Ok, me vale
Pero para que un compañero le moleste y se den órdenes de equipo, el compañero tiene que estar en un nivel parecido, si no pasa de la Q2 difícilmente van a necesitar darle ninguna órden
GTO escribió:Lo que he visto en la India 2012
Es la primera carrera que he visto en este circuito y no me ha disgustado, la carrera es típica de final de campeonato en la que apenas ya quedan sorpresas y el circuito me ha parecido original, con curvones impresionantes y sobre todo esa curva cerrada tan ancha después de una de las rectas que permitían dos trazadas diferentes. me ha gustado. Lo que es asqueroso es la contaminación tan brutal de Dehli, habia momentos en los que no se veian los colores de los coches...
Y vamos con la carrera, un tanto aburrida por ser de las ultimas, quizás lo positivo ha estado precisamente en la cabeza de carrera con un Vettel y un Alonso sobresalientes, que han dado el punto de interés a la prueba.
Vettel ha vuelto a hacerlo, ha sido, perfecto, sublime ejecución a un fin de semana impresionante, es el mejor clasificador, y su coche le acompaña en esta misión, y aunque gracias a Dios la F1 ha evolucionado, restandole importancia a la pole, Vettel ha sabido administrar la carrera a la perfección, tirando a muerte en las primeras vueltas y poniendo su espacio de comodidad para dosificarlo en carrera. Creo que el RBR ha estado al 99 % de sus posibilidades, ya que Webber ha tenido que sufrir el único fallo en este equipo, el Kers se ha calentado lo suficiente para que Alonso, le diera caza. El RBR es un gran coche, pero no veo que este a años luz del Ferrari, pero si las cosas las hacen perfectas, es muy difícil que Fernando compense la merma en clas...
Alonso ha vuelto a dar un recital, ha estado perfecto y ha sacado lo mejor que tiene el Ferrari, que nos venden que es un zapato y que solo esta ahi por el Astur, lo cual es mentira. El f2012 es un buen coche, con sus ventajas y desventajas que ya he enumerado varias veces, y Alonso las conoce bien y les saca partido. En la salida hoy ha fallado un poco, me ha dado la sensación de que Massa a tenido que levantar el pie para no pasarle, pero a partir de hay, Alonso ha echo lo que tenia que hacer, atacar a muerte, merendándose a los dos mc laren y poniéndose a la caza y captura de Webber, La igualdad es tal con el RBR que a Alonso ha tenido que pelear vuelta a vuelta con su ferrari para que no se le escapara su contrincante, y en un momento de desfallecimiento en el que se junta un doblado que Molesta a Webber con el desfallecimiento de su Kers, Fernando no perdona.
¿me habran echo caso los de Ferrari y están empezando a arriesgar en los Set up, Claramente han sacrificado fiabilidad y paso por curva en el F2012 para ganar en velocidad punta, y esto ha conseguido convertir a Alonso en un autentico Interceptor, vaya adelantamientos a los dos mc laren y a Webber. Ferrari ha echo un gran trabajo en el coche, han evolucionado y ademas empiezan a arriesgar. .
De nuevo gracias a el DRS por hacer mas justa a la F1, por que este adelantamiento sin DRS no hubiera existido.
Massa también se nos vende que ha vuelto, y no es cierto, ha mejorado de nefasto a mejor, pero sigue por detrás, siendo el ultimo de los 6 grandes, se vuelve a hacer patente que el coche es para estar delante de los mc laren, pero Massa es incapaz, y solo gracias a la velocidad del Ferrari al final de recta, se ha librado de Kimi, Sigue sin ser el del 2008, y 6º es poco para su coche.
La gran decepción estuvo en los Mc laren, claramente se han quedado atrás, clasifican mejor que Ferrari, pero en carrera se han diluido. han peleado entre ellos y después lewis ha intentado dar caza a Webber, pero no ha podido ser. El mc laren no da. Lewis ha estado mas consistente que Button pero el mc laren no.
Kimi Ray, ha intentado todo contra la velocidad del Ferrari de Massa, pero imposible, no hay manera de pasar a final de recta.... Carreron de Hulkenberg, saliendo 12 y terminando 8º en la casa de su escuderia, se merece la renovación, si es que Force india sobrevive a la quiebra de Kingfiserh...
Gran carrera también de Senna, un décimo con el willy esta bien. Y poco mas, viendo a los mercedes cuesta entender a Lewis Hamilton.
Me quedo con las dos primeras vueltas de la carrera, esos mclaren peleando entre si y Alonso arriesgando para pasarles, ha sido lo mejor de la carrera, que en general ha sido muy sosa. El circuito tiene un bien alto, y el campeonato resurge gracias a la evolución mayor de Ferrari, han sido rápidos y con buen ritmo. Solo necesitan clasificar mejor para estar en condiciones de salvar esos 13 puntos. tanto red bull como Ferrari han estado perfectos y un pequeño desfallecimiento del kers de Webber ha valido un puesto. Si siguen a este nivel nos espera un gran final de campeonato.
Lo pero la retrasmision, los de A3 han sido pastelosos en su parcialidad.
Rodo115 escribió:
Me encantó el circuito, hubo varios adelantamientos sin DRS, y no por rendimiento de neumáticos, porque esta vez no fueron los protagonistas. No sé si coincidirás conmigo en esto último, pero yo prefiero que el protagonismo se lo lleven los coches y los pilotos, no los neumáticos.
Un abrazo, Rodo
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 4 invitados