Alonso: "Los McLaren fueron excesivamente agresivos"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso:

Mensajepor bio318 » 31 Octubre 2012, 22:11

wdf escribió:para mi lo peor de estas declaraciones y que no tiene justificacion es la frase: ellos veran lo que hacen.
hombre pues lo que hacen es luchar por la segunda plaza de constructores justamente con ferrari. que se esperaba alonso que hiciesen

joer de verdad que esto se dice en caliente pido un poco de comprension cualquiera que haya competido lo entiende solo falta entenderlo
a los que no se ponen en su lugar.....
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Alonso: "Los McLaren fueron excesivamente agresivos"

Mensajepor GTO » 31 Octubre 2012, 23:43

zabatxe escribió:Estoy con GTO cuando dice que intentar pasar a dos coches a la vez es muy arriesgado, mas cuando tu te estas jugando el mundial y los otros no.

No te lo vas a creer, adelantar a dos mclaren a la vez esta exento de riesgo, pero los malos no pueden devolverlo.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: por que pueden provocar accidentes :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "Los McLaren fueron excesivamente agresivos"

Mensajepor JAG._ » 01 Noviembre 2012, 02:28

Ha sido una carrera de gran lucha, de no desanimarse y no darse por vencido en ningún momento. Primero en la salida, intentando pasar a los McLaren, hemos llegado a la curva cuatro rueda con rueda, fueron excesivamente agresivos, creo, pero bueno, supongo que ellos sabrían lo que hacían.


Estas son las palabras literales de Alonso segun el articulo, a medida que se ha estado desarrollando el hilo he visto como se van desvirtuando y tergiversando estas pálabras, desde un forero que dice que en su opinion los Mc fueron en su opinión fueron muy agresivos pero Fernando no tiene derecho a tener la misma opinión, hasta los que dicen que es una falta de respeto, pasando por los de siempre que aprovechan que el pisuerga pasa por Valladolid para tirarle piedras al Asturiano.
La realidad es que en opinión de Alonso fueron muy agresivos (Guau, ¡menuda falta de respeto!, deberian sancionarle con 88 carreras), despues dice que ellos sabrían lo que hacian, lo cual se interpreta por los polemistas como un insulto , en realidad puede ser perfectamente un halago si se refería a que pilotos con la cabeza fria y buenas manos pueden ser agresivos porque son capaces de controlar y medir los riesgos de ser agresivos sin llegar al accidente.
Para finalizar hay que tragar con "Mr. Espejito, espejito hay alguien mas ocurrente y graciosillo que yo en todo el foro" que deja su guinda en forma de ironía cogida por los pelos.

wdf escribió:para mi lo peor de estas declaraciones y que no tiene justificacion es la frase: ellos veran lo que hacen.
hombre pues lo que hacen es luchar por la segunda plaza de constructores justamente con ferrari. que se esperaba alonso que hiciesen


Este es un claro ejemplo de como se van desvirtuando y tergiversando unas declaraciones a medida que se suceden los post en el hilo.
¿Donde pone que Alonso diga "Ellos veran lo que hacen"? como dicho en tono despectivo y amenazador.
Sus palabras son "supongo que ellos sabrían lo que hacian" de una frase a otra hay un mundo, ya está bien de hacer montañas de granos de arena, y si las quieres hace al menos hazlas bien.
JAG._
 

Re: Alonso: "Los McLaren fueron excesivamente agresivos"

Mensajepor bio318 » 01 Noviembre 2012, 09:44

JAG._ escribió:
Ha sido una carrera de gran lucha, de no desanimarse y no darse por vencido en ningún momento. Primero en la salida, intentando pasar a los McLaren, hemos llegado a la curva cuatro rueda con rueda, fueron excesivamente agresivos, creo, pero bueno, supongo que ellos sabrían lo que hacían.


Estas son las palabras literales de Alonso segun el articulo, a medida que se ha estado desarrollando el hilo he visto como se van desvirtuando y tergiversando estas pálabras, desde un forero que dice que en su opinion los Mc fueron en su opinión fueron muy agresivos pero Fernando no tiene derecho a tener la misma opinión, hasta los que dicen que es una falta de respeto, pasando por los de siempre que aprovechan que el pisuerga pasa por Valladolid para tirarle piedras al Asturiano.
La realidad es que en opinión de Alonso fueron muy agresivos (Guau, ¡menuda falta de respeto!, deberian sancionarle con 88 carreras), despues dice que ellos sabrían lo que hacian, lo cual se interpreta por los polemistas como un insulto , en realidad puede ser perfectamente un halago si se refería a que pilotos con la cabeza fria y buenas manos pueden ser agresivos porque son capaces de controlar y medir los riesgos de ser agresivos sin llegar al accidente.
Para finalizar hay que tragar con "Mr. Espejito, espejito hay alguien mas ocurrente y graciosillo que yo en todo el foro" que deja su guinda en forma de ironía cogida por los pelos.

wdf escribió:para mi lo peor de estas declaraciones y que no tiene justificacion es la frase: ellos veran lo que hacen.
hombre pues lo que hacen es luchar por la segunda plaza de constructores justamente con ferrari. que se esperaba alonso que hiciesen


