLaren comenzó muy fuerte, pero luego sufrió un poco a mitad de la temporada, antes de volver con otra buena racha en las últimas carreras europeas. Alonso ha sido consistente, sumando tantos puntos como ha podido, al mismo tiempo que corriendo algunos grandes premios fantásticos que le han llevado a liderar el Mundial".

Pero ese liderazgo finalmente ha caído en manos de Vettel, que aventaja al español de Ferrari en seis puntos cruciales. Red Bull se ha recuperado muy bien, y Vettel va camino de su tercer título: "Durante la mayoría de la temporada Red Bull ha sido bastante fuerte, pero ha ido sufriendo un poco en la consistencia y en la fiabilidad. Pero en las carreras asiáticas en Singapur, Japón y Corea, Red Bull ha solucionado estos problemas, dando un paso adelante con el coche, y han vuelto a esta en forma. Tienen el coche más rápido y han rendido como si
acabaran de empezar la temporada".

¿Es el fin para Alonso? Jaime no lo cree, y confía tanto en las esperanzas de Fernando como en el trabajo de todo su equipo: "Alonso ha dicho después de la carrera coreana que todavía era muy optimista, que podía ganar el título, y está absolutamente en lo cierto. Hay que analizar la realidad: McLaren ha superado en rendimiento a todo el mundo en algunas partes del mundial, pero no en todo él. Para Alonso, parece que hubo algunas carreras que controló, y todo el mundo pensó que iba a ganar. Y ahora, Red Bull ha llegado a un momento del Mundial en el que controlan todo, y todo el mundo piensa que van a ganar". Pero, asegura, en las cuatro pruebas que restan la moneda puede dar otra vuelta.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... ar-mundial
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Hamilton apuesta por Alonso como ganador del Mundial

Mensajepor Coke » 19 Octubre 2012, 22:41

Hudson escribió:



¿Se os aclara la memoria? :mrgreen:


Jajaja, ahora lo recuerdo todo.
Avatar de Usuario
Coke
 
Mensajes: 338
Registrado: 22 Septiembre 2012, 23:46
Ubicación: México

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 182 invitados

Alojado en Castris