Hulkenberg será piloto oficial de Sauber en 2013

La Fórmula 1 al dí­a.

Hulkenberg será piloto oficial de Sauber en 2013

Mensajepor suomijon » 31 Octubre 2012, 11:38

La escudería Sauber ha confirmado a Nico Hulkenberg como piloto para la próxima temporada 2013. El alemán, actualmente en las filas de Sahara Force India, llegará a la formación de Hinwil el próximo año, aunque se desconoce quién será su compañero. El equipo suizo también ha anunciado que comunicarán el nombre de su segundo piloto más adelante.

Imagen

Hulkenberg afirma que fichar por Sauber es una decisión acertada visto el rendimiento y competitividad de su monoplaza en la presente temporada. "Tengo muchas ganas de trabajar con Sauber F1 Team. Es un equipo bien situado y muy competitivo. Además, es un equipo en el que jóvenes pilotos han hecho actuaciones excepcionales en diversas ocasiones. Me gustaría tomar esa batuta. El equipo Sauber está experimentando una evolución muy positiva y estoy seguro de que juntos podemos lograr mucho", ha comentado el alemán tras el anuncio.

"Hasta ese momento me centraré totalmente en mi trabajo con el equipo de Sahara Force India. Me gustaría agradecer a la dirección del Sahara Force India por darme la oportunidad de volver a la Fórmula 1 como piloto del equipo", ha añadido el alemán.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/10/31/63654-oficial-hulkenberg-sera-piloto-sauber-en-2013
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Hulkenberg será piloto oficial de Sauber en 2013

Mensajepor Hudson » 31 Octubre 2012, 12:03

Se llevan un buen piloto a Sauber. Veremos si Gutiérrez será o no su compañero. La lástima será perder a Kamui.

¿Se sabe algo de Mr. Qualyfin? :mrgreen:

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Hulkenberg será piloto oficial de Sauber en 2013

Mensajepor suomijon » 31 Octubre 2012, 12:56

Monisha Kaltenborn, Directora del Equipo Sauber f1, confía en que el recién firmado piloto Nico Hülkenberg "encajará muy bien" cuando llegue al equipo de Hinwil el próximo año. El alemán, que ha optado por salir de Force India, ha impresionado al equipo con sus consistentes actuaciones de esta temporada.

Imagen

"Hemos estado observando a Nico desde hace algún tiempo y sus actuaciones han sido muy convincentes. Ese fue el caso en la GP2 y luego ha continuado en la Fórmula 1. Un punto culminante de su carrera fue cuando logró la pole en Interlagos en 2010 a pesar de las difíciles condiciones externas. Él demostró claramente que puede aprovechar la oportunidad cuando se presenta."

"Pero al igual que los puntos álgidos son una cosa, el trabajo sistemático en equipo es otra y en ese aspecto tengo confianza de que Nico también va a encajar muy bien con el equipo Sauber F1. Esperamos con interés trabajar con él.. . "

De cara a la carrera del próximo fin de semana en Abu Dabi, Force India se encuentra 20 puntos por detrás de Sauber en el campeonato, con 75 puntos disponibles en las tres últimas carreras.

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/286467/sauber-hulkenberg-va-a-encajar-muy-bien-en-el-equipo/
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Hulkenberg será piloto oficial de Sauber en 2013

Mensajepor suomijon » 31 Octubre 2012, 13:05

Resulta curioso, Nico Hulkenberg tiene tres carreras para intentar que su actual equipo Force India, supere a su futuro equipo Sauber en la clasificación del campeonato de constructores. Solo 23 puntos separan a ambos equipos y teniendo en cuenta que se juegan la sexta posición, me pregunto si no existirá algún tipo de conflicto interno para Hulkenberg, teniendo en cuenta que la diferencia de beneficios repartidos por la FOM puede condicionar de forma importante la capacidad económica de estos equipos modestos ......

¿ Que hará Nico, luchar todo lo que pueda por llevar a su actual equipo a la mejor situación, o defender los intereses de su próximo equipo, e indirectamente los suyos propios ?????

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Hulkenberg será piloto oficial de Sauber en 2013

Mensajepor carter18 » 31 Octubre 2012, 13:19

suomijon escribió:Resulta curioso, Nico Hulkenberg tiene tres carreras para intentar que su actual equipo Force India, supere a su futuro equipo Sauber en la clasificación del campeonato de constructores. Solo 23 puntos separan a ambos equipos y teniendo en cuenta que se juegan la sexta posición, me pregunto si no existirá algún tipo de conflicto interno para Hulkenberg, teniendo en cuenta que la diferencia de beneficios repartidos por la FOM puede condicionar de forma importante la capacidad económica de estos equipos modestos ......

