Alonso: "Ahora luchamos contra Adrian Newey"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso: "Ahora luchamos contra Adrian Newey"

Mensajepor meteoro » 01 Noviembre 2012, 16:01

mari escribió:
meteoro escribió:

mas curioso es que tampoco sea cosa de rinol y si del fabricante del alternador :mrgreen:


:D :D ¿Pero es culpa de Vettel o no?



:?: :?: :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Alonso: "Ahora luchamos contra Adrian Newey"

Mensajepor f1.chris » 01 Noviembre 2012, 22:43

el tema sobre la selva q particularmente considero espectacular y mi o su vocabulario se regalo a las eminencias q claramente saben como predicar con el ejemplo sobre civismo y respeto bla bla bla si tema aburrido como este

bueno para dejar claro nos ubicamos, aqui Yo estoy a opinar de formula 1, y a mi manera simplemente escribo lo q creo sin dejarme condicionar por nada ni nadie guste o no, como creo debe hacer cualquiera en un sitio como este

q si efectivamente creo Alonso es un llorón considero tengo los argumentos suficientes para afirmar eso, y si por opinar esto se sienten ofendidas o faltos de respeto simplemente me deben comunicar q este no es un foro de libre expresión y q para escribir acá lo q uno piensa primero se debe pedir permiso, si el caso es este no escribo más, los mando a aquel país con la paz de todos, si no es asi me quedo y escribo lo q me da la gana sin faltar a respeto ni reirme de nadie como hago hasta ahora

pd. ni nombre es Christian Castellano milanese e milanista doc clase 83
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Alonso: "Ahora luchamos contra Adrian Newey"

Mensajepor bio318 » 01 Noviembre 2012, 23:21

f1.chris escribió:el tema sobre la selva q particularmente considero espectacular y mi o su vocabulario se regalo a las eminencias q claramente saben como predicar con el ejemplo sobre civismo y respeto bla bla bla si tema aburrido como este

bueno para dejar claro nos ubicamos, aqui Yo estoy a opinar de formula 1, y a mi manera simplemente escribo lo q creo sin dejarme condicionar por nada ni nadie guste o no, como creo debe hacer cualquiera en un sitio como este

q si efectivamente creo Alonso es un llorón considero tengo los argumentos suficientes para afirmar eso, y si por opinar esto se sienten ofendidas o faltos de respeto simplemente me deben comunicar q este no es un foro de libre expresión y q para escribir acá lo q uno piensa primero se debe pedir permiso, si el caso es este no escribo más, los mando a aquel país con la paz de todos, si no es asi me quedo y escribo lo q me da la gana sin faltar a respeto ni reirme de nadie como hago hasta ahora

pd. ni nombre es Christian Castellano milanese e milanista doc clase 83

buenooooo ya estamos que es un lloron .....nano intenta no decir esas cosas pues molesta y bastante,sera que no hay sinonimos .....
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Alonso: "Ahora luchamos contra Adrian Newey"

Mensajepor Ame » 02 Noviembre 2012, 01:18

F1.cris, llamar llorón a un piloto no es precisamente hablar con respeto u opinar, es FALTAR el respeto... Y aquí opinamos libremente, eso si, sin perder las formas o la educación, y calificar así a un piloto, no es muy educado precisamente. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Alonso: "Ahora luchamos contra Adrian Newey"

Mensajepor vx2war » 02 Noviembre 2012, 01:44

bio318 escribió:
mari escribió:
Lo curioso del tema es que estáis exigiéndole respeto hacia un piloto y vosotros mismos os estais riendo de su forma de expresarse. Lo primero cuando uno se plantea corregir o reirse de la forma de hablar o escribir de otro forero es ver si él habla o escribe correctamente en todas las circunstancias.
Y a verdad es que tiene gracia que tu, biio318, que llevas un monton de comentarios en el post sobre Adrian Newey descalificando el trabajo de Vettel y diciendo que gana por el coche, que es el piloto que nunca adelanta, etc... vengas a decirle a otro que cuide lo que dice de Alonso porque te ofende. Por cierto, Vettel que yo sepa tampoco entra en el foro para poder defenderse no?? A este si podemos darle caña, menospreciarlo, etc???


