Schumacher pensaba que triunfaría en su regreso a la F1

La Fórmula 1 al dí­a.

Schumacher pensaba que triunfaría en su regreso a la F1

Mensajepor GTO » 25 Octubre 2012, 16:02

Schumacher pensaba que triunfaría en su regreso a la F1




El heptacampeón Michael Schumacher ha confesado que espera tener éxito cuando accedió a regresar a la parrilla de la F1 con Mercedes en la temporada 2010, tres temporadas más tarde toma el camino de la retirada sin haber logrado subirse a lo más alto del podio, y lo que es peor, bajo una pésima imagen que poco tiene que ver con su impresionante palmarés.

El piloto alemán dejó la F1 al término de la temporada 2006, una temporada en la que se estaba jugando el título contra Fernando Alonso y que a punto estuvo de sumar su octava corona, pero una rotura de motor en Japón y un pinchazo en Brasil hicieron desaparecer sus opciones.

El Kaiser admite ahora que sólo accedió a volver a las pistas con Mercedes porque pensaba que iba a poder ganar, pero la realidad ha sido muy diferente, en tres años el coche no ha estado a la altura de los grandes de la parrilla.

“Sólo puedo decir que no espera pilotar errante”, dijo el piloto de 43 años reflexionando sobre su decisión de regresar al retiro al diario Welt am Sonntag.

“Yo quería dedicarme a mi pasión. La base era buena, el equipo acababa de ganar el campeonato del mundo (como Brawn GP), se sumaba el gran nombre de Mercedes y yo, todo se veía bien”, añadió. “Pensábamos que, sumando dos más dos, iba a salir adelante. Al final no fue posible, como sabemos”.

Es más, incluso hay quien afirma que estos tres años de Schumacher con Mercedes han empañado su ultra exitosa carrera en la Formula 1, en la que se ha convertido en el piloto más laureado.
Imagen
Echando la vista atrás, dos semanas antes de que anunciase su retirada en Suzuka, algunos periodistas sugerían que el veterano piloto debería hacerse una revisión de la vista.

“Uno aprende a lidiar con eso”, explicó. “Hay algunas personas que están tratando de hacer grandes titulares hablando de mi. Cuando entiendes eso, es mejor ignorarlo. Tenía muchas ganas de ir a la conferencia de prensa de Suzuka con un bastón, después de todas las preguntas sobre si necesitaba gafas y la ceguera nocturna”.

“En serio, sólo podía reírme de eso. Mis ojos están perfectamente”, reiteró el heptacampeón alemán.

http://www.todoformula1.net/schumacher- ... egreso-f1/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Schumacher pensaba que triunfaría en su regreso a la F1

Mensajepor GTO » 25 Octubre 2012, 16:04

De nuevo se vuelve a demostrar que 2+2 no son siempre 4.
Sincero Michael...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Schumacher pensaba que triunfaría en su regreso a la F1

Mensajepor CED » 25 Octubre 2012, 16:42

No creo deba revisar su visión, pues la situación la ha visto muy claramente.
Me gustaría que se suba al podio en lo que queda de torneo, pero con sinceridad, no creo que gane.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Schumacher pensaba que triunfaría en su regreso a la F1

Mensajepor bio318 » 25 Octubre 2012, 16:55

la verdad le a fallado el coche si llevase un red bull.........
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Schumacher pensaba que triunfaría en su regreso a la F1

Mensajepor Posti » 25 Octubre 2012, 17:06

bio318 escribió:la verdad le a fallado el coche si llevase un red bull.........


Si llevase un Red Bull y su compañero hubiese sido Rosberg tampoco hubiese ganado... Y si no hubiese llevado hace unos años un Ferrari... y si los planetas se hubiesen alineado de otra forma.... y si....
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Schumacher pensaba que triunfaría en su regreso a la F1

Mensajepor bio318 » 25 Octubre 2012, 17:37

vale posti pues es un paquete.......ya no se acuerda de conducir y tiene demencia senil, te vale asi
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Schumacher pensaba que triunfaría en su regreso a la F1

Mensajepor Posti » 25 Octubre 2012, 17:47

Si te vale así perfecto, yo no voy a entrar al trapo en estas gilipolleces de llevar las cosas siempre a los extremos y entrar en la misma dinámica de siempre con todo, si no es una cosa es otra, aquí todo el mundo enfadado con el mundo, pues vale, no seré yo quien se amargue con mi hobbie.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Schumacher pensaba que triunfaría en su regreso a la F1

Mensajepor bio318 » 25 Octubre 2012, 18:12

joer posti que extremeño eres tu tambien
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Schumacher pensaba que triunfaría en su regreso a la F1

Mensajepor Coke » 26 Octubre 2012, 06:52

Como cambia la gente, me refiero a la prensa.
De alabarlo y vitorearlo en el 2006 cuando se retiró, a decirle que se vaya a hacer un examen de vista, una burla muy despectiva.
Pero bueno, nadie le quita sus 7 títulos, sus vueltas rápidas, sus podios y sus victorias, todo un récord este gran piloto, dudo que alguien lo pueda superar.
Avatar de Usuario
Coke
 
Mensajes: 338
Registrado: 22 Septiembre 2012, 23:46
Ubicación: México

Re: Schumacher pensaba que triunfaría en su regreso a la F1

Mensajepor GTO » 26 Octubre 2012, 09:08

Su forma de entender la competicion para mi siempre ha empañado sus triunfos, pero eso no quita que es un gran piloto, y aunque le he criticado mucho su regreso, reconozco que ha sido un gran aliciente mas los domingos de carrera, por que queramos o no es el piloto mas laureado, y sus formas no evitan que sea uno de los mas grandes entre los grandes.

