Hamilton elogia a Alonso:"Es un tres o cuatro veces Campeón"

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton elogia a Alonso:"Es un tres o cuatro veces Campeón"

Mensajepor Trupon » 29 Octubre 2012, 14:10

Hamilton elogia a Alonso: "En mi opinión, es un tres o cuatro veces Campeón del Mundo"

El británico afirma que el español es quién mejor ha pilotado en 2012

Lewis Hamilton ha vuelto a elogiar a Fernando Alonso y, especialmente, a su pilotaje al volante del no tan competitivo F2012. Para el piloto de McLaren, el español es "un tres o cuatro veces Campeón del Mundo" dadas las habilidades a los mandos de un monoplaza. Además, el británico ha afirmado que parte de los éxitos de Sebastian Vettel se deben al "genio" Adrian Newey, el diseñador del RB8.

Por Cristina Díaz
29 Oct 2012

Sebastian Vettel y Fernando Alonso son los máximos candidatos a ganar el Título Mundial de 2012. Con 13 puntos de diferencia entre ambos tras el Gran Premio de India, parece que el alemán, gracias también a la competitividad de su monoplaza, tiene todos los números para coronarse tricampeón con sólo 25 años. Sin embargo y a falta de tres carreras, nada está perdido para el piloto de Ferrari.

Visto el ritmo y pilotaje de Alonso en la prueba india, en la que finalizó segundo tras partir quinto, su ex compañero de equipo en McLaren, Lewis Hamilton, ha elogiado las habilidades del español a los mandos del F2012. "Para mí, en mi opinión, realmente es un tres o cuatro veces Campeón del Mundo", afirmaba el británico en declaraciones recogidas por el diario The Guardian.

Aunque en alguna que otra ocasión, el campeón de 2008 señaló que el asturiano sería el justo merecedor del Mundial de esta temporada, tras la carrera en India se mostró más cauto a pesar de que, desde su punto de vista, Alonso es el que mejor ha pilotado en 2012. "Es inapropiado para mí decir quién es el que más se lo merece. Soy fan de Fernando, era fan incluso antes de que yo llegara a la Fórmula 1, y creo que este año ha pilotado muy bien. Más que todos los demás", señalaba.

"Sebastian ha progresado en la parte final del año con las mejoras de su monoplaza. Pero Fernando sigue apretando. Hoy (ayer en la carrera de India) ha pilotado fenomenalmente bien y todavía se aferra a ello (al Mundial)", añadía en declaraciones recogidas por The Guardian.

Hamilton también ha tenido palabras para Vettel, el líder de la Clasificación de Pilotos. En su opinión, el alemán cuenta con el importante respaldo del "genio" Adrian Newey, diseñador del RB8 y de los anteriores monoplazas de Red Bull. "Ver a Sebastian dominar en las últimas carreras no es una sorpresa porque Red Bull ha dominado en los últimos años. Parece que tienen una gran capacidad para mejorar el monoplaza", aseguraba el campeón de 2007 en declaraciones recogidas por The Sun.

"Adrian es un genio. No puedo ni imaginarme lo que está haciendo. Es único. He visto su velocidad, no hay manera de que pudiera competir contra ello. Incluso si piloto al 200%, no puedo igualarlo", añadía. Tras el Gran Premio de India, Hamilton se encuentra a 75 puntos de Vettel, justos los puntos que quedan todavía en juego.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... peon-mundo
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Hamilton elogia a Alonso:"Es un tres o cuatro veces Camp

Mensajepor Ferraca » 29 Octubre 2012, 14:11

Debería tener al menos 2 titulos más....pero bueno lo que hace grande este deporte es eso.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Hamilton elogia a Alonso:"Es un tres o cuatro veces Camp

Mensajepor Trupon » 29 Octubre 2012, 14:12

Buenas palabras de Hamilton, en un momento en el que él está descartado y Alonso está luchando por el mundial con Vettel. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Hamilton elogia a Alonso:"Es un tres o cuatro veces Camp