mari vale ya joer yo no me reido de f1 cris si no de su expresion nunca llegaremos a un acuerdo ...........pues no entiendes las cosas
haz el amor y no la guerra mari,que de tu curiosidad transmites mal royo


:shock: :shock: :shock: :shock:
Madre mía. No tengo el gusto de conocer a Mari. Pero por lo que la he leído en este foro el ultimo calificativo que se me puede ocurrir hacia su persona es el de generadora de mal royo. Si la mayoría escribiéramos y nos expresáramos con la educación y claridad de la que hace gala Mari en sus comentarios mejor nos iría.
Y sin olvidar nuca que el que este libre de pecado que tire la primera piedra. Tengo que decirte que tu forma de expresarte al menos personalmente y a mi modo de ver me resulta en algunos casos despectiva. Pero como te digo es una interpretación mía y puede que este muy lejos de la realidad
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1315
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Alonso: "Ahora luchamos contra Adrian Newey"

Mensajepor vx2war » 02 Noviembre 2012, 01:53

Joselo escribió:
Trupon escribió:
De acuerdo Joselo. Yo mismo he dicho antes que Adrian Newey es uno de los mejores, si no el mejor, diseñador de la F1. Efectivamente tu información es completa, en la que debe incluirse el dato que yo he aportado antes. De ese dato pueden concluirse varias cosas: que no siempre ganan los mejores, que Newey no es invencible, que ha ganado mucho pero que también ha perdido, que se puede ganar sin Newey... Como bien dices, en los años en los que no ha ganado, ha hecho aportaciones relevantes a la tecnología de la F1...

Si queda claro que Adrian Newey es el mejor diseñador de los últimos 25 años, sin dudas que estoy de acuerdo en esto que escribes :wink: .


Trupon escribió:... pero no estoy seguro de que Newey y otros diseñadores/ ingenieros estén de acuerdo contigo cuando dices que ganar títulos es algo "anecdótico". Aquí estamos hablando de ganar y perder, y de esta cuestión ha derivado la discusión sobre Newey. Porque si Alonso no gana este mundial, a muchos no nos servirá de nada saber o creer que ha sido el mejor piloto de la temporada; o si Vettel no gana este mundial, a muchos no les servirá de nada saber o creer que el alemán ha sido el mejor piloto de la temporada, ni saber que Newey es el mejor diseñador de la F1...

Aquí quisiera hacer una aclaración para que no se mal interprete lo que quiero expresar (a pesar de que "anecdótico" lo entrrecomillé) :

Lo que yo digo es que (y para poner un ejemplo al respecto) si tanto Alonso o Newey de aquí hasta 2015 no llegan a ganar ningún título, nadie podrá decir que no son los mejores cada uno en lo suyo aunque no lo consigan... a eso me refería :wink: .


Bueno, lo que he remarcado en negrita me parece cuanto menos atrevido. Es una afirmación que por un lado conlleva un futurible 2013, 2014 y 2015. Y a menos que puedes conocer el futuro (en ese caso por favor dime los números de la lotería :mrgreen: :mrgreen: ) para mi la afirmación pierde todo su valor.
Y por otro lado, si una persona en su tarea no termina siendo el mejor (en este caso campeón de F1 tanto pilotos como constructores) durante un periodo de varios años no se en que te puedes basar para calificarlo de el mejor. Por que esa afirmación a parte de basarse en interpretaciones, lleva intrínseco que el que si ha sido campeón del mundo lo ha sido por factores externos o ajenos que le restan o anulan sus méritos.
Como me decía mi profesor de 6º de EGB. "es que" y "pensé que" son hermanos de Don "suspende-que" :) :)
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1315
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Alonso: "Ahora luchamos contra Adrian Newey"

Mensajepor vx2war » 02 Noviembre 2012, 02:03

Por cierto. Este post era para hablar de las declaraciones de Alonso no?
Pues tengo que decir que las declaraciones son lo mas acertado que le he escuchado a Alonso en mucho tiempo. Es mas, como Ferrari se lo crea. Los titulares de prensa de final de años serán: Ferrari despide a Alonso y Ficha a Adrian Newey. El volante de Alonso lo ocupara un chimpancé.

