Raikkonen confirmado por Lotus para 2013

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Raikkonen confirmado por Lotus para 2013

Mensajepor Rodrigo-F1 » 30 Octubre 2012, 00:08

bio318 escribió:perdon perdon vettel es perfecto,te doy la razon si me intentas sacar errores tipo grosjean
acabar 11 vettel en malasia?a no que llovia eso no vale
la maniobra en barein de vettel fue ufff de un caballero ,y espera que no conducia un cañon desde el principio
en españa no tubo incidentes fue una broma todo un piloto sin fallos remonto 6 puestos sin fallos verdad.....
oye mira voy a cenar acepto pulpo como aniimal de compañia.......te dejo con tu piloto perfecto


Ok, yo me quedo con mi piloto perfecto, tú quédate con el tuyo y todo el mundo contento. No tiene sentido hacer un debate con alguien que tiene todo tan claro como vos. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Raikkonen confirmado por Lotus para 2013

Mensajepor Coke » 30 Octubre 2012, 00:16

Yeah!
Ice-man para otra temporada, genial...
Avatar de Usuario
Coke
 
Mensajes: 338
Registrado: 22 Septiembre 2012, 23:46
Ubicación: México

Re: Raikkonen confirmado por Lotus para 2013

Mensajepor DanielB » 30 Octubre 2012, 00:35

El tema es sobre Kimi y se habla por ahi de Vettel :roll:

Nada, alegre de su renovación porque a pesar de lo dificil que pudiera haber parecido su adaptacion a esta nueva F1 ha estado ahí. Es cierto que el Lotus ha sido competitivo especialmente en la primera mitad de la temporada, y da un poco de lata que hasta la vez Kimi haya llegado a lo más arriba del podio; pero creo que en el 2013 visto lo hecho en esta temporada estará aun mas arriba.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Raikkonen confirmado por Lotus para 2013

Mensajepor GTO » 30 Octubre 2012, 17:37

suomijon escribió:
GTO escribió:Veamos, dos años fuera del campeonato y actualmente es 3º teniendo el cuarto coche, es decir su puesto natural por coche serai 7º u 8º, esta nada menos que cuatro puestos por delante... magistral...

Cuando se fue, aplaudí que se fuera, cuando dijo de volver me alegre de su vuelta, pero nunca pensé que estuviera hay arriba con un Lotus. Se merece un coche mejor, espero que se lo den.


No comparto para nada tu opinión GTO. Por una parte, creo que infravaloras el rendimiento que ha tenido el E20 a lo largo de la temporada. Es cierto que desde Spa su rendimiento relativo ha empeorado, pero en la primera mitad del campeonato fue casi tan bueno como el mejor (el que lo fuese en cada momento, que hubo mucha alternancia) y más regular que ningún otro ...... Por tanto, considero que no se ha de escudar en el rendimiento del coche las carencias de los pilotos y/o equipo.

Respecto a lo de estar tercero con el cuarto coche de la parrilla, es un tipo de argumento que no vale. Incluso aceptando que el E20 sea el cuarto coche de la parrilla y que su posición "natural" fuese el 7º puesto, no creo que haya que apuntar en el haber de un piloto los resultados obtenidos aprovechándose de los errores de los rivales ....... Esto creo que altera cualquier juicio objetivo que pretendamos hacer ........ Esto vale para todos, se llamen Alonso, Raikkonen o Marussia.

Saludos.


Veamos juicio objetivo, lotus tiene 286 puntos y es cuarto en el campeonato. Es un echo.
Kimi ha estado dos años fuera del campeonato, Es un echo.
Kimi es el único piloto que ha puntuado en todas las carreras menos en una, es un echo.
Y puntuar en todas las carreras no es aprovechar los errores de los demas, es tener menos errores...

Kimi es tercero en el campeonato con un coche que esta cuarto en el campeonato de constructores, ha estado dos años sin correr y ha puntuado mas veces que nadie.


He intentado ser lo mas objetivo posible... :wink: objetivamente creo que Kimi ha estado magistral.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Raikkonen confirmado por Lotus para 2013

Mensajepor Maynard » 30 Octubre 2012, 20:10

Me alegro que al fin firmara. Nunca dude que se quedaría en Lotus y siempre atribuí sus declaraciones sobre que no sabia que iba a hacer en 2013 a una referencia a lo que le paso en 2009 o a que estaba esperando a que acabara su lucha por el mundial.

Sobre el nivel de Kimi no me quejo ni mucho menos, pero coincido en que no ha estado al nivel del grupo donde para mi debería de estar (Alonso, Vettel y Hamilton). Su ritmo de carrera ha sido de lo mejor pero ha vuelto como se fue, con problemas para sacar lo mejor los Sábados. Si a eso le sumamos que el coche tampoco era de los mejores en ese aspecto, que tampoco lo era a la hora de adelantar ...por mucho que cuidara los Pirelli y por mucho ritmo que tuviera ha pagado con valiosos puntos esas malas clasificaciones.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Raikkonen confirmado por Lotus para 2013

Mensajepor suomijon » 30 Octubre 2012, 20:27

GTO escribió:Veamos juicio objetivo, lotus tiene 286 puntos y es cuarto en el campeonato. Es un echo.
Kimi ha estado dos años fuera del campeonato, Es un echo.
Kimi es el único piloto que ha puntuado en todas las carreras menos en una, es un echo.
Y puntuar en todas las carreras no es aprovechar los errores de los demas, es tener menos errores...