Mensajepor bio318 » 29 Octubre 2012, 15:01

me quito el sombrero por lo sincero que es.....pero no le perdono. por hungria 2007
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Hamilton elogia a Alonso:"Es un tres o cuatro veces Camp

Mensajepor f-10 » 29 Octubre 2012, 17:42

Lo reconoce, eso ya es mucho

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Hamilton elogia a Alonso:"Es un tres o cuatro veces Camp

Mensajepor Ivaneg » 29 Octubre 2012, 18:21

Madre mía, al final estos se acaban casando.... ¡¡¡¡¡QUE SE BESEN, QUE SE BESEN!!!!!
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Hamilton elogia a Alonso:"Es un tres o cuatro veces Camp

Mensajepor bio318 » 29 Octubre 2012, 22:32

a cambiado muchisimo este chaval.......todo ahi que decirlo ser humilde y sincero para un ingles es muchisimo
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Hamilton elogia a Alonso:"Es un tres o cuatro veces Camp

Mensajepor Rodrigo-F1 » 29 Octubre 2012, 22:57

bio318 escribió:a cambiado muchisimo este chaval.......todo ahi que decirlo ser humilde y sincero para un ingles es muchisimo


Sigue siendo el de siempre, con la diferencia que ha hecho algunas declaraciones a favor de Alonso.
Alonso ha elogiado a Hamilton y Hamilton elogia a Alonso, devolución de rosas (cosa que no quita lo que dice Hamilton).
Hoy en día la rencilla es con otro piloto :twisted:, en el pasado han quedado (gracias a Dios) Ron Denis, McLaren, la maFIA, conspiraciones, lo del niño mimado etc...
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Hamilton elogia a Alonso:"Es un tres o cuatro veces Camp

Mensajepor Otani » 29 Octubre 2012, 23:10

Rodrigo-F1 escribió:
bio318 escribió:a cambiado muchisimo este chaval.......todo ahi que decirlo ser humilde y sincero para un ingles es muchisimo


Sigue siendo el de siempre, con la diferencia que ha hecho algunas declaraciones a favor de Alonso.
Alonso ha elogiado a Hamilton y Hamilton elogia a Alonso, devolución de rosas (cosa que no quita lo que dice Hamilton).
Hoy en día la rencilla es con otro piloto :twisted:, en el pasado han quedado (gracias a Dios) Ron Denis, McLaren, la maFIA, conspiraciones, lo del niño mimado etc...


En realidad, sea cierto o no, Alonso siempre ha mantenido que su enfrentamiento fue con el equipo y no con Hamilton. Evidentemente hubo momentos de tensión con éste último de sobra conocidos... pero Fernando no se ha mostrado rencoroso con él, en cambio con McLaren muchas veces no desaprovecha la oportunidades de soltarles alguna pulla.

A mí me parece normal el respeto que se tienen, se dice que es por envidia a Vettel que se unen... yo no lo veo así, los grandes pilotos siempre suelen respetar mucho a sus rivales por mala que sea la relación que tienen con ellos, ejemplos hay miles.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Hamilton elogia a Alonso:"Es un tres o cuatro veces Camp

Mensajepor Rodrigo-F1 » 30 Octubre 2012, 00:01

Otani escribió:
Rodrigo-F1 escribió:
Sigue siendo el de siempre, con la diferencia que ha hecho algunas declaraciones a favor de Alonso.
Alonso ha elogiado a Hamilton y Hamilton elogia a Alonso, devolución de rosas (cosa que no quita lo que dice Hamilton).
Hoy en día la rencilla es con otro piloto :twisted:, en el pasado han quedado (gracias a Dios) Ron Denis, McLaren, la maFIA, conspiraciones, lo del niño mimado etc...