Bueno, que nadie se me enfade. No comparo a Alonso con un chimpancé ni nada parecido, lo que quiero representar es que si todo el merito de RBR es Adrian Newey, pues que le fichen a el y así en Ferrari también podrían tener a cualquiera al volante por muchísimo menos dinero del que cobra Alonso y ganarían los mundiales.

No comparto estas declaraciones. Tengan la finalidad que tengan, no las considero oportunas, y creo que se pueden volver en su contra con suma facilidad. Las declaraciones a la prensa son muy peligrosas, y mas conociendo a la prensa que hoy te encumbra y mañana te hunde.

A mi modo de ver, seria mas sensato dejar de hablar y seguir luchando en pista con todo como lo está haciendo hasta ahora. Y cuando termine el mundial pues ya veremos si hay que felicitar a otros o recibir alabanzas de los demás.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1315
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Alonso: "Ahora luchamos contra Adrian Newey"

Mensajepor Andres125sx » 02 Noviembre 2012, 11:26

vx2war escribió:A mi modo de ver, seria mas sensato dejar de hablar y seguir luchando en pista con todo como lo está haciendo hasta ahora. Y cuando termine el mundial pues ya veremos si hay que felicitar a otros o recibir alabanzas de los demás.



Sí claro, si cuando termina una carrera no concediese entrevistas, le degollabais públicamente.... ya os imagino llamándole prepotente, engreído, etc, etc. La cuestión es darle caña, si habla porque habla y si no hablase porque no habla......



La clave está en el cristal con el que se le mira. Vale que yo como alonsista siempre le veo con buenos ojos, pero es que lo de "la otra parte" es de juzgado de guardia. Que Alonso alabe a Newey y la gente hable de que "pues entonces que sienten a un chimpancé al volante" es para hacerselo mirar....

Quien no reconozca el trabajo de Newey creo que tiene un serio problema, y quien critique que Alonso alabe a uno de sus rivales, también. Si ahora resulta que elogiar a un rival es para ponerle de vuelta y media, apaga y vámonos. Según el propio Alonso en la F1 el piloto no es más del 20% del resultado, y Alonso está alabando al responsable del 80% restante. Si eso es para criticarle y decirle que se esté calladito, que paren el mundo que yo me bajo porque no encajo aqui ni a martillazos....


El problema es que para mucha gente sólo existen los pilotos, y si no hablas de ellos es que les estás menospreciando.... vocación frustrada supongo, pero esto es F1, y los pilotos no son más que una parte más, y si consigues un cochazo no necesitas ni a un megacrack para ganar, vease 2009 como ejemplo. Es decir, un megacrack al volante de un coche normalito no hace nada (Alonso 2011, Vettel 2008, Hamilton 2010, Senna 1992....), en cambio un piloto bueno sin más, en un gran coche, gana mundiales (Button 2009), por lo que valorar el trabajo del que consigue ese coche, creo que es algo que alabar, no que criticar, pero claro, como es Alonso la cuestión es buscar el aspecto negativo a cualquier cosa que haga o diga.... :(
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alonso: "Ahora luchamos contra Adrian Newey"

Mensajepor vx2war » 02 Noviembre 2012, 12:11

Andres125sx escribió:
vx2war escribió:A mi modo de ver, seria mas sensato dejar de hablar y seguir luchando en pista con todo como lo está haciendo hasta ahora. Y cuando termine el mundial pues ya veremos si hay que felicitar a otros o recibir alabanzas de los demás.