También he de decir que me alegro que no haya ganado ninguna carrera en su retorno, y su compañero en Mercedes si, por que eso desmitifica a Schumacher.
Demuestra como tantísimas veces y algunos aficionados megafans, no terminan de entender, que un piloto no hace milagros, por muy bueno que sea si gana es por que tiene un gran coche, y al revés, un piloto mediocre con un coche superlativo, puede ganar alguna carrera, pero no campeonatos.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Schumacher pensaba que triunfaría en su regreso a la F1

Mensajepor Coke » 26 Octubre 2012, 23:15

GTO escribió:Su forma de entender la competicion para mi siempre ha empañado sus triunfos, pero eso no quita que es un gran piloto, y aunque le he criticado mucho su regreso, reconozco que ha sido un gran aliciente mas los domingos de carrera, por que queramos o no es el piloto mas laureado, y sus formas no evitan que sea uno de los mas grandes entre los grandes.

También he de decir que me alegro que no haya ganado ninguna carrera en su retorno, y su compañero en Mercedes si, por que eso desmitifica a Schumacher.
Demuestra como tantísimas veces y algunos aficionados megafans, no terminan de entender, que un piloto no hace milagros, por muy bueno que sea si gana es por que tiene un gran coche, y al revés, un piloto mediocre con un coche superlativo, puede ganar alguna carrera, pero no campeonatos.


De acuerdo, el coche hace al piloto y el piloto hace historia...
Avatar de Usuario
Coke
 
Mensajes: 338
Registrado: 22 Septiembre 2012, 23:46
Ubicación: México

Re: Schumacher pensaba que triunfaría en su regreso a la F1

Mensajepor Joselo » 26 Octubre 2012, 23:29

Yo nunca estuve de acuerdo con su regreso y acerté plenamente con mi pronóstico sobre su pobre performance si lo hacía, puntualmente debido a su edad, ya que con una década menos "sobre sus hombros" seguramente ya llevaría ganadas una media docena de G.P´s. aunque sea sobre estos Mercedes Benz de los últimos tres años.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Schumacher pensaba que triunfaría en su regreso a la F1

Mensajepor Rodo115 » 27 Octubre 2012, 04:37

No quiero "vanagloriarme" pero uno de los primeros post que escribí en el foro fue sobre el tema del "retorno del viejo guerrero" (me registré en enero del 2010) y recuerdo que dije que a quién iba a beneficiar este retorno era a Nico Rosberg, porque si perdía, lo hacía con el "múltiple campeón" pero si ganaba "le ganaba al múltiple campeón" y eso hacía subir sus "acciones" como finalmente pasó.

Por otra parte, también dije en su momento que el motivo del "retorno" no era "para divertirse" sino que quería experimentar el "vini vidi vinci" dejando en claro que "él era el rey" y que Mercedes lo necesitaba.

El título de este hilo me da la razón, retornó para ganar y su sobervia no le permitió ver que su tiempo había terminado, no tenía nada que demostrar y lo único que logró fue empañar su palmarés.

Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Schumacher pensaba que triunfaría en su regreso a la F1

Mensajepor GTO » 27 Octubre 2012, 12:25

Rodo115 escribió:No quiero "vanagloriarme" pero uno de los primeros post que escribí en el foro fue sobre el tema del "retorno del viejo guerrero" (me registré en enero del 2010) y recuerdo que dije que a quién iba a beneficiar este retorno era a Nico Rosberg, porque si perdía, lo hacía con el "múltiple campeón" pero si ganaba "le ganaba al múltiple campeón" y eso hacía subir sus "acciones" como finalmente pasó.

Por otra parte, también dije en su momento que el motivo del "retorno" no era "para divertirse" sino que quería experimentar el "vini vidi vinci" dejando en claro que "él era el rey" y que Mercedes lo necesitaba.

El título de este hilo me da la razón, retornó para ganar y su sobervia no le permitió ver que su tiempo había terminado, no tenía nada que demostrar y lo único que logró fue empañar su palmarés.

Saludos, Rodo


Recuerdo aquel post, y también recuerdo que yo apunte en otro posterior cuando se vio que el mercedes no estaría arriba, que el que ganaba era también Mercedes, contrataba a un ídolo en Europa que ya no tenia que demostrar nada, que le daría la repercusión mediática que no iba a conseguir por los resultados, y que justificaría a la marca la gran inversión, solo por salir tanto en los tabloides como los equipos grandes, solo por tener a Schumi en el volante.

Realmente les ha salido muy bien a los de Mercedes, aunque también apunte que el trabajo en el coche de Michael iba a ser mas determinante de lo que finalmente ha sido.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Schumacher pensaba que triunfaría en su regreso a la F1

Mensajepor Coke » 27 Octubre 2012, 20:59

Ahora, la F1 que dejó Schumi en el 2006 no es la misma a la que regresó en el 2010.
La F1 del 2010 y de ahora es una F1 en la que pilotos como Schumi o Hamilton les resulta difícil por el estilo con el que conducen.
La verdad extraño la F1 de antaño, los directivos de hoy se han dedicado a hacer trizas la esencia de este deporte: La competencia pura.
Avatar de Usuario
Coke
 
Mensajes: 338
Registrado: 22 Septiembre 2012, 23:46
Ubicación: México

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 178 invitados

Alojado en Castris