En realidad, sea cierto o no, Alonso siempre ha mantenido que su enfrentamiento fue con el equipo y no con Hamilton. Evidentemente hubo momentos de tensión con éste último de sobra conocidos... pero Fernando no se ha mostrado rencoroso con él, en cambio con McLaren muchas veces no desaprovecha la oportunidades de soltarles alguna pulla.

A mí me parece normal el respeto que se tienen, se dice que es por envidia a Vettel que se unen... yo no lo veo así, los grandes pilotos siempre suelen respetar mucho a sus rivales por mala que sea la relación que tienen con ellos, ejemplos hay miles.


Estamos de acuerdo en todo
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Hamilton elogia a Alonso:"Es un tres o cuatro veces Camp

Mensajepor Joselo » 30 Octubre 2012, 00:09

Yo decía hace muchos años en algún que otro foro que :

"Si por mí fuera estaría tan al tanto del mercado de pases de los diseñadores como el de los conductores."

En obvia alusión a Newey desde ya, porque además de lo referente a los conductores, sigo desde siempre estos asuntos de la técnica (y su historia) aplicada a la categoría y el tipo es el mejor :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Hamilton elogia a Alonso:"Es un tres o cuatro veces Camp

Mensajepor Coke » 30 Octubre 2012, 00:14

Cuanta razón tiene Hamilton...
Avatar de Usuario
Coke
 
Mensajes: 338
Registrado: 22 Septiembre 2012, 23:46
Ubicación: México

Re: Hamilton elogia a Alonso:"Es un tres o cuatro veces Camp

Mensajepor suomijon » 30 Octubre 2012, 00:16

Otani escribió:A mí me parece normal el respeto que se tienen, se dice que es por envidia a Vettel que se unen... yo no lo veo así, los grandes pilotos siempre suelen respetar mucho a sus rivales por mala que sea la relación que tienen con ellos, ejemplos hay miles.


Así creo que es como debería ser. Me alegro de que Alonso y Hamilton se respeten y se admiren, es una buena muestra de deportividad ...... ójala, ambos mostrasen el mismo respeto y admiración hacia algún otro de sus rivales ...... y no me refiero a Newey :mrgreen: . No deja de sorprenderme esta actitud de estos grandes pilotos.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Hamilton elogia a Alonso:"Es un tres o cuatro veces Camp

Mensajepor suso » 30 Octubre 2012, 01:58

grande hamilton!
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Hamilton elogia a Alonso:"Es un tres o cuatro veces Camp

Mensajepor Andres125sx » 30 Octubre 2012, 12:19

suomijon escribió:
Otani escribió:A mí me parece normal el respeto que se tienen, se dice que es por envidia a Vettel que se unen... yo no lo veo así, los grandes pilotos siempre suelen respetar mucho a sus rivales por mala que sea la relación que tienen con ellos, ejemplos hay miles.


Así creo que es como debería ser. Me alegro de que Alonso y Hamilton se respeten y se admiren, es una buena muestra de deportividad ...... ójala, ambos mostrasen el mismo respeto y admiración hacia algún otro de sus rivales ...... y no me refiero a Newey :mrgreen: . No deja de sorprenderme esta actitud de estos grandes pilotos.

Saludos.



Y a mi no deja de sorprenderme esta actitud de ciertos ilustres foreros, pintando este tipo de declaraciones de menosprecio a Vettel, o de estrategia común en su contra..... ¿Es que no se puede elogiar a un diseñador de F1 que ha revolucionado el mundial y no una ni dos, sino varias temporadas? ¿Es que sólo se puede hablar de los pilotos, y si no hablas de ellos, es un menosprecio? ¿En un deporte que según el propio Alonso el 80% es el coche, no se puede hablar de quien los diseña ni siquiera para alabarle? ¿Por qué hablar del responsable del 80% del resultado es un menosprecio al 20% restante, no sería al revés?

:roll: :roll:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 194 invitados

Alojado en Castris