Schumacher:"Que no fuera tan bien como pensaba fue mi culpa"

La Fórmula 1 al dí­a.

Schumacher:"Que no fuera tan bien como pensaba fue mi culpa"

Mensajepor scuderia ferrary » 21 Octubre 2012, 13:51

Imagen

El siete veces campeón del mundo, Michael Schumacher se ha sincerado en palabras a la prensa de su país en las que ha reconocido que el escaso éxito del que ha podido disfrutar durante los tres años en los que ha competido con Mercedes ha sido consecuencia de su rendimiento, disculpando a su equipo.

"Como pilotos de carreras, somos independientes de los coches," afirmó el alemán en 'Die Welt'. "Lo cierto es que si las cosas no fueron tan bien para mí como pensaba fue por mi culpa, no por culpa del equipo. Lo importante ser capaz de mirarse al espejo y ver que has dado todo lo que tenías. Yo puedo hacer eso: puedo dejar la Fórmula 1 con la cabeza muy alta".

"Puedo volver a esa época de felicidad de mi vida"

"Mi misión ha terminado, así que puedo volver a esa época de felicidad de mi vida que disfruté durante mi primera retirada," concluyó Schumacher, que recalcó su idea de no competir en ninguna competición de automovilismo a partir de ahora ya que, según sus palabras, "no conseguiría el mismo tipo de emoción" que en sus años en el Gran Circo.

http://www.f1aldia.com/16926/michael-schumacher-que-no-fuera-bien-pensaba-culpa-mia/
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Re: Schumacher: "Que no fuera tan bien como pensaba fue culp

Mensajepor Trupon » 21 Octubre 2012, 14:22

Estas palabras le honran. Todos sabemos que en F1 el 75 % es el coche (si no más), y esto también se aplica a Michael a sus 43 años. Como él mismo dice, en su etapa anterior aprendió a ganar, y en ésta ha aprendido a perder. Muy pocos pueden decir eso. Estos 3 años con Mercedes han sido muy difíciles y duros para Michael, y aún así ha mantenido su motivación intacta, siempre dándolo todo, y lo ha afrontado con una actitud y deportividad admirables. Es muy fácil retirarse en lo más alto, pero lo realmente admirable es hacer lo que Michael ha hecho después. Puede retirarse con la cabeza bien alta, más alta que en 2006.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Schumacher:"Que no fuera tan bien como pensaba fue mi cu

Mensajepor elmusiloco » 22 Octubre 2012, 01:35

Yo veo lo contrario de lo que dice el compañero Trupon.
Todavia que el equipo lo echo con poco tacto, sin darle la posibilidad de anunciar su retiro antes de la contratacion de su reemplazante, ahora tiene que agachar la cabeza una vez mas y salir a defender a esta gente. En fin, uno esperaba mas respeto por un piloto de trayectoria pero asi son las cosas con estas grandes empresas.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Schumacher:"Que no fuera tan bien como pensaba fue mi cu

Mensajepor CED » 22 Octubre 2012, 03:52

Me parece que hace muy bien en disculpar al equipo, pero se sabe que el coche influye muchísimo; un muy buen piloto en un cochecillo....poco puede hacer; un piloto en formación o de los medianía de la parrilla, en un cochazo puede ganar varias veces. Sinceramente creo que si hubiese vuelto a Ferrari, McLaren o Red Bull, habría podido ganar alguna carrera, o al menos tener varios podios.
No me gustó la actitud de Mercedes, que debió dejar a M. Schumacher anunciar su retiro. No soy de sus defensores ni de sus partidarios; es más, no me cae bien Michael, pero trato de ser imparcial.
Hoy puede decir que no se arrepiente de haber vuelto, pero no sé si será 100% sincero. A mi parecer, fue un gran error, porque paso mucho tiempo y las tecnologías cambian. Si cree que el precio a pagar fue el justo, nada que decir, pero me cuesta creer que haya sido feliz viéndose siempre superado por muchos y casi siempre por su compañero de equipo.

Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Schumacher:"Que no fuera tan bien como pensaba fue mi cu

Mensajepor Coke » 22 Octubre 2012, 04:08

De esto, nada cambia lo que hizo Schumi en el pasado.
Avatar de Usuario
Coke
 
Mensajes: 338
Registrado: 22 Septiembre 2012, 23:46
Ubicación: México

Re: Schumacher:"Que no fuera tan bien como pensaba fue mi cu

Mensajepor CED » 22 Octubre 2012, 04:20

Coke escribió:De esto, nada cambia lo que hizo Schumi en el pasado.


Coke, hay un dicho que utilizamos en algunos países, no sé si en el tuyo, pero creo que también se utiliza: "lo comido y lo bailado....."
se refiere a que nada te lo puede quitar.
Tienes razón.
saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Schumacher:"Que no fuera tan bien como pensaba fue mi cu

Mensajepor Coke » 22 Octubre 2012, 04:22

CED escribió:
Coke escribió:De esto, nada cambia lo que hizo Schumi en el pasado.


Coke, hay un dicho que utilizamos en algunos países, no sé si en el tuyo, pero creo que también se utiliza: "lo comido y lo bailado....."
se refiere a que nada te lo puede quitar.
Tienes razón.
saludos


U otra frase muy famosa: "Al César lo que es del César."
Saludos
Avatar de Usuario
Coke
 
Mensajes: 338
Registrado: 22 Septiembre 2012, 23:46
Ubicación: México

Re: Schumacher:"Que no fuera tan bien como pensaba fue mi cu

Mensajepor bio318 » 23 Octubre 2012, 19:54

me recuerda a la moraleja de la pelicula "el asesinato de jesse james por el cobarde henry ford"siendo schumi el mismo actor.... 8)
se traciona a si mismo ...dicho esto es el pu...to amo y hace lo que quiera,que le quiten lo bailao
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Schumacher:"Que no fuera tan bien como pensaba fue mi cu

Mensajepor Coke » 24 Octubre 2012, 07:16

bio318 escribió:me recuerda a la moraleja de la pelicula "el asesinato de jesse james por el cobarde henry ford"siendo schumi el mismo actor.... 8)
se traciona a si mismo ...dicho esto es el pu...to amo y hace lo que quiera,que le quiten lo bailao


Así es, Schumi es Schumi y puede hacer lo que quiera, jaja
Avatar de Usuario
Coke
 
Mensajes: 338
Registrado: 22 Septiembre 2012, 23:46
Ubicación: México

Re: Schumacher:"Que no fuera tan bien como pensaba fue mi cu

Mensajepor CED » 24 Octubre 2012, 08:12

Coke escribió:
CED escribió:
Coke, hay un dicho que utilizamos en algunos países, no sé si en el tuyo, pero creo que también se utiliza: "lo comido y lo bailado....."
se refiere a que nada te lo puede quitar.
Tienes razón.
saludos


U otra frase muy famosa: "Al César lo que es del César."
Saludos


Espero no se encuentre con un Brutus y le den lo que a Julio César.....
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 160 invitados

Alojado en Castris