¿ Que hará Nico, luchar todo lo que pueda por llevar a su actual equipo a la mejor situación, o defender los intereses de su próximo equipo, e indirectamente los suyos propios ?????

Saludos.


Yo creo que lo mas correcto, y lo que en verdad deberia hacer, es luchar todo lo que pueda para llevar a su actual equipo a una mejor posicion en la general, al igual que a el mismo. Ese es su trabajo, para eso le contrataron y que yo sepa ese contrato aun sigue vigente.

Todo lo que no sea eso, sera un fracaso para el como piloto, que es siempre conseguir lo maximo, tanto para el como para su equipo. No se debe conformar con algo que este por debajo de lo maximo, porque el proximo año va a estar en otro equipo.... y ya a priori tenga que mirar por este...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Hulkenberg será piloto oficial de Sauber en 2013

Mensajepor Trupon » 31 Octubre 2012, 14:20

Movimientos a la vista. Parece que Alguersuari es el último jugador, y todavía no es su turno. Si Sauber elige a Esteban Gutiérrez, a Jaime sólo le quedarán Force India y Williams, como monoplazas que acaban regularmente en los puntos y proyecto de futuro, tal como él mismo dijo.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Hulkenberg será piloto oficial de Sauber en 2013

Mensajepor Txus » 31 Octubre 2012, 14:36

Era de esperar, ya se olía esta noticia. Ahora toca ver que pasa con Alguersuari. Creo que su única opción es Force India pues en Sauber parecen más interesados en Esteban Gutierrez y en Williams nose si habrá movimiento de pilotos, pero si lo hay creo que sera más para poner Bottas. Su añito en pirelli juega a su favor, pero no hay muchos sitios...
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: Hulkenberg será piloto oficial de Sauber en 2013

Mensajepor f1.chris » 31 Octubre 2012, 15:30

respecto al mesicano creo mejoran
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Hulkenberg será piloto oficial de Sauber en 2013

Mensajepor bio318 » 31 Octubre 2012, 16:13

buena observacion suomijon estas en lo cierto,menudo choque de interes........pero cuando uno corre, corre para lograr el maximo no creo que levante el pie
en ningun momento
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Hulkenberg será piloto oficial de Sauber en 2013

Mensajepor Andres125sx » 31 Octubre 2012, 16:21

Suomijon, buen apunte.

Yo creo que esta situación es como en las películas en las que un gangster traiciona a su banda para favorecer a una nueva, y luego el jefe de la nueva se lo carga diciendo lo de "no esperarás que confíe en un traidor como tú" :mrgreen:

Pues esto es lo mismo, si estando en Force India hiciese lo mejor para Sauber, no creo que en Sauber eso les hiciese mucha gracia, ya que estaría demostrando una falta de profesionalidad que dudo que ningún equipo quiera en un piloto que acaba de fichar
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Hulkenberg será piloto oficial de Sauber en 2013

Mensajepor abel g » 31 Octubre 2012, 20:39

Bueno lo que se venia diciendo ya, me sorprende que aun no hayan corfimado a Esteban Gutierrez, eso quiere decir que aun no estan seguros.

Pd: ya va siendo hora de ir poniendo el post de la parrilla del 2013 ya hay varios confirmados, saludos.
Sauber F1 Team and Vodafone McLaren Mercedes
Avatar de Usuario
abel g
 
Mensajes: 410
Registrado: 16 Febrero 2010, 08:20
Ubicación: ensenada baja california mexico

Re: Hulkenberg será piloto oficial de Sauber en 2013

Mensajepor f-10 » 31 Octubre 2012, 21:54

Profesionalidad, a eso se le llama ser un profesional, dar lo maximo por el equipo hasta la ultima curva del ultimo GP y para el año que viene a darlo por el nuevo grupo de trabajo

Saludos

Pd. ¿quien sabe si le terminan siguiendo de equipos mas arriba? lo mismo que reconocen en Sauber que le habian hechado el ojo desde sus ultimas carreras con Williams ¿eso quiere decir que se metio por medio Perez con sus adinerados sponsors?
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Hulkenberg será piloto oficial de Sauber en 2013

Mensajepor bio318 » 31 Octubre 2012, 22:14

bueno espero que con lo que alguersuari a aprendido de los neumaticos del año que biene este cerca de firmar ,me gustaria verlo al lado de Hulkenberg
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Hulkenberg será piloto oficial de Sauber en 2013

Mensajepor DanielB » 31 Octubre 2012, 22:53

Me lo esperaba... Me alegro, a ver que hará en un Sauber la proxima temporada :wink:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Hulkenberg será piloto oficial de Sauber en 2013

Mensajepor GTO » 31 Octubre 2012, 23:46

Me alegro por hulk, creo que sauber esta muy bien y espero que al menos en la primera carrera lleguen al nivel de los grandes ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 7 invitados

Alojado en Castris