Sí claro, si cuando termina una carrera no concediese entrevistas, le degollabais públicamente.... ya os imagino llamándole prepotente, engreído, etc, etc. La cuestión es darle caña, si habla porque habla y si no hablase porque no habla......



La clave está en el cristal con el que se le mira. Vale que yo como alonsista siempre le veo con buenos ojos, pero es que lo de "la otra parte" es de juzgado de guardia. Que Alonso alabe a Newey y la gente hable de que "pues entonces que sienten a un chimpancé al volante" es para hacerselo mirar....

Quien no reconozca el trabajo de Newey creo que tiene un serio problema, y quien critique que Alonso alabe a uno de sus rivales, también. Si ahora resulta que elogiar a un rival es para ponerle de vuelta y media, apaga y vámonos. Según el propio Alonso en la F1 el piloto no es más del 20% del resultado, y Alonso está alabando al responsable del 80% restante. Si eso es para criticarle y decirle que se esté calladito, que paren el mundo que yo me bajo porque no encajo aqui ni a martillazos....


El problema es que para mucha gente sólo existen los pilotos, y si no hablas de ellos es que les estás menospreciando.... vocación frustrada supongo, pero esto es F1, y los pilotos no son más que una parte más, y si consigues un cochazo no necesitas ni a un megacrack para ganar, vease 2009 como ejemplo. Es decir, un megacrack al volante de un coche normalito no hace nada (Alonso 2011, Vettel 2008, Hamilton 2010, Senna 1992....), en cambio un piloto bueno sin más, en un gran coche, gana mundiales (Button 2009), por lo que valorar el trabajo del que consigue ese coche, creo que es algo que alabar, no que criticar, pero claro, como es Alonso la cuestión es buscar el aspecto negativo a cualquier cosa que haga o diga.... :(


Andres. Me da la sensación de que lo único que quieres es generar bronca.
Creo que el resto de personas que han leído mi comentario han entendido que no pretendía comparar a Alonso ni a ningún piloto con un Chimpancé. (si no es así no me exprese bien) Y lo que remarcas en Negrita, creo que también esta muy claro, No es que no hable, seria una tontería decir eso, es que no diga cosas de ese tipo te lo pongo de otra manera a ver si ahora lo entiendes. Lo que digo es que "NO REALIZE DECLARACIONES INCENDIARIAS BUSCANDO REACCIONES POLEMICAS" para eso ya están la prensa y los fanáticos.

Ayer Alonso sumo otra perla. "Mi verdadero rival para el titulo es Hamilton"
bueno, pues esto es otro desprecio a Vettel (que si no me equivoco esta líder del mundial) y no es correcto. o por lo menos a mi no me gustan. Me recuerdan a las fanfarronadas de los boxeadores antes de la pelea.
Y como ya dije, estas palabras si al final del mundial Vettel es campeón, le has dado gasolina 98 para echártela encima y prenderla en declaraciones.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1315
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Alonso: "Ahora luchamos contra Adrian Newey"

Mensajepor Andres125sx » 02 Noviembre 2012, 12:29

La cuestión está en que para ti que Alonso alabe el trabajo de Newey son declaraciones "incendiarias que buscan la polémica", mientras que para mi está diciendo que Newey es un crack contra el que es dificil luchar porque siempre encuentra la manera de que sus coches vuelen

Puedes estar de acuerdo o no, pero yo no veo por ningún lado que sean declaraciones incendiarias ni que busquen polémica, para mi está analizando la situación actual de forma muy acertada, por mucho que le duela a Vettel y sus seguidores....


