Massa: "Acabar esta temporada bien y concentrase en 2013"

La Fórmula 1 al dí­a.

Massa: "Acabar esta temporada bien y concentrase en 2013"

Mensajepor Trupon » 01 Noviembre 2012, 15:51

GP de Abu Dabi - Massa: "Acabar esta temporada bien y luego concentrase en un 2013 competitivo"

Yas Island, 1 de noviembre - La penúltima serie de carreras seguidas finaliza en Abu Dabi este fin de semana, tan sólo unos días después del emocionante Gran Premio de la India. Para Felipe Massa, la de esta tarde fue su primera comparecencia en una rueda de prensa oficial de la FIA desde que se anunció que seguiría en la Scuderia Ferrari en 2013. "Es bonito seguir conduciendo para Ferrari", comenzó. "Ha pasado mucho tiempo, llegando a mi octavo campeonato con Ferrari, sin contar que firmé un contrato con la Scuderia cuando era muy joven y aún no pilotaba en Fórmula 1. Es una sensación muy agradable y por ahora quiero acabar esta temporada bien, en las últimas carreras del campeonato. Pero, además de eso, estoy concentrado al 100% en tener un 2013 muy competitivo".

En cuanto a las razones por las que su rendimiento ha mejorado en la última parte de la temporada, el brasileño citó unos cuantos motivos. "El desarrollo del coche me fue un poco mejor. Pero también hay que tener en cuenta que hice alguna carrera buena al principio del año, rodando a un buen ritmo, aunque el resultado no se reflejara al final por varias razones", comentó Felipe. "Pero después de agosto, todo comenzó a ir en la dirección correcta, con menos problemas en la carrera y logrando clasificarme en posiciones algo mejores en la parrilla. También es cierto que mi enfoque psicológico fue ligeramente distintivo a partir de entonces, llegando a la conclusión de que si las cosas salían bien, pues bien; pero de no ser así, no debía preocuparme por ello. Después de eso, empecé a disfrutar corriendo mucho más, como siempre había hecho en el pasado, metiéndome en el coche con ganas de divertirme. Cuando haces eso, los resultados llegan".

En cuanto a la pregunta de quién se merece ganar el título más, si su compañero de equipo Fernando Alonso o Sebastian Vettel, Felipe fue generoso y alabó la labor del piloto alemán al igual que lo hizo con la del español. "Creo que ambos han hecho un trabajo fantástico hasta ahora; en el caso de Sebastian, sobre todo en la segunda parte del campeonato", comenzó. "No estamos hablando de un tipo en el campeonato que haya ganado muchas carreras y el otro no. Así que, al final, gane quien gane, diremos que se lo ha merecido. ¡Esperemos que Fernando gane!".

Para muchos de los pilotos de Fórmula 1, Abu Dabi se reduce solamente a su aeropuerto, el hotel del circuito y la pista como tal, pero a Felipe siempre le ha gustado dar una vuelta por sus alrededores, con lo que a diferencia de la mayoría de los compañeros que compartían rueda de prensa con el brasileño, ¡al menos él podía responder algo a los medios de comunicación locales! "El año pasado jugué aquí un partido de fútbol que fue divertido y he visitado bastantes zonas de Abu Dabi. Es un sitio realmente bonito, con muy buenos restaurantes y bonitos hoteles, y parece que seguirá creciendo, con lo que cada año habrá algo nuevo que ver. En cuanto a la carrera, su formato es único y resulta genial para los espectadores. Este año espero que vean una gran carrera de Ferrari".

http://www.ferrari.com/english/formula1 ... massa.aspx
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Massa: "Acabar esta temporada bien y concentrase en 2013

Mensajepor mari » 01 Noviembre 2012, 15:55

En cuanto a la pregunta de quién se merece ganar el título más, si su compañero de equipo Fernando Alonso o Sebastian Vettel, Felipe fue generoso y alabó la labor del piloto alemán al igual que lo hizo con la del español. "Creo que ambos han hecho un trabajo fantástico hasta ahora; en el caso de Sebastian, sobre todo en la segunda parte del campeonato", comenzó. "No estamos hablando de un tipo en el campeonato que haya ganado muchas carreras y el otro no. Así que, al final, gane quien gane, diremos que se lo ha merecido. ¡Esperemos que Fernando gane!".


Excelente respuesta Felipe. Un 10.
Última edición por mari el 01 Noviembre 2012, 23:50, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Massa: "Acabar esta temporada bien y concentrase en 2013

Mensajepor bio318 » 01 Noviembre 2012, 23:29

le hace un guiño felipe pues vettel tambien lo hizo hace poco,razon no le falta pero me da que a fernando no le abra sentado muy bien
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 189 invitados

Alojado en Castris