Este es un claro ejemplo de como se van desvirtuando y tergiversando unas declaraciones a medida que se suceden los post en el hilo.
¿Donde pone que Alonso diga "Ellos veran lo que hacen"? como dicho en tono despectivo y amenazador.
Sus palabras son "supongo que ellos sabrían lo que hacian" de una frase a otra hay un mundo, ya está bien de hacer montañas de granos de arena, y si las quieres hace al menos hazlas bien.

muy bien JAG mas claro agua.......
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Alonso: "Los McLaren fueron excesivamente agresivos"

Mensajepor Andres125sx » 01 Noviembre 2012, 10:52

GTO escribió:
zabatxe escribió:Estoy con GTO cuando dice que intentar pasar a dos coches a la vez es muy arriesgado, mas cuando tu te estas jugando el mundial y los otros no.

No te lo vas a creer, adelantar a dos mclaren a la vez esta exento de riesgo, pero los malos no pueden devolverlo.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: por que pueden provocar accidentes :wink:



Cada vez te veo más como un anti disfradado de persona razonable, pero el disfraz está bastante mal hecho, se te cae a trozos día a día.....


Dime dónde está el riesgo del adelantamiento de Alonso a los dos ML en mitad de una recta, sin que haya errores, ni pasadas de frenada, ni toques, ni absolutamente nada peligroso, una pasada totálmente limpia, y a lo mejor entiendo tu frase

Y supongo que no serás capaz de decir que la pasada de frenada de los ML tampoco tuvo ningún riesgo, ¿verdad?

Pues eso, tiras de ironía porque no sabes cómo defender tu afirmación, y haciéndote el gracioso quizás la gente no se fije en el poco sentido que tiene lo que dices :roll:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alonso: "Los McLaren fueron excesivamente agresivos"

Mensajepor GTO » 01 Noviembre 2012, 10:54

De verdad que estoy harto de discutir sobre un tema del que va el hilo y foreros como tu, siempre tirando de forma personal para montar otra tangana, es pueril y cansino...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "Los McLaren fueron excesivamente agresivos"

Mensajepor Andres125sx » 01 Noviembre 2012, 11:14

En tu linea, desviando el tema para no responder....


Preguntarte dónde está el riesgo del adelantamiento de Alonso a los McLaren es demasiado personal, lo entiendo, perdóname por esta intromisión en tu intimidad :lol:


Siempre haces lo mismo, si llega un punto en el que no sabes cómo seguir defendiendo tu postura, en vez de reconocer que quizás has sido demasiado crítico con Alonso o quien le apoya pues no, te haces la víctima, como si te hubiesen ofendido o insultado, y asi no tienes que seguir la conversación ni tienes que inventarte más excusas. No es la primera vez que lo haces, y me da que tampoco la última :roll:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alonso: "Los McLaren fueron excesivamente agresivos"

Mensajepor GTO » 01 Noviembre 2012, 11:24

Ciertamente lo has captado, no te respondo, asi no... saludos
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "Los McLaren fueron excesivamente agresivos"

Mensajepor bio318 » 01 Noviembre 2012, 12:33

pues no creo que adelantar en una recta a 2 o 3 o 5 coches sea agresivo lo que es es la leche otra cosa es que se hiciese
a lo schumacher con barriquello el año pasado ¿pero en recta que riesgo ahi ?e entrado a circuito con coche y moto de siempre
y no veo el problema
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Alonso: "Los McLaren fueron excesivamente agresivos"

Mensajepor kito12 » 01 Noviembre 2012, 12:48

Andres125sx escribió:
Siempre haces lo mismo, si llega un punto en el que no sabes cómo seguir defendiendo tu postura, en vez de reconocer que quizás has sido demasiado crítico con Alonso o quien le apoya pues no, te haces la víctima, como si te hubiesen ofendido o insultado, y asi no tienes que seguir la conversación ni tienes que inventarte más excusas. No es la primera vez que lo haces, y me da que tampoco la última :roll:


Pues mira, voy a defender a GTO

Creo que tu tampoco eres el más indicado para hablar de hacerse la victima o no responder o claramente desviar el tema porque muy muy pocas veces te he visto darle la razon a alguien aunque tus argumentos son arenas movedizas basandote siempre en lo mismo.

Llegados a este punto, si quieres defender a alonso por las declaraciones que ultimamente está diciendo pues vale, estás en tu derecho pero los McLaren no fueron excesivamente agresivos, si por pasarse de frenada es ser agresivos apaga y vámonos.
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Alonso: "Los McLaren fueron excesivamente agresivos"

Mensajepor zabatxe » 01 Noviembre 2012, 13:02

kito12 escribió:
Andres125sx escribió:
Siempre haces lo mismo, si llega un punto en el que no sabes cómo seguir defendiendo tu postura, en vez de reconocer que quizás has sido demasiado crítico con Alonso o quien le apoya pues no, te haces la víctima, como si te hubiesen ofendido o insultado, y asi no tienes que seguir la conversación ni tienes que inventarte más excusas. No es la primera vez que lo haces, y me da que tampoco la última :roll:


Pues mira, voy a defender a GTO

Creo que tu tampoco eres el más indicado para hablar de hacerse la victima o no responder o claramente desviar el tema porque muy muy pocas veces te he visto darle la razon a alguien aunque tus argumentos son arenas movedizas basandote siempre en lo mismo.

