McLaren no se preocupa por los resultados de Sergio Pérez

La Fórmula 1 al dí­a.

McLaren no se preocupa por los resultados de Sergio Pérez

Mensajepor carter18 » 01 Noviembre 2012, 15:02

Las últimas carreras no han sido demasiado buenas para Sergio Pérez, que parece que después de haberse anunciado su fichaje por McLaren haya bajado el ritmo. Simplemente se podría tratar de mala suerte, pero por si acaso desde el equipo de Woking han salido ya al paso de los posibles comentarios afirmando que no tiene preocupaciones sobre el piloto mexicano.

Lleva sin puntuar desde que se anunció el fichaje por McLaren y su rendimiento en las últimas carreras no ha sido el esperado. En la carrera de este fin de semana tuvo un roce con Daniel Ricciardo que le obligó a abandonar después de que pinchase su neumático trasero, justo después de que Sergio Pérez parase en boxes para realizar su primera parada.

Martin Witmarsh, team principal de McLaren ha comentado que no tienen ninguna preocupación por el rendimiento mostrado por el piloto durante las últimas carreras y señala que con 22 años que tiene es normal que tenga cosas que aprender; lo raro sería que no tuviera nada que aprender siendo tan joven.

No he pasado mucho tiempo con él, pero el tiempo que he pasado muestra ser muy inteligente, y muy ambicioso. Y en este momento, tiene un buen nivel de humildad.

Comentaba el que será su jefe de equipo la próxima temporada. Quién también ha comentado que hasta el momento no han tenido mucho contacto con Sergio Pérez por respeto a su actual equipo, Sauber y no cree que sea apropiado ir más allá para no deteriorar las relaciones que tienen con el equipo suizo, las cuales son buenas hasta ahora, señala.

http://f1actual.com/2012/10/mclaren-ren ... rgio-perez
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: McLaren no se preocupa por los resultados de Sergio Pére

Mensajepor f-10 » 09 Noviembre 2012, 00:24

Whitmarsh reconoce que Pérez conlleva algo de riesgo

Su juventud y la presión son elementos en contra, segura

La carrera del piloto de Sauber Sergio Pérez, que debutó el año pasado, ha estado llena de altibajos este año: ha subido tres veces al podio, pero desde que se anunció que sería el sustituto de Lewis Hamilton en McLaren, el mexicano no ha vuelto a puntuar. Implicado en varios incidentes en la pista, Martin Whitmarsh reconoce que hay ciertos elementos de riesgo por tenerle en una escudería como McLaren.
Por Héctor Campos 8 NOV 2012 - 19:44

Volver a empezar es poco menos que lo que hará McLaren con su nuevo fichaje: Sergio Pérez, que correrá para McLaren-Mercedes por primera vez el año que viene: "Tiene 22 años. Tiene la misma edad que tenía Lewis cuando empezó. Creo que tiene mucho talento. Pero tengo que ser honesto, y no conozco (su potencial). No lo habríamos fichado a menos que supiéramos que podría estar a otro nivel, pero sé lo que he dicho, que no sabemos".

Pero si los aficionados y los expertos ven un cierto riesgo por su inexperiencia, ¿cómo no lo ve un jefe de escudería como Martin? En realidad, él también lo reconoce: "Nunca ha experimentado el tipo de presión que Hamilton y Button. Uno se sube a un McLaren, y si no está en las dos primeras líneas, hay mucha presión. Estos dos tipos (Jenson y Lewis), lo saben; lo han experimentado, han vivido con ello, y lo han hecho bien. Hay ejemplos de pilotos que pueden vivir con esta presión y otros que no, así que creo que sería una tontería por mi parte sentarme y decir que tener a un piloto tan joven no es un elemento de riesgo".

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... lgo-riesgo
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: McLaren no se preocupa por los resultados de Sergio Pére

Mensajepor bio318 » 09 Noviembre 2012, 09:00

todo se andara.....hamilton en su debut lo hizo de categoria.no veo por que lo tiene que hacer mal......
ademas ahora que esta fichado no entiendo por que empiezan a meter presion......peor que grosjean no creo que lo haga
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: McLaren no se preocupa por los resultados de Sergio Pére

Mensajepor RO2 » 09 Noviembre 2012, 09:15

creo que lo hará bien, y a la larga mejor que Hamilton, ya que primero ha estado en un coche inferior, no como Ham, que lo pasaron al McLaren, sin haber visto las carreras desde atrás, y por esas prisas destrozaron lo que podia haber sido un magnifico piloto de F1
RO2
 
Mensajes: 77
Registrado: 20 Septiembre 2012, 14:07

Re: McLaren no se preocupa por los resultados de Sergio Pére

Mensajepor mari » 09 Noviembre 2012, 16:33

A mi no me preocupan los resultados de Sergio, me preocupan más los de Button. :D :D
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: McLaren no se preocupa por los resultados de Sergio Pére

Mensajepor Rodo115 » 10 Noviembre 2012, 05:45

Si McLaren no se preocupó cuando debutó Hamilton que no tenía experiencia en F1 ¿Por qué se van a preocupar por un piloto que lleva 2 temporadas completas en la categoría?
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: McLaren no se preocupa por los resultados de Sergio Pére

Mensajepor zabatxe » 10 Noviembre 2012, 18:46

Por que se van a preocupar por los resultados actuales? Se preocuparan el año que viene. Que es arriesgado, no creo. Lleva dos años ya compitiendo y no se le ve mal. El año que viene veremos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 190 invitados

Alojado en Castris