Vettel seguirá en Red Bull: "No puedo imaginar irme"

La Fórmula 1 al dí­a.

Vettel seguirá en Red Bull: "No puedo imaginar irme"

Mensajepor Coke » 18 Octubre 2012, 04:32

El alemán asegura que en el equipo austriaco tiene todo lo que necesita.
Sebastian Vettel ha optado por sumar su voz al reciente debate abierto en torno a su futuro más allá de 2013, asegurando que no está pensando en marcharse a Ferrari. Hay quien especula con que el rumor sea una treta de los de Maranello para desestabilizar a Red Bull, justo cuando los vigentes campeones parecen determinados a dominar la fase final de la temporada 2012.

Sebastian Vettel, que ha ganado los últimos tres Grandes Premios de forma consecutiva y lidera el Mundial con seis puntos de ventaja sobre el ferrarista Fernando Alonso, explicó en declaraciones a Auto Bild: "Estoy muy contento en Red Bull y no estoy pensando en absoluto en marcharme. Tengo todo lo que necesito y ahora mismo no puedo imaginar irme".

Sin embargo, los rumores sobre un hipotético desembarco en Ferrari en 2014 suenan con tanta fuerza que muchos creen que el germano de 25 años ya ha firmado algún tipo de pre-acuerdo con el mítico equipo italiano.

Este lunes la BBC publicó que el acuerdo entre ambas partes ya existe, aunque la reacción del presidente de la firma de Maranello, Luca di Montezemolo, parece descartar ese hecho: "No quiero tener dos gallos en el mismo corral", afirmó ante los micrófonos de Rai Radio.

"No quiero problemas, ni rivalidades, como las que no tuvimos entre Schumacher e Irvine, entre Schumacher y Barrichello, entre Alonso y Massa, o Massa y Schumi, o Massa y Raikkonen", recordó Montezemolo en unas declaraciones que fueron interpretadas en todo el mundo como un sonoro 'no' a Vettel.

Pero después, el columnista de la web de Ferrari 'The Horse Whisperer' añadió más leña al fuego, atacando a aquéllos que habían leído demasiado en las palabras de Montezemolo: "Es una pena que simplemente haya enunciado un principio, nada más, nada menos", señaló. "En Ferrari habrá sitio para cualquiera que demuestre el talento para pilotar un coche rojo y trabajar en armonía con y para el equipo".
Avatar de Usuario
Coke
 
Mensajes: 338
Registrado: 22 Septiembre 2012, 23:46
Ubicación: México

Re: Vettel seguirá en Red Bull: "No puedo imaginar irme"

Mensajepor kito12 » 18 Octubre 2012, 10:31

Con un coche asi, para querer irse. Veremos cuando baje de rendimiento... :roll:
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Vettel seguirá en Red Bull: "No puedo imaginar irme"

Mensajepor Ferraca » 18 Octubre 2012, 10:38

kito12 escribió:Con un coche asi, para querer irse. Veremos cuando baje de rendimiento... :roll:


...es más, yo añadiria a lo que has dicho que con unos jefes de equipo así y con un compañero que lo han castrado así...para que querer irse a Ferrari.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Vettel seguirá en Red Bull: "No puedo imaginar irme"

Mensajepor Trupon » 18 Octubre 2012, 14:57

kito12 escribió:Con un coche asi, para querer irse. Veremos cuando baje de rendimiento... :roll:


Que se lo pregunten a Lewis.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Vettel seguirá en Red Bull: "No puedo imaginar irme"

Mensajepor f1.chris » 18 Octubre 2012, 19:35

Vettel sabe q en red bull puede incrementar su propio techo, es ya bicampeon y va decidido por su tercera corona, con la edad q tiene no se puede creer, Chris Hormer y sobre todo Adrian Newey son como algo más q tutores e ing para El

además de q lo considero el piloto más completo es muy pero muy ambicioso, insaciable Seb

la diferencia de dinero tendria q ser estratosferica, muy dificil sale facil de este mundo q hicieron para El, es un ciclo todavia a medias
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Vettel seguirá en Red Bull: "No puedo imaginar irme"

Mensajepor meteoro » 18 Octubre 2012, 22:11

"ni falta que hace" dicen que es lo que mas se escucha por Maranello :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Vettel seguirá en Red Bull: "No puedo imaginar irme"

Mensajepor Coke » 19 Octubre 2012, 04:51

Habrá que ver cuanto dura la hegemonía de Red Bull en la parrilla, pero con Newey ahí, creo que durará un par de años más.
Avatar de Usuario
Coke
 
Mensajes: 338
Registrado: 22 Septiembre 2012, 23:46
Ubicación: México

Re: Vettel seguirá en Red Bull: "No puedo imaginar irme"

Mensajepor CED » 19 Octubre 2012, 04:58

Y por el bienestar de la F1 ojalá RBR siga estando arriba por unos cuantos años más.
En lo que a Vettel se refiere, estando en la lucha por ganar, que se quede allí, que se está muy bien en equipo ganador.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Vettel seguirá en Red Bull: "No puedo imaginar irme"

Mensajepor Coke » 19 Octubre 2012, 04:59

CED escribió:Y por el bienestar de la F1 ojalá RBR siga estando arriba por unos cuantos años más.
En lo que a Vettel se refiere, estando en la lucha por ganar, que se quede allí, que se está muy bien en equipo ganador.


De acuerdo, de seguir las cosas así, sería muy tonto por parte de Sebastian irse de RBR, ya que ahí hay un futuro seguro en cuanto a campeonatos se refiere.
Avatar de Usuario
Coke
 
Mensajes: 338
Registrado: 22 Septiembre 2012, 23:46
Ubicación: México


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 106 invitados

Alojado en Castris
cron