Llegados a este punto, si quieres defender a alonso por las declaraciones que ultimamente está diciendo pues vale, estás en tu derecho pero los McLaren no fueron excesivamente agresivos, si por pasarse de frenada es ser agresivos apaga y vámonos.



Yo creo que no es defender a Alonso, porque no lo necesita. El Cree que fueron agresivos, yo no. Podremos debatir, discutir o lo que queramos. Mi opinion y mis razones creo que las he expuesto. Habra quien este de acuerdo y quien no.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Alonso: "Los McLaren fueron excesivamente agresivos"

Mensajepor Ame » 01 Noviembre 2012, 13:24

Ya vale...
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Alonso: "Los McLaren fueron excesivamente agresivos"

Mensajepor Andres125sx » 01 Noviembre 2012, 19:10

GTO escribió:Ciertamente lo has captado, no te respondo, asi no... saludos


Ni asi ni haciendote una pregunta normal y corriente como te hice antes, cuando no hay argumentos no se puede responder....

Si quieres demostrar que me equivoco empieza por responder a la pregunta de qué riesgo hubo en el adelantamiento a los dos ML en mitad de la recta




Quedo a la espera de esa respuesta, aunque se que nunca va a llegar... :roll:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alonso: "Los McLaren fueron excesivamente agresivos"

Mensajepor vx2war » 02 Noviembre 2012, 00:28

Yo de verdad que algunas veces me quedo de piedra con lo que leo. Seguro que a otros les pasa lo mismo con los mios.

Como ya comente en el post del gran premio. Las declaraciones NO fueron apropiadas ni acertadas. No pasa nada. todos nos equivocamos y con reconocerlo y corregirlo en futuras ocasiones arreglado.

Lo mas preocupante de estas declaraciones es que son un clon de el final de temporada de 2010 nada mas perder el mundial detrás de Petrov. El comentario ha sido el mismo, y a mi me da que descargo con el que pasaba por allí (que se suele decir). Su verdadero cabreo es que se le va el mundial y en Nueva Delhi pensaba que estaría a la altura de RBR con las grandes rectas y no ha sido así.

Dicho esto. Lo que me me deja de piedra es tener que leer que Los McLaren han sido muy agresivos. Una lucha de 3 coches al tiempo sin tocarse y sin nadie por fuera de la pista ahora resulta que es muy agresivo :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Una F1 en la que ya luchar 2 coches es difícil, donde se han visto montones de maniobras muchísimo mas complicadas y temerarias y no se han catalogado de agresivas
Pero luego rematan diciendo que Alonso es el único que ha sido elegante en la maniobra, madre mia, pues será que Button lo ha echo muy mal. Pero lo mejor es que son los mismos que defienden maniobras del Asturiano como las de Monaco cuando echo a Grosjean contra Michael que termino dando con las protecciones, o en Japón donde echo a la hierba a Raikkonen y por esa maniobra termino el fuera de pista. ¿ESAS NO FUERON MUY AGRESIVAS?
Siempre defienden a Alonso incluso echan la culpa a Raikkonen de no frenar. De verdad que es para mear y no echar gota.
Alonso como el resto de pilotos del mundo, acierta y se equivoca. El se equivoca mucho menos que la gran mayoría, pero se equivoca. y por reconocerlo no pasa nada.

Pero luego viene JAG y se permite criticar a otro forero por no entender (según el del modo correcto) que las declaraciones de Alonso cuando dijo "ellos sabrán lo que hacen" lo decía como un alago. No se si has oído las declaraciones o solo las as leído, si las oíste, no se de donde eres, con lo que igual la entonación no se interpreta igual, Pero para los que somos Españoles que entendemos bien la entonación de Alonso, tenemos muy claro que fue un reproche. Insinuando que McLaren no lucha por el mundial y que se tienen que quitar. Y el que quiera sacar otra conclusión pues "el sabrá lo que hace"
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1315
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Alonso: "Los McLaren fueron excesivamente agresivos"

Mensajepor JAG._ » 02 Noviembre 2012, 01:41

No se muy bien si lees y no te enteras o no quieres leer ni enterarte directamente wx2war.
Alonso en ningun momento dice "ellos sabran lo que hacen"
Cuando podamos dialogar sobre algo tan sencillo de entender como es lo que está escrito negro sobre blanco, sin tergiversaciones y sin cambiar las palabras escritas, podremos empezar a hablar sobre interpretaciones y puntos de vista.
Si no partimos de la base de lo que realmente esta escrito malamante podremos entender nada.
Si empezamos cambiando a nuestro antojo las palabras del protagonista jamas vamos a poder hablar de lo mismo.
Vuelve a leer el articulo y luego me lo cuentas campeón.
JAG._
 

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 156 invitados

Alojado en Castris