Alonso: "Ahora luchamos contra Adrian Newey"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso: "Ahora luchamos contra Adrian Newey"

Mensajepor Andres125sx » 31 Octubre 2012, 21:37

¿Y mi pregunta de qué son las "falencias del auto" sí te ha parecido una falta de respeto? :roll:

A mi me parece bastante más irrespetuoso llamar llorón a alguien por dar su opinión, que hacer una pregunta irónica
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alonso: "Ahora luchamos contra Adrian Newey"

Mensajepor bio318 » 31 Octubre 2012, 22:03

Trupon escribió:
Andres125sx escribió:
:

No se debe faltar al respeto en ningún caso (esto parece clase de ética o de educación para la ciudadanía :mrgreen: ). Pero te diré mi opinión: f1.chris lleva 8 mensajes en el foro, y tiene una forma de escribir que no es correcta, por las expresiones que utiliza ("llorón", "cerrando la boca"...), pero no le ha faltado el respeto a nadie, tampoco a Alonso. Y vosotros sí le habéis faltado al respeto a él. Ahora bien, si aquí llega alguien diciendo "Alonso es un llorón" y "más vale que cierre la boca", personalmente, una opinión expresada en esos términos no la tengo en cuenta. E insisto, no ha estado correcto, pero no me parece que haya faltado al respeto.

haya paz hermanos .......reirse de una expresion de otro pais tampoco es algo que deberiamos vetarsi no es mal intencionado que es este caso
pues suena raro......creo que no hay que llevar al limite las cosas y esto se esta llevando......a nuestro recien llegado f1 cris es posible
que no supiese como funciona esto de respetar a nuestros pilotos,a mi me a ofendido que dijese esas cosas de alonso,pero queda ahi
y si, la expresion de fatulencias del auto no se oye mucho de ahi la risa(que tambien sobraba pero me a recompensado la falta de respeto)
pero ya esta venga dejemos el tema que la moraleja hacia f1 cris es simplemente que se frene en los comentarios que puedan ofender alos demas
seguidores es nuevo y no lo sabria como yo y muchos al princio y nada mas no saquemos las cosas de quizio que f1 cris dira
" esta gente esta to loca"(como dirian en mi tierra)sin ninguna maleza ,osea buen rollito y a seguir debatiendo :P
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Alonso: "Ahora luchamos contra Adrian Newey"

Mensajepor mari » 31 Octubre 2012, 23:31

bio318 escribió:
Trupon escribió:No se debe faltar al respeto en ningún caso (esto parece clase de ética o de educación para la ciudadanía :mrgreen: ). Pero te diré mi opinión: f1.chris lleva 8 mensajes en el foro, y tiene una forma de escribir que no es correcta, por las expresiones que utiliza ("llorón", "cerrando la boca"...), pero no le ha faltado el respeto a nadie, tampoco a Alonso. Y vosotros sí le habéis faltado al respeto a él. Ahora bien, si aquí llega alguien diciendo "Alonso es un llorón" y "más vale que cierre la boca", personalmente, una opinión expresada en esos términos no la tengo en cuenta. E insisto, no ha estado correcto, pero no me parece que haya faltado al respeto.

haya paz hermanos .......reirse de una expresion de otro pais tampoco es algo que deberiamos vetarsi no es mal intencionado que es este caso
pues suena raro......creo que no hay que llevar al limite las cosas y esto se esta llevando......a nuestro recien llegado f1 cris es posible
que no supiese como funciona esto de respetar a nuestros pilotos,a mi me a ofendido que dijese esas cosas de alonso,pero queda ahi
y si, la expresion de fatulencias del auto no se oye mucho de ahi la risa(que tambien sobraba pero me a recompensado la falta de respeto)
pero ya esta venga dejemos el tema que la moraleja hacia f1 cris es simplemente que se frene en los comentarios que puedan ofender alos demas
seguidores es nuevo y no lo sabria como yo y muchos al princio y nada mas no saquemos las cosas de quizio que f1 cris dira
" esta gente esta to loca"(como dirian en mi tierra)sin ninguna maleza ,osea buen rollito y a seguir debatiendo :P