Kimi es tercero en el campeonato con un coche que esta cuarto en el campeonato de constructores, ha estado dos años sin correr y ha puntuado mas veces que nadie.


He intentado ser lo mas objetivo posible... :wink: objetivamente creo que Kimi ha estado magistral.


Vale GTO, si a tí te valen esos datos objetivos para meter a Kimi en la élite de la F1 me parece perfecto.

Desde mi punto de vista, creo que hay que hacer un análisis más exhaustivo para llegar a semejantes conclusiones, y por lo que yo he visto durante la temporada, no considero que Raikkonen lo haya hecho tan bien. Lo ha hecho bien, pero no tanto como pretendéis algunos ...... por mucho que me pese, ójala pudiera estar de acuerdo contigo, sin embargo lo veo como Maynard ....... A lo mejor es que somos antiraikkonistas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Raikkonen confirmado por Lotus para 2013

Mensajepor meteoro » 30 Octubre 2012, 22:49

Rodrigo-F1 escribió:
bio318 escribió:vettel? pero si conduce solo que merito tiene ,eso faltaria que fallase solo entonces si que le iba a criticar.......


Ahora si tiene el mejor auto (pero no es el cohete que muchos creen o quieren hacer creer), y ganó todo lo que ha corrido desde que esto es asi, su efectividad es del 100%, y eso es tan destacable como el hecho de tener que remontar puestos en carrera, que yo recuerde él no ha cometido un solo error en lo que va de la temporada, y ha pasado más de medio mundial con un RBR que estaba por detrás o a la par de los McLaren y Ferrari, y que además no ha sido el coche más confiable, lo dejo de a pie en Velencia cuando tenía grandes chances de victoria y en Monza donde podría haber rescatado algún punto.
El que piensa que el RBR fue el mejor auto durante todo el mundial, y que ahora es un auto igual de superior como lo era el RB7, para mí esa persona es un necio.



cuando se usa este argumento con otro/s coche/s piloto/s la peña enseguida se echa encima, no hay que desmerecer para engrandecer a tu piloto se dice...
tienes mucha suerte, no te dicen nada ni te acudan de lobatizado, mucho menos de necio
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Raikkonen confirmado por Lotus para 2013

Mensajepor GTO » 31 Octubre 2012, 00:12

suomijon escribió:
GTO escribió:Veamos juicio objetivo, lotus tiene 286 puntos y es cuarto en el campeonato. Es un echo.
Kimi ha estado dos años fuera del campeonato, Es un echo.
Kimi es el único piloto que ha puntuado en todas las carreras menos en una, es un echo.
Y puntuar en todas las carreras no es aprovechar los errores de los demas, es tener menos errores...

Kimi es tercero en el campeonato con un coche que esta cuarto en el campeonato de constructores, ha estado dos años sin correr y ha puntuado mas veces que nadie.


He intentado ser lo mas objetivo posible... :wink: objetivamente creo que Kimi ha estado magistral.


Vale GTO, si a tí te valen esos datos objetivos para meter a Kimi en la élite de la F1 me parece perfecto.

Desde mi punto de vista, creo que hay que hacer un análisis más exhaustivo para llegar a semejantes conclusiones, y por lo que yo he visto durante la temporada, no considero que Raikkonen lo haya hecho tan bien. Lo ha hecho bien, pero no tanto como pretendéis algunos ...... por mucho que me pese, ójala pudiera estar de acuerdo contigo, sin embargo lo veo como Maynard ....... A lo mejor es que somos antiraikkonistas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.


Si decir que esta temporada lo ha echo magistral y que merece un coche mejor, tu lo traduces en meterlo en la elite de la F1, pues tu mismo, yo no he subido a los altares a nadie, aunque tampoco se le puede negar que ya tiene un campeonato... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Raikkonen confirmado por Lotus para 2013

Mensajepor elmusiloco » 31 Octubre 2012, 03:23

Rodrigo-F1 escribió:Se lo tiene más que ganado ha hecho una temporada grandiosa, Kimi, Alonso y Vettel fueron por lejos los mejores pilotos del año, siempre han estado en los puntos y en mayor o menor medida han animado muchas carreras, o han conquistado carreras con labores impecables.
Nunca fui ni soy seguidor de Kimi, al contrario durante su etapa en Ferrari fui muy critico con el y con su actitud, pero la verdad que sería un placer ver a Kimi ganar una carrera esta temporada, creo que él se lo merece. Ha regresado a la F1 con una frescura o una actitud que no tenía en sus últimos años en Ferrari.

Coincido. De hecho diria que son los 3 mejores pilotos, no solo de este año. Son pilotos completos que rara vez cometen errores, arriesgan cuando vale la pena y cuando no, saben ser conservadores lo cual no es una habilidad menor.
Como vienen las cosas para el año que viene, solo Perez tiene chances de sumarse a este grupo de elite.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 113 invitados

Alojado en Castris