Y repito por cuadragesimo octava vez, decir que Vettel tiene un cochazo no es decir que Vettel sea un piloto del montón, eso sólo lo interpretáis vosotros para poder darle caña a Alonso. Se puede tener un cochazo y ser un pilotazo, ni es incompatible ni Alonso lo ha negado

¿Que puede que quiera picar a Vettel? Ok, de acuerdo, aprovecha que el Pisuerga pasa por Valladolid para intentar picar un poco a Vettel, pero no está diciendo nada que no sea cierto
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alonso: "Ahora luchamos contra Adrian Newey"

Mensajepor kito12 » 02 Noviembre 2012, 13:15

Andres125sx escribió:
Quien no reconozca el trabajo de Newey creo que tiene un serio problema, y quien critique que Alonso alabe a uno de sus rivales, también. Si ahora resulta que elogiar a un rival es para ponerle de vuelta y media, apaga y vámonos. Según el propio Alonso en la F1 el piloto no es más del 20% del resultado, y Alonso está alabando al responsable del 80% restante. Si eso es para criticarle y decirle que se esté calladito, que paren el mundo que yo me bajo porque no encajo aqui ni a martillazos....


Y ahi vienen los problemas. Cuando Vettel gana con ese cochazo pues el coche lo es todo y Vettel es un manco, pero cuando Alonso gana decimos que es una bañera con ruedas, que no es un coche para ganar mundiales... vamos, que en el caso de Alonso muchos de por aquí parece que el es el 80% y el 20% el coche. Esas contradicciones son las que me cabrean y me sacan de lugar porque ya no se que pensar.

En el resto estoy totalmente de acuerdo con Andrés
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Alonso: "Ahora luchamos contra Adrian Newey"

Mensajepor Andres125sx » 02 Noviembre 2012, 13:21

Yo me he hartado a repetir que si Alonso puede mostrar la clase que tiene es porque Ferrari, sin ser el mejor, está cerca. Si no ni Senna marca diferencias, pero eso tampoco te puede hacer pensar que sólo importa el coche y que todos le sacan el mismo partido al suyo. Unos le sacan más partido, y otros menos, y si unes eso a una gran igualdad que ha habido este año, entonces sí que un piloto puede marcar diferencias

El año pasado Alonso era el mismo, pero como no había la igualdad de este año, no podía hacer nada
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alonso: "Ahora luchamos contra Adrian Newey"

Mensajepor Otani » 02 Noviembre 2012, 13:42

Lo que Alonso dijo exactamente fue que hasta que los coches iban más o menos igual, luchaba contra Vettel, pero desde que el RBR pegó ese estirón, con quien luchan es con Newey.
Lo que yo entiendo es que dice que antes era una lucha igualada pero lo ha dejado de ser gracias/por culpa a/de Newey.

No hay por qué ver un menosprecio a Vettel en esas palabras, si la situación hubiese sido al revés y Alonso hubiese dado ese salto de calidad, ganando cuatro carreras consecutivas, copando varias primeras líneas de parrilla... estaría claro que ese cambio se habría debido a su coche.

Evidentemente, se seguiría reconociendo el mérito de Alonso, quizá de forma exagerada por cierto periodista; pero es que con Vettel también se está haciendo, se le está reconociendo su trabajo bien hecho en estas cuatro últimas carreras. Aún cuando su coche ha sido muy superior, ya que como todos sabemos las probabilidades de fallar se reducen cuando cuentas con un coche así.
No es restarle méritos a Vettel, mas teniendo en cuenta que esta temporada no siempre ha sido así, demostrando en varias carreras que es capaz de sacar buenos resultados aún cuando su coche no es el mejor.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Alonso: "Ahora luchamos contra Adrian Newey"

Mensajepor bio318 » 02 Noviembre 2012, 14:59

Otani escribió:Lo que Alonso dijo exactamente fue que hasta que los coches iban más o menos igual, luchaba contra Vettel, pero desde que el RBR pegó ese estirón, con quien luchan es con Newey.
Lo que yo entiendo es que dice que antes era una lucha igualada pero lo ha dejado de ser gracias/por culpa a/de Newey.

No hay por qué ver un menosprecio a Vettel en esas palabras, si la situación hubiese sido al revés y Alonso hubiese dado ese salto de calidad, ganando cuatro carreras consecutivas, copando varias primeras líneas de parrilla... estaría claro que ese cambio se habría debido a su coche.