Lo curioso del tema es que estáis exigiéndole respeto hacia un piloto y vosotros mismos os estais riendo de su forma de expresarse. Lo primero cuando uno se plantea corregir o reirse de la forma de hablar o escribir de otro forero es ver si él habla o escribe correctamente en todas las circunstancias.
Y a verdad es que tiene gracia que tu, biio318, que llevas un monton de comentarios en el post sobre Adrian Newey descalificando el trabajo de Vettel y diciendo que gana por el coche, que es el piloto que nunca adelanta, etc... vengas a decirle a otro que cuide lo que dice de Alonso porque te ofende. Por cierto, Vettel que yo sepa tampoco entra en el foro para poder defenderse no?? A este si podemos darle caña, menospreciarlo, etc???
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Alonso: "Ahora luchamos contra Adrian Newey"

Mensajepor bio318 » 31 Octubre 2012, 23:46

mari escribió:
bio318 escribió:haya paz hermanos .......reirse de una expresion de otro pais tampoco es algo que deberiamos vetarsi no es mal intencionado que es este caso
pues suena raro......creo que no hay que llevar al limite las cosas y esto se esta llevando......a nuestro recien llegado f1 cris es posible
que no supiese como funciona esto de respetar a nuestros pilotos,a mi me a ofendido que dijese esas cosas de alonso,pero queda ahi
y si, la expresion de fatulencias del auto no se oye mucho de ahi la risa(que tambien sobraba pero me a recompensado la falta de respeto)
pero ya esta venga dejemos el tema que la moraleja hacia f1 cris es simplemente que se frene en los comentarios que puedan ofender alos demas
seguidores es nuevo y no lo sabria como yo y muchos al princio y nada mas no saquemos las cosas de quizio que f1 cris dira
" esta gente esta to loca"(como dirian en mi tierra)sin ninguna maleza ,osea buen rollito y a seguir debatiendo :P


Lo curioso del tema es que estáis exigiéndole respeto hacia un piloto y vosotros mismos os estais riendo de su forma de expresarse. Lo primero cuando uno se plantea corregir o reirse de la forma de hablar o escribir de otro forero es ver si él habla o escribe correctamente en todas las circunstancias.
Y a verdad es que tiene gracia que tu, biio318, que llevas un monton de comentarios en el post sobre Adrian Newey descalificando el trabajo de Vettel y diciendo que gana por el coche, que es el piloto que nunca adelanta, etc... vengas a decirle a otro que cuide lo que dice de Alonso porque te ofende. Por cierto, Vettel que yo sepa tampoco entra en el foro para poder defenderse no?? A este si podemos darle caña, menospreciarlo, etc???


mari vale ya joer yo no me reido de f1 cris si no de su expresion nunca llegaremos a un acuerdo ...........pues no entiendes las cosas
haz el amor y no la guerra mari,que de tu curiosidad transmites mal royo
Última edición por bio318 el 31 Octubre 2012, 23:52, editado 1 vez en total
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Alonso: "Ahora luchamos contra Adrian Newey"

Mensajepor Rodrigo-F1 » 31 Octubre 2012, 23:51

Es la primera vez que veo que alguien desconoce el significado de la palabra falencia... no todos somos Españoles y no todos hablamos igual ni usamos lo mismos términos.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Alonso: "Ahora luchamos contra Adrian Newey"

Mensajepor bio318 » 31 Octubre 2012, 23:54

falencia jamas en la vida la e oido .........y eso que me muevo por toda españa nano suena a flatulencia jajajaja
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Alonso: "Ahora luchamos contra Adrian Newey"

Mensajepor Raikkonista » 31 Octubre 2012, 23:56

bio318 escribió:[
haz el amor y no la guerra mari,que de tu curiosidad transmites mal royo

Mari trasmite mal royo?? pues no hijo a mi no me lo trasmite, Mari es una gran persona,una chica estupenda con la que siempre puedes contar para todo.
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Re: Alonso: "Ahora luchamos contra Adrian Newey"