Evidentemente, se seguiría reconociendo el mérito de Alonso, quizá de forma exagerada por cierto periodista; pero es que con Vettel también se está haciendo, se le está reconociendo su trabajo bien hecho en estas cuatro últimas carreras. Aún cuando su coche ha sido muy superior, ya que como todos sabemos las probabilidades de fallar se reducen cuando cuentas con un coche así.
No es restarle méritos a Vettel, mas teniendo en cuenta que esta temporada no siempre ha sido así, demostrando en varias carreras que es capaz de sacar buenos resultados aún cuando su coche no es el mejor.

muy bien explicado otani....
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Alonso: "Ahora luchamos contra Adrian Newey"

Mensajepor GTO » 02 Noviembre 2012, 16:10

'Vettel tiene la misma presión que yo'

'Hamilton es superior a él', ha lanzado Alonso contra el alemán
'Esta vez han intentado desestabilizarnos desde Italia', dice sobre las tensiones con el equipo durante el último gran premio
'Ni Ferrari ni yo tenemos urgencias de títulos', asegura

La Fórmula 1 acampa a las afueras de Abu Dhabi, en esta ciudad espacial que es Yas Marina, tan fastuosa, casi irreal entre arenas de desierto. Parece un espejismo de lujo, enorme, todo un shock cuando se viene de los arrabales de Nueva Delhi. Aquí tiene su mundo Ferrari, ese grandioso parque de atracciones temático (Ferrari World) sobre la marca. Y aquí flota también el recuerdo más duro de los últimos tiempos en la casa roja, aquel Mundial de 2010 tirado a este muelle artificial.
Ahora la cita, sin tanta carga de dramatismo, se vuelve a presentar como decisiva para el equipo italiano en la lucha por el título. Restan tres carreras, y las opciones de Fernando Alonso -13 puntos por detrás de Sebastian Vettel- pasan necesariamente por frenar el impulso de su rival. Las cuatro victorias consecutivas del campeón de Red Bull han reventado la lucha por el título y han sacudido a la escudería de Maranello, que se ve pelando contra un rival inmenso.
"Ellos han encontrado algo que nosotros no", dice el español sobre el poderoso salto mecánico que han dado los coches energéticos en las últimas semanas. Así y todo, en Ferrari hay mucha fe en las novedades técnicas traídas hasta el Golfo Pérsico y en su buen efecto sobre el monoplaza.
Es imprescindible una mejora urgente y también, por qué no, un puñado de fortuna. "Si gana Vettel las últimas siete carreras seguidas, no hay nada que hacer. Pero será difícil, por estadística, en un año con subidas y bajadas de todos, tras cuatro triunfos seguidos le toca bajar", argumenta el asturiano, que no deja de lanzar chinitas a su enemigo.
En el coqueto 'paddock' de Yas Marina ha vuelto a señalar que considera a Hamilton 'superior' como adversario que al líder del Mundial y opina que la cuota de nervios ahora está repartida. "Vettel tiene la misma presión que yo".
Para finalizar, ha querido cerrar las tensiones desatadas con algunos sectores de su escudería durante el Gran Premio de la India. "Esta vez han intentado desestabilizarnos desde Italia, pero ya está todo hablado y arreglado", ha dicho antes de recordar que Ferrari es la "mejor escudería del mundo" y que ni él ni su equipo tienen urgencias. "Yo he ganando más títulos de los que imaginaba y Ferrari es el equipo más laureado de la historia". Una trayectoria excelsa, cierto, pero que arrastra ya una sequía de tres años tras su último título: de constructores en 2008.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 79289.html

Si alguien ponia en duda que el comentario de "Ahora luchamos contra Adrian Newey" era un mensaje contra Vettel, creo que ahora se habrán despejado las dudas...
Ahora es: Alonso considera a Hamilton 'superior' como adversario que al líder del Mundial...
Sinceramente, ni me gusta esta forma de actuar para intentar desestabilizar al rival, ni creo que consiga mucho con este feo jueguecito...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 197 invitados

Alojado en Castris