Mensajepor mari » 01 Noviembre 2012, 00:11

bio318 escribió:
mari escribió:
Lo curioso del tema es que estáis exigiéndole respeto hacia un piloto y vosotros mismos os estais riendo de su forma de expresarse. Lo primero cuando uno se plantea corregir o reirse de la forma de hablar o escribir de otro forero es ver si él habla o escribe correctamente en todas las circunstancias.
Y a verdad es que tiene gracia que tu, biio318, que llevas un monton de comentarios en el post sobre Adrian Newey descalificando el trabajo de Vettel y diciendo que gana por el coche, que es el piloto que nunca adelanta, etc... vengas a decirle a otro que cuide lo que dice de Alonso porque te ofende. Por cierto, Vettel que yo sepa tampoco entra en el foro para poder defenderse no?? A este si podemos darle caña, menospreciarlo, etc???


mari vale ya joer yo no me reido de f1 cris si no de su expresion nunca llegaremos a un acuerdo ...........pues no entiendes las cosas
haz el amor y no la guerra mari,que de tu curiosidad transmites mal royo


Puede que yo transmita mal rollo o lo que tu quieras, pero no puedes pedir respeto hacia un piloto por determinados comentarios y luego tu menospreciar el trabajo de otro piloto en este mismo post diciendo que es "el piloto que nunca adelanta" o que conduce un coche que lo hace todo solo. Aqui o respetamos a todos o no respetamos a nadie.

Y sobre la expresión o si alguien se reia o no de ella, creo que no te has parado a leer lo que te he resaltado en negrita en tu último post. Eso es lo triste del asunto, que en lugar de agradecer que te hayan enseñado una palabra nueva que nunca has escuchado sólo te has quedado con que comentaba algo que te parecia negativo sobre tu piloto favorito. Aqui se pueden aprender muchas cosas, no sólo de F1, sino de convivencia y culturilla general que son casi más importantes.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Alonso: "Ahora luchamos contra Adrian Newey"

Mensajepor bio318 » 01 Noviembre 2012, 00:13

en esos terminos nunca estaremos de acuerdo
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Alonso: "Ahora luchamos contra Adrian Newey"

Mensajepor mari » 01 Noviembre 2012, 00:15

bio318 escribió:en esos terminos nunca estaremos de acuerdo


Tampoco lo intento, no te preocupes.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Alonso: "Ahora luchamos contra Adrian Newey"

Mensajepor bio318 » 01 Noviembre 2012, 00:18

Raikkonista escribió:
bio318 escribió:[
haz el amor y no la guerra mari,que de tu curiosidad transmites mal royo

Mari trasmite mal royo?? pues no hijo a mi no me lo trasmite, Mari es una gran persona,una chica estupenda con la que siempre puedes contar para todo.

nadie a negado que sea una gran persona o si es o no estupenda ,me remito a que su curiosidad a mi persona me crea unica y exclusivamente mal rollo

como tu en este comentario que no tiene nada que ver en como sea, es respecto a una observacion derivada ,vuelvo a repetir hacia mi persona

no voy a seguir con el tema raikkonista solo me falta ya discutir por una chorrada que intentas avivar,parece mentira hijo y buen rollito eh
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Alonso: "Ahora luchamos contra Adrian Newey"

Mensajepor mari » 01 Noviembre 2012, 00:24

¿curiosidad hacia tu persona? No tengo ningún interés en tu persona. Sólo ha sido un comentario sobre la forma en que te comportas en el foro en determinadas ocasiones defendiendo que se respete a determinados pilotos cuando unas lineas más arriba en el mismo post tu eres quien menosprecia, no a la persona, sino al trabajo que este realiza. No veo mucha diferencia entre la forma en que f1chris se refiere a Alonso y cómo tu te refieres a Vettel. No creo que tengas mucho que reprocharle o enseñarle en esos temas.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Alonso: "Ahora luchamos contra Adrian Newey"

Mensajepor bio318 » 01 Noviembre 2012, 00:31

en fin.........estoy medio loco te vale asi? acepto pulpo como animal de compañia.... :lol:
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Alonso: "Ahora luchamos contra Adrian Newey"

Mensajepor Ame » 01 Noviembre 2012, 02:32

Pensé que este hilo era para hablar de la noticia, no para ver si un forero transmite mal rollo o bueno.
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Alonso: "Ahora luchamos contra Adrian Newey"

Mensajepor bio318 » 01 Noviembre 2012, 09:40

mujeres.......os doy la razon alas 3 y como bien dice ame luchamos contra adrian newey .......
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 7 invitados

Alojado